Video de como se integran los negros en nuestra sociedad

Hemos encontrado en la red un video que nos muestra claramente como se integran los negros en nuestra sociedad... el video no tiene desperdicio y ha de ser visionado por todos por la crudeza de sus imagenes


http://www.nationellidag.net/video/Stockholm_film.avi



....Sin comentarios....


Fuente, Infonacional.
Donde es eso??? Esos negros se notan que tienen pasta, solo hay que ver como van vestidos. No todos son asi.
Es cierto, NO todos son asi.Pero me a parecido impactante el video. [+furioso] No tengo ni idea de donde es.No ponen mas informacion.
Me sé de unos cuantos que te llamarán racista.. pero bueno, el cuento de siempre.
q cabrones!!, sobretodo el q le pega la patada en la cabeza, respecto a lo de la pasta se ve q estan forrados, seran de alguna mafia o algo

salu2
tb se ve eso en blancos amarillos y a todo color...no solo en monocromo.

eso es estocolmo.
A ver si te vas a tener que cambiar la ubicacion a Navarra-Suecia.

Porque el titulo del hilo no es "¿Pelea en suecia?" o "No te cueles en la cola del bus" o "Quememos cruces"

En tu linea.... tendras tu muchos probelmas con los negros en la ribera.
Master23 escribió:Hemos encontrado en la red un video que nos muestra claramente como se integran los negros en nuestra sociedad... el video no tiene desperdicio y ha de ser visionado por todos por la crudeza de sus imagenes


http://www.nationellidag.net/video/Stockholm_film.avi



....Sin comentarios....




Fuente, Infonacional.


menudo hilo mas poco racista..... si quieres te mando un enlace de Hanibal y asi ves como se integran los blancos en esta sociedad....

o te mando uno de los yakuza para ver a los amarillos...

tio despierta.... da igual el color de la piel...

salu2

edito.... si hubieran sido blancos habrias abierto un hilo sobre el tema??
El título debería ser:

"Video de como se integran algunas personas en nuestra sociedad"

O si fuesen blancos, esos hijos de puta ya no serían así de cabrones?

Vamos, como si hiciesen eso por ser negros y porque lo lleven en la sangre...
Por curiosidad ¿los motivos de la pelea? Nah, es para darle trasfondo al tema y saber de que va la cosa.
No veo a dónde se quiere llegar con este hilo, ni la relación entre el video y el título.

Saludos.
eTc_84 escribió:Me sé de unos cuantos que te llamarán racista.. pero bueno, el cuento de siempre.


Si el titulo dijera "Video de unos pandilleros hijos de puta" no seria racista, pero un titulo k deja directamente a todos los negros como mafiosos k dan palizas a diestro y siniestro, y no me valen mierdas de luego puntualizar "hombre, todos no, pero algunos..." pues si son algunos, dilo desde el principio.

No he visto el video, ni ganas, pero no se si os dais cuenta de k son precisamente las personas racistas (sisi, ya se k aki nadie es racista, pero los moros, negros, sudacas y demas k se piren a su pais) las k haceis k los problemas de integracion y adaptacion k siempre existen, aumenten hasta extremos muy peligrosos...

Teoria tonta pero para k veais lo k kiero decir con k el racismo provoca k los inmigrantes sean mas violentos y demas... k tal si al k le pegan la paliza les habia dixo "negros de mierda, iros a vuestro puto pais k aki sobrais" ?¿ me explico o ke.

PD: Para Jaylenos y demas gente corta de entendederas, no justifico lo del video (ni lo he visto) simplemente digo k el racismo y la violencia de los inmigrantes son dos mierdas k se alimentan la una a la otra
Peleas mucho más brutales que esas las hay a miles todos los días en todos los rincones del planeta, provocadas por blancos, negros, amarillos y verde fucsias. Me parece ridículo este intento de Master23 de arrimar el ascua a su sardina facha con un titular estúpido.
[Alaa!]

No es por meter cizaña pero parece que los ke pegan son un negro y un blanco, de todos modos la escena es brutal.
Sencillamente denigrante. ¿Por qué no posteamos vídeos de agresiones policiales a negros en los estados unidos? O ya de paso, el del soldado yanki matando al herido en la mezquita de Faluya, que está recién sacadito del horno.

Lo de estos dos agrediendo, cualquiera que tenga dos dedos de frente dirá sin tapujos que deben de responder ante la justicia sobre sus actos, pero de ahí a tener actitudes racistas me parece intolerable.

