Jorge Cortell desafía a quienes afirman que intercambiar música es ilegal

Jorge Cortell, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia conocido por su particular lucha contra la criminalización de Internet, ha lanzado un desafío a todos los que afirman que descargar música a través de las redes P2P es ilegal. El próximo miércoles (4 de mayo) dará una conferencia en la UPV, con el sugerente título Descargar y copiar música es LEGAL y bueno, y anuncia que en ella descargará con un programa P2P una obra protegida con derechos de autor, animando a quienes crean que ésto es ilegal a que lo denuncien o lo comuniquen a la Fiscalía para que actúe de oficio. Recientemente el presidente de Promusicae amenazaba con demandar a algún usuario P2P para que la Justicia demostrara que es ilegal, señor Guisasola ya tiene su voluntario.
Este tio si q tiene 2 cojones bien puestos :)
Señores, a eso se le llama tener un buen par de pelotas.

Este tio se acaba de convertir en mi ídolo [tadoramo]
Con dos cojones

Habrá que ir, que me para cerca...
Como dirian en Team America: "Este chico tiene pelotas... me gustan sus pelotas" :Ð

Bazaiiiiiiii [chiu]
Oleee...
Con dos cojones y dando ejemplo, como tiene que ser
[uzi]
Enormes testiculos los de este señor. Es un dios viviente sin duda.
¡ Que le pongan una estatua ya !
Animo Jorge... por una buena causa ;)
Eso son bemoles y no los del caballo de Espartero.


PD: ¿Qué canción se va a bajar?
Hilo monotematico sobre los testiculos del susodicho xDDDDDDDDDD

Pero si, fijo que los tiene grandes como pelotas de basket.
Pues sí, eso es un tio con dos cataplines bien puestos..

A ver como acaba la historia..

Como todo acabe bien, es una patada en los mismisimos a los que realemente son los ladrones..:D

saludos
ME ENCANTA ES PAÍS!!!!!!!! Cosas así sólo pasan en España (por un lado y por el otro).

LO DICHO YA, OLÉ SUS MIEMBROS VIRILES :Ð , a ver que pasa ahora, y a ver si tiene la repercusión mediatica que debiera tener...

Salu2!!
oleee

pos cm diga este q no me parece q va aser q no xDD
¿Se va a bajar sólo una? ¡Que maal..! xDDD En fin, se merece un premio :P
plas plas plas plas plas plas plas plas plas

en cualquier caso supongo que el tio sabra lo que se hace, vamos, que tendra la ley requetestudiada y va a demostrar que nos quieren engañar

eso es, quieren meternos el miedo en el cuerpo, crear una especie de nueva forma de pensar, que les jodan

y esos musicos que lloran por la pirateria... a ver si son menos chupaculos y le piden una subida de sueldo a la discografica y al resto nos dejan en paz

pelis a 2 dolares como en china... verian que pronto desaparece la pirateria
La repanocha seria que se bajara el ultimo album de ramoncin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por ver el careto del tio ese cuando viera las noticias... [uzi] [uzi]

Salu2 [bye]
Si quiere posibles elecciones de canciones para hacer la demostracion:

-Alejandro Sanz
-Luis Cobos (si es que encuentra alguna XD)
-Ramoncin
-Loquillo

y un largo etcetera :-p

Si tambien valiese, alguna peli de Bardem X-D
Este mundillo va acabar siendo como el hachis. La enorme mayoria de la poblacion lo consume, pero eso si, en su casita. Al final lo acabaran entrullando por bajarse las canciones en publico, y alentar a las masas a seguirle XD XD XD
Se sacaran alguna sentencia del tipo de por induccion a.... a pesar de que sea algo completamente legal.

Se admiten apuestas.. xD

En cualquier caso:

Asssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn de grandes los tiene, si señor.
Joder, todo el mundo ha pensado lo mismo cuando ha leido la noticia...

Me molaria vivir en valencia solo para ver como lo hace (aunque creo que la mayoria de aqui ya tenemos bastante experiencia en el tema...).
Juass... [tadoramo] Jorge Cortell, el puto amo.

