Tutorial: Cogswap fácil en PSTwo (modificacion removible)

1, 2, 3, 4, 513
Hola gente, nunca entro por los foros de PS2, pero tengo un colega que se ha pillado la PSTwo y le dije: ¡Me juego mis pulgares a que se "piratea" más facil incluso que la PS2!. [jaja]

Así que me puse manos a la obra y tras investigar un poco encontré un tutorial en inglés que no me convencía demasiado (habia que pegar plásticos con Super Glue sobre los sensores y me daba mal rollo).

Aquí teneis mi versión. Las imágenes están extraidas del tutorial en inglés, apenas hay variaciones. Es un método MUY seguro, que no estropea la consola, y si se hace con cuidado, no anula la garantía. Por desgracia, con la versión de Swap Magic actual (la 3.0) no se pueden cargar backups de PSX, pero las de PS2 funcionan de lujo.

Materiales necesarios:
-Una PSTwo [jaja]
-Destornillador de estrella mediano.
-Cinta aislante fuerte o cinta americana.
-Swap Magic 3.
-Opcional: Breaker Pro 1.1 para el tema de los TOCs y otros apaños.

Comencemos:
1.- Dadle la vuelta a vuestra a vuestra PSTwo y quitadle los taquitos de plastico con la uña o haciendo un poco de palanca con un destornillador/cuchillo. Salen muy fácil. (imagen) (resultado)

2.- Tras soltar todos los tornillos la consola podrá abrirse, teneis que quitarle antes la pegatina de la garantia. Si la calentáis antes con el aire de un secador, no se notará que la habeis despegado, pero NO TE PASES CON EL SECADOR o podrías deformar la consola. Si la despegas a saco, apareceran en ella unas letras que ponen "void" (garantia anulada). Para abrir la consola teneis que empezar por esta parte. (debajo de la pegatina)

2.b- Método alternativo para abrir la consola, by Elyas:
Tras quitar todos los tornillos indicados en las imagenes, ya podéis abrir vuestra PSTwo como si fuera un libro. Para ello tenéis que tener mucha delicadeza con la dichosa garantía representada en forma de pegatina en uno de los laterales.

La pegatina como podéis observar en las fotos o en vuestra propia Pstwo, cubre las dos partes desmontables de la carcasa dejando un hueco de un milímitro para hacer el doblaje de las carcasas.

Si alguna vez habéis leído un libro, sabréis que las hojas de éstos vienen cosidas en una parte, que viene siendo cubierta por una tapa. Ahora imaginad que la pegatina es lo que mantiene la portada y la parte trasera del libro en la esquina, y lo que lo une. Ahora cogéis el libro y lo abrís. Eso sería equivalente a lo que hacemos con nuestra PStwo. La abrimos como si fuera un libro y la garantía nos sirve para doblar la consola, por tanto abrirla para las modificaciones.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de abrirla ya que hay que empezar por el lado indicado en el tutorial y luego desencajarla por el otro, eso es algo que cuesta unpoco y lo más importante, supone la posibilidad de romper la pegatina, hacedlo con cuidado y delicadeza y mantened el lado de donde esta la pegatina presionado por la otra mano para que no se nos rompa.

Una vez tengáis abierta la carcasa/página de nuestra pstwo/ libro hay que ponerla en una posición cómoda de modo que una de las carcasas no quede desigualada estando en el suelo y no rompa la dichosa pegatina. Al estar desigualadas las carcasas, tendréis que poner debajo unos cuantos (por ejemplo) CDs, de modo que quede una de las carcasas apoyada e igualada a la otra carcasa.

Una vez que esten como si fuera un libro abierto con las dos páginas, os ponéis a modoficar vuestra pstwo por dentro, tras las modificaciones, sin antes cerrar hay que probar si nuestra pstwo furula, para ello le conectamos los cables, pero claro!!! donde estan las entradas tenemos los tacos de CDs que nos sirven de apoyo...

Ahí es donde entra vuestro amigo/amiga/padre/madre....para echaros una mano.
Mientras uno sujeta la carcasa de la consola. El otro enchufa los cables y comprueba metiendo el CogSwap para ver si se ve al menos en la pantalla algo nuevo (unas estrellas volando por ejemplo), si es así, vuestra pstwo se ha rendido y hemos triunfado todos.

P.D. el procceso de volver a cerrar vuestra PStwo...es bastante fácil y si se hace con ayuda (mientras uno sujeta el otro hace esto y tal...).

