One Piece ###post Oficial###

Imagen

Hubo un tiempo en que los piratas controlaban los mares. Numerosas bandas de piratas luchaban por un gran tesoro escondido, One Piece, que era la fortuna del legendario capitán pirata G. Roger. Había un joven muchacho que admiraba a los piratas. Su nombre era Luffy. Un día, se come por error la fruta del diablo y se transforma en un hombre de goma.

Han pasado diez años de ese incidente. Luffy empezó a navegar en solitario. Pretende ser un gran capitán pirata y así es como comienza su aventura. ¡Voy a ser el Rey de los Piratas! ¡Voy a conseguir el "One Piece"!


La serie está licenciada por Arait Multimedia. Ha sido emitidos 103 en Tele 5 y actualmente en el canal Fox Kids de Digital +

TRIPULACIÓN



PROXIMAMENTE....


MANGA


ESPAÑA /////////////////// JAPÓN

nº21 Imagen nº38Imagen



ANIME

Lista de Fansubs EN ACTIVO de One Piece y por donde van ahora:

- EN ESPAÑOL
///Straw Hat Team/// -------------> 104-129/220-231

** Van bastante rapidito y la calidad es buena, a 2 episodios prácticamente por semana.

Tienen canal en el IRC:StrawHat@irc.immortal-anime.net

///Animezaiko/Shichibukai/// ----> 01-73

http://www.animezaiko.cl

Tienen canal en el IRC con bots:#animezaiko@irc.immortal-anime.net

**Español neutro.

- EN INGLÉS
///Hell Fansubs/// --------> 207-209 //PARADA//

http://www.hell-fansubs.org/modules/news/

///Balkongo Fansubs///--> 210-212 //Continua donde lo dejo Hell//

http://www.worldspace.nu/onepiece/

///Gerusama/// -----------> 220-241

http://www.gerusama.com/

///Kaizoku Fansubs/// ---> 01-160

http://www.kaizoku-fansubs.com/

- RAWS
///Saiyaman/// ------------> 245

http://saiyaman.info/


Chester escribió:Tanto Straw HAt como Animezaiko ofrecen una gran calidad . Personalmente prefiero Straw Hat por una cuestión de traducción y porque no me ha gustado el mosqueo de los segundos con Straw Hat al entrar estos en escena a fansubear desde el 104 (que es donde se dejó de emitir la serie en España).
De los Yankis he visto algo de Gerusama y sobretodo Kaizoku (que es por donde yo sigo la serie). Ambos son muy buenos.



WEBS

Pirateking (Español)

Eastblue (francés)

Arlong Park (inglés)

NOTICIAS



A partir del 17 de Octubre tienes una cita con los nuevos episodios de One Piece en Jetix. Pon rumbo al mayor de los tesoros conocidos de lunes a viernes a las 14:15h y descubre con Luffy y sus amigos las fantásticas aventuras que les depara el destino a estos valientes piratas.

One Piece. Tercer temporada. 50 episodios de 25 minutos
De Lunes a Viernes a las 14:15h.
Estreno el 17 de Octubre de 2005

http://www.laguiadelcomic.com/vernovedad.php?id=39
Genial idea. One Piece es una serie estupendisima con un montón de cosas que comentar y muchos puntos de vista sobre quien es el mejor o cual gusta más.

Personalmente, me gustaría que este post no se conviertiera en un chat narutero como el que hay por allí.

----------------

Primero de todo: el manga va por el tomo 10 aquí en España y para abril saldrán los tomos 11 y 12.

El tomo 10 para el que la siga y no va al dia o para el que no la siga que sepa que tiene lugar la lucha de Ruffy (nombre original japonés de Luffy) contra Arlong. Si todo va bien, en el tomo 11 acabará y el tomo 12 puede ser ya el camino hacia la última ciudad antes de llegar a la Gran Ruta Marina. Interesante!

----------------





Salu2 [bye]
Me alegro de que por lo menos haya alguien que siga la serie, ya sea en el manga o anime.

