Sega anuncia Shadow the Hedgehog

Sega ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de ¿Sonic?, Shadow the Hedgehog, una mezcla de las clásicas plataformas del erizo azul con acción explosiva en tercera persona y una historia algo oscura para la costumbre de Sonic. Aparte de una fecha de lanzamiento emplazada para estas vacaciones no se sabe mucho más de Shadow the Hedgehog.

Podéis encontrar el primer trailer en IGN.
Joder, a ver qué sale del experimento ¬_¬
este juego es independiente del sonic ke estaban desarrollando para cube no??me encantan los sonic,asi ke sera bien recivido [oki]
por el video este juego tiene la pinta de ser un full... nose como con dreamcast montó un pedazo motor grafico del shenmue, y con las demanas consolas hace estas cosaas :(
Pues para mi no tiene mala pinta, pare un sonic ke le han añadido mas accion, habra que ver ke tal es
Cuando esta mañana he visto el vídeo por poco me da algo de lo malo que era... dios mio espero que este juego sea un proyecto a parte del supuesto sonic que tenian en desarrollo porque sino menuda pena.... un sonic con armas.... buaahhh no me gusta nada encima el motor gráfico se ve que es el mismo es que no cambian... mas que Shadow the Hedgehog yo lo llamaria Shadow May Cry ... dios con armas jajaja es que lo veo y no me lo creo.
Si es el mismo motor que Sega utiliza con los sonics en 3D (más Billy hatcher), espero que al menos las diferencias entre gamecube y ps2 queden subsanadas -en la medida de lo posible-.

Sea como sea yo he creido con Sonic, y este cae seguro sea como sea.
Si es el mismo motor que Sega utiliza con los sonics en 3D (más Billy hatcher)

Renderware.
Pues a mí me gusta la idea, rompe con los anteriores Sonic, además es Shadow que no es lo mismo y refresca la serie al más puro estilo "Conker y sus pistolas" :-|

Sin duda lo seguiré de cerca.
¿Historia algo oscura?...... Ya veo al Sonic destripando Marios y reventando Clouds [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
como de costumbre me encantara y si viene en la linea de los Adventure y Heroes me lo comprare seguro...y yo no opino mal por un video o fotos...

como me encantan las fotos espero que salga para Xbox...
Donde esta la diferencia con el sonic adventure? Porque lo he visto CLAVADO
Un sonic adventure estaria muuuy bien... pero que es eso? UNA PISTOLA?? WTF!!!! [+furioso]
en una palabra, horrible
cuando he visto la noticia me ha atraido la idea, pero viendo el video, veo otra cagada a lo sonic heroes (o peor)
Sinceramente desde los 2 sonics adventures van a mal. El heroes sinceremente me parece una kk mu grande y este.....ke kojones hacen!!. Cada dia tengo menos esperanzas de ver un sonic adventure 3 como dios manda.

PD: Chaos control!!!!!! [mamaaaaa] (que recuerdos)
Santo17 escribió:Sinceramente desde los 2 sonics adventures van a mal. El heroes sinceremente me parece una kk mu grande y este.....ke kojones hacen!!. Cada dia tengo menos esperanzas de ver un sonic adventure 3 como dios manda.


Opino exactamente igual


K se dejen d chorradas y hagan un juego digno d ser un Sonic (Al estilo de los de la Dc) y no esto [idea]
pues a mi me tiene recuerda al adventure y por lo que he visto alterna momentos de correr estilo los sonic adventure con algunos momentos de tiros, espero que sea del estilo del sonic adventure pero que de vez en cuando tengamos que usar la pistola pa meter algunos tiros que prefiero bastante mas eso que como era en adventure 2 que las fases de eggman-tails sobraban en medio de las de sonic-shadow/knuckles-rouge.
Así tendria lo que mas me gusta de los adventure (las fases de correr) pero con algo de variedad por medio pa que no se haga to muy repetitivo
Como un Sonic adventure ninguno menos mal que me hice con mi dreamcast y puedo disfrutar de ellos

aunque para mi el mejor de todos fueron los de mega-drive

y por supuesto el de MEGA-CD que ahora mismo estoy disfrutando en mi xbox

sonic cd es y creo que sera el mejor sonic de todos
Por la pinta debe ser un producto alternativo de Sonic, para buscar algo nuevo. Por eso deben de usar a Shadow en vez de a Sonic, para tambien cambiar al protagonista, pero que aun asi contente a los fans de sonic, ya que es muy parecido.

