El Gobierno y la SGAE desmienten el canon de Internet, pero avisan de otros

Tanto el Gobierno como la SGAE han desmentido el tan rumoreado posible canon a Internet, según publican hoy varios medios. Los ministerios de Cultura e Industria han negado que se esté estudiando imponer un canon a las conexiones de Internet, aunque reconocen que están barajando otras opciones como un canon a impresoras, discos duros y escáneres. Por su parte la SGAE afirma no haber pedido nunca la extensión del canon de copia privada a otros formatos, a pesar de que asociados y organizaciones afines sí lo han hecho. El culebrón continua.
¿Han desmentido?

Estos han visto el jaleo que se podia montar y se han echado atras... que de echarse atras el gobierno sabe muuuucho [burla2]
Esto es muy fuerte, no les basta con meterte un canon en los cd's y dvd's aun a sabiendas de lo ke vayas a hacer con ellos, sino ke ahora, hasta pretenden ke por pillarte una impresora para poder imprimir tus trabajos/curriculums o lo ke sea, escaneres para poder escanear fotos o lo ke te de la gana, tambien sera el foco del canon???, esk no se lo ke se chutan, ke pasa, ke el "escaner puede ser usado para escanear portadas o escanear libros y metemos el canon??", diox, ke sera lo proximo, las camaras digitales, los carretes de fotos?, los cartuchos de tinta por permitir imprimirlos???

Yo no se lo ke se fuman en el gobierno, pero me parece muy fuerte, espero ke las compañias les presionen lo suficiente para ke ideas tan absurdas se les vayan de la cabeza a la de ya!.

Atte
Evil Vega
Vamos a ver.... yo tengo una empresa y "solo" hago facturas y presupuestos. ¿por qué motivo tengo que pagar un canon a esa sociedad?
salu2
Dyoser escribió:Estos han visto el jaleo que se podia montar y se han echado atras... que de echarse atras el gobierno sabe muuuucho [burla2]


Pos va a se que si, que estos han lanzado el Globo Sonda a ver que respuesta tenía y les han respondido las "telecos" [sati] , que les habrámn dicho en que lugar de su in-humano cuerpo se podrían meter el "impuesto revolucionario".

Si es que van como locos, y luego pasa lo que pasa...
Yo no se de vosotros pero ellos q s epongan xulos q mira q me pillo pogos cds de musica originales (solo de mis grupos preferidos) pero es q ahora man puesto tan caliente q no pienso comprar ningun disco y como tenemos ese maravilloso canon ale a bajar todo lo q se pueda y mas hasta reventar la linea pq como ahora ya pagamos derechos de autor ya todos somos buenos [qmparto]

PD:D ese canon me gustaria ver lo qno les llega a ningun cantante pq eso si, a Ramocin y ahora mismo a Miguel Rios (Mennudo Cantante esta q se sale ultimamente q giras q discos dios.. !!! [poraki] ) VERGONZOSO !!!

Un saludo !!! [bye]
Aclarar que ya se cobra actualmente un canon de 9 euros por cada escaner.

Marzo de 2004
jiXo escribió:Aclarar que ya se cobra actualmente un canon de 9 euros por cada escaner.

Marzo de 2004


Y de un 30% a las impresoras multifunción.

Sobre el tema: Un nuevo globo sonda. ¿Y ya van...?
jiXo escribió:Aclarar que ya se cobra actualmente un canon de 9 euros por cada escaner.

Marzo de 2004


Menos mal que yo compre el mio en el 2003 [looco]
Y a las armas porque no les pone tb un canon? Como puedes matar a alguien con ella que te metan a la carcel al comprarla...