Según cuenta eTc_84, algunos llamarán racista a Master23. Pues es cierto, yo lo hago. No debe mezclarse el tema de los problemas raciales con un vídeo en el que dos personas muy concretas hacen lo que hacen, porque como ya he escrito, son cosas diferentes. Al César, lo que es del César.
Buah... iba a decir una burrada, pero paso porque no tengo ganas de follones con la gente.

Voto por Alejo I.


Un saludo.
Joder me parece muy gore lo siento si se ofende alguien pero, menudo par de hijos de puta, uviera dixo lo mismo si uvieran sido blancos o chinos o lo ke sea, esta claro ke hijos de puta hay en tos laos :P




Salu2
Punto 1....Yo e puesto la noticia TAL Y COMO ESTA.No tengo la construmbre de cojer noticias y retocarlas a mi antojo.Al que le guste bien y al que no, pues tambien....


Punto 2 y el MAS importante.... YO NO SOY RACISTA, SOY ORDENAO. Los moros en morolandia , los chinchetas en chinchetalandia, los simpa en simpapelelandia, etc etc....Que ahi diferencia entre ser ordenao y racista.Y si os gusta mas pues...SOY XENOFOBO pero NO racista....(Sobre todo esta ultima palabra te suele quitar bastante peso delante de los jueces)Ala, a jugar a pala artistas.

[666]
No se distancia mucho de las peleas cotidianas de pelizas entre grupillos de chulitos. En fin, me parece muy fuerte la patada que le mete el tio en la cara dejandolo desmayado, mientras el de la camra sigue burlandose y me parece escuchar en una de esas "ooo double jam" como diciendo que ha marcado doble punto. Si se supiera pq viene esa paliza... en fin pero en cualquier caso todo acto de pelea me parece horroroso.
Pues vaya tela ...

Pero weno ke lo importante es lo ke se lleve dentro porke puedes encontrarte con un "Blanco" ke sea un cabron y una mala persona y encontrarte al "Negro" simpatico y buena Gente

De verdad no es por Sacar Polemica pero Franco era "Blanco" y mira to lo ke hizo a los Españoles

Un Salu2 ¡¡
Master23 escribió:
YO NO SOY RACISTA, SOY ORDENAO. Los moros en morolandia , los chinchetas en chinchetalandia, los simpa en simpapelelandia, etc etc....Que ahi diferencia entre ser ordenao y racista.Y si os gusta mas pues...SOY XENOFOBO pero NO racista....(Sobre todo esta ultima palabra te suele quitar bastante peso delante de los jueces)Ala, a jugar a pala artistas.

[666]


En otras palabras, ERES GILIPOLLAS.
Diskover escribió:
En otras palabras, ERES GILIPOLLAS.


Si, que se vaya a tontolandia que aqui sobra.
Master23 escribió:Punto 1....Yo e puesto la noticia TAL Y COMO ESTA.No tengo la construmbre de cojer noticias y retocarlas a mi antojo.
Jajajaja, ¿si votamos al mejor hilo del día me dejas que te ponga una estrellita? Porfis, porfis.

Si "as" puesto la noticia tal y como está, ya la estoy viendo en todos los periódicos:
muchos periódicos, primerísima plana escribió:Master23 anuncia que SABE poner links a vídeos. La comunidad negra de "nuestra sociedad" aplaude su hazaña y le insta a aprender la diferencia entre "vídeo", "noticia", "ordenao" y "subnormal".


Eres todo un "artista", sigue así.

[Edito] Yo también tengo algo que debe ser visionado por su crudeza -y el único desperdicio que tiene es la piel, pero se la puedes dar al perro-:

Imagen Dios santo. Así es como se integran las crudas imágenes en nuestra sociedad.

Fuente: Infonacional. Que más que fuente es un váter.
XD XD ordenadito XD XD la verdad es que tiene sus motivos, porque pongo mis cojones al fuego a que aqui todos tenemos nuestra parte de xenofogos XD XD

La verdad es que el titulo del hilo es una gilipollez XD XD mas que nada porque claramente se ve como estan de integrados, no se les ve pidiendo por la calle, no se les ve en las colas de inmigración y encima se dedican a dar palizas a gente en menor numero y que pa mi que estaban mas debiles :D

La verdad es que viendo videos como ese, o como los de la policia o los de manifestantes y ya sin hablar de los de la guerra, te da por pensar ¿tan gilipollas somos?.
Master23 escribió:Punto 1....Yo e puesto la noticia TAL Y COMO ESTA.No tengo la construmbre de cojer noticias y retocarlas a mi antojo.Al que le guste bien y al que no, pues tambien....