He arreglado el post principal con los tomos de manga que hay en Japón y España, y he puesto las últimas noticias ;).
Pues yo me pille los 4 primeros tomos de la edición española, tras lo que decidí debido a su altísima calidad que si me hacía la serie, sería en una edición francesa o anglosajona.
Yo por ahora únicamente sigo el anime por la misma razón que no tú no te haces el manga. Esperemos que algún día salga una edición mejor (que va a ser que no).


Por cierto, una pregunta para los que seguís el anime. ¿Han salido traducidos al castellano por algún fansub los capítulos a partir del 104 o únicamente está la versión de K-F en inglés?

P.D He editado otra vez el post principal con algunas novedades ;).
De todas formas, voy actualizado en cuanto al manga, ya que me lo leo en scanlations, y sin remordimientos oye, que ya me dejo en manga todo lo que puedo y mucho más de lo que debo XD.
Uf, es que yo he pillado la serie tarde y no me apetece leerme 100 o 200 o 300 (xD) capítulos en inglés, por eso únicamente sigo el anime por ahora.
Ya ha salido el 359.

A ver si me podeis decir que episodio del manga equivale al 104 en el anime (lo que ha salido aqui hasta ahora), porque tengo pensado fansubear desde ese en adelante al castellano en cuanto termine con la peli de naruto.
A mi me encanta la serie, lastima q la quitaran, a ver si acabo las colecciones q toi llevando ahora, y puedo empezar a comprar los mangas
Pyronhell escribió:
A ver si me podeis decir que episodio del manga equivale al 104 en el anime (lo que ha salido aqui hasta ahora)


El final del 103 equivale al capítulo 164 del manga, así que ya sabes.

Si necesitas ayuda para traducir los capítulos dímelo que yo me apunto :-P .


P.D He editado el post principal con todos los nuevos capítulos ;).
yo tambien ayudo si hace falta a traducir el manga ;)
Yo esque soy de los que pienso, que la traducción de una serie o manga la debe hacer una misma persona, porque cada uno tiene su propia manera de traducir expresiones, frases, onomatopeyas,... etc etc

Este fin de semana terminarñe el capitulo 2 de Naruto: La película y haré el 164, y, si tengo tiempo, el siguiente ^^.
Me tendré que leer unos pocos atrrasados porque yó me atasque después de cuando luchas con una niña con poderes en unas pinturas o algo de eso.

Salu2
Pyronhell escribió:Me tendré que leer unos pocos atrrasados porque yó me atasque después de cuando luchas con una niña con poderes en unas pinturas o algo de eso.

Salu2

Es miss golden week, la compañera de mr.3, cuando estan en little garden ;)
Como tú veas Pyronhell, sin problema.

Ya ha salido el 361 [360º] .

Aquí
¿Sabeis donde sacar buenas Raw inglesas? es que la que tengo yo está bien tratada pero tiene muy poca resolución, y al traducirlo, pones la imagen al 100% y el texto no se ve muy bien.

Salu2

PD: Mi msn está en mi perfil.
De ahi me las he bajado xDDDD
Ayer me compre el comic 10 [babas], quiero el 11 ya!!!!!, la batalla contra Arlong debe ser de lo mejorcito :)
Quedaria como el adjunto... y la verdad es que no me convence nada, prefiero una scan de más resolución
No queda tan mal, pensé que por lo que decías quedaria peor.

Pero aún así prueba a darle, si tienes el photoshop, con el Filtro Enfocar que he probado y lo arregla un poco ;).
La verdad es que lo mejora un poco, pero no quiero que se vea mejor, quiero que tenga más resolución xD, al final la subo yo manualmente y listo.
EDITADO: aqui podeis ver como queda --> aqui (229KB)
Ok, pues asi sigo, a ver si lo consigo para esta noche.
Buenas, que alegría ver un post sobre One Piece. Deciros que yo sigo los fansubs de kaizoku en cuanto al anime. Ya que la serie ya no se emite en nuestro pais no creo que haya problema en dar la dirección de la página (en caso contrario pido mil disculpas y que el moderador borre el enlace):

http://www.kaizoku-fansubs.com/

Van por el episodio 138 .

