¿Saldra San Andreas en PC ?

Pues esa es la cuestion.... ¿saldra aunque sea para el verano?

¡¡ Despues de la penosa version de ps2 ( esa que revienta la lente de ps2 y la pesima resolucion grafica frente a un buen pc.....

¡¡¡ Pues que hasta que no salga no me jugare el juego como dios manda,,,

¡¡ Desde que me compre vice city de pc y lo puse en mi pc a 1280 x 1024 de resolucion con un buen monitor crt como que cuando veo la version de ps2 me da asco los gta y no quiero ni verlos.....

¡¡¡¡ VIVA LA VERSION DE PC !!! ¡¡¡ Ojala salga prontoo !!!
Si, ya lo confirmaron hace tiempo en EOL (hay una noticia por ahí, buscala si quieres).

De todas maneras, ¿qué hace este post en PS2?
¡¡¡¡ Saldra en pc?????? Joerrrrrr que alegriaaaaa jejeej enchufo mi mando de ps2 con el adaptador y a jugarrrrrr

¡¡¡ Enga que salga prontooo !!!
Dentro de 6 meses en pc y xbox

Salu2
Saiyan Vegeta escribió:¡¡¡¡ Saldra en pc?????? Joerrrrrr que alegriaaaaa jejeej enchufo mi mando de ps2 con el adaptador y a jugarrrrrr

¡¡¡ Enga que salga prontooo !!!


¿¿Y por que no habria de salir para pc??? . . . . .
Estaba bastante claro q saldría igual q lo hicieron los anteriores.

10 de junio de 2005, toca esperar.

Ahi tienes la noticia puesta el otro dia:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366759
¡¡¡¡ Muchisimas gracias a todos por informarme !!!! [ok] [ok]
Joder.... lo que me imaginaba. Yo sabia que era en junio pero me convencieron en varios port que saldria en febrero, joder tengo la pixa hecha un lio. Bueno, me quedare con la fecha 10/06/2005. Grax a toos
geon escribió:Joder.... lo que me imaginaba. Yo sabia que era en junio pero me convencieron en varios port que saldria en febrero, joder tengo la pixa hecha un lio. Bueno, me quedare con la fecha 10/06/2005. Grax a toos


Ojalá saliera en febrero... Pero que va, la fecha oficial es esa, el 10 de Junio de 2005. Así que habrá que esperar un poco bastante demasiado mucho...
¡¡¡¡ Saldra en pc?????? Joerrrrrr que alegriaaaaa jejeej enchufo mi mando de ps2 con el adaptador y a jugarrrrrr


Precisamente eso es justo lo que yo no voy a hacer. Donde esté el raton y las teclas................
pericoloco2000 escribió:

Precisamente eso es justo lo que yo no voy a hacer. Donde esté el raton y las teclas................


Cierto, donde este esa respuesta inmediata de un teclado y un raton, que se quite todo. Y eso que tengo un pedazo de pad de logitech inhalambrico, pero normalmente no lo uso :o , es mucho mas practico y mas preciso un teclado y su raton...tambien la fuerza de la costumbre....

salu2.
pues yo me quedo con mi logitech wingman cordless junto la configuracion de controles "clasica" [tadoramo]
Pues yo prefiero con el mando al menos en el GTA, normalmente el raton y las teclas los dejo, para los fps, al menos a mi me gusta mas asi.

Saludos.
En los GTA lo mejor es hacer una buena combinacion de ambos ;)

Cuando vas andando ir con el pad puede resultar comodo pero la camara acaba siendo un engorro, es por eso que para ir andando lo mejor es el teclado para moverse y el raton para apuntar con la camara y disparar.

Ya en los vehiculos como no hace falta mover la camara si que es mejor para mi el movimiento via Pad :)

Saludos
Y para PC con que rekisitos saldra?
Pedira muxa gragica o como el Vice City podremos jugar sin tener q renovar todo nuestro ekipo :P.
Hasta que no lo anuncien no se sabra nada.

Hablando de pads, espero que en esta version se dignen a ponen un configurador decente con el que podamos configurar un volante cawento
Oye pues justamente es lo que dice zesardx. Como conduccion lo mejor sin duda es el pad analogico,o un volante en su defecto, mejor que las teclas.A la hora de salir del coche y disparar........ me quedo con el control del raton sin el auto-apuntamiento ese de la ps2, que es un método un poco cutrillo para solventar el problema de precision con el pad analogico.

Es un supuesto, pero en principio el vice city fue una conversion de PS2 a PC pura y dura verdad? (hablo graficamente). Pues yo creo que a los que le corrio bien el vice city les correrá bien tambien el san andreas, no creo que pida demasiado mas de lo normal. Puede que mas memoria y a lo mejor pues un poco mas de potencia grafica, pero en principio no creo que haya demasiada diferencia.
A mi el Vice, me iba fenomenal, asi que espero que este tambien me vaya parecio...........
En un mismo PC, el salto de GTA3 a ViceCity apenas se nota en cuanto a rendimiento, por lo que supongo que con San Andreas pasará lo mismo. A no ser que se aprovechen de las capacidades de los PC's de hoy en dia para solucionar problemas como el popping que hay en ocasiones en la version de PS2.
si no mejoran las texturas del vice city pufff
no me gusta nada k si vas rapido no cargue las texturas a que frenas de golpe y parece el duke nukem akello xD.
que me perdido? :-P

plz link a flamewars o lo que sea [burla2] (por privi aunque sea plz)

salu2
Ruffus escribió:no me gusta nada k si vas rapido no cargue las texturas a que frenas de golpe y parece el duke nukem akello xD.


Eso es por que tienes quitado el limitador de frames. A ver si eso lo arreglan con el san andreas que eso de jugar a 30fps es bastante asqueroso.
22 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)