Ayuda configuracion XBMC para ver TV y videos por Internet

MUy buenas, el caso es que ya me quema un poco tener el XBMC con todas sus opciones y no poder disfrutar de ver TV y ver videos musicales y es Imposible porque se queda colgado el XBMC cuando conecta
El caso es la Xbox tiene salida a internet porque juego con XLink por KAI, y tambien oigo algunas emisoras de radio.

La configuracion que tengo en RED es la siguiente:

- Asignacion Manual
- Direccion IP 192.168.1.200 (la de la consola)
- Mascara Sub Red 255.255.255.0
- Puerta de enlace 192.168.1.1 (el router)
- Servidor DNS 194.179.1.100
- Activar proxi Nada

Con todo esto es im posible ver TV ni ver los puñeteros videos musicales que os comento.

Hay que tocar algo en cache? como lo teneis vosotros configurado?

Agradeceria las respuestas y sugerencias.
MUchas gracias
Pues yo lo tengo con las opciones que por defecto trae, y si puedo ver canales y escuchar las emisoras, eso si, todo dependerá de tu conexión a internet, yo tenía hace poco la banda ancha de cable y la verdad es que tenía muchos problemas, ahota tengo la banda ancha telefonica a 256kb y va bien, y aun así por veces no es posible ver pelis con estabilidad.
Tengo conexion adsl 512/128 , por eso no tiene que haber problemas. Ya no se que hacer, porque se queda conectando al servidor cuando pongo algun canal de TV o quiero ver algun video musical online.. y ahi se queda colgao.
Alguna sugerencia mas??
Hola,

A mi me pasa eso con algunos servidores, que se queda colgada y tengo que apagar, pero con otros funciona bien.

Yo he deducido que pasa eso por algún tipo de bug o incompatibilidad con el XBMC, y cuando me pasa ya desecho el servidor.

Los servidores que si funcionan cuando por algo no conectan, a mi por lo menos, no me bloquean la XBOX sino que vuelven al menú correspondiente.

Te pongo algunos de los que me funcionan:

Nasa TV: http://www.nasa.gov/ram/35037main_portal.ram
BBC News Lastest Hits: http://www.bbc.co.uk/newsa/n5ctrl/tvseq/n24.ram
MTV: http://private.ntlbbvideo.co.uk/MTVvideo
BBC Liquid News: http://www.bbc.co.uk/newsa/n5ctrl/summaries/entertain/bb_liquid_news.ram
Telemadrid: http://212.80.167.233/emisora2
Andalucía TV: rtsp://emision.canalsur.es/encoder/andaluciatv.rm
Canal Sur : http://wwitv.com/livetv/6740.ram (puede que sea la misma que Andalucía TV)

Tienes que copiar las direcciones en un archivo de texto con extensión strm y ejecutarlos desde Vídeos.
Si encuentras algún otro servidor que funcione postéalo por aquí :-).

Saludos
no entiendo lo de los enlaces a las paginas.

yo lo hago con un fichero *.stmr

tal que........

[playlist]
numberofentries=1
File1=mms://wmbcast.nasa-global-b.speedera.net/wmbcast.nasa-global/wmbcast_nasa-global_jan042004_1732_53706?backup=b
Title1=Nasa TV
Length1=-1


es la pagina de la nasa, y como ves, yo tengo otra direccion.

no entiendo lo que tengo que hacer :-?

[babas]
Ya veo que no entiendes. :-)

Fíjate que la extensión es strm (la has escrito mal arriba).

No hacen falta todas la líneas que escribes, sólo abre el block de notas, y copias la dirección tal cual por ejemplo:

http://www.nasa.gov/ram/35037main_portal.ram

y nada más, guardas con la extensión strm, lo pasas a la XBOX y lo abres desde "Vídeos".

Saludos
ok!!! ;)


muxas gracias, ya te contaré que tal va....... [bye]
Wenas, estoy probando eso que decís para poder ver la TV de internet, pero tengo unas dudas:
- ¿Por cada dirección tienes que crearte un fichero .strm?
- Cuando funcione...¿se supone que se abre la reproducción como si de cualquier video se tratara?Es que he probado con el de la NASA y se queda ahí como recibiendo información, se cierra el cuadro que sale, y no pasa nada más.

Y otra duda que tiene relación por eso que es de internet ¿como escuchais la radio? Yo le doy a Web Radio, y empieza "Downloading KML Document..." y al rato me aparece "Failed to download KML DOcument" ¿Sabeis como va?

Un saludo y gracias.
Güenas de nuevo.