Sobre el éxito de One Piece, no es que la serie tenga "bastante" éxito en japón. Es que directamente es la serie de MAYOR exito en Japón. Si, si, por encima de Naruto. Personalmente pienso que One Piece es muy superior a Naruto en prácticamente todos los aspectos que me importan a la hora de seguir un anime. Pero desgraciadamente la mayoría de fans del anime buscan hoy en dia un diseño estilizado de personajes y peleas "molonas" y en el caso de One Piece muchos no ven más allá de la nariz de Ussop (excepto en Japón donde parecen tener mejor gusto o, por lo menos, un gusto más variado). Pero bueno, no pretendo iniciar una discusión sobre que serie es mejor, ya se sabe que para gustos los colores.

Simplemente comentar que lo que me enamora de la serie son sus personajes. En pocos, muy pocos animes, encontramos un grupo como el formado por Luffy, Zorro, Sanji, Usoop, Nami, Chopper y Robin.

Para terminar comentaros que hace pocos se publicó una encuesta en Japón sobre el mejor personaje masculino en una serie de anime que se estuviera retransmitiendo actualmente... y ganó Zorro Ronoa. Aunque mi personaje favorito de la serie es Tony Chopper XD

Un saludo
Si supiese como fansubear anime, la verdad lo haria, me costaria más pero lo haria, el problema es que no tengo ni idea, y ya tengo tres series manga que me dan bastante trabajo, asi que, sintiendolo... (para los demás y para mi).
En fin, que haber si de aqui a una(s) horas tengo el 163, que ayer me dió pachorra porque era por la noche y me puse a jugar al FZero... xDD

EDITADO: Ya teneis disponible el capítulo en Frozen-Layer para BitTorrent y en descarga directa en mi web (mirar el perfil, para no hacer SPAM).
Muchas gracias Pyronhell ^^.

Ahora lo miro y te doy mi opinión ;).
Me lo bajo en un momento y te comento a ver que tal ;)
Argh, no me conecta al tracker ni a la web....
No sé lo que es un proxy (no me linchéis) [decaio] .

EDIT

Solucionado.
para los que seguis la traduccion del manga 2 preguntas:(capitulo 360 creo)
Como creeis que va a acbar la tripulacion al final? yo creo que van a seguir los de siempre mas paulie. la otra ¿como creeis que van a acabar con el c9? porque cuando se enfrentaron se los despacharon a todos en nada, asi que no se que podran hacer :-? , a no ser que vayan matando uno por uno y a luci le tiren al agua o algo asi, si no se imposible :P (spandman si que cae facil [sati])
yo voto por que sea franky el que se una al grupo... es el unico lo suficientemente pillado para seguirle el ritmo a los demas.
Bueno, pues una de novedades.

- Capítulo 139 por Kaizoku Fansubs (inglés)
- Capítulo 362 del manga.

X-D
pero despues de la movida que tuvieron con el, con lo del dinero y la destruccion de su casa lo veo raro que se una, aparte de que lo que sea un robot no me convence xD
gomu gomu naa


esta serie triunfa X-D X-D

la segui en tele5 hasta que la cambiaron de horario a las 9 de la mañana y gracias a Kudo pude ver los 104 capitulos en español en el pc

ahora con KF, los 139 en japo :D

y mi siguiente paso es pillarme el manga cuando tenga dinero, que estoy pelao
One Piece vuelve a tele5!! wooooooooooo ^^
¿Lo han hecho hoy?

¿Qué capítulo era?
No lo se, lo he visto en Infotaku, no lo he visto, a sido a las 7 y media
Hoy me dió el punto y comencé a leer el manga, de momento me tragué 12 capítulos del tirón, mañana más xD

Puff... por fin puedo ver esta serie sin tener que escuchar el MUGRE-DOBLAJE que nos han cascado en España (y las voces originales tampoco me hacen mucho tilín que se diga xD)

En fin, ya sólo me quedan 350 capítulos para ponerme al día con la serie... ¡ánimo yo! [sonrisa]
Pues yo al final acabé pillándoles el punto a las voces en castellano. Aunque no ponen, ni por asomo, las mismas ganas para doblar que los japos :D.
yo solo e escuchado las voces en castellano y no estaban mal, lo unico malo son algunas traducciones y las cosas de relleno como la saga de apis ¬¬
Vamoss este hilo arriba, a ver si voy a ser yo el único viciao de One Piece, encima que llego el último.

