Fuerzan la dimisión de Jorge Cortell en la UPV

1, 2, 3
Éste es uno de esos momentos en los que sientes vergüenza de haber pertenecido a la Universidad Politécnica de Valencia. Las consecuencias de su conferencia ya las predijo Jorge Cortell y no se han hecho esperar, ya no va a impartir más clases en la UPV debido a las presiones del Rector sobre los responsables del master del cual era docente hasta la pasada semana, todo por defender unas ideas y ejercer su libertad de expresión para darlas a conocer. Mientras tanto la campaña de descrédito también ha empezado, de la mano de los manipuladores de la ACAM, la facción más beligerante de la SGAE. Podéis leer todo lo ocurrido en la página de Jorge Cortell, en la cual también hay un enlace a la grabación de la conferencia en formato ogg.
Una vergüenza. Panda de hijos de perra. Este es uno de los mometnos en los que se siente vergüenza de ser español. Desde aquí solo puedo dar todo mi apoyo al Señor Cortell

Un saludo
una palabra: lamentable
Un pais libre?

Libertad de expresion?

Si, siempre que no molestes


Deberia haber en el mundo mas Señores Cortell y menos Sres de traje, coches caros, sueldos altos y caras de mafioso.

Animo!!!!!!
€ y $ son los pilares de lo que hoy en dia se llama democracia, libertad, etc...
Valía la pena jugarte tu trabajo por hacer una demostración de descarga warez??

Me parece de puta madre lo que hizo, pero este hombre tendria que haber pensado un poco más en las consecuencias de esto, y no solo en lo de "si me arrestan o no".

Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.

Por cierto, visitando ahora su web, ahora la UPV dice que Jorge Cortell nunca formó parte del profesorado y así lo ha hecho saber mediante un comunicado a la prensa. Esto sí que manda huevos. Sobra decir que Jorge Cortell va a denunciarles por difamación :)

[bye] [bye]
como siempre decir la verdad y ir encontra del poderoso siempre trae amargas consecuencias....

le paso a jesucristo y eso que tenia a dios de su lado y mirar que le paso....

esta claro que en este pais la constitucion sirve para limpiarse el culo con ella.... y la libertades solo es un palabra vacia y sin significado real....
solo les deseo la muerte mas lente y dolorosa posible. cawento
buenas tardes
Me ha dejado de piedra el titular, es cierto que él mismo apuntaba a la posiblidad en su url, pero me ha sorprendido muchisimo la velocidad con la que ha acontecido todo... Como bien ha dicho jiXo, a mí tb me da vergüenza pertenecer a la UPV [noop]
LAMENTABLE!!!!

en fin que se puede esperar de un pais donde todo el mundo llama ladrones a los que descargamos música, diciendonos que les quitamos el pan a los hijos de Bisbal y cia....

Bueno, ya que estan que con la matrícula de la universidad que te regalen un bozal.
Yo no me avergüenzo de ser español, no tiene nada que ver; me avergüenzo de la universidad, aunque la verdad es que nunca la he tenido mucho aprecio...

Hay que parar a esos sinvergüenzas como sea, esta situación es insostenible. No sólo criminalizan sin distinción a todos los internautas, sino que censuran y coartan la libertad de quienes sostienen una opinión que difiere de la suya al más puro estilo mafioso. ¿Y a Jaime Peñafiel le denunciaron por llamarles por su nombre?

Si el señor Cortell opta por la vía judicial, le deseo mucha suerte. Tiene todo mi apoyo, aunque no sirva de mucho porque nuestra voz no cuenta nada.
¿Quien habla de la censura como algo del pasado? me rio de los que se las dan de liberales y dicen frase como: esto sólo pasaba en la dictadura... la mita de ellos miembros de la SGAE.

Señores, la misma dictadura que había entonces la hay ahora, si uno no puede hacer o decir lo que quiera siendo algo legal.

¿Ya no se acuerdan, señores miembros de la SGAE, de todos aquellos de ustedes que fueron perseguidos sólo por defender unas ideas? Ahora ya no les conviene que haya otros que defienden las que a ustedes no les gustan, ¿eh?

Mierda de dinero y de intereses... váyanse a tomar por el cu..

He dicho.
Demencial, me parce increible.
Habria que organizar una protesta en la UPV.
llorllo escribió:Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.
...