Solo procurad que en el PEQUEÑO HUECO QUE DEJA LA PEGATINA, UN HUECO DE UN MILÍMETRO, que nos sirve para doblar las carcasas, no se nos rompa. Es muy fácil y si se hace con delicadeza....asegura nuestra PSTWO con garantía 100% inalterable ni modificada por los calores que puede llegar a dejar un secador de pelo. Todo es cuestión de ir abriendo la consola fijandose bien en la pegatina.


3.- Tendréis vuestra consola abierta. Ahora debeis buscar el primer sensor de presión que está en la placa base, encima y a la izquierda del lector DVD. (ver imagen). Lo cubrís con un trozo de la cinta aislante procurando que quede bien pulsado hacia abajo y que se sujete bien. Es muy pequeño así que con un poco bastará. Foto ampliada.

4.- Ahora vamos a tapar el segundo sensor. Está en la esquina inferior derecha de la consola. (ya tenemos foto, click aquí) encima del pulsador de Arranque/Reset. Poned cinta como antes.

5.- Por ultimo hay que poner más cinta en un agujero que tiene la carcasa. Poned la tapa que hemos quitado a la PS2 boca arriba y buscadlo, tiene que estar en una esquina abajo a la izquierda. ([url=[URL=http://img99.exs.cx/img99/9922/Internalclose.jpg]foto ampliada[/url]) Poned varias capas, un trocito de plástico o de carton pequeño puede servir para taparlo. (foto ampliada)

6.- Sin cerrar la carcasa todavia, haced la prueba. Con la consola apagada poned el Swap Magic. Encendedla, debería arrancar el disco normalmente y mostrar el mensaje "Insert Disc" con el fondo de estrellas. Poned un backup y dale a X. Si funciona perfecto. Si no, revisad que la cinta cubre bien los sensores y que quedan bien presionados.

7.- Una vez comprobado todo, solo queda acoplar la carcasa como antes.

8.- Ya está, ya teneis vuestra PSTwo preparada para cargar backups. Realmente facil y en 15 minutos. Ahora puede que os cueste un poco más cerrar la bandeja, pero eso es normal, es por haber tapado ese agujero, pero de otra manera no podríamos engañar a la consola.

9.- Para cargar los backups, como ya se ha dicho, se sigue el siguiente método:
a.- Con la consola apagada. Metes el swap magic. Cierra la tapa o el disco quedará frenado por una palanquita de plastico que tiene el lector.
b.- Enciende la consola, tras cargar el Swap Magic te aparecerá un mensaje: "Insert Disc" sobre un fondo con estrellas.
c.- Mete tu copia de seguridad y dale al (X). Si la copia está bien hecha, arrancará y podrás comenzar a jugar normalmente. [babas]

Este es un método comprobado al 100%, si puedo ya os pondré imágenes sacadas de la PSTwo de mi colega, pero va de lujo y no usamos ningun tipo de chip que pueda dañar la consola.

Mejora: Si quereis dejar la modificacion permanente tan solo teneis que usar un trocito de plastico con una gota de superglue y pegarla sobre el sensor que queda junto a la unidad DVD de la PSTwo (mira las imagenes). No se quitará jamás de los jamases ni se aflojará como podría pasarle a la cinta aislante tras muchas veces de hacer el swap.

Si teneis alguna duda no os corteis, posteadla y os responderé lo mejor posible.

¡Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chapó tio! I love you!

Ya habia visto esto en ingles pero asi en castellano da más seguridad y confianza [qmparto]

A ver si me puedes dar más detalles de este punto:

2.- Tras soltar todos los tornillos la consola podrá abrirse, teneis que quitarle antes la pegatina de la garantia. Si la calentáis antes con el aire de un secador, no se notará que la habeis despegado. Si no, apareceran en ella unas letras que ponen "void" (garantia anulada).

Q no es plan de q me salga el void ese!!! [boma]

La proxima semana probaré yo...

Por cierto, lo q dices q no hay foto no es esta?

Un saludo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Mil gracias. Pensaba comprarme la PSTwo en breve.. y con el tutorial traducido al castellano. Me he decidido. Lo dicho, mil gracias.
CN_PS2 escribió:A ver si me puedes dar más detalles de este punto:

2.- Tras soltar todos los tornillos la consola podrá abrirse, teneis que quitarle antes la pegatina de la garantia. Si la calentáis antes con el aire de un secador, no se notará que la habeis despegado. Si no, apareceran en ella unas letras que ponen "void" (garantia anulada).

Q no es plan de q me salga el void ese!!! [boma]

La cosa va de antes de quitar la pegatina, la calientas un poco con un secador de pelo, y así