guía blood omen??

alguien tiene una guía dl blood omen legacy of kain en castellano?? no encuentro nada en castellano, sólo en inglés!!

y ya d nada, me dice alguien el orden d los juegos d la saga??

gracias :D
Creo que el nombre: Blood Omen: Legacy of Kain es para la version USA.

En Espña se llamaba Soul Reaver:Legacy of Kain

Aqui tienes 3 guias.

Saludos [oki]
gracias, pero q va, esa fue la segunda parte. por lo q he visto por ahí los juegos d la serie son:

'BLOOD OMEN: LEGACY OF KAIN'
'LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER'
'SOUL REAVER 2 -THE LEGACY OF KAIN SERIES-'
'BLOOD OMEN 2 -THE LEGACY OF KAIN SERIES-'
'LEGACY OF KAIN: DEFIANCE'

lo q no sé es si salieron en ese orden ni si la historia va en ese orden.
Ah, lo siento.

He estado buscando un poquillo pero tampoco encuentro nada.
De todos modos, si encuentro algo sobre el tema ya posteo.

Saludos y suerte con la busqueda. :P
nickless escribió:gracias, pero q va, esa fue la segunda parte. por lo q he visto por ahí los juegos d la serie son:

'BLOOD OMEN: LEGACY OF KAIN'
'LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER'
'SOUL REAVER 2 -THE LEGACY OF KAIN SERIES-'
'BLOOD OMEN 2 -THE LEGACY OF KAIN SERIES-'
'LEGACY OF KAIN: DEFIANCE'

lo q no sé es si salieron en ese orden ni si la historia va en ese orden.

ese es el orden en el que salieron pero el orden de la historia es algo complicado porque en el soul reaver 2 y en el defiance viajas en el tiempo y ves algunas cosas de blood omen y de soul reaver 2, yo te recomiendo que lso juegues en este orden
1 blood omen
2 soul reaver
3 soul reaver 2
4 defiance

y si te gusto la historia juega asta el final el bo2 porque si lo juegas antes te enteraras de cosas que raziel no save asta el defiance y se pierde un poco la historia

la historia del blood omen 2 es diferente a las de los otros porque este se trata de como kain recupero su imperio y los otros tratan de la corrupcion de los pilares

salu2
vaya, gracias, siempre está bien saberlo. a ver si saco tiempo pa recuperar la partida del blood omen, q la semana pasada casi no tuve tiempo, y encima me puse mala y no estuve como pa jugar a nada!

el orden ese q puse d los juegos lo saqué de www.gamefaqs.com . entre las guías y demás estaba tb el plot, vamos, la historia, y parece ser q cuenta la historia de cada juego (en inglés!) y alguna curiosidad o algo así. es q la verdad, me lo guardé, pero no lo he leído, prefiero jugar los juegos primero e ir enterándome por mi misma!! :D
zxc2 escribió: ese es el orden en el que salieron pero el orden de la historia es algo complicado porque en el soul reaver 2 y en el defiance viajas en el tiempo y ves algunas cosas de blood omen y de soul reaver 2, yo te recomiendo que lso juegues en este orden
1 blood omen
2 soul reaver
3 soul reaver 2
4 defiance

y si te gusto la historia juega asta el final el bo2 porque si lo juegas antes te enteraras de cosas que raziel no save asta el defiance y se pierde un poco la historia


jo, he estado muy ocupada, y d momento lo único q he hecho es terminarme el blood omen. bueno, d todas formas, entonces, lo q tngo q hacer es jugar:

1 blood omen
2 soul reaver
3 soul reaver 2
4 defiance

y luego, el bo2 el último, no?
Yo me pase el mes pasado el Bo2 y hoy me he terminado el SR2 y la verdad es que como deciais no sigue linea argumental ninguna, solo personajes ya que son historias distintas.


De todas formas por lo menos estos dos que me he terminado yo estan muy bien, el BO2 es muy lineal y el SR2 tiene unos puzzles que puede ser que los saques a la primera o que te quemes bastante. Cosa esta ultima que es de agradecet porque sino el juego te lo terminarias en una sentada.
7 respuestas