Cuantos y cuales Megaman?

Alguien sabe cuantos megaman hay y en que consolas están que hayan salido en territorio pal ? es que me encanta este juego y no encuentro ninguna web donde se diga cuantos juegos hay, al menos kiero saber kuantos ay en snes y psx

asias
NES

Mega Man
Mega Man 2
Mega Man 3
Mega Man 4
Mega Man 5
Mega Man 6
GEN

Mega Man: The Wily Wars

GBA
Mega Man & Bass

SNES
Mega Man & Forte
Mega Man 7
PSX
Mega Man 8
Faltan x lo menos ...

GAMEBOY
- MegaMan I
- MegaMan II


PSX
- MegaMan Legends
- MegaMan Legends II

Luego esta la saga MegaMan X para SNES y luego derivados de la sega , como MegaMan Forte , Zero , ...
Un Saludo.
NES (en japon se le llama RockMan)

Mega Man - 1987
Mega Man 2 - 1989
Mega Man 3 - 1990
Mega Man 4 - 1991
Mega Man 5 - 1992
Mega Man 6 - 1993
MegaMan no se que (es un juego tipo tablero) - 1993

Mega Drive

Mega Man: The Wily Wars - 1993

Game Gear

Megaman - 1995 (es el Megaman 5 de NES)

GB

Megaman - 1990
Megaman 2 -1991
Megaman 3 - 1992
Megaman 4 - 1993
Megaman 5 - 1994

GBC

Megaman X - 1999

GBA

Mega Man & Bass - 2001
Megaman Network (creo que hay 3 partes) - 2001 / 2004

SNES

Mega Man & Forte - 1998
Mega Man 7 - 1994
Megaman X - 1993
Megaman X2 - 1994
Megaman X3 - 1995
Megamna Soccer - 1993

PSX
Mega Man 8 - 1996
Megaman X3 - 1995
Megaman X4 - 1997
Megaman X5 - 1999
Megaman X6 - 2000
Megaman Legend - 1999
Megaman Legend 2 - 2000

Saturn

Megaman 8 - 1996
Megaman X3 - 1995
Megaman X4 - 1997

N64

Megaman Legend - 1999

PS2
Megaman X7 - 2004

Arcade

Megaman (hay dos partes y es un juego de peleas) - 1996/1998

Y seguro que se me olvidan unos cuantos.
Falta el Megaman Battle & Chase de PSX... un clon de mario kart, q si no recuerdo mal salió en Europa.

El juego de Tablero de NES se llama Rockboard.
Los juegos arcade de "lucha" 1 contra 1 se llaman Megaman: The Power Battle (1995) y Megaman 2: The Power Fighters (1996).

Un saludo [bye]
Falto el

Game Cube

Megaman Network Transmision
Megaman Comand Mission (o algo asi)

WonderSwan (Monocromatica)

Megaman (o Rockman & Forte) Fight to the future

WonderSwan (Cystal)

Megaman WS
Megaman GP N1

Game Boy

Megaman III
Megaman IV
Megaman V

Playstation 2

Megaman Comand Mission (o algo asi)
Megaman X8
Tambien para PSX esta el.
Super Adventure Rockman, no se la fecha de lanzamiento y consta de 3 Cds, son 3 capis del anime japones e interactuabas en el en momentos determinados.

Salu2
El Super Adventure Rockman tb estaba para Saturn, vamos diria yo [oki]. De los Rockman Battle Network ya hay 5 partes y las 3 ultimas por duplicado al estilo Pokemon. Los 3 Rockman Zero de GBA que ahora seran 4.El RPG de GC y Ps2 se llama Command Mission X o Rockman X: Command Mission. Y el Megaman Anniversary Collection tb para estas 2.

Ahora mismo no caigo en mas.
Kaworu escribió:El Super Adventure Rockman tb estaba para Saturn, vamos diria yo

Seguro, lo confirmo. Lo tengo por aqui.
Anda que no hay Rockmans X-D

Salu2
Para GBC tambien esta el Megaman X2 y los de GBA son 5 battle network, otro de de cartas tambien dentro de battle network y el battle network 4.5, en total 7.

EDIT: Se me olvidaba, tambien estan los Megaman Zero, que en total suman otros 3 juegos, y pronto habra una cuarta parte.

En total 10 juegos para GBA.
pos si que ay muxos megaman mas de los que yo pensaba parece q no voy a poder coleccioniarlos todos pero se ara lo q se pueda gracias por las listas :) ayer sali en busca de megaman y no encontre nada solo los nuevos de ps2 y gc y gba pero de psx nada ni en videoclubs ni nada lo mas reciente era el megaman x6 asi que tender q comprarl otodo por internet
Y los de PC que tambien hay,
si, pero son conversiones, si no me equivoco, no hay ningun juego de rockman/megaman nativo para PC. La saga corresponde a las plataformas de nintendo y playstation.

saludos cordiales.
JarTas escribió: pos si que ay muxos megaman mas de los que yo pensaba parece q no voy a poder coleccioniarlos todos


Hazte con un Megaman Anniversary Collection que creo que sale multi y te ahorras espacio y pelas XD.

Salu2!
Ukyo escribió:

Hazte con un Megaman Anniversary Collection que creo que sale multi y te ahorras espacio y pelas XD.

Salu2!


q es exactamnt ese megaman aniversary collection ? :O
El Megaman Anniversary Collection, saldra en España? por k io solo lo eh visto en usa a 30 Dolares, y no eh escuchado nada de k salga aki en españa.

Sino tokara importarlo :P xD

Salu2

JarTas escribió:q es exactamnt ese megaman aniversary collection ?


El Megaman Anniversary es una compilacion de los 5 primeros megamanes para NES el 6 y el 7 de Snes, el 8 de PSX y los 2 de CPS2 la saga Power Fighters, tambien se añaden las historias y demas extras y en la version de GC lleva la historia de Megaman y en el de PS2 lleva un Corto de anime Japones.
No se si me falta algo pero weno.
warioles escribió:El Megaman Anniversary es una compilacion de los 5 primeros megamanes para NES el 6 y el 7 de Snes, el 8 de PSX y los 2 de CPS2 la saga Power Fighters, tambien se añaden las historias y demas extras y en la version de GC lleva la historia de Megaman y en el de PS2 lleva un Corto de anime Japones.
No se si me falta algo pero weno.


El Megaman 6 salio SOLO en NES y creo que no lo van a incluir en este nuevo pack.

No tengo muy claro el por que, pero en su dia, por alguna historia rara, Capcom no quiso sacarlo fuera de Japon y fue la propia Nintendo quien lo tuvo que publicar en EEUU. En Europa ni se molestaron, aqui nunca llego el Megaman 6.
El pack ya salio, aunque ahora saldra para Xbox. No lo iban a sacar en Europa pero bueno como ahora saldra el de X en USA pues quizas se lo repiensan. El 6 tambien esta incluido, donde no lo incluyen creo que es en el de GBA que va del 1 al 5.
nada mejor que una lista para saber cuantos hay [beer]

Lista (por IGN)

Hay que quitarle los juegos "repetidos", y los de Atari (que no tienen nada que ver), pero vereis que aun así rozan los cien juegos distintos.
¡Y los que están por salir! [fumando]
uff ay tantos juegos q no voy a poder acer la coleccion entera a si q renuncio directamente gracias por la lista :)
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)