Tutorial Rip Champions of Norrath

1, 2, 3
Si ke es freeware, pero a diferencia de otros foros, en cada mensaje solo se permite cierto tamaño adjunto y el setup del apache en rar ocupa 1mb y pico cosa ke es un coñazo.
Ya me paso con el parche del ghost recon ke me pegue una matada y luego fue borrado.
Una sugerencia al admin de eol seria activar la seccion de descargas y utilidades varias para ripeo, etc. Yo no digo ripkits, sino tools.
Claro ke no te funciona. Tienes ke seguir el tutorial con las dos capas
extraidas ;)

No hay forma de poder jugar online con este rip.
Pues es una pena que no funcione online. Voy a jugar al offline y si veo que me gusta me lo compraré original.

Como yo tengo un servidor de pago, he subido el Sonix Apache 2. ¿Habría algun problema en poner aqui el enlace?

Reqtools, muchas gracias por el tutorial ;)

Un saludo
Krun escribió:Reqtools, muchas gracias por el tutorial ;)


Eso me anima, gracias a todos vosotros.
Ya he puesto tu enlace en el primer post (osea en el tuto) gracias por darnos tu espacio.
reqtools escribió:
Eso me anima, gracias a todos vosotros.
Ya he puesto tu enlace en el primer post (osea en el tuto) gracias por darnos tu espacio.


Que rapido has sido xD si lo he editado para preguntar primero si se puede... XDDD

Hago la imagen del Disco1 siguiendo todos los pasos que pone en el tutorial. Pongo el Swap Magic 3.3 en la PStwo, abro la tapa, pongo el DVD y me sale el navegador de la PS2, con el icono de la memory card y arriba pone "Leyendo el disco". Cuando acaba de leer el disco sale la pantalla roja de la ps2 que pone "introduzca un disco de formato Playstation 2"

¿A alguien mas le pasa?
ei reqtools, k tal?

oye, sigo teniendo el mismo problema, al hacer la iso, k no me deja....

creo k es pk no me reconoce, el programa, la copiadora, x ser muy nueva...

el parcheador ese k me dijiste, el "RecPatch", de donde lo puedo sacar?? esk no lo he encontrado x ningun lado...

a ver si me exas una manita...

gracias tio
Tyler Durden, lo que tienes que hacer es crear una imagen con el CD/DVD generator y luego la grabas con el nero o cualquier otro que te funcione bien. A mi tampoco me detecta la grabadora, lo que he hecho es grabarla con el nero. Si lo que no te reconoce es el DLL prueba a meterlo en la carpeta del CD DVD generator ademas de en la de windows.

Respecto al problema que he puesto antes, ya he conseguido solucionarlo. Refrescando el TOC con el Chaos Legion (Usando CD Loader) funciona bien. Lo malo es que si no tienes el CD Loader en la MC hay que usar 4 CDs

Pues nada, yo ya he conseguido jugar con mi copia de seguridad [jaja] muchas gracias a todos.
Tyler Durden escribió:el parcheador ese k me dijiste, el "RecPatch", de donde lo puedo sacar?? esk no lo he encontrado x ningun lado...


Te lo cuelgo aki por si alguien mas lo necesita, pero este parche es para poder GRABAR discos generados con el dvdgen directamente con las grabadoras listadas en el txt.
Yo creo ke esto no te solucionara el problema...
El hecho de ke cuando le das a record te aparezcan dos ventanas de error es normal, nos pasa a todos, pero despues de darle dos veces a aceptar te deberia salir una ventana nueva del programa y en el menu deberias darle a "export image". Desde alli no tienes ke grabar los discos...

Supongo ke es legal subir esto aki, puesto ke solo es un parche para los ke tienen el programa original instalado ya.
Si los moderadores encuentran ke no debe estar aki, lo borren, plz.

Adjuntos

Krun escribió:Tyler Durden, lo que tienes que hacer es crear una imagen con el CD/DVD generator y luego la grabas con el nero o cualquier otro que te funcione bien. A mi tampoco me detecta la grabadora, lo que he hecho es grabarla con el nero. Si lo que no te reconoce es el DLL prueba a meterlo en la carpeta del CD DVD generator ademas de en la de windows.


ya, eso es exactamente lo k tengo k hacer, pero al intentar generarlo, me salen los 2 errores del SCSI, pero luego, otro mas, k me dice "Initialization Failed" y me abre al recording unit, y no me deja generar la iso.... no se pk me pasa... y mira k el dll sta en la carpeta, tanto de system32, y la del programa, el mismo dll, k pesa 160kb...

hay algun otro programa k permita hacer lo mismo, k no sea ese??

yo creo k no puedo hacerlo, pk el programa no me reconoce la grabadora, es una de doble capa, una sony DRU-700A...

kizas con una mas antigua, si k podria, no se...

vosotros k opinais?