Desde luego esto cada vez apesta mas, no se como la gente se extraña de los nacionalismos viendo el cachondeo de pais que es este.
hasta que alguien en un debate no deje claro que con sus canones solo joden al usuario de a pie no se conseguira nada. Tanto cuesta decir:

Señores de la $$$$ y del Gobierno:

Con su politica solo joden al ciudadano. Acaso creen que los que distribuyen al mantero compran los cds/dvds en la tienda? Acaso compran grabadoras normales unitarias? Si quieren decir que luchan contra la pirateria que lo digan, pero que sea de verdad. Si vas a poner un canon procura que sea para cantidades enormes y no para torres de 100 cds, que eso oy dia lo gasta cualquiera en 1 mes bajando solo videos o tonterias de internet. Lo de las grabadoras y discos duros, pq un canon? que se lo pongan a las duplicadoras y que controlen la venta.

Señores que las mafias no compran en la tienda de la esquina. Esa gente fijo que traen camiones de algun luegar de europa o asia donde sacan buenos precios, que tontos no son.

Y sobre las conexiones mas de lo mismo. dudo que una mafia tenga una conexion de 1 misero mega para bajar cosas... que busquen a las grandes conexiones y no en las que usa el pueblo llano por dios :(
Seguro que pondran algun canon mas, solo tienen que comerle un poquillo el culo a zapatero y lo tienen

Cabrones, chorizos, puta mafia de [lapota] SGAE
A ver si lo he entendido bien :-O
Kieren poner canon a la compra de un disco duro.
Bueno, eso sera denunciable, puesto ke mi disco duro lo puedo usar para tener windows o linux con office o openoffice de los cuales la SGAE no tiene ningun derecho de autor. Al no tener derechos de autor sobre windows ni linux yo les puedo denunciar y GANAR por kerer cobrar un impuesto revolucionario a la pobre gente de a pie.

S.G.A.E L.A.D.R.O.N.E.S!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] S.G.A.E.
Ya encontraran algo para decir que pueden, que asco de tios [lapota] [lapota]
ya me se otro posible canon, a las cintas de las camaras, pq podemos ir al cine y grabar las pelis!! ^^
y porque no a los "condones"????? podemos duplicarnos masivamente.... ;)

por cierto, yo me caso dentro de poco y ya les he dicho al restaurante que solo pongan musica giri.... nada nacional, a ver si tienen cojones a cobrarme los 60 centimos por invitado que me han pedido...
reculando que es gerundio ;-)
Dyoser escribió:Estos han visto el jaleo que se podia montar y se han echado atras... que de echarse atras el gobierno sabe muuuucho [burla2]
[qmparto]

Todo eso con mucho talante, of course [sonrisa]

Salu2!.
Hoy me han cobrado por 1 boli bic de esos de toda la vida 1€ en un kisoco al lado del metro...creo recordar que estos bolis antes no valian ni 50 pesetas...puede q le hayan incluido un canon ?

Es q estaba pensando en plagiar el quijote...
Buenas:

Ya lo decía yo ayer como consecuencia del anuncio inicial, que era un rumor y, como tal, tenía que ser tratado, pero ojo, la cosa no para aquí, el enemigo $ está al acecho y de alguna manera intentará resarcirse.

Saludos
Wolfstein escribió:Hoy me han cobrado por 1 boli bic de esos de toda la vida 1€ en un kisoco al lado del metro...creo recordar que estos bolis antes no valian ni 50 pesetas...puede q le hayan incluido un canon ?


Diooos!!! que bueno, tio. [jaja]
Pues no te extrañe ni un pelo. Estos chucopteros son capaces de eso y mucho mas. De verdad que es para [lapota]

Que bueno seria ponerse todo el mundo deacuerdo y no comprar ni un puto cd, ni nada que contenga el dichoso canon de estos basuras de personajes. Que rapido se les iban a echar todas las compañias afectadas, al cuello de estos bastardos. [uzi]

!!!!!MUERTE A LA SGAE!!!!!
Shurakay escribió:Que bueno seria ponerse todo el mundo deacuerdo y no comprar ni un puto cd, ni nada que contenga el dichoso canon de estos basuras de personajes. Que rapido se les iban a echar todas las compañias afectadas, al cuello de estos bastardos. [uzi]

!!!!!MUERTE A LA SGAE!!!!!


