Electronic Arts intenta comprar los derechos exclusivos de la NBA y continua tras DICE

Parece que Electronic Arts también ha sido atacada por la fiebre consumista de la navidad, o al menos eso se desprende de la noticia que tiene IGN informando sobre la última del coloso del software de entretenimiento.

Según leemos, Electronic Arts ha intentado hacerse con la exclusividad de los derechos de la NBA para los videojuegos, algo que ya hizo hace escasos dos días con la NFL (liga de fútbol americano). Por el momento la primera oferta de la compañía ha sido rechazada por la liga de baloncesto americana.

Por otra parte EA sigue empeñada en comprar Digital Illusions (Battlefield, Rallysport Challenge) y tras el infructuoso intento que se dio a conocer hace unos días, ha cambiado las condiciones de su oferta para intentar hacerse con el estudio sueco.
ea suma y sigue , que peligro tienen estos chavales , jodeeeer...
un saludo
Solo una cosa: la Liga de Futbol Americano es la NFL (National Football League), no la NHL, que esa es la de hockey sobre hielo (National Hockey League).

No por ser puntilloso, sino por el susto.

Joder, si pillan la licencia de NBA, vaya puta mierda, no mola nada, sea EA o fuera Sega o Take Two con la saga ESPN.

Y a los suecos, pues todo será que suban el precio para convencer a los accionistas, nada más.

El dinero es dinero, y nosotros no pensamos con la cuenta bancaria, sino con el alma jugona (cuando pensamos).
Ugh, sé de donde vienen las iniciales, se me fue el santo al cielo. Gracias por el toque.
Joder....ubisoft,la nfl,nba....se hara con todas las compañias d renombre occidentales???? y con todas las licencias importants???


miedo m da.....miedo m da..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Se ve que a EA le ha dado por invertir los beneficios de los ultimos meses, porque va tras todo. Ahora rebaja sus pretensiones con Digital Illusion para tener el 50 % de la empresa (porque seguramente si fuese el 51% no la aceptarín)
Estos son tontos. En lugar de esperar a las rebajas de enero... [jaja]
Que mal pinta esto... ya veremos que hace EA con sus juegos de baloncesto si consigue la licencia exclusiva: le cambia la fecha de 2005 a 2006 ponen un nuevo jugador en la caratula, nuevas músicas y a vender juegos como churros... Básicamente lo que hacen ahora pero más descarado, pues ya me direis que gracia tiene un juego de baloncesto sin licencia de NBA...

Que triste dios mio... y aqui la peña casuals a seguir comprando juegos de EA...
La oferta economica por DICE se mantiene al mismo precio, 61 SEK (6.78 Euros) por acción, la diferencia está en q no la comprarán toda, si no "solo" el 50% (o por ahi), esto sumado a la parte q ya tienen serían accionistas mayoritarios con casi el 80% (de voto y de to).
Y en que posición queda Sega y su saga ESPN ahora? Ya no podrán sacar el NFL 2k6 que es su franquicia más vendida y ahora ya no sacarán más juegos con licencia NBA?
Ays, lo que yo digo siempre... Burguer King sabe mejor... Ya sabreis por donde voy ;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] EA me ha jodido el dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Este asunto de las inversiones de ea, cada vez me da más mala espina :( ... por no hablar del cabreo que me está entrando, de saber que va acaparando las licencias más importantes cawento ... Fifa, Pga, NFL, ahora van a por la Nba... esto no pinta nada bien, no no. A ver en que acaba todo esto.

Saludos.
Como esto siga asi EA se asocia con una sola consola de proxima generacion y deja medio coja a las demas porque no hace mas que comprar sagas. Oooh
Bonita forma de joder a SEGA, como lanzo sus juegos en USA a precio reducido, y acabo vendiendo mas que ellos,p ues que hacen compran las licencias de futbol, y ahora a por la del baloncesto, luego cual ira la de beisbol??, por que lo de bajar ellos el precio de los juegos o hacerlos mejores ...:o

Lo dicho menuda puta mierda, al final sera EA todo, con su fantastica politica de hacer dinero, que no buenos juegos :( .
Hay una petition online para pedir a la NFL que no deje la exclusiva en manos de EA.

Llevan ya 13000 firmas, los americanitos. Nosotros, que somos muchos menos, llevamos casi 3000 con lo de Halo 2 (bueno, la guerra de insultos entre zopencos de ambos lados del Atlántico habrá subido el número un poquito).

Ah, por si alguien quiere firmar:
http://www.petitiononline.com/nfleacon/petition.html
ea se esta haciendo un monopolio de tres pares de pantalones
cuidado y compra la xbox2 o ps3 y sacan su propia consola comprada de otro. XDXD
Es lamentable pero ya les urge, solo falta que quieran ser dueños de las ligas de futbol con FIFA y quieran eliminar a Konami con el Winning Eleven, eso seria el final del mundo [reves] [reves] [reves] [reves] [buuuaaaa] [burla3] [buaaj]
antes que EA compren a Digital ilusion, que lo haga microsoft porfavor...
con EA ya se que pasaria en los juego pa la xbox...
Bill saca billetes joder...
Con todo lo que está saliendo estos días, yo estoy esperando al anuncio oficial de que fue EA quien compró a Atari la franquicia de Civilization :-(
jajajja Woody lo plasma genial en:

Su comic diario (no dejeis de verlo, es genial)

saludos!!
Según IGN la NBA ya ha rechazado la oferta.
Dios, que caña le meten estos de EA XDD. Tocará esperar a que una plaga se los cargue a todos, o un terremoto acabe con sus instalaciones ^^UU.
Es increible como esta gente de EA compra derechos de TODO, desde peliculas hasta futbol americano. Basa su estrategia en hacer juegos mediocres pero "oficiales" lo cual es atractivo para vender a los mas jovenes. A mi la verdad prefiero jugar con "ronaldato" en el estadio chamartin en PES que con ronaldo en FIFA.
franaloper escribió:Como esto siga asi EA se asocia con una sola consola de proxima generacion y deja medio coja a las demas porque no hace mas que comprar sagas. Oooh



Se asocia a una sola compañia??? perdona? sabes que ocurriria si EA decidiera sacar SU propia consola? piensalo, y entonces si que puedes empezar a preocuparte.
Edy escribió:

Se asocia a una sola compañia??? perdona? sabes que ocurriria si EA decidiera sacar SU propia consola? piensalo, y entonces si que puedes empezar a preocuparte.


Que se hundiría como hizo con su 3DO?
Bueno, los tiempos han cambiado y quizá no les ocurriría lo mismo, ya que dejarían a las otras sin los FIFA's
Hola Men escribió:
Que se hundiría como hizo con su 3DO?
Bueno, los tiempos han cambiado y quizá no les ocurriría lo mismo, ya que dejarían a las otras sin los FIFA's



Fifas, los sims los need for speed underground, en USA sin juegos de futbol americano, y sin juegos de Nascar, sin Burnouts, etc etc etc, y si al final consigue la NBA pues hasta sin NBA, en fin que no os extrañe que dentro de un par de generaciones se decida a dar el salto.

Un saludo.
UEEEE parece ser que la NBA ha rechazado a EA....

Por lo menos eso pone en vandal...
27 respuestas