...
Por cierto, visitando ahora su web, ahora la UPV dice que Jorge Cortell nunca formó parte del profesorado y así lo ha hecho saber mediante un comunicado a la prensa. Esto sí que manda huevos. Sobra decir que Jorge Cortell va a denunciarles por difamación :)

[bye] [bye]


Bueno, en primer lugar creo que gracias a determinadas personas y organizaciones (Jorge Cortell, David Bravo, la AI y muchas mas) ha quedado claro que de DUDOSA LEGALIDAD nada, es algo que esta totlamente dentro de la ley. Que el susodicho Rector sea un pazguato y un inculto es otro cantar... ¬¬'

Y sobre lo de Jorge Cortell, hasta donde se efectivamente no es ni ha sido docente en la UPV, sino que es ponente e imparte el master (todo sea dicho, segun palabras suyas "por vocacion", lo que explica que no le importara arriesgar su trabajo en la UPV) asi que creo que lo unico que hacen es "recalcar" que no forma parte, sino que es un "elemento" extraño... aun asi, triste, triste...

Personalmente me queda bastante lejos (Estoy en Canarias) pero creo que se deberian convocar manifestaciones/sentadas por este asunto, e intentar contactar con la prensa/television, aunque claro, contando con que la SGAE di'l capo Bautista los tendra agarraos por los webillos lo mas probable es que no sirva de nada, pero el derecho a la pataleta no pueden quitarnoslo! :)

P.D. Si se convocara algo aqui en la ULL iba de calle :P

Un saludo
Vergonzoso, solo espero que vaya adelante con sus denuncias por difamación y las muestre publicamente....

Gran rector el de esa universidad... [poraki]
bajarte la cancion de Maria Isabel es de criminales(con doble sentido)
y ahora joderle la vida a alguien de que es? eso si que es ser un pirata.
Esto parece ya la Gestapo o el KGB. Vergüenza de gobierno que permite esto con sus amiguetes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
nachocube escribió:Un pais libre?

Libertad de expresion?

Si, siempre que no molestes


Y a la marcha, y a la hora de la verdad mandan ellos que TODO MP3=PIRATERIA y si tienen cojones, que el OGG pidan derechos de autor.

Y que luego vaya la gente con la "cara bien alta" (mas bien, que se merecen una ostia) que diga tan claramente:

"A ver, en Valencia, está la politécnica y al lado están LOS BURROS"

O sea, la Universidad de Valencia.

Desde luego que se te quitan ganas de todo pero como la política, si no tienes dinero, no mandas.

¿Y qué podemos hacer?, nada. [mamaaaaa]
llorllo escribió:Valía la pena jugarte tu trabajo por hacer una demostración de descarga warez??

Me parece de puta madre lo que hizo, pero este hombre tendria que haber pensado un poco más en las consecuencias de esto, y no solo en lo de "si me arrestan o no".

Por otra parte, la actitud del rector es normal. Pide responsabilidades por un acto de dudosa legalidad, además de dar mala imagen a la UPV, y por supuesto bajo las amenazas de la SGAE.

Por cierto, visitando ahora su web, ahora la UPV dice que Jorge Cortell nunca formó parte del profesorado y así lo ha hecho saber mediante un comunicado a la prensa. Esto sí que manda huevos. Sobra decir que Jorge Cortell va a denunciarles por difamación :)

[bye] [bye]


supongo que el tio no tendra problemas en encontrar otro trabajo...

mala imagen a la UPV??? tio... no es por nada pero creo que vives en otro mundo... mala imagen tienen la $$$$ y compañia... no ese hombre...

salu2

cuanto HP hay por el mundo...
como decia el grandisimo Chojin:

En el jardin de la alegria,donde los pajaros vuelan y pian,donde las flores huelen a flores y los duendes y las hadas se entretienen con preciosas melodias,es el jardin de la alegria...