Yo he optado por poner sendos discos duros tanto a la ps2 como a la xbox y hace mucho k no hago un backup en dvd.

Pa la musica tres cuartos de lo mismo, paso mis cds originales a mp3 y los copio a la mmc de la n-gage y a correr, no necesito ni cds ni dvds virgenes. paso de dar dinero a esta gentuza, solo con pensar que mi dinero podria acabar en el bolsillo de algun triunfito apestoso [triston]
Yo no se tampoco que fuman estos de la SGAE y del PSOE pero estoy de acuerdo en que lo único que consiguen es joder al ciudadano de a pie, al pobre chaval que curra 8 horas al dia con una mierda de sueldo. A los que les sobra el dinero les da igual el canon pero yo por desgracia soy un trabajador normal y a mi no me da igual.
No quiero hacer demagogia pero en el PSOE no es oro todo lo que reluce. ZP pretende llevarse bien con todo el mundo (paises árabes, colectivo de gays y lesvianas, etc) menos con el ciudadano español de a pie.
¿De qué me sirve a mi que saquen las tropas de Iraq y que se casen los homosexuales si luego me joden de esta manera? No hay derecho y luego se quejan que en este país haya terrorismo, gentuza como Carod Rovira y una masificación de árabes en nuestro país.
Y no me gusta hablar de estos temas porqué luego se malinterpretan pero macho llega un momento que te toca la fibra. Aquí todo dios es bueno menos el español de toda la vida, si si ese que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar 8 horas cada dia, ese es el delincuente y el que tiene que pagar los cánones a una panda de chupópteros y aprovechados que no tienen ni idea de lo que es ganarse el pan dignamente ¡¡¡un pico y una pala les daba yo!!!

PD: ESPAÑA VA BIEN, SOBRETODO CON ZP.
Está claro que la $GA€ les tocó los cojones a los ISPs con lo de poner el canon a internet y éstos les dieron caña, porque saben de sobra la que se armaría cuando miles de usuarios de internet llamasen cabreados a sus ISPs para preguntarles porqué subieron de golpe las facturas. Por eso ahora se echan atrás con esto.

En cambio, lo de poner canon a impresoras, escáneres y en general equipos informáticos puede que no tenga tanta repercusión, porque la mayoría (todas, seamos sinceros [sati]) de las empresas que fabrican y distribuyen hardware son extranjeras y nada más fácil que hacer una deslocalización de sus plantas y oficinas y largarse a otro país.
trankilos q llega el verano y con eso del calorcito aun nos van a poner un canon a las MANTAS porq se usan pa piratear y no nos enteraremos hasta el duro invierno........

una coñita pa relajar el hilo

saludos y haber si se mueren esos chupones q solo quieren vivir del cuento porq no dan hecho buena musica para vivir de su trabajo ( a base de conciertos en directo dejandose la voz q es como dios manda)
Lo dicho, que ya mismo nos meten el canon en los combustibles, que se lo echamos a los vehiculos, que posterior mente usamos para ir a la tienda de consumibles a comprar cd/dvd virgenes, jajajaj increible chic@s.... que es lo que nos queda ya sin canon??
Si hacemos una comparativa entre la SGAE y el tipo ese que robo millones de dolares... a todo los miembros de la SGAE deberian de caerle unos..200 años de carcel no? jaajajaj.
venga eolianos, necesitamos un cambio.... mientras tanto como dice el dicho: al mal tiempo buena cara.
Bytes.
al final caeran mas canon, lo q espero q no caigan ni a la adsl ni al PC en si.
Igual lo q tenemos q hacer es ponernos a hacer demandas por los casos en los q se nos cobra un canon por ejemplo en un cd q no hemos utilizado para copiar una peli o un cd de musica y pedir q nos devuelvan ese pequeño dinero birlado. A lo mejor con miles de denuncias en los juzgados pues los politicos se lo pensaban o los medios nos hacian un poco de caso. Lo q esta claro es q si seguimos sin hacer nada pues nos pondran un canon tras otro hasta q al final la mitad del sueldo vaya directamente domiciliado a la sgae.
NOTICIA: he leído en un periódico que van a cobrar canon a todo aquel que tenga problemas de oído y se compre un audífono . El audífono permite escuchar música, y, por consiguiente, habrá que pagar canon por disfrutar de ese privilegio.
La noticia también dice que, en un futuro, se estudia la posibilidad de cortar las orejas a todo aquel que no pague a la SGAE ya que estaría en situación de escuchar cd's pirata.
Por último, se cita también la posibilidad futura de que aparezca una ley que obligue a todo ser humano a llevar un chip que detecte cuándo silbamos en público canciones con derechos de autor para pagar un canon por silibido .