Estuve en su conferencia y fue genial. Por cierto, ¿en que facultad lo va hacer, sera en los tarongers o burjassot?
Deathlife escribió:Juass... [tadoramo] Jorge Cortell, el puto amo.

Estuve en su conferencia y fue genial. Por cierto, ¿en que facultad lo va hacer, sera en los tarongers o burjassot?


En la web pone que es en el Campus de Vera, vamos en el Politécnico, en la escuela de Informática (al lado de la Facultad, Bellas Artes, Arquitectura...). No es en la facultad de informática, sino en la escuela.
Yo igual voy, aunque seguro que me olvido o estoy durmiendo [+risas]

[bye] [bye]
Va a hacer la demostracion en la escuela :O entonces voy seguro porque yo estudio alli :D:D.

un salu2!
Esto es lo que se dice "tener los huevos como el caballo del Cid".
Lo que tendria que hacer mas de un cantante (sobre todo españoles) es a buscarse un trabajo y en su tiempo libre dedicarse a componer temas y demas, eso de vivir de la musica se ha terminado.
Madre mía, este tío va a traer colas... Yo lo haría santo. No! Mejor aún... Papa!! xD

En serio, viva él [risita] [risita] . Es un fiera este tio, a ver como actúa luego...

Saludos!
por fin alguien lo suficientemente preparado y con la fortaleza testicular de demostrar lo que ya todos aqui sabemos!!


¡¡¡que se baje una de ratoncin....!!! que el hp este es el mas hipocrita de todos... [chulito][toctoc]

tambien podria regalar cds ya copiados..... pero claro para que la gente los coja no podra ser de ratoncin. [+risas] [+risas]
Por fin la gente reacciona, sin medias tintas. Solo nosotros podemos defender nuestros derechos, porque el estado ya se ha posicionado en contra nuestra.

Esta es la mejor manera de demostrar y de romper la moral a los que nos quieren criminalizar para vivir del cuento, canones y subvenciones, QUE LAS PAGAMOS TODOS.

NO A LOS CARAS!!!
NO CON MI DINERO!!!! (de que me suena????)
Fijo que ha visto el nuevo anuncio que comparan la descargas de peliculas y musica en p2p con robar un bolso o un coche y le han tocado los webos xD .

Yo lo he visto hoy y tambien me los han tocado , me parece muy fuerte que lo comparen con eso y lo que mas me jode es que mucha gente se asustara y dejara de descargar por no estar bien informados o por miedo.

Jorge Cortell [tadoramo]
Este hombre es un crack [tadoramo]
Mas que un tio con dos cojones yo diria que es un tio que se save bien las leyes y save como representarlas, ademas de hacer lo que todos hacemos, lo que pasa que si a nosotros nos amenazan nos cagamos por que estamos desprotegidos pero si aprendieramos todos un poco de leyes estariamos mas tranquilos
Espero que luego se cuelguen algún audio o video para echarle un vistazo , que cosas como estas prometen partidura de risa XD

Muchos ánimos Jorge [oki]
Esteban_Rp escribió:Espero que luego se cuelguen algún audio o video para echarle un vistazo , que cosas como estas prometen partidura de risa XD

Muchos ánimos Jorge [oki]


Dios te oiga :D o mejor algun forero y lo cuelgue.

Desde mi punto de vista este SEÑOR tienes tres pares de narices (y los cojones bien puestos tambien :D). Eso si, si es abogado aparte de hacer esto para demostrar ciertas cosas, hay que mirar con un poco mas de detalle, ya que si gana saltara a la fama como un tio que le planto cara a la todopoderosa industria de la musica y sus afiliados... resultado: Su cache profesional subira :D... Ojala que se haga rico :D:D:D [qmparto] .

