Guia Network Adapter

Hola gente,taba mirando esto pq kiero comprar el adaptador de red pero tengo una duda,sobre el pal o ntsc, la única diferencia como decís es ke el americano lleva tb modem? hay alguna diferencia tb en el idioma o se puede configurar eso en cualkiera de los dos? es ke iba a cogerlo ya pero justo he visto en una pagina donde lo venden ke tienen los 2 modelos y recomiendan el ntsc, solo x lo de modem o hay algo mas ke no sepamos? gracias :)
Hola yo tambien tengo la misma duda q Mav,a ver si alguien lo puede responder.

Y Mav si pudieras decir en q pagina lo encontraste estaria muy bien,gracias.
Hola yo tambien tengo la misma duda q Mav,a ver si alguien lo puede responder.

Y Mav si pudieras decir en q pagina lo encontraste estaria muy bien,gracias.
Hola yo tambien tengo la misma duda q Mav,a ver si alguien lo puede responder.

Y Mav si pudieras decir en q pagina lo encontraste estaria muy bien,gracias.
Hola Yeremi,yo ya tengo el Pal,lo cogí hace 1 par de dias,ahora toi esperando el advance,la única diferencia es la entrada modem,no t digo donde la pagina xq creo ke no se puede dar propaganda pero t digo ke su web aparece en esta pagina,creo ke es patrocinador o algo,ya lo sabes :)
Los han subido de precio o me lo parece a mi??

Es que me sonaba que costaban unos 18-20 euros y no los veo por menos de 35!!!!

DOnde los habeis pillado???
A que precios???
Hola zyark,yo ya tengo el advance tambien,pos me costó 24'95,justo en la tienda de al lao valia 29'95 y lo pillé el jueves pasao,si ke es verdad ke parece ke se van agotando y nose si traeran muchos no,como para ellos la pstwo ya trae pos ke les den a los demas,no se pueden dar nombres aki,pero si eres de BCN deja tu mail y t digo donde conseguirlo, un saludo :)
Hola. a ver si alguien me puede mandar la direccion de alguna tienda en madrid para comprarme el network adapter y para poder encontrar ( aunque ya se q no pertenece a este hilo,lo siento ;) ) el cable de s-video para la PS2

Estoy harto de recorrerme mil tiendas buscandolos. [mamaaaaa]

No tengais miedo a decirme tiendas que creais q ya he recorrido,yo ya filtrare,MUCHAS GRACIAS!!!!! [ginyo] [ginyo]

el correo es el siguiente yeremi@ya.com

Espero vuestras respuestas!!!!
Yeremi ya lo has conseguio? sino mandamé mail y t digo donde podrias mirar a ver si tienes suerte :)
Hola Mav ya te he mandado el correo,pero por si no te llega,te comento por aki tambien que me mandes las direcciones.
Oye y gracias por responder,xq aki la gente pasa mucho del tema.Esa era otra cosa que queria decir,que ya se les ayudara cuando lo necesiten....esperar la ayuda sentaditos xq tardara.
Gracias Mav de nuevo.
Ya t he mandao el mail Yeremi,con eso seguro ke lo consigues, y con esto tranki tio,ke no pasa na, hay tantos mensajes ke a veces o no sabes la respuesta o simplemente se pasa el leerlo nose.... saludos :)))
Yo lo compré en el corte inglés :-m
En madrid tienen que tenerlo, pero fijo fijo fijo fijo
Tengo un NA con numero de serie 253XXXX y no me va en una V9 con dms3. He probado el de 2 amigos, uno con numero de serie 253XXXX q tampoco me va y otro con numero de serie 267XXXX y si rula.
Tengo alguna opción de aprovechar el mio, o solo me queda comprarme uno nuevo?. Por cierto no lo encuentro en ninguna tienda de mi ciudad!. Donde lo venden on-line?. Y por último, el pack que trae el eye toy + el NA ("...no se que chat") que numeros de serie de NA trae?

Gracias y un saludo
tengo la play v7 chip messiah2 con un disco duro maxtor diamonmax plus 9 120g ata/133 y el adaptador scph-10350
(serial-2188262) y el hdloader no me reconoce el disco duro y lo he probado con discos antuguis y tampoco.

puede ser del network wue no me sirva?

gracis [discu]
deseperado ando porq no consigo configurar el network adapter siempre me da falo en el trace router como lo soluciono
que rayos paso aqui
anteriormente tenia internet en mi casa y mi servicio de internet era por medio de cable y no tenia que configurar la ps2 para nada ahora que contrate el mentado infinitum de telmex no me puedo conectar cuando le doy editar coneccion se queda trabado que demo"$·"%$·& maldita linea dial up tuneada a broadband !!!
Mmmm, ¿Cuanto tarda en llegar el correo de Sony tras meter la clave?
Nada más instalar el HD en la PS2 y encender la TV salio una dirección IP, una puerta de enlace y una mascara de red (que no recuerdo). El caso es que intento conectar directamente el PC a la PS2 o a traves del router con el programa hdl_dumb, y no hay manera que encuentre la PS2. Podeis ayudarme????

Hay manera de saber la direccion IP de la PS2???, es que es un rollo tener que desmontar el HD de la PS2 cada vez que quiera instalar algo.


Muchas Gracias
hola, tengo un problema con la conexion con la ps2,cuando me hace el chequeo me va muy bien pero cuando pongo un juego me dice erro 603 y no puedo jugar, en atencion al cliente de ps2 juegos online, me dicen que el adaptador de red de sony no es compatible con mi router d-link dsl-504t,porfavor alguien tiene alguna solucion?,gracias.
¿Donde su puede comprar el Network adapter original?
Galdergalder escribió:¿Donde su puede comprar el Network adapter original?

@Galdergalder, en Ebay de diferentes países lo puedes encontrar.

Saludos.
72 respuestas
1, 2