Punto 2 y el MAS importante.... YO NO SOY RACISTA, SOY ORDENAO. Los moros en morolandia , los chinchetas en chinchetalandia, los simpa en simpapelelandia, etc etc....Que ahi diferencia entre ser ordenao y racista.Y si os gusta mas pues...SOY XENOFOBO pero NO racista....(Sobre todo esta ultima palabra te suele quitar bastante peso delante de los jueces)Ala, a jugar a pala artistas.

[666]


hay k ver, con rascar un poco enseguida sale la vena neonazi...

yo tb soy ordenado, LOS GILIPOLLAS A GILIPOLLALANDIA no sabes lo k me toca los webos k gentuza como tu, insulte a todo el k no sea como él, y porcierto, tu tb deberias largarte del pais, puesto k dudo k tu familia lleve aki desde el hombre de cromagnon... o es k lo de ser "ordenado" (tambien llamado ser un puto racista) solo se aplica a los demas

un saludo
bn1975 escribió:
Si, que se vaya a tontolandia que aqui sobra.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Retroakira escribió:no sabes lo k me toca los webos k gentuza como tu, insulte a todo el k no sea como él,


No es por tocar las pelotas, pero este comentario lo veo fuera de lugar, sobre todo viendo tu firma.

salu2 [beer]
avadnc escribió:XD XD ordenadito XD XD la verdad es que tiene sus motivos, porque pongo mis cojones al fuego a que aqui todos tenemos nuestra parte de xenofogos
Me parece que se te van a quemar. Una cosa es que no te guste la chusma y la gentuza que hay hoy en día en todas partes y de cualquier color, y otra muy distinta hacer el imbécil metiendo a todos en el mismo saco por vivir en un país o por tener la piel de otro color. Dentro de nada en 2005 y aún con estas gilipolleces, es para vomitar.

Y pensar que pertenezco a la misma especie que algunos sujetos... eso sí que me cabrea, y no que haya negros o amarillos.
Yo también soy ordenado en ese sentido....

Los putos negros violentos, delincuentes, gilipollas, etc, los putos blancos violentos, delincuentes, gilipollas, etc, los putos chinos violentos, delincuentes, gilipollas, etc, los putos gitanos violentos, delincuentes, gilipollas, etc, los putos.......

Bien lejos de los negros, blancos, gitanos, moros, chinos, etc NO violentos, ni delincuentes ni gilipollas ni etc...

PD: Master23, te toca el primer saco
the passenger escribió:

No es por tocar las pelotas, pero este comentario lo veo fuera de lugar, sobre todo viendo tu firma.

salu2 [beer]


No lo veo nada fuera de lugar, JayLeno me cae de culo por su forma de pensar, es decir, por algo k el piensa y, digamos, ha "decidido" pensar, es decir, JayLeno es como es porke le da la gana, lo mismo k Master23, cosa k un negro o un moro lo es simplemente por haber nacido asi.

Aclarando mas, yo digo k me da asco la gentuza k califica a TODA UNA RAZA por un video colgado en una pagina de menos k dudosa tendencia politica, yo califico a JayLeno por ser tan... tan... weno, como es él.

Un saludo
Retroakira escribió:No lo veo nada fuera de lugar, JayLeno me cae de culo por su forma de pensar, es decir, por algo k el piensa y, digamos, ha "decidido" pensar, es decir, JayLeno es como es porke le da la gana, lo mismo k Master23, cosa k un negro o un moro lo es simplemente por haber nacido asi.

Aclarando mas, yo digo k me da asco la gentuza k califica a TODA UNA RAZA por un video colgado en una pagina de menos k dudosa tendencia politica, yo califico a JayLeno por ser tan... tan... weno, como es él.