A mi tampoco me ha funcionado bien lo de meter en el fichero strm sólo la dirección web. En cambio, el fichero stmr que tenia escrito antes si me funciona correctamente. ¿Podrá ser problema de configuración del xbmc o que tengo una versión atrasada.... ¬_¬ ?

Mi otra hipótesis de que no me funcione bien, es la hora en la que lo intento: En la tarde Telemadrid iba bien, en cambio las demás no funcionaban, y a la noche, tambien funcionó la MTV.

Heavy92, prueba haber si con lo que tengo te funciona (a mi me funciona siempre).....

Hasta luego!! [bye]
Acabo de descubrir por qué no puedo ver la tele.....porque no salgo a internet con la XBox... [buuuaaaa] Y no se como puedo configurarlo, pues le he puesto las IP's, la DNS, etc...y nada. ¿Alguna ayuda?
Cuando lo solucione intentaré lo de la TV y la radio.

Un saludo
a mi todavia hay muchos que no me funcionan.. [decaio]


no se por que será.

Seguiré buscando mas información [fumando]



[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Heavy92 escribió:Acabo de descubrir por qué no puedo ver la tele.....porque no salgo a internet con la XBox... Y no se como puedo configurarlo, pues le he puesto las IP's, la DNS, etc...y nada. ¿Alguna ayuda?


Pues ya lo he solucionado....no había compartido la conexión a internet en mi PC... [+risas]

Ahora con lo de la TV...pues veo la MTV (no se si os pasa a todos, pero a cada canción se desconecta y hay q volver a darle), la NASA no se me ve y TeleMadrid tampoco. No he probado más. Si sabeis más emisoras, posteadlas, ¿ok?

Un saludo gente
Empiezo a desesperarme porque yo tengo salida a internet, juego con kai-xlink desde la consola, veo la informacion del tiempo, incluso escucho algunas emisoras de radio, etc pero... no hay forma de ver la tv!!!
Hago todos los pasos correctamente , es decir, copio la direccion en block de notas y lo guardo por ejemplo como nasa.strm, a continuacion lo paso a F:videos , le doy a abrir y veo que aumenta el porcentaje del cache, pero llega e un momento que se corta y ahi se queda!!!!!. En fin, que esto no va.

A los que le funcionan, podriais poner lo que teneis configurado en el xbmc en apartado de red ? lo agradeceria, Un saludo
Chuks, yo hago exactamente lo mismo que tú, copio la dirección en un block de notas, le cambio la extensión a .strm, lo paso a la xbox (da igual la carpeta), y luego desde la sección de videos del XBMC lo busco y lo abro. Así me funciona. Pero con unos si y con otros no, no se por qué, me pasa lo mismo, se queda como cargando y luego na de na.

A ver si hay suerte.
Joder pues estamos apañaos, a mi solo me funciona telemadrid y poco mas, y eso que me he bajado un pack de streams de xbox superinteresante con cientos de canales que deberian funcionar todos segun comentan en la página!!!! Me interesa el de la MTV y algun canal de deportes pero ninguno rula, Ya ire poniendo los que van. Saludos
Chuks escribió:y eso que me he bajado un pack de streams de xbox superinteresante con cientos de canales


¿Te importaría pasarmelos? O comentarme de donde los has sacado (si eso por PM), pa ir probando... Me he dado cuenta que algunos canales no funcionan a veces. Por ejemplo el de la NASA no lo podía ver, y anoche me funcionó. Prueba tú a horas distintas (yo vi el de la NASA a las 1:30 de la noche) a ver si te va.

Un saludo
Por lo que veo, no conoceis los "scripts" para la xbox.

http://www.xbmcscripts.com/

Aquí os podeis bajar un montón de scripts para el reproductor, simplemente copiais el contenido del zip o rar en la carpeta "scripts" del xbmc, y desde el menú principal accedeis a ellos (creo que es "sec. comandos" o algo así).

Por poner un ejemplo, hay uno que se conecta a la web de apple, donde están la mayoria de trailers de peliculas que todavía no han estrenado, te saca la lista, eliges el que quieres, y ves el trailer con una calidad estupenda sentadito en el sofá.

Probadlo, que es muy interesante.

Adeu
ponlo en automatico (dhcp) si no no te funcionara
skydevil escribió:es gratis no?



Siempre que no grabes alguno de esos programas de Tv en CD/DVD. Por que entonces tendrias que pagar el canon. [360º]


Por cierto que a mi la mayoria de los links del pack ese no me funcionan. Yo diria que tan solo el 25/30%
Hay alguno para ver la NBA o algun canal de deportes? ein?
Panchito escribió:Por lo que veo, no conoceis los "scripts" para la xbox.

Me acabo de quedar sorprendido con lo que se puede ver con los scripts [flipa]
21 respuestas