No te jode...


sujeto117 escribió:ya me se otro posible canon, a las cintas de las camaras, pq podemos ir al cine y grabar las pelis!! ^^


Creo que desde hace años pagamos un canon por las cintas.

Por cierto. Hola :P
Con esta bromilla me inicio en esta comunidad. Soy nuevo aunke llevo años entrando sin registrarme.
Soy así de vago. XD
me parece exactamente igual de grave o más todavía lo de querer "canear" ahora los hds, impresoras, ordenadores etc cuyas funciones además van mucho, mucho más allá de la copia, pero no!!, no, hay que gravar todo lo que se mueva, por si acaso, la presunción de inocencia a tomar por el Teddy, eso no importa; y como no nos van a dejar poner el canon vía ISP's pues pongámoslo en otros y por otros medios donde la resistencia va a ser menor. Mola.
Vamos, que como saben que no nos lo van a poder poner de un lado, nos lo quieren meter por otro, que a fin de cuentas es lo mismo, da igual que te roben entrando por la ventana, que destrozando la puerta, que duplicando tus llaves, el resultado es el mismo, NOS QUIEREN ROBAR MÁS (más de lo que ya nos roban).

Boicot total a $SGAE$ a la "Kultura"( y kulturetas) española/es y a todo lo que se mueva. Que se jod**.
Pues nada, alguna tienda online que me sé se va a poner las botas...

Salu2 ;)
Si yo pago una vez por cada barra de pan, por cada refresco en el bar, por cada repostaje, por cada periódico, etc... que compro, ¿por qué debo pagar 20 veces por un mismo CD que NO he comprado, que no quiero comprar y que quiero que nadie compre?
A la voz de YA! http://www.defensordelpueblo.es rellenad una queja por internet, expresando vuestro desacuerdo con el canon... mandadla cuantos mas mejor, a mi ya me contestaron, si puedo escaneare la respuesta que me dieron...

AVISO PARRAFADA LLENA DE CABREINA!!!!

El motivo de volver a escribirles a ustedes, esperando, INUTILMENTE su amparo, es que veo preocupado que estan creciendo los rumores sobre nuevos "IMPUESTOS REVOLUCIONARIOS" A.K.A. (del ingles Also Known As - Tambien conocido como) "canon" Esta vez, se pretende "canonear" (palabro puesto a conciencia) las conexiones de internet, cosa que ya se han apresurado a desmentir, ya que la presion que hacen las compañias de telecomunicaciones es bastante mas efectiva y eficiente que la de este insignificante "currito" que solo tiene el derecho al pataleo. Solo le hare saber que una subida insignificante de 3€ en concepto de canon a cualquier conexion de internet provocaria una catarata de bajas del servicio de ADSL en este pais, que su "sociedad de la informacion" se iria directamente al guano. Por eso las "telecos" le han parado los pies inmediatamente al canon. Claro, ellas si tienen PODER.