Un saludo


Ya ya, hasta ahí ya llego, pero digo que lo veo mal por que no me parece correcto que tengas ese punto de vista SOLO para ciertas cosas.

pd - esto no quiere decir que este de acuerdo con las ideas de jayleno ni con las tuyas, aquí uno se queda al margen [angelito]
YO NO E INSULTADO A NADIE.PERO SI QUEREIS PUES EMPEZAMOS.....SI,YO SERE GILIPOLLAS,SUBNORMAL,IDIOTA,TODO LO QUE QUERAIS PERO TODAS VUESTRAS MADRES SON MAS PUTAS QUE LAS GALLINAS DE MALLEN...QUE APRENDIERON A NADAR PA FOLLARSE A LOS PATOS.....PANDA DE LAMECULOS,REBIENTA ALMORRANAS.LASTIMA OS ENTRE UNA CAGALERA Q NO OS MOBAIS DE EL PUTO SITIO.POR FLIPAOS Y DESGRACIAOS. AHORA ME BANEARAN PUES VALE.PERO YA ME E QUEDAO BIEN AGUSTO.A TOMAR X EL PUTO CULO ROJELIOS, VASCOCIDOS Y DEMAS PUTA ESCORIA.QUE SUS PETEN EL CACAS.C-E-R-D-O-S ....PD: LASTIMA SUS SIENTE LA CENA COMO A LAS PALOMAS LOS PERDIGONES. ESTO X TOCARME LOS COJONES.YYYYYYYYYYYYY PUNTOOOOOOOOOOOOOO PELOTAAAAAAAAAAAAAAAA


pd:Ahora empezar con vuestras paridas de niñatos.yo estube aquiiiiii..mamaaaaaaaaaa yo estube aquiiiiiiiiii.mamaaaaaaa x internet me an insultadoooooooo.jajajaja .venga q sus pete el fary q ya me e qedao agusto y ahora a ver como pierde españa...FUERZA OWENnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Master23 escribió:YO NO E INSULTADO A NADIE.PERO SI QUEREIS PUES EMPEZAMOS.....SI,YO SERE GILIPOLLAS,SUBNORMAL,IDIOTA,TODO LO QUE QUERAIS PERO TODAS VUESTRAS MADRES SON MAS PUTAS QUE LAS GALLINAS DE MALLEN...QUE APRENDIERON A NADAR PA FOLLARSE A LOS PATOS.....PANDA DE LAMECULOS,REBIENTA ALMORRANAS.LASTIMA OS ENTRE UNA CAGALERA Q NO OS MOBAIS DE EL PUTO SITIO.POR FLIPAOS Y DESGRACIAOS. AHORA ME BANEARAN PUES VALE.PERO YA ME E QUEDAO BIEN AGUSTO.A TOMAR X EL PUTO CULO ROJELIOS, VASCOCIDOS Y DEMAS PUTA ESCORIA.QUE SUS PETEN EL CACAS.C-E-R-D-O-S ....PD: LASTIMA SUS SIENTE LA CENA COMO A LAS PALOMAS LOS PERDIGONES. ESTO X TOCARME LOS COJONES.YYYYYYYYYYYYY PUNTOOOOOOOOOOOOOO PELOTAAAAAAAAAAAAAAAA


Por dios... siento vergüenza ajena de pertenecer a la misma generacion k este, hm... chikillo de 5 años?

Diosss es k ni mi primo pekeño reaccionaria de una forma tan infantil.

pero weno, k esperas k t contesten cuando dices k "los moros a morolandia" y k se larguen de tu pais y demas sandeces...

de todas formas, lo dixo, con rascar un poco, k rapido salta la vena neonazi, me encanta la palabra "rojelio" es algo asi como identificativo de un tipo de especie k abunda en http://www.gruporisa.com o similares
Master23, en que estercolero te han educado de pequeño que tienes estos traumas tan grandes?, de verdad es que no creo haber visto en mi vida a semejante individuo como tu.
_destroyer4_ escribió:Master23, en que estercolero te han educado de pequeño que tienes estos traumas tan grandes?, de verdad es que no creo haber visto en mi vida a semejante individuo como tu.



Esque a vuestras madres les gusta asi. [666]
_destroyer4_ escribió:Master23, en que estercolero te han educado de pequeño que tienes estos traumas tan grandes?, de verdad es que no creo haber visto en mi vida a semejante individuo como tu.


joder, es k cada vez k leo su post me es mas imposible pensar k tenga 18 años, sino k me recuerda mas bien a esto:

Imagen
Señores moderadores, aquí tienen a uno que le tienen que moderar bastante la boquita...

Igual si le dais un globito le tenemos entretenido toda la tarde...
37 respuestas