mods de formula1 2002, y f1 challenge 99-2002, donde y cuales????

Buenas....
No quiero resignarme a jugar solo al f1 actualizado en la ps2....

He probado varios juegos de f1 para pc...., incluyendo el "tan alabado"el gp4 con sus mods correspondientes y me quedo de calle con el F1 2002...... (a pesar de que tiene unos añitos), ahora sé por qué no han sacado ninguno más para pc.... lo que hay en el mercado ni se le aproxima.....

Alguien podría recomendarme algun mod, parche o lo que sea que actualice el F12002 DE EASPORTS, o el F1 CHALLENGE 99-2002 ?????

Por lo que he leido la peña dice que es mejor el gp4.... pero a parte de que te pide un maquinón del c.pon para moverlo, el movimiento de ruedas y coche no lo veo real (al menos con la típica cámara de vista desde fuera....) la verdad no me convence.......

El F12002, es muchísimo más real y jugable, pero quiero buscar algun parche o mod que alguien se haya currado y no sé donde mirar.....

Ya se que en "el animal que rebuzna" habrá muchos pero cual elegir ?????.

Gracias por vuestra ayuda.......

A TOPE CON ALONSO....... NEXT CHAMPION F1!!!!!!!!
Yo tambien me quedo de calle con el challenge...

La verdad que el GP2 era una puta pasada, pero mucha gente valora al 4 recordando los anteriores, y casi que no... el juego es malo con ganas.

Ralph hummerich (o algo asi), pon ese nombre en el google o similares y en su web tienes actualizaciones a la temporada 2004, con nuevos coches, texturas y esas cosas. Es un crack ese tio, no os extrañe verle en poco tiempo en el team de desarrollo de EA.

My two cent's of course
http://www.sportplanet.com/emac/f19902/download2004.html

En esa web tienes un mod para actualizar el F1 Challenge 99-02 a la temporada pasada (creo k todavia tienen a Trulli en Renault). Te bajas las 3 partes (Basic, ExpansionPack y TrackPack) las instalas y cuidado, tienes k reducir el numero de coches manejados por la CPU a 19!!! (por defecto vienen 21).

y ya ta. a jugar con alonsito. :Ð
Hola.


Me he descargado la demo del MOD para F1 Challenge 99-02 del campeonato FIA GT del 97, pero soy incapaz de hacerlo funcionar.

Descomprimo el contenido del .zip en la carpeta del juego, ejecuto el configurador, pero despues me arranca el propio juego de F1.

¿Sabéis cómo solucionar esto?.


Gracias.
cuando entras en el juego y tienes k elegir una temporada....no t viene ahi una casilla para el MOD?
Yo me baje hace tiempo el mod de la temporada 2004 x el emule. Con el f1 challengue al eleigr la temporada pues te sale la temporada nueva y yasta.

salu2
el f1 2002 o el challenge 99-02 es online?????

asias
aNTiBeTiKo escribió:el f1 2002 o el challenge 99-02 es online?????

asias


Los 2 son onlines.


salu2
Ya funciona.

Se les había olvidado incluir un archivo a los programadores en el .zip
he instalado el F1 challenge 99-02 y solo puedo jugar cion el ferraride schumacher, comos e cambia el piloto y coche?

ene l menu pincho arriba en la foto de schumacher y ferrari pero no pasa na, y he instalao el juego otra vez y na

toy ya desesperao [noop] a ver si alguien me ayuda....

edito: lo he solucionado creando un perfil y modificando el piloto, yo creoq no es asi la forma correcta pero x lo menos cogo al piloto k kiera.l

he instalado las 3 partes de el mod 2004 y no va salen del 99 al 2002 q pasa?
hace muxo k no toco el F1 Challenge, pero creo k recordar, k en el Menú, había unos botones por la parte de abajo, uno era Edit (Editar..no se ni pa k lo traduzco :Ð ) y alli, volvias a elegir temporada, ekipo, piloto y nacionalidad...
Tanke2K2 escribió:hace muxo k no toco el F1 Challenge, pero creo k recordar, k en el Menú, había unos botones por la parte de abajo, uno era Edit (Editar..no se ni pa k lo traduzco :Ð ) y alli, volvias a elegir temporada, ekipo, piloto y nacionalidad...

no si eso ya lo he solucionado, lo k kieroe s aber lo del parche pq no me salen los del 2004, q alguien mke explice paso paso como se instala...
11 respuestas