GH:"ves como ahi todo esta bien?"
Chojin: si bueno,parece ser,podria probar a ver,quiza me quede,tal vez...
GH: "....pues una firmita!"
Chojin: una firmita? y a que viene esa risita,eh?
GH:"no,trankilo,no! no es risita,es alegria,solo es la bienvenida,bienvenido al jardin de la alegria,donde los pajaros vuelan y pian...."
Chojin: vale,venga,ale,esta vez voy a fiarme,ale,dime a ver como se hace,que tengo que hacer para quedarme.
GH: "facil,tu kedate ahi asi,aprende a vivir aqui,solo tienes que seguir haciendo lo que todos,descansar.No te muevas,tu tumbate,trankilo...solo disfruta,solo disfruta..."
Chojin: Bueno,bien ,eso hare,a ver,solo voy a hacer lo que se hacer,que es mirar y aprender que en el jardin de la alegria,donde los pajaros vuelan y pian se pueden ver historias que empiezan bien,y siempre terminan bien,porque el presente es,pues,sin duda lo que cuenta,no hay movidas ni problemas,alegrias,muxas fiestas,no hay protestas ni violencias,la madera es de madera,y esa mierda,claro...pero,un doldado sin pelea ? no creo,paso,lo he pensado , te has quedado sin aliado,es mas,me caes mal,voy a por ti,cuidado,que tengo un mechero,gasolina y ganas de prender fuego,si,ahi,en el jardin de la alegria...
Estilo fuga de loga ,salto los setos y hola,señores,señoras,disculpenj,pero ahora he de decir que ya es hora,me toca,a cerrar la boca,que el aire aqui ahoga,razones me sobran.Aqui abajo todos flotan pero nadie lo controla,les mueves cuando les soplan ,una cosa u otra,eso es lo que mola no?Que en el jardin de la alegria,donde los pajaros vuelan y pian,se siguen las modas...se guardan las formas...se siguen las normas,todos se conforman con lo que les pongan,porque estan de vuelta de todas las cosas, niñas saltando a la comba,la vida siempre es coca-cola,se legalizan las drogas,las cosas se arreglan solas,y si no,pues que sigan rotas,al fin y al cabo que importa,nadie te dara las gracias,vas a sudar xa nada?trankilo,relaja,veras como las ganas de armarla se pasan,cuando crezcas y empieces a ver la magia...

Lo recomiendo a todo el mundo... explica perfectamente a donde nos conduce este sistema arcaico...
Esto me recuerda a los tiempos de un tal Franco, tiempos que por suerte no he vivido pero me han contado, en que cualquier persona que expresaba algo contrario al pensamiento de aquellos que tienen el poder era silenciado o encarcelado.

Me parece terrible que un profesor de universidad pierda su trabajo por defender una idea, que yo ciertamente no compartía al 100% (pues si considero ilegal descargarse ciertos contenidos como música o juegos sin pagarle a la gente que ha currado en realizar ese trabajo, aunque soy el primero que se los baja).

La SGAE ha vuelto a ganar, y seguirá ganando mientras el jodido gobierno no la ilegalice. Joder, tanto hablar de Batasuna que son simples defensores de unas ideas (tambien contrarias a mi pensamiento, pues no condenan el terrorismo) y no ilegalizan a la Puta SGAE que son ladrones y extorsionadores.

LAMENTABLE JODER
Increíble cawento

Todo mi apoyo a Jorge Cortell. Si hubiera más gente como él las cosas podrían cambiar.
zibergazte escribió:
supongo que el tio no tendra problemas en encontrar otro trabajo...


Me parece recordar vagamente que en su web Cortell comentaba que si se empeñaban le podían fastidiar bastante con el tema de trabajar en otras universidades...
SeeknDeStRoY escribió:
Bueno, en primer lugar creo que gracias a determinadas personas y organizaciones (Jorge Cortell, David Bravo, la AI y muchas mas) ha quedado claro que de DUDOSA LEGALIDAD nada, es algo que esta totlamente dentro de la ley. Que el susodicho Rector sea un pazguato y un inculto es otro cantar... ¬¬'


Quienes nos enteramos?? Los informáticos y gente que visita elotrolado, bandaancha, barrapunto...pero a la gente de a pie, que por suerte o por desgracia son la mayoría, ni se inmutan de esto, no porque haya un complot TV-SGAE, sino por que no les interesa lo más mínimo.

Y sobre lo de Jorge Cortell, hasta donde se efectivamente no es ni ha sido docente en la UPV, sino que es ponente e imparte el master (todo sea dicho, segun palabras suyas "por vocacion", lo que explica que no le importara arriesgar su trabajo en la UPV) asi que creo que lo unico que hacen es "recalcar" que no forma parte, sino que es un "elemento" extraño... aun asi, triste, triste...