No contentos con el intento de ¿canonizar? ¿canear? las INFRA-CONEXIONES de ADSL que disfruta este pais, COMPARADAS CON LAS DE EUROPA como le gusta al Sr. Bautista y al Sr. Farré (sin ir mas lejos en Francia por menos de la mitad de mi cuota ofrecen, creo, que el triple de ancho de banda) Dejan el Internet, porque con la T no se puede meter nadie... y ahora vuelven a por los informaticos, y no solo por los informaticos sino por cualquier ciudadano de este pais que adquiera un disco duro, una impresora, o un scanner.

Le remito al Dr. Jorge Cortell de la Universidad Politecnica de Valencia, el cual en sus muchas charlas sobre propiedad intelectual, las cuales he podido conocer gracias a internet, indica que hoy dia practicamente cualquier aparato programable tiene en su interior un disco duro, incluso los hornos microhondas, con lo que podriamos estar pagando un canon por disco duro por calentar el pollo en el microondas! Absolutamente patetico.

En su carta de respuesta a mi anterior queja, a la que hace referencia el numero de expediente del encabezado, ustedes me responden que si, que tengo razon, que esta muy mal cobrar a todos POR SI....

Pues señores, muchas gracias por su respuesta pero no me satisface. Ese POR SI... POR SI ACASO.. es tan peligroso que ya puestos por que no ponemos un canon a los cuchillos y navajas para las victimas de apuñalamietos? Por que no otro canon a los coches para las victimas de atropello? A que todo esto es una soberana tonteria? si? ENTONCES POR QUE TENGO QUE PAGAR UN CANON POR SI SE COPIA UNA MUSICA? Acaso un artista tiene mas derechos que un simple ciudadano?

Por que cuando un "artista" crea una obra tengo que pagarle TODA SU VIDA MAS 70 AÑOS¿?
Ese sistema esta protegiendo solo a las grandes compañias y a las "sociedades de gestion" "sin animo de lucro" COMO DICE LA LEY. Pues bien, no creo que haya en este pais otra sociedad con mas animo de lucro que la SGAE. Ustedes me responden que no tienen competencia en el funcionamiento interno de las "suciedades" de gestion. Bien, pero las suciedades de gestion las controla el Ministerio de Cultura y ahi creo que si tienen ustedes competencias. SGAE no es una "democracia" como la quieren pintar, solo el 10% de los socios tienen derecho a voto y ese 10% esta formado por los superventas que pueden tener mas de un voto, por lo que intentar un cambio de estatutos es poco mas que IMPOSIBLE. Pero claro USTEDES NO TIENEN COMPETENCIAS... Suerte, para mi, que no soy musico ni pretendo editar un disco comercialmente, porque en este pais, si no se paga antes a la SGAE no te fabrican el disco. No entiendo mucho, pero creo que esto a parte de injusto, creo que se llama OLIGOPOLIO.

Me hacen referencia en su respuesta que en el estado actual de la tecnologia no hay medidas para impedir la copia.... a ver, existen desde el año 1999 creo, unos CD llamados AUDIO-CD los cuales estan diseñados ESPECIFICAMENTE para grabar AUDIO, claro, que los culaes venian cargados ya con los derechos de autor, lo que solo los hacia un 80% mas caros que los discos normales... asi que como resultado no los usaba ni el tato.

Creo que con el canon se vulnera tambien la presuncion de inocencia, porque de facto ya estan pensando que ese "medio" se va a usar para algo ilegal.

Otro tema es que la "copia privada" se ve cohartada por las continuas campañas de la SGAE en las que se criminaliza el hecho de copiar. Asi como este derecho de copia privada no se puede ejercer en las obras que vienen con sistemas anticopia, como en el caso de algunos titulos musicales y TODOS los titulos DVD. Y la reforma del codigo penal establece que es delito la POSESION de programas que se puedan usar para saltar esas medidas anticopia.
Prohibir la POSESION de tecnologia es otro camino peligroso... y como vemos hay dos leyes que se contradicen, una dice que tengo derecho a copiar un dvd, la otra dice que si TENGO el programa que me permite hacerlo, estoy cometiendo un delito... En que quedamos?