PD: Req, muxas gracias x el arxivo, no sta mi copiadora, pero bueno, gracias igualmente [oki] [oki]
Pues, tio, si te abre el record unit YA LO TIENES.
Vete al menu y selecciona export.
le dices donde y el nombre y te generara varios archivos con el nombre y extension .000, .001, etc...
luego desde msdos escribes:
copy /B nombre.000 + nombre.001 etc etc.
Si ya lo tienes casi hecho...
jajaja, pos creia k eso del error del recorder, era xungo... ahora probare a hacer lo del ms2...

ya tengo exa la imagen en partes, y luego, ha he exo en 1 solo arxivo, y ahora pregunto, como lo grabo??

pk el arxivo se llama no.000

como lo grabo? o lo tengo k pasar a iso?

venga, gracias
estoy cansao ya describir siempre lo mismo.
sigue los pasos de la primera pagina y te saldra.
gracias tio, y perdona x agobiarte ;)
hola retools primero kiero agradecerte todo lo k te curras x nosotros y k yo te considero un de los grandes sin duda alguna gracias!!!!
bueno al lio soy novato en esto de dvdrip.el problema k tengo es k no se de k dvdscan hablais me e bajado el k posteaste en el hilo del gt4 xk no encuentro nada mas. es para dvd9 este vale?? si es asi como funciona y xk hay tres partes son para pegar con el haxa??? gracias lo intentare las veces k haga falta hasta k lo consiga [666]
ola me an prestado una copia de seguridad y e exo la imagen cn el dvd decripter y to ok pero a la ora de grabarlo me da error y me kaska el disko sabeis k puedo hacer? thx
Hola queria preguntarle a reqtools esto q me han dixo pero q prefiero consultar para saber si puede ser cierto o no y saber tu opinion :P.

Aqui va: "Bajate el apache2, sacas la primera capa y la grabas y luego sacas la segunda capa y la grabas con los archivos de la primera capa (Todos menos 1 q es el q mas ocupa q se llama igual q el de la segunda capa,sustituyes el de la primera por este y grabas asi el segundo dvd) y para jugar online "Parchear los dos discos con las mismas dn*s, aunque el segundo igual no hara falta hazlo por si acaso"

PD: ESTO NO ESTA PROBADO POR MI, NO SE SI FUNCIONA ASI; SOLO ES UNA CONSULTA para saber algo y probarlo yo SI FUNCIONA YA OS LO DIRE.

Perdon por las mayusculas pero lo pongo asi para q la gente se de cuenta de ello.
Hombre, pues yo no lo he probado asi. como digo bien en el tuto, lo ke he escrito esta sacado del tuto de alucard modificado por mi en la traduccion para ke se entienda y en la vers pal.

Pruebalo tu, el tono de burla ke usas no me gusta. y digo tono de burla pq yo llevo 10 años en inet y los primeros 4 años solo por irc en el canal #amiga. cuando alguien usa este smiley :P es ke se esta burlando de lo ke dice o de kien habla.
asi ke menos tonterias.
Seguramente lo ke dices es cierto, pq en el dvd1 y dvd2 van casi los mismos archivos excepto algunos, ke tu podrias haber comprobado solo examinando los .bat del tuto y comparando los archivos con lo ke te han dicho.
solo se ke poco tiempo despues de este tuto (no el mio, sino ek de alucard) estaba la vers de descarga en backup en 2 dvd del champions.

En todo seguro ke hay una forma mas facil de hacer las cosas.

tyler durden: no me agobias hombre, me pillaste en mal momento ;)
No se podria hacer la iso a partir del iml usando el iml2iso?

SOlo es una duda, realmente el metodo da lo mismo mientras el resultado funcione

Un saludo
Lo siento si te ha ofendido ese tono de burla, mis disculpas, pero te digo sinceramente q no es, ni era mi intencion burlarme de ti ya q considero q sabes bastante y estas muy puesto al dia. Ahora mismo no recuerdo pq puse ese smily pero te digo de veras q no lo hice con ninguna maldad, ni burla ni nada.

Mis disculpas.

Un Saludo.

PD: He probado lo q comente antes con el primer dvd y si funciona lo unico q en modo online me da un error.. sigo probando....
Hitcrasher escribió:No se podria hacer la iso a partir del iml usando el iml2iso?

SOlo es una duda, realmente el metodo da lo mismo mientras el resultado funcione

Un saludo


Si ke funcionaria, pero como yo he tenido varios problemas con el iml2iso he preferido poner en el tuto la forma de hacerlo de alucard.

Abelux1: Vale, ok, un malentendido, no te preocupes.
Segun en alucard el champions ripeado no rula online :?
Pregunto el tema este del iml 2 iso porke resulta ke no se a donde darle para que me crere los cuatro archivos esos que tengo que unir luego; lo mas que me sale es crear iml o crear ¿ccz?
Alguien podria ponerme una captura con la opcion que debo seleccionar?
Gracias y un saludo
Cuando tienes la ventana de record unit abierta tienes un menu en la ventana te vas a file y le das a export y te genera los archivos.
Estoy echo un lio, alguien me puede hacer una explicacion breve de k hay k hacer al final ??, ESK ME ESTAIS MARENADO, haber si alguien me puede ayudar hacer una copia del champion: miguelrosario444@hotmail.com <<<--- esta es mi direccion x si alguien tiene la bondad de hacerme una miniguia o explicarmelo. GRACIAS [oki]
yo ya le he hecho la iso al juego pero ahora quisiera saber porque no puedo ejecutar los bat.lmp tengo el disco local c el juego es pal y con el dvd scan le di a dvd y scanee los archivos correspondientes responded porfa
Saludos ante todo.

Yo lo he ripeado a 2 dvd con el método que explica reqtools(porque tengo una ps2 slim y el juego no tira en usbadvance ni cambiando las dnas).

El primer dvd va perfecto, pero el segundo no me sale de 4,35 gb, me sale mayor de 4,36 y eso no cabe en un dvd, de hecho el cd/dvd generator no acepta crear la imagen de algo tan grande.

¿Qué está sucediendo con el segundo disco?¿Qué cosas puedo quitar del segundo disco para que entre en 4,35 gb sin que casque el juego?

Editado: Yo mismo me respondo, parece ser que el 2º dvd funciona si quitas los archivos de los lenguajes que no sean el quieres, en este caso he quitado los que están en aleman y frances, carpetas DE y FR, así si cabe en un DVD 5.
123 respuestas
1, 2, 3