Hay que hacer un llamamiento, a mi esta serie no me gustaba al principio, por lo chocante de sus personajes al principio, pero poco a poco... y ahora ha superado desde hace mucho a Naruto( pongo esta porque es la más conocida) en mi ranking personal.
Como dice Chester, esta serie tiene el mejor plantel de personajes de los últimos años y va mejorando con el tiempo, no como Naruto.

Yo me he visto toda la serie en japonés con subs y la verdad es que el doblaje castellano me parece ridículo, por qué Ussopp (que en España le llaman Ussuff) tiene acento árabe? por qué las voces de Luffy y Zoro(aquí es Zorro) no se parecen en nada a las originales?
Anda que la de chopper, me encanta la japonesa (es la voz que más me gusta) y en castellano parece que le hayan metido un pito en la garganta.
Por no comentar que las letras de las canciones de los opening se las inventan porque no tienen nada que ver con las originales tampoco. En definitiva, que si no has visto nunca el japonés, en castellano no está tan mal, pero las comparaciones son odiosas.

Cambiando de tema:
Habeis visto los últimos capítulos del manga?? Son sublimes madre mia. Ha salido el 367 hoy por cierto.

La verdad es que es dificil de decir quien será el siguiente en unirse:
yo creo que paulie se quedará en water7 con Iceberg, y aunque Franky mola y es bastante fuerte (no es un robot, se construyó miembros de metal a sí mismo) no creo que se una por todo lo que pasó con el dinero y la franky house, aparte de que tiene que conservar los planos de plutón

Todo dependerá de lo que pase en el tren y el Cp9 al final.

Un saludo

P.D: Hay dias que no escribo nada y otros mucho,es todo un fenómeno paranormal.
el 367 le tengo de hace tiempo, al menos la raw.
despues de que todos los compañeros de frankie se hayan ido con la tripulacion de luffy a la isla de los marines puede que frankie si se les una. los planos se los podra quedar iceberg. yo la duda que tengo es como van a acabar con los del CP9, porque en la anterior pelea no llegaron a hacer un rasguño a ninguno de ellos. ¿quien sera el que ayuda a sanji y frankie? [+risas]
El que les ayuda.. uff no se, esas vendas, esa bolsa.... esa napia..[+risas]

La verdad es que los del CP9 tienen muy muy mala pinta. A lo mejor si luchan de uno en uno, es decir, uno contra Franky, otro contra Luffy, Zoro, Sanji ..etc


Lo siguiente tb es mas o menos spoiler, pero paso de poner todo negro:


No os parece que han aparecido un montón de personajes "demasiado " poderosos en muy poco tiempo? A ver :

-Donquixote Doflamingo , Recompensa: 390.000.000 Berries <--Joderr
Imagen
-Bartholomew Bear/Kuma . Recompensa : 246.000.000 Berries
Imagen
-Whitebeard, que según dicen fue el único que empató con Roger y es el más cercano al One Piece. Si tienen que reunir a los Sichibukai y a todos los jefes de la marina porque se le ha visto entablando amistad con Shanks(otro que tal baila).... algo me dice que va a ser muy tocho.
-Blackbeard y su tripulación, que se les ha visto 1 segundo pero tienen una mala pinta..
-Aokiji y los otros dos Almirantes Supremos, Kizeru y Akainu, que ni se les ha visto.
-Los 4 del CP9 <-- que para ser lo que son, me parece que se han pasado de fuertes, al menos en su presentación.

O se cargan a muchos en poco tiempo, o la serie va a durar muchísimo, porque tampoco se sabe donde está Raftel, y aún no se ha visto a 3 de los Sichibukai.

