Pixeles muertos k aparecen de repente??

esa es mi pregunta pueden aparecer asi sin mas?

os komento mi situacion hoy me ha llegado la ds k kompre de segundamano, y kuando me ha llegado y la he encendido no se si ha sido x la emocion pero no me he dado kuenta, hasta k a las 2 horas de jugar me doy kuenta k en la tactil ahi uno de color azul k solo se aprecia sobre en color negro, no es muy molesto pero me jode....
No aparecen, ya suelen venir de fábrica. Por eso te la vendieron...
pues el kolega me afirmo k no venia ningun pixel muerto x eso la compre
Pue sperdona pero es un poco cabroncete, ya que es la primera vez que veo en todo EOL que por jugar 2 horitas te aparezcan, otra cosas es qe el colega haya hecho la vista gorda, "yo no los ví". Lo siento pero si vienen de fábrica.
Algunos pixeles no solo nacen, tambien "se hacen", usease, es perfectamente posible que un pixel se funda despues de venir sin pixel muertos.
a eso me refieria yo pk estoy seguro k no estaba ahi antes xk kanta un monton kuando esta en negro....
joniskorn escribió:a eso me refieria yo pk estoy seguro k no estaba ahi antes xk kanta un monton kuando esta en negro....


Pues es muy posible, me paso con la 1º GP que tuve, y un monitor tft de PC, este ultimo un buen dia aparecio con 5 pixel muertos de na :P


Aio
Pero al usarla 2 horas namas ya pasa eso? Pos valla una mierda de pantalla la de la DS xD
JacK Sparrow escribió:Pero al usarla 2 horas namas ya pasa eso? Pos valla una mierda de pantalla la de la DS xD


No hay ninguna norma establecida de que pasen 2 minutos o 3 años, salen sin más.
Y no es cuestión de que las pantallas de la DS sean de mala calidad. Este es un mal que acecha a todas las pantallas o monitores que hagan uso de esta tecnología, como queda demostrado po el gran número de aparatos distintos que han tenido este problema.

Salu2.
Morpheus escribió:Y no es cuestión de que las pantallas de la DS sean de mala calidad. Este es un mal que acecha a todas las pantallas o monitores que hagan uso de esta tecnología, como queda demostrado po el gran número de aparatos distintos que han tenido este problema.

Salu2.


Mira en las PSP mismamente, más pixeles chungos imposible [looco]




Soy malignoImagen
lo mismo m ha pasado a mi cn la DS, a los 3 dias uno negro en la pantalla superior.

PD:De todas formas la PSP con la caxo pantalla k tiene como xa no tener [sati] [sati]
Also escribió:PD:De todas formas la PSP con la caxo pantalla k tiene como xa no tener [sati] [sati]


Chiste facil XD

Aunque la DS tiene "2"pantallas, usase en fabrica y en la practica eso tiene más probabilidades de sacar pixel chungos [666]


Aio

PD: Yo no tengo [Ooooo]
Yo le he hexo el boka a boka pero nada el pixel sigue muerto !!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] no hay alguna manera de k "vuelva a la vida"
Gremio escribió:Aunque la DS tiene "2"pantallas, usase en fabrica y en la practica eso tiene más probabilidades de sacar pixel chungos [666]


Creo q la PSP tiene, y en esto hablo como un analfabetillo, más píxeles en su pantalla que en las dos q tiene la DS. Porque aqui hemos visto casos de cuatro pixeles muertos como máximo por consola, pero en el caso de la PSP hay gente que tiene 10 pixeles muertos.

O una de dos o la pantalla de PSP es una "atraedora" de pixeles muertos o su tamaño hace q tenga más posibildades de tenerlos.
Ya.

Lo decia en coña y tal :Ð
A mí me extraña tanto pixel muerto; lo digo porque reciéntemente me he comprado un portatil y un monitor TFT de 17" y ninguno de los dos tiene un sólo pixel muerto (y cualquiera de ellos tiene más pixels que 4 PSPs juntas). Después de leer lo de los pixels muertos en las nuevas portátiles y tal estaba temblando porque temía encontrarme con 40 pixels "fiambres" XD

Planteo lo siguiente : ¿no será por el tema del transporte al venir de importación y tal? Lo digo porque me imagino que todos estos aparatos pasarán un control de calidad antes de salir de fábrica, y una consola con 4 pixel muertos o más no debería salir a la calle bajo ningún concepto.

En fin, habrá que ver las PSPs y DSs que salgan en España, pero si siguiera la misma proporción de pixels muertos que las que tiene la gente de importación, iba a haber cieeeentos de devoluciones en las tiendas

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:A mí me extraña tanto pixel muerto; lo digo porque reciéntemente me he comprado un portatil y un monitor TFT de 17" y ninguno de los dos tiene un sólo pixel muerto (y cualquiera de ellos tiene más pixels que 4 PSPs juntas). Después de leer lo de los pixels muertos en las nuevas portátiles y tal estaba temblando porque temía encontrarme con 40 pixels "fiambres" XD

Planteo lo siguiente : ¿no será por el tema del transporte al venir de importación y tal? Lo digo porque me imagino que todos estos aparatos pasarán un control de calidad antes de salir de fábrica, y una consola con 4 pixel muertos o más no debería salir a la calle bajo ningún concepto.

En fin, habrá que ver las PSPs y DSs que salgan en España, pero si siguiera la misma proporción de pixels muertos que las que tiene la gente de importación, iba a haber cieeeentos de devoluciones en las tiendas

Saludos!! [bye]


No es rraro rraro rraro rraro, de las 7 pantllas tft que tengo 2 man salido mal (eso un decir), uno en la 1º GP y otro en un monitor de PC tft, los demas pcs portatiles, psp, ds y demas, por el momento aguantan el tipo.

Yo creo que ubo pocas ds y psps con pixeles muerto, lo que pasa que lo malo se suele "amplificar"

El problema de los tfts es que un control casi perfecto en la fabricacion evitando pixeles muertos, seria mucho mas caro, encareciendo el producto final, y aun asi, no tienes la seguridad de que no te salga uno mas adelante.

CTR furaba :p
Retomando el tema, en mi psp acaba de aparecer un píxel muerto después de más de 2 semanas....

Con eso creo que queda respondida tu pregunta.

Salu2.
boudd escribió:Retomando el tema, en mi psp acaba de aparecer un píxel muerto después de más de 2 semanas....

Con eso creo que queda respondida tu pregunta.

Salu2.


Que putada, lo siento boudd :\
Bueno, lo primero saludar ya que soy nuevo (vengo de cinEOL) y espero ayudar y que me ayudeis y disfrutar. :)

Amí me paso esto con un monitor TFT al mes y pico de comprarmelo y fui a reclamar, porque aunque slo fuera uno pues daba por saco, y me dijo el de la tienda que es "normal" pero que puede pasar nada mas encenderla, al mes o que no pase nunca, que es uno de las "contras" de este tipo de tecnología.
Hoy me he pillado la DS en Dreamgames y me han dicho esto mismo, que puede que con el tiempo aparezcan, a mi me parece raro pero bueno XD yo de todas las portatiles con TFT y demas que tengo, no me ha salido nada con pixeles muertos, espero que siga así ^^'.
21 respuestas