Emulador de Amiga para PS2

Ha sido publicado un port del emulador de Amiga UAE para la consola PlayStation 2. Los nostálgicos y quienes les guste probar las aplicaciones de la scene ya tienen un nuevo emulador para disfrutar.
Como que no me quedan cd's libres. Es lo que más hecho en falta de DC, los emus. Lástima que no pueda permitirme una X o una GP...
Yo tengo emu de Amiga en XBOX desde hace siglos X-D La PS2 la prefiero para sus juegos exclusivos. En todo caso una gran noticia q se acuerden de mi queridísimo (y q aún guardo) CBM Amiga [360º]
Estupendo!, un emulador de amiga en la PS2 hehehe, viejos tiempos aquellos....

Alguien sabe como esta el tema de Amiga ?? el desarollo de su AmigaOS 4.0 y su puesta en marcha en dispositivos moviles como PALMS?

Saludos !! AMIGA RULEZ!!
Jajaja ^_^ que pasada, esto no me lo esperaba....me pregunto si irá medio bien.....supongo que solo hay una manera de averigüarlo [oki]
Soy novato en estos temas,mi ps2 no tiene chip,le vale este emulador? como hago para instalarlo? d dond saco las roms?
A probarlo ahorita mismo a ver kes lo k trae..
Neogy22 me temo q sin chip no podrás hacer nada.
Claro que se puede poner sin chip...date una vuelta por la seccion de cog-swap :P
otiaaaa que buena noticiaaa!!! [boing] ya mismo lo toy probando
Bueno, yo el dia 26 de febrero puse un hilo en scene ke habia salido ya el emulador aun sin soporte 68020 y AGA. Aki teneis el hilo ke parecio no importar mucho :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391855
Second reality !!
Shadow of te beast !!!
Jo Joe!
en fin, tantas joyas para probar ^_^
me lo voy a pasar bien con esto
Alguien a conseguido salvar una partida????
Yo hize una imagen y la puse en el diso duro de la play y funciona
pero cuando intento que el juego formate, pone "disk write protect", y haber quien es el chulo quita la protecion del diskete en la play2 [tomaaa] .
Por favor, podria alguien decirme como se hace para que funcione el emulador, he probado y no logro que me funcione, no carga el cd.
(Tengo el chip en la consola)

A ser posible paso por paso, y donde grabo los juegos, si es en el mismo cd o en otro diferente al del emulador.
Gracias y espero impaciente una respuesta para poder jugar a estas joyas de amiga en mi ps2.

;)
Te dejo la imagen de la iso ke use y k me funciono.

Adjuntos

Muchas gracias Swimg, pero solo una pregunta mas, esta imagen solo sirve para los juegos AGA? o tambien funcionan los ECS?

Gracias
Buenas...

Tras leer el "asunto" parece que soy yo quien va a dar la guía, pero todo lo contrario: escribo para ver si alguien se ha hecho ya un CD/DVD con juegos, y para que comparta cómo lo ha hecho.

¿Puede usarse un DVD, o tiene que ser en CD?

¿Vale cualquier ROM, o debe ser .adf?

En la foto de uno de los posts venía hecho con un ISO, pero ¿hay que usar antes el CDGENPS2? ¿Cómo?

En serio, si alguien se ha hacho una compilación, ha metido varios juegos COMERCIALES, no demos, y le funciona, POR FAVOR, que mande un tutorialcito molón para torpes...

...He leído que no se pueden guardar partidas. La verdad es que eso no me importa, pues no me veo haciéndome otra vez un juego largo, pero sí jugando al Sensible Soccer, al Turrican II, al BC Kid, al Shadow of the Beast... En fin, me relamo sólo de pensarlo... Y eso sin con tar con poder jugar al Monkey Island 2 y no tener que cambiar 5 veces de disco para ver al pirata lanzar un gapo...

¡¡¡PLEASE!!! ¡¡¡TUTORIALCITO!!!


Gracias
Haber yo hize un cd [buenazo] (puse 333 roms y ocupa mas o menos 500 mb) ¿cuantos roms habria que meter para que sea necesario para tener que grabar en un DVD? [agggtt]
Todas las roms son ".adf" y lo de no poder grabar las partidas es judido ¿Habeis intentado acabar algun Monkey Island de tiron? los mas ha sido 2 dias sin apagar mi vieja amiga XD
Otra cosa el sonido es muy malo lo que impide jugar a juegos como "loom" y tambien es jodido jugar al Monkey Island y no poder escuchar esa "maravilla" de "banda sonora".
El problema es que yo no gasto cd´s desde que puse un disco duro a mi ps2 y mi ps2 es original.
Swimg estoy harto de probar de todas las maneras posibles y noo hago funcionar el emulador.
Me carga el emulador pero cuando le doy para cargar un juego no hace nada.
Las roms las tengo en un directorio llamado roms, y cada juego lo tengo en directorio con su nombre. Tambien he probado a dejar las roms fuera de su directorio y nada de nada.

Por favor ayuda, kiero jugar a estas obras de arte en mi ps2.

Gracias. Un tutorialcito o algo asi. [tadoramo] [tadoramo]
hace tiempo lo intente, ya ke lo vi en el foro de ps2reality pero no hay manera de ke me salga alguien puede decirme paso a paso lo ke hizo, gracias
gracias ya consegui hacerlo funcionar despues de gastar la tira de cds ahora ando probando el emulador de commodore y ya gaste 3 discos se ve ke soy masoca y me gusta tirar a la basura los cds, haber si alguien lo ha hecho funcionar hice lo ke pone el manual de ps2dc64 pero na de na...
muchas gracias por lo del amiga.
saludos bYE.
24 respuestas