Bueno, da igual. La UPV le está dando una imagen de "este es un geek medio vagabundo que se cuela en las clases y da conferencias, nosotros no tenemos nada que ver"

Personalmente me queda bastante lejos (Estoy en Canarias) pero creo que se deberian convocar manifestaciones/sentadas por este asunto, e intentar contactar con la prensa/television, aunque claro, contando con que la SGAE di'l capo Bautista los tendra agarraos por los webillos lo mas probable es que no sirva de nada, pero el derecho a la pataleta no pueden quitarnoslo! :)


De hecho, no vamos a hacer nada y la SGAE y la UPV lo saben, porque somos unos cagones. Sí, y lo digo muy alto. Muxo "puta sgae", "no al canon", "peta-zeta fuera" y demás, pero desde la silla de nuestro ordenador. Cuando hay que moverse, no nos movemos (como pasó con la manifestación anti-canon).
El culo de Jorge Cortell solo lo podran salvar sus compañeros de la escuela, aunque muxo me temo que la decisión de Jorge ya está tomada.

Siento si algunas palabras han ofendido, pero estoy bastante harto de estos temas y como no hacemos nada.

[bye] [bye]
he estado pensando y creo que siempre habra gente asi tipo SGAE.. el porque esta muy claro el dinero, porque el ir contra la pirateria y tal a ellos no le ha surgido asi por la cara,os pagamos y vais contra la pirateria.... y lo mismo hasta ellos mismo realmente le suda que haya pirateria(aunque dos otres personajes realmente lo viven) y demas y que sea legal o ilegal descargar via p2p pero les mueve el dinero, es su trabajo.

y es que por dinero la gente hace lo que sea y entre ellos yo y si me ofrecieran un sueldazo del 15 yo tambien diria que descargar por p2p es ilegal aunque despues en mi casa tuviera el emule a tope.

y creo que mucha gente tambien lo haria.
La universidad, ya no es lo que era......

llorllo escribió:De hecho, no vamos a hacer nada y la SGAE y la UPV lo saben, porque somos unos cagones. Sí, y lo digo muy alto. Muxo "puta sgae", "no al canon", "peta-zeta fuera" y demás, pero desde la silla de nuestro ordenador. Cuando hay que moverse, no nos movemos (como pasó con la manifestación anti-canon). El culo de Jorge Cortell solo lo podran salvar sus compañeros de la escuela, aunque muxo me temo que la decisión de Jorge ya está tomada.


Estoy contigo, aqui se habla mucho, pero se actua poco....
zibergazte escribió:mala imagen a la UPV??? tio... no es por nada pero creo que vives en otro mundo... mala imagen tienen la $$$$ y compañia... no ese hombre...


Me refiero a una mala imagen bajo amenaza de la SGAE. Es que lo estoy viendo :D :

Teddy Bautista a Fco. Julià (rector UPV):

Teddy: Queremos la cabeza de Jorge
Rector: Pero si no hace falta, ya intentamos joderle la conferencia y la tuvo que hacer en una cafeteria.
Teddy: Si no lo haces, os denunciamos por permitir piratería y difundiremos que desde la UPV, el personal docente y alumnado piratea.
Rector: Joerr....



[bye] [bye]
No me carga la pagina de Jorge, espero que no le hayan hechado a bajo la web tmb... cawento
llorllo escribió:Teddy: Queremos la cabeza de Jorge
Rector: Pero si no hace falta, ya intentamos joderle la conferencia y la tuvo que hacer en una cafeteria.
Teddy: Si no lo haces, os denunciamos por permitir piratería y difundiremos que desde la UPV, el personal docente y alumnado piratea.
Rector: Joerr....



Ya lo dijo el propio Cortell en su web

1) 6 personas distintas, todos miembros de la universidad en diferentes funciones (estudiante, profesor, bedel, director de área, escuela, departamento, o lo que sea) me han asegurado que las órdenes de que no se permitiese que mi conferencia se diese en un local de la universidad venían directamente del Rector, quien a su vez estaba presionado por "cierta entidad de gestión colectiva" bajo amenazas (amenazas de una campaña mediática en contra, de inspecciones de software -eso pasa por no usar software libre- o de contenidos protegidos por copyright en los discos duros de los ordenadores, de generar oposición política, de complicidad en alegoría del crimen, instigación, etc, etc).


Mu fuerte...
Es muy fuerte que una persona que da clases en la misma universidad y que hace primero una reserva y luego otra, vengan ahora con el cuento de que como no es 'profesor' de la UPV, no puede dar clases.

Entonces:

·Torvals, Bill Gates, el presidente del estado, etc etc.. no pueden dar charlas al no ser de la universidad??

¿pero que estupidez es esa? desde cuando es requisito ser profesor o dejar de serlo, basta con que la gente este interesada en oir lo que tengas que contar de un tema, ya sea porque trabajas en el, o das clases, o eres abogado, o cualquier cosa.

