Rap Mi Primera Cancion De Amor

Por ti podria dejarlo todo,

podria apartarme de esta vida de mierda sumergido en el lodo,

camino solo,

sin rumbo fijo,

barco que va a la deriba,

sin ti mi vida,

es una mar sin alegrias,

una rosa sin espinas,

niña sin ti los dias son oscuros,

las noches frias,

es culpa mia pensar en ti dia a dia,

minuto a minuto segundo a segundo,

este es el secreto que te oculto,

entra en mi mundo,

donde unos dias veo el cielo,

otros casi lo toco,

pero despierto y me quedo solo,

y esque eres mi primer pensamiento,

cuando me despierto,

y el ultimo aliento,

cuando me duermo,

eres la protagonista de todos mis sueños

perdoname si te molestan estos versos,

que escribo bajo la luz de mi flexo,

pero esque todo me recuerda ati,

y sin ti ya nada tiene sentido,

sino puedo verte por la mañana en los pasillos,

momento en el que te miro y pienso,

el mundo es perfecto, (aun no esta acabada)

OPINAR SOBRE QUE OS PARECE OS SENTIS IDENTIFICADOS
tio me gusta y aqui va una sugerencia para continuarla






el mundo es perfecto pienso en ti y muero en los versos
que cuentan a grandes rasgos lo duro que es este momento(pequeña pausa/
de mi vida que sin ti la veo vacia
cada vez miro esa fotografia en la que tus ojos son pura fantasia
ojala te fijes en mi algun dia y comprendas lo que es de verdad una poesia
cantada con mi estilo y mi alma en cada palabra

bueno no se que te parece¿¿??
No es por entrar a joder, pero es muy fácil rimar gerundio con gerundio e infinitivo con infinitivo.
A esas rimas quizá le hacen falta algún que otro juego de palabras.
"Yo playa, tú calita, dame unas calaítas"
Wenas lopobich gracias tenia ganas de enseñarsela a alguien y me as dao un par de ideas interesantes y si estaria bien para seguirla keda wapo pero nu me gusta copiar de otra gente respecto a lo k a dixo Najwa pufff no me molesta que lo digas pero pienso que una cancion aunk sea de rap no se basa solo en si quedan bien las rimas o en gerundios etc creo que tiene que tiene mas importancia el mensaje que lleva haber si os animais y poneis vuestras canciones dewww [oki]
Bueno, el mensaje es importante, como puede ser importante al flow, pero ten en cuenta que es muy fácil cagarse en España haciendo que todas las estrofas rimen al final, así cualquiera puede hacer rap, lo verdaderamente asombroso y difícil es encontrarte una canción que además de mensaje tenga elegancia y además de elegante suene de forma inteligente. Y tienes ejemplo en canciones como "Miss Fat Booty" de Mos Def.
Saludos.
Wenas de nuevo si pienso que lo que dices tiene parte de verdad respecto a que asi todos podrian ,pero la otra parte te diria que tu no buscas desahogarte en el papel poniendo lo que te sale de la polla pones lo que la gente quiere oir y si pones lo que la gente quiere oir para que quede bonito etc se llamaria venderse no importa a veces sorprender al publico sino superarse uno mismo dewww [noop]
Que una cosa esté hecha de forma que suene bien no significa que esté hecho de modo que sea lo que la gente quiere escuchar, creo que ahí te has confundido un rato.
Sí que hay mucha gente que hace música para que simplemente flipen los demás, pero hay gente que hace música para sí mismo y consigue que flipe a los demás.
Claro que hay que superarse a uno mismo, yo simplemente trataba de decir cómo creo que podrían quedar mejor esas rimas, nada más.
Saludos.
emmmm buenas pues nada eso que teneis parte de razon,`pero creo que tambien queda bien asi,transmitiendo un mensaje wapo y con ese estilo de rima,mmmmmmm no se yo la segui y creo que ta wapa pues nada eso que ahora mismo edito y pongo una letra mia y me decis que os parece de acuerdo enga gente [oki]
editado por lopobich a las 1:52
Camino por los senderos del sentir y la pasioonn momentos de pura improvisacion,es mi destino,rapeando mientras suspiro por esta mierda de vida en la que estoy sumido,lloro de rabia transpiro pena corre amargura por mis venas,odio me ciega,amor me libera,mi pecho explota mi alma vuela cuando estas cerca nena,mi cuerpo grita,mi mente enferma recuerda instantes ya muy lejanos,nada esta escrito es inventado como el destino,QUE COJONES SER UN ESCLAVO¿?de lo que digan los demas,pues ni de coña,tu eres el puto amo,el rey de tu paraiso inmaginado,asi que haz como yo,camina por los senderos del sentir y la pasion y convierte tu vida en pura improvisacion
bueno tengo que decir que cantada gana bastante mas,por que le meto el ritmo wapo que tengo preparao y tal,pero bueno para ser improvisada en otro hilo y terminada en este creo que me ha salido bien
bueno opinad :P
Pues yo no se k decirte muchas de las rimas m suenan de canciones de ya de hip-hop en español es como si hubieras cogio caxito de canciones pork muxas de las frases m suenan [agggtt]
pero vaya por lo meno tas puesto y las exo y algunas rimas tan guapa...;-)
Wenas Dani nu e copiao ninguna frase tio pa mi copiar es lo mas rastreto k puede haber en el rap es lo mas bajo k puedes caer que se parezcan no se puede ser pero no tengo ni idea de a cuales como ya te digo las e pensao en mi cuarto sin fijarme en nada [oki]
no t io si yo no te digo k te ayas copiao ni na si no d solo lo simple de aver escuxao ya canciones de rap po k o te salen frases iguale o algo si ta guapa la cancion y te felicito pero solo te dijo k alguna frases me suenan tio ya ta no te digo k sea una mierda ni na si por mi ta guapa si yo m parece k pa ase eso m tendria k come muxo el coco [oki] [oki]
11 respuestas