Un saludo
me parece que voy a esperar ansioso a que KF llegue a ese punto :-O :-O :-O xq x lo que veo, esta todavia muyyy lejos esaq parte

saludosss
Gork, te recomiendo queconsigas el manga en Inglés .
Y luego Gerusama ha sacado a desde el 228 hasta el 234 en inglés y seguirá a partir de ahí

La Última saga, la de Water7 , en la que están ahora, es posiblemente de las mejores de toda la serie.

Ordén Cronológico hasta el momento de TODA la serie(del anime, en el manga quitais las de relleno y es lo mismo), se le puede considerar asi que lo pongo en negro para que nadie se moleste :

Saga de Alvida/Morgan - 3 Capitulos
Saga de Buggy - 5 Caps
Saga de Kuro -9 Caps
" de Don Krieg - 12 Caps
" de Arlong - 14 Caps
Mini Saga de Buggy - 3 Caps
" de Loguetown - 5 Caps
" de Apis (Relleno) -6 Caps
" de Baroque Works : Whiskey Peak - 7 Caps
Mini Saga de Coby y Helmeppo - 2 Caps
" de Baroque Works : Little Garden - 8 Caps
" de la Isla Drum - 14 Caps
" de Baroque Works : Reino de Arabasta - 39 Caps
" de Relleno (evidentemente es relleno) - 12 Caps
" de Jaya - 9 Caps
" de Skipiea - 43 Caps
" de G8 (Relleno) - 11 Caps
" de Foxy / Davy Back Fight - 13 Caps
" Saga de Ocean of Dreams (Relleno) - 5 Caps
MiniSaga de Aokiji - 4 Caps
" Saga de Water7 - 6 Caps (de momento)


Un saludo
en anime van x la saga de jaya en cuanto a los ripeos de KF


lo del manga, esta pendiente de busqueda y descarga xD
es que aunque luchen uno contra uno luffy por mucho que pegaba a lucci no le hizo nada, y ellos con solo dar con los dedos se cargaban a todos. Solo se me ocurre que les tiren al agua ya que la secretaria parece tener un poder de alguna fruta por lo de saltar en el aire, blueno lo de las puertas, lucci lo de transformarse en leopardo, y solo queda el de la nariz rara que aun no ha hecho nada que no pueda hacer sin ninguna fruta.
De lo que dices de los tochos que han aparecido, tambien queda por salir dragon, y aunque antes no era muy poderoso, se lleva mucho sin saber de buggy (el tiempo que a estado en grand line puede que haya aumentado su recompensa o haya sacado algun arma nueva o algo, aparte de que estaba en una supuesta isla legendaria, y de que si a vuelto a salir es por algo).Seguramente cuando se encuentren con los blackbear aparezca Ace, ya que les estaba buscando.

ahora dudas que quedan:
- El papel que le dio Ace a Luffi
- ¿los piratas que destruyeron el reino Drum son los blackbear u otros?
-¿que pasara con la mini historia de los miembros que quedan de Baroque?
- ¿quien sera el abuelo de luffy?

con todo esto ya queda serie para rato, a no ser que como digas tu que se carguen a muchos
Por ultimo:
El problema con las recompensas, que ademas de que cada vez son mas y mas grandes y que se quedan en ridiculo con las que tenian los personajes al empezar la serie : ¿como que foxy tiene mas precio que arlong? y bellami con 55 millones que tenia de un golpe ya estaba ko. por cierto, flamingo tiene 340 millon "nada mas" :Ð


edito: ya ha salido el 368
Yo conocí OP con la primera edición del manga por parte de planeta de agostini años atrás.

Después pude conseguir el anime en dvd en una edición en japonés subtitulada al inglés hasta el capitulo 89 así como el manga en inglés del 16 al 23

Aunque como no tengo internet me hes dificil bajarme nada de nada.

Ahora me estoy haciendo la nueva edición del manga y grabó el anime en tele 5 (aunque no me convencen ni el doblaje ni los cambiois de nombres por lo que seguiré comprandome el anime en dvd)

PD :¿De donde sacais lo recien aparecido del manga?

PD2:¿Alguién sabe de donde puedo bajarme los ending en español? Es que Tele 5 no los deja enteros ni una sola vez
16018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5321