Veremos a ver, a lo mejor si lo tratan bien y no se mira como un sonic (quizas no deberian añadirle el "the Hedgehog" pa no confundir) a lo mejor resulta entretenido y resulta algo novedoso, porque desde el sonic adventure de Dreamcast poco ha cambiado la saga.
No está claro que vaya a ser una continuación de los Sonic, sino más bién algo alternativo y diferente.

Vamos, que puede ser tan prescindible como accesorio, y ser blanco de críticas al mismo tiempo.
Después de ver el trailer, sólo me quedo con una impresión:

Spin-off sacacuartos

Así de claro lo digo. Se lo han sacado de la manga para aprovechar el tirón de Sonic e intentar hacer de la saga un juego comercial y de moda.

Juntemos a un anti-héroe mega-cool como Shadow, cojamos la base de un Sonic Heroes, y démosle más acción metiendo armas de fuego (Shadow con una beretta, lo que me faltaba por ver) de por medio.

¿Resultado? Este juego.


Después del penoso Sonic Heroes, no espero nada de este. Ahí se lo metan por dónde no da el sol.
A Shadow ya lo conocemos O__o
Vaya castaña q nos quieren vender, espero q esto no vea nunca la luz mas alla de donde ya la haya visto.


Un saludo
Dejando de lado el juego que nos ocupa (y pienso como la mayoria, que no solo parece ya un poco anticuado, sino que lo de la pipa sobra mucho)...

¿Soy la unica persona a la que Sonic Heroes le ha parecido un juegazo estupendo?
Sonic con aires de devil my cry jejejejeej XDDDDD los amantes de nintendo estaran deseando usarle como arma contra sonic :P
A mi Shadow, me gusto en el adventure 2, pero el heroes era castañon como este, bueno sera que sega esta de capa caida. Si no mirad si no tiene ni animación cuando dispara esta tieso como un palo, se lo querran colar a los fans de Sonic.
Pues independientemente de los gráficos (correctos a mi parecer), me ha dado curiosidad por este juego, ya que el sonic adventures 2 me encantó.
The Madcore escribió:¿Soy la unica persona a la que Sonic Heroes le ha parecido un juegazo estupendo?
No, no eres el único. A mi "Sonic Heroes" me gustó... no es el mejor de los juegos de Sonic, pero no está nada mal.
Estamos todos de acuerdo en que este "Shadow The Hedgehog" es un sucedáneo para sacar mas pelas, que es a lo que principalmente se dedica ahora SEGA. Sobretodo si quiere subsistir... [snif] Pero de ahí, a poner esos calificativos que ponen algunos, sin ni siquiera haber probado el juego,... Nadie dice que este sea un juego que vaya a marcar una epoca, [jaja] un "must have", una obra maestra... probablemente será un juego del montón, que desgraciadamente es lo que abunda ultimamente, y de eso no se salva ni SEGA ni Nintendo, ni casi nadie... :-?
Le daremos una oprtunidad...
Pues a mi me gusta. Sega intenta abrise una nueva saga a partir de shadow. Me hubiese molestado si lo llamasen SA3 pero no es el caso.

Ademas, otro juegazo plataformerode esta generacion (jack and daxter) y para muchos el mejor plataformas de Ps2 a degenerado muchisimo mas y ahi lo teneis, sigue siendo el mejor con diferencia.

Y sobre el heroes es un juego enfocado a multiplayer y me parece un gran juego. Un juego de notable alto aunque si es cierto que le faltaban un par de cosillas pero no quita para que deje de ser un mal juego como opinan algunos.


Un saludo
A mi no me acaba de convencer este Shadow, pero si pienso darle una oportunidad (se la di al Billy Hatcher y al PN03 cuando todo el mundo los puso a parir, y a mi me encantan.