La noticia que publica ACAM al respecto, es un publireportaje que me recuerda al NODO, sinceramente Oooh (nunca antes habia leido tanta mentira por metro cuadrado).
Esto es lo que consiguen los mafiosos de $GAE y ACAM ... cercenar la libertad de expresión.
de auténtica náusea... [buaaj]
Me ha gustado lo del Chojin, cuanta razón tiene :-| .
Pues nada, mas leña que esto es la guerra!
Yo veo el futuro muy negro ...

Deco222 escribió:Me parece terrible que un profesor de universidad pierda su trabajo por defender una idea, que yo ciertamente no compartía al 100% (pues si considero ilegal descargarse ciertos contenidos como música o juegos sin pagarle a la gente que ha currado en realizar ese trabajo, aunque soy el primero que se los baja).

Pues en parte, gracias a consideraciones como estas, estamos donde estamos.

Tú consideras ILEGAL descargarse contenidos como música o juegos sin pagar al autor de dichos contenidos. Pues bien ... ¿Por qué es ilegal compartirlo a traves de Internet y no es ilegal compartirlo con tu vecino?

Con todos los respetos, lo que tú consideras no es la realidad. La realidad es que descargarse (aunque la palabra es 'compartir') material portegido por derechos de autor por Internet ES LEGAL, y lo seguirá siendo mientras en España exista de derecho a la Copia Privada.

Lo que tú consideres o dejes de considerar sólo servirá de cara a una futura reforma de las leyes. Y con consideraciones como las tuyas, lo que haces es apoyar a una Industria que gana miles de millones de €uros (a mi modo de ver de forma injusta) y a la que no le importan ni los autores, ni los consumidores, ni la Cultura, SÓLO EL DINERO.

¿Por qué considero que la Industria (junto con autores y editores) gana miles de millones de € de forma injusta? Por situaciones como la de "Los de Río" y "La Macarena". Yo no creo que sea justo que dos señores se enriquezcan de forma bestial a costa de haber escrito la mayor mierda de canción de la historia de la música. Todavía HOY siguen ganado dinero.

¿Cuantas horas y durante cuantos años tengo que trabajar para llegar a ganar el dinero que ellos han ganado con una miserable canción que dura 3 minutos?

¿Quieren ganar dinero? Perfecto, que trabajen. Que den conciertos.
Gracias a dios ya no pertenezco a esa universidad.
Una vez mas, se demuestra como va el sistema en España, pa hechar a correr y no mirar atras...
No os esforzeis en hacer de esto algo publico "general", los trapos sucios en este caso de un Rector, los lavan las camarillas de siempre. Menuda pataleta ke han pegao, impresionante, este señor a demostrado claramente como esta el tema y la sociedad, yo si fuese el ya empezaria a sacar a relucir curriculum, porke este señor se tiene que estar descojonando del Rector, de las "Asociaciones mangantes" y demas, le importara mucho a este tio lo ke opine una mierda universidad española con el carreron ke lleva encima, y por no decir "le importaran los españoles en este momento" ? xDD El a hecho algo por nosotros y se lo agradezco, pero ya habeis visto la respuesta, habra que hacer algo por ayudar a este hombre, alguien ke hizo algo por nosotros xDDD TE QUEREMOS :D
llorllo escribió:
Me refiero a una mala imagen bajo amenaza de la SGAE. Es que lo estoy viendo :D :

Teddy Bautista a Fco. Julià (rector UPV):

Teddy: Queremos la cabeza de Jorge
Rector: Pero si no hace falta, ya intentamos joderle la conferencia y la tuvo que hacer en una cafeteria.
Teddy: Si no lo haces, os denunciamos por permitir piratería y difundiremos que desde la UPV, el personal docente y alumnado piratea.
Rector: Joerr....



[bye] [bye]


te ha faltado lo de...
Teddy: y tambien diremos que en la UPV teneis armas de destruccion masiva...
Que hijos de puta. No tienen vergüenza estos cabronazos.

Desde aquí le mando todo mi apoyo, y ojala se pudra el rector de la UPV, la SGAE y los medios de comunicación que solo muestran los que les interesa.
Señores basta ya de lamentarnos y dar animos, lo que hay que hacer es pasar a la accion. Ya sea manifestacion en la Universidad, en Madrid o saturando el correo de politicos de la $$$$ o del circo de la Acam ( si es un circo, porque siempre dicen cosas que son de chiste ).