Si gana y calla la boca a los chorizos de la $$$$ y si ademas quitasen el canon gracias a el, podiamos hacer una colepta para regalarle algo no?
Pero es que el asunto ya se esta saliendo de madre! Cada vez que veo un dvd y me tengo que tragar eso de: "los delitos dejan rastro, hasta en internet... Ahora la ley actua" y sale en el video el pobre internauta que se esta grabando en el cd los ultimos capitulos de naruto y los muy **** de las sgae le han cobrado (robado) por ese soporte una pasta... y encima le llaman a él ladron!
Y lo peor de todo es que seguro que esos videos han costado una pasta al estado... osea, a todos nosotros... en fin. Indignante!
Che! nano, en dos collons [jaja]
CON 2 COJONES si señor
mi ídolo personal.

no me extrañaria q esto saliera en todas las televisiones americanas..jaja esos si q lo fliparan

lo malo q con demostraciones publicas semenjantes no creo q sea muy bueno para q se mantenga la ley como esta....
javipm escribió:
Solo por ver el careto del tio ese cuando viera las noticias... [uzi] [uzi]

Salu2 [bye]


A mi con que salga en las noticias a nivel nacional ya me vale.

Tendrían que retransmitirlo en directo
si quereis echaros unas risas podeis ir viendo el nuevo anuncio contra la pirateria en la web de los informativos de tele 5

http://www.informativos.telecinco.es/dn_3178.htm

en el video de la presentaciondel anuncion, un tio con cara de enfermo y muy triste dice algo que deberia hacernos reflexionar, por culpa de nosotros, los piratas-ladrones, se estan despidiendo a EJECUTIVOS!!!

Yo por mi parte mañana me doy de baja de la ADSL y que mis discos y grabadoras, depues ire a gastarme todo lo que tengo en pelis de mierda del cine español para que los ejecutivos puedan comprarse otro deportivo

(no se si me ha kedado un mensaje un poco offtopic..)
la verdad q el texto no tiene desperdicio... menuda panda de ladrones.
Si alguien va, que lo grabe, por favor, si puede :P

Me gustaría oir (y ver si es posible) todo lo que dice...
Estoy esperando ansioso ese dia, que pasara??

Chachachachaaaaaaannn [360º] X-D
Y digo yo, como saben que se debe a la pirateria, pq yo en mi puta vida he bajado un screener, yo iba al cine hace un par de años con frecuencia pq habia peliculas que me parecian interesantes, ahora son una puta mierda, refritos de la marvel y moñadas a lo Sandra Bullock haciendo el idiota.

Pero no ellos lo dicen y es asi pq si, me parece que estan llorando mucho, que ven que toda la mierda que nos hacian masticar y que ahora ya no nos entra.

Jodeos mamones peseteros, buscaros otros medios de distribucion y menos robar que todos sabemos que cuesta hacer un disco una caja de plastico y la portada.

Viva el Copyleft.
¿por que no enviamos todos un correo a las emisoras de TV (Antena 3, Telecinco, TVE) para ver si se enteran y mandan alguna cámara allí y sale en los telediarios?

Telecinco: redaccionweb@informativost5.com
(de momento solo he encontrado el de telecinco)

¡Dios, sería la leche!
patata2002 escribió:Su cache profesional subira :D... Ojala que se haga rico :D:D:D [qmparto] .



Tu no has visto su curriculum, no creo que le haga falta estas "minucias" para subir su cache profesional, despues de haber pasado por Harvard, Oxford, Standfor, haber trabajado para el pentagono, haber sido elegido entre los mejores 20 estudiantes de EEUU... (y un largo etc) [mad] [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Una cosa es bajarse el último disco que acaba de salir a la venta.


Y OTRA COSA DISTINTA ES ASOCIAR CUALQUIER ARCHIVO MP3=MÚSICA PIRATA

Aunque sea un pedo que grabé y lo colgué en internet, es lo mismo, según la mafia de la SGAE que lo que hacen es desinformar a la gente que no sabe absolutamente nada.


¿Por qué EOL anunció que los creadores del edonkey fueron absueltos después del juicio que les hicieron dando por fin a conocer que el EMULE NO ES ILEGAL, por qué sin embargo está totalmente prohibido poner elinks de videos caseros por ejemplo ó un mp3 que circule libremente?, sinceramente, no me lo explico.
espero que jorge grabe al menos el audio d ela conferencia, como hizo con la ultima.

A ver si ahora publica un comunicado ACAM, o el guisaslola diciendo que los P2P son ilegales
Así me gusta, con dos cojones, jejeje...
Que les den por el ojete a la $GA€ y compañía [poraki]
holé!vaya tela, así me gusta, uno con genitales de los que ya no se encuentran!
82 respuestas
1, 2