A mi todos los ultimos Sonic me han gustado mucho, el que mas el Adventure DX (mismo juego que DC solo que con modelado de personajes nuevo, y el modo de misiones, que le alarga un monton la vida), y el Sonic Adventure 2 Battle se agradecio que dejaran jugar todas las fases en el multiplayer (eso fue una cosa que me mato en el de la DC, 3 escasas fases por personajes). El Heroes me encanto por que le dan un enfoque nuevo por el hecho de tener que jugar con 3 personajes a la vez, y de paso que las fases son inmensas (Otro fallo del adventure 2, que algunas fases sabian a poco). De los de GBA (la serie Advance, el Battle, y el Pinball) no digo na por que esos me encantan todos sin excepcion.

Yo del Sonic Team llevo esperando una cosa desde hace eones, y no es un Sonic bueno o algo asi como piden todos... YO QUIERO UN NIGHTS 2 YA COJONES OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO UN NIGHTS 2 YA ...¡¡¡¡
Ahí le has "dao"... XD
The Madcore escribió:Yo del Sonic Team llevo esperando una cosa desde hace eones, y no es un Sonic bueno o algo asi como piden todos... YO QUIERO UN NIGHTS 2 YA COJONES OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Madre mia siiii!!!! Yo me muero de ganas de una continuación del genial Nights de Saturn, eso que los cap... supuestamente tenian en mente hacerlo para DC [snif] , hasta recuerdo haber visto alguna imagen en alguna revista, pero todo quedó en nada...

Respecto al Shadow este.... me parece un juego "sin chicha ni limoná", pero habra que esperar a ver que pasa al final.-

Saludetes

P.D Nights 2!! Nights 2!!!
A mi tb me encanta el sonic heroes ,no entiendo xk la gente lo pone a parir si le mete mil patadas al sonic adventure en todo (en graficos y originalidad),el unico fallo k le veo es k el modo historia del SH es una mierda yk la musica de los SA me gustaron mas.Tb me gusto mucho k en sonic heroes le metieran la idea de llebar 3 kekos ala vez sin frenar la accion del juego ya k cambiabas de keko sin tener k pararte ,el hecho de volver a resucitar personajes olvidados del malogrado Chaotix del 32x para darles una oportunidad en un gran juego de nueva generacion y de volver a sacar al metal sonic (el cual solo aparecio en el sonic cd) como final boss brutal con ganas de vengarse de sonic ,todo esto me trajo buenos recuerdos y es de agradecer para los fans de sonic ver viejos conocidos.Otro aspecto k me gusto del SH es k no tiene fases aburridas de vuskar gemas ya k todas son de correr como tiene k ser un juego de sonic.Kizas se le hecha en falta un mundo central por explorar detalle k me encanto del primer SA.
Este shadow de the hedgehog espero y rezo xk no sea el sonic adventure 3 ya k en themagicbox afirman k sega a dicho k es el SA3 y yo me pregunto coomo se come k un sa3 solo tenga a shadow como prota y liandose a tiros¿? una de dos , k sea el SA3 pero k solo han enseñado a shadow y luego se iran desvelando mas personajes del juego o es k realmente este juego es spin-off aparte de la saga Adventure.Si nos fijamos bien ultimamente esta de moda sacar juegos basados en personajes secundarios de titulos importantes como el k estan haciendo del Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus o el k protagoniza Anna de Tekken,imagino k Sega en su nueva politica comercial despues de la muerte de la DC abra pensao k si las demas compañias funcionan y venden haciendo esto pues ellos no ivan a ser menos.
Despues de todo el juego no sera malo pero claro ,yo esperaba k el SonicTeam estaba haciendo el juegazo de sonic ya pa nueva generacion y nada mejor k con un sonic adventure 3
Ayame has dicho malogrado chaotix???? si es una maravilla lo que pasa q sera desafortunado lo que quisite decir ya que salio en una plataforma q no duro nada y que la gente no compro. eso si.
Ya veremos k les sale exactamente, habra k verlo una vez finalizado.
Pues me encanta la idea...el trailer tiene bastánte buena pinta, aportará algo nuevo a la saga y apostaré por ello! [oki]
35 respuestas