En cuanto a Jorge:
Creeis que no tendria pensado tambien que esto podia pasar?

O:
Que un tio con su CV no va a pillar mas curro que el de profesor?

El verdadero profesor es el que imparte porque quiere enseñar, no por ser su profesion. Y ya para terminar, la pirateria viene de años atras en la informatica, y si no se ha podido con ella, Que se creen las mafias discograficas? Que por mucho que griten terminaran con ella?
¿Alguien sabe de qué formas podemos actuar? ¿Manifestaciones, sentadas, manifiestos..? Porque lo que está claro es que esto es la guerra, y aunque los usuario no tengamos el poder de la SGAE todavía tenemos algo poder de convocatoria, creo yo.
Una lastima de verdad, muchas cosas en esta sociedad dan asco. [lapota]

Por suerte a J.Cortell no le va a faltar trabajo.


El día que ciertas entidades de gestión desaparezcan nos vamos a qudar agusto... [beer]
Ahora es cuando los alumnos de la UPV deberían manifestarse en favor de este profesor. Por que si no, el propio alumnado de esta facultad también será de vergüenza.

Para un profesor que se molesta en hacer algo más que dar una clase maestra en plan toston...
Que registren también el ordenador de Teddy... ah, calla, calla, que como él es el boss, no necesita piratear por internet, trinca directamente la música de toda la gente a la que tiene sometida.

Dejadles que sigan con su discurso. Las nuevas tecnologías han venido para quedarse, y a la SGAE no le queda más que adaptarse o desaparecer, igual que en la naturaleza.
y digo yo, no podriamso denucniar a la sgae pr infamia?porq no se cortan en llamarnos ladrones a todos
Esto es totalmente denunciable por parte de Jorge, menudo ambiente mafioso del de la $gae, menos mal k no tienen animo de lucro sino... ya no se lo k pasaria. Lo malo k de estas cosas nos enteramos 4 gatos y la sociedad solo se entera de lo k las tevisiones controladas por los politicos kieren. Tienen a la sociedad bien amarrada con las ansias consumistas los medios de comunicacion y las hiperhipotecas a 30 años... señores somos simples hormigas obreras
hm... a ver hmmmmm.....¿que hacer para que gente cmo nosotros se mueva...?

Que regalen alcohol, que pongan la musica alta, que nos obliguen,que nos interese de verdad, que nos vaya mucho dinero en ello, que podamos hacerlo a traves de internet, etc.

Las manifestaciones fisicas o las haces con respaldo politico, o te cagas en algun edificio pa que venga la poli o no te hacen ni puto caso.

bueno, en resumen que hemos crecido sin luchar por nada para conseguir muchas cosas... habra que inventar nuevos metodos de lucha desde el sofa que en eso tenemos las de ganar.
Lo que tienen que hacer los alumnos de la UPV es hacer una pedazo de manifestacion delante del rectorado y que el rector se entere.

Solo espero que a este valiente no le falte el trabajo y que siga escupiendo encima de esa panda de mafiosos.
la madre que pario al equipo directivo de la UPV, me siento avergonzado de pertenecer a esa universidad!!!.

lo malo de todo esto es que solo se enteraran unos pocos y pasara a la historia como una anecdota y nada mas!!!!.

me da la sensacion de estar en tiempos antiguos cuando la libertad de expresion esta coartada!!!!.

asco de sociedad!!!!.

suerte a jorge y mi mayor desprecio de rector, sgae y demas ladrones y corruptos!!!.

saludos
luixi
marcgenou escribió:hm... a ver hmmmmm.....¿que hacer para que gente cmo nosotros se mueva...?

Que regalen alcohol, que pongan la musica alta, que nos obliguen,que nos interese de verdad, que nos vaya mucho dinero en ello, que podamos hacerlo a traves de internet, etc.

Las manifestaciones fisicas o las haces con respaldo politico, o te cagas en algun edificio pa que venga la poli o no te hacen ni puto caso.

bueno, en resumen que hemos crecido sin luchar por nada para conseguir muchas cosas... habra que inventar nuevos metodos de lucha desde el sofa que en eso tenemos las de ganar.


100% de acuerdo [toctoc] Lo k pasa k nuestra comunidad no es hetereogenea por eso nunca haremos un cagao, aki cada uno es de su padre y de su madre con unas cuantas ideas en comun pero solo eso, en ello esta nuestra desdicha o kizas nuestro valor mas preciado ^^
108 respuestas
1, 2, 3