En su respuesta me indican que estan obligados a pagar el canon los fabricantes e importadores, pues bien, sepa que muchos ciudadanos de este pais compran sus CD/DVD virgenes en el extranjero, como por ejemplo Portugal. Tambien lo hacen muchas tiendas de informatica y los venden sin canon alguno. Esto es lo que han conseguido ustedes con el canon, que tengamos que comprar fuera de casa.

Tambien hacen referencia ustedes a el "acuerdo privado" que para mi y otros muchos internautas es un CHANTAJE MAFIOSO perpetrado por parte de nuestra querida y bienamanda (lease el sarcasmo entrelineas) SGAE. A la voz de "O tragas con el canon o agarrate con mas juicios como el de traxdata" le impusieron el canon a ASIMELEC, que por cierto no representa a la totalidad de los fabricantes de CD/DVD virgenes, por lo que algun fabricante habra que no paga canon... ASIMELEC ante la perspectiva de nuevas sentencias tan "lucidas" como la del caso Traxdata en la que se condenaba a este fabricante a pagar por cada cd fabricado desde 1997, no le quedo mas remedio que tragar y QUE PAGE EL PATO EL CONSUMIDOR.

Ese es el problema, que el consumidor esta harto de que dos entidades se puedan poner de acuerdo para meterle mano en el bolsillo y el gobierno, USTEDES, se queden tan panchos y mirando para otro lado. Eso si en cuanto la SGAE dice "la pirateria me esta matando" alla va otra campaña TONTA como la de "LA LEY ACTUA" una campaña financiada con dinero publico para fines privados de la FAP. Una campaña en la que se engaña a la gente, en el spot y el cartel en el que se ve a un joven delante de un monitor de ordenador y reza la frase "La distribucion de contenidos ilegales es un delito" estan manipulando a la gente, ya que, en este pais que yo sepa una pelicula, cancion o disco de musica no es un "contenido ilegal" mientras que si lo es, de hecho practicamente el unico, la pornografia infantil.

El camino a segir no es el de poner canon a cualquier cosa susceptible de "contener" o "poder contener" una obra protegida por los derechos de autor. A este paso ya no seria raro ver un canon para el papel y el boligrafo, el absurdo canon estadounidense a los campamentos de verano porque los niños cantan canciones con copyright... tenemos que llegar a ese niver de estupidez?

Esta carta esta llena de frustracion, impotencia, sarcasmo, y si, bastante mala leche quizas. Como habra podido ver no se trata de una reclamacion muy comun, pero ya nos cuesta bastante a los ciudadanos de a pie llegar a final de mes, como para que te metan mas la mano en la cartera y encima por la cara. Solo tengo este derecho al pataleo y supongo que su contestacion sera practicamente igual a la anterior. No conozco ningun email directo del Ministerio de Cultura, ni de Moncloa donde dirigirme para que se pongan en contacto por lo menos con el Dr. Jorge Cortell y que el les cuente, bastante mejor y mas correcto y sosegado que yo, que poner un canon a los discos duros es una estupidez, en que no se usan ordenadores hoy en dia? y como ya he hecho referencia anteriormente los discos duros no solo van instalados en ordenadores, que ponerlo a las impresoras... pff como ponerlo al papel... y los scaner ya tienen un canon de 9€ desde 2004, los centros "multifuncion" impresora, scaner y fotocopiadora en el mismo aparato ya tienen otro canon del 30%
No es justo que siempre tengamos que pagar los consumidores.. el ultimo mono
No es justo que el canon suba en enero un 30% y el salario minimo interprofesional un 4,5%
No es justo que me diga usted otra vez que es lo que hay y que me aguante.

De todos modos esto no es mas que una chorrada de un "pendejo electronico"
Buenas...

Posiblemente no hagan nada como siempre, pero al menos les has echo saber en gran medida que la gente esta hasta los huevos, esperemos que al menos tomen nota y ellos pasen la voz hasta llegar a quien tenga que llegar.

Mira que son listos estos de la SGAE, hay que reconocer que se lo han montado de PM, porque tu me diras quien gana mas pasta que ellos sin hacer nada y ademas protegidos por el Gobierno.


Ver para creer.






Un Saludo...
EOLISTAS !!!!!!


Acabamos de descubrir como se financia el PSOE, sisi el PSOE, ese partido de izquierdas que se fundo para dar libertades a los mas desfavorecidos, para ser la fuerza de los mas debiles y luchar por los derechos de los que son agraviados...............pero no......apoyaron el primer canon desde el principio sin escuchar ni estudiar ninguna otra opccion, defendieron hasta LA SACIEDAD el plan de riqueza galopante que propuso la $$$$ un ente tan vil, corrupto, interesado y fraudulento que hasta el PP ( tas aficionado a las perricas) se desmarco de ellos porque daban mucho el cante, sin embargo nuestro querido partido idealista socialista defendiendolos a capa y espada, porke?????? porke????? porque un partido politico del "corte" del psoe no solo permite..sino que apoya de estos atracos culturales y economicos....???? porque el ejecutivo permite que una asociacion "sin animo de lucro" sea capaz de lucrarse a expuertas sin esconderse solo un pokito ????? porke el ejecutivo socialista despues de ver las cifras de beneficios de estos malhechores no ha parado el canon, ya que es una medida para evitar las perdidas no para dar beneficios propios como si fuese un disco mas...porke? porke?porke??????????..................


..............PORKE LE INTERESA
..............PORKE SE BENEFICIA
.............PORKE LE FALTAN COJONES PARA ENFRENTARSE A ELLOS
..............PORKE VAN EN SU BENEFICIO
..............PORKE LES ESTAN UNTANDO LA MANO


SI ALGUIEN DE ALGUN PARTIDO POLITICO QUE TENGA CIERTA INFLUENCIA O PERIODISTA LEE ESTO !!!!!POR FAVOR INVESTIGUEN ESTO HUELE A FILESA !!!!!!
Como dicen en el famoso video......al final le ponen canon a los bolis, por si copiamos las letras de las canciones....

Puta SGAE.........
OFFTOPIC total:
pues yo este finde me subo a andorra y voy a pillar 1 pila de cd's/dvd's que lo flipas, tengo que mirar si hay algún limite...
si alguien lo sabe que me lo comente, si alguien quiere alguno, que me lo diga:P

edito:
PUTASGAE, LADRONES DE MIERDA
XD XD aqui el negocio esta en poner impuestos revolucionarios para la causa de las multinacionales XD XD jejeje pobrecitas las pobres que como industria solo se dedican a fabricar "musica" y no a crearla.

Ana Torroja, a veces un disco no es una inversión sino una perdida de dinero importante. Que los musicos creen musica de calidad y yo como parte del pueblo que soy, haré lo correspondiente con la parte que me toca para ayudar a los musicos, pero a las grandes industrias jodedoras de lo mas pequeño QLDPC XD XD

Ya me imagino dentro de unos años la iglesia poniendo un canon a los preservativos por impedir la creacion de vida en el acto sexual, alegando que es un atentado contra la vida y contra la moralidad XD XD
Recapitulemos señores...

cobran canon por las cintas magneticas de audio.
cobran canon por las cintas magneticas de video.
cobran canon por las cintas magneticas de camaradevideo.
cobran canon por los escaners.
cobran canon por los cds
cobran canon por los dvds.
cobran canon por las fotocopiadoras.
cobran canon por los videos.

algun canon mas que me haya saltado??

ahora quieren cobrar por

canon por disco duro
canon por impresora
canon por impresora multifuncion (este creo que ya lo tiene)

en serio pretenden que españa sea un pais tecnologicamente avanzado???

señores estoy hay que pararlo como sea, dentro de poco nos podran canon por todo.... como el iva que es un canon por todo y por cojones.... pues ahora el iva + el canon por la poyez que sea....

esto es horrible que vuelva el pepe o el pepa!!!!!
por cierto, una cosa que se me ocurrió el otro dia:

canon a los folios de papel
[mad] [mad] [mad] [mad]


y esto va en serio, por que claro, se pueden fotocopiar las caratulas, los cd's, copiar letras... o por que no, al papel en general, por si acaso, claro...
seguro que hay algún HIJO DE PUTA de la sgae que está leyendo esto, me gustaría que contactara conmigo para tener 1 conversación [chulito] [chulito]
Yo sigo opinando lo mismo.

Este gobierno no sabe bien donde le va a llevar el tema este.

Estan matando mosquitos a cañonazos, y una cosa nunca se puede hacer, cuando se esta en el gobierno.... y es tocarnos los huevos, las narices y sobre todo el bolsillo en una cosa que millones de españoles hemos convertido en aficion y devocion..... eso se vera reflejado en votos y otro cambio de poder, y desgraciadamente eso repercute en la economia de toda la nacion.

No estoy de acuerdo en estos canones, ni en casi nada, ni en la forma ni en el modo de plantearlo de la hija de puta de la ministra Calvo, alias monito de feria de la SGAE.

La SGAE y la ministra Calvo...... ojala se mueran en un accidente contra una roca bien grande.... por los sufrimientos que nos hacen pasar, para que ellos vivan de lujo en sus chalets y fines de semana de (Polvo Blanco) a todo tren.

RIP para la Ministra Calvo y los de la SGAE.

A los de la SGAE que la muerte sea lenta y muuuuy dolorosa.....


Un saludo a todos, amigos internautas.

Fuerza, valor y gloria en nuestra lucha.
Yo sigo opinando lo mismo.

Este gobierno no sabe bien donde le va a llevar el tema este.

Estan matando mosquitos a cañonazos, y una cosa nunca se puede hacer, cuando se esta en el gobierno.... y es tocarnos los huevos, las narices y sobre todo el bolsillo en una cosa que millones de españoles hemos convertido en aficion y devocion..... eso se vera reflejado en votos y otro cambio de poder, y desgraciadamente eso repercute en la economia de toda la nacion.

No estoy de acuerdo en estos canones, ni en casi nada, ni en la forma ni en el modo de plantearlo de la hija de puta de la ministra Calvo, alias monito de feria de la SGAE.

La SGAE y la ministra Calvo...... ojala se mueran en un accidente contra una roca bien grande.... por los sufrimientos que nos hacen pasar, para que ellos vivan de lujo en sus chalets y fines de semana de (Polvo Blanco) a todo tren.

RIP para la Ministra Calvo y los de la SGAE.

A los de la SGAE que la muerte sea lenta y muuuuy dolorosa.....


Un saludo a todos, amigos internautas.

Fuerza, valor y gloria en nuestra lucha.
Yo sigo opinando lo mismo.

Este gobierno no sabe bien donde le va a llevar el tema este.

Estan matando mosquitos a cañonazos, y una cosa nunca se puede hacer, cuando se esta en el gobierno.... y es tocarnos los huevos, las narices y sobre todo el bolsillo en una cosa que millones de españoles hemos convertido en aficion y devocion..... eso se vera reflejado en votos y otro cambio de poder, y desgraciadamente eso repercute en la economia de toda la nacion.

No estoy de acuerdo en estos canones, ni en casi nada, ni en la forma ni en el modo de plantearlo de la hija de puta de la ministra Calvo, alias monito de feria de la SGAE.

La SGAE y la ministra Calvo...... ojala se mueran en un accidente contra una roca bien grande.... por los sufrimientos que nos hacen pasar, para que ellos vivan de lujo en sus chalets y fines de semana de (Polvo Blanco) a todo tren.

RIP para la Ministra Calvo y los de la SGAE.

A los de la SGAE que la muerte sea lenta y muuuuy dolorosa.....


Un saludo a todos, amigos internautas.

Fuerza, valor y gloria en nuestra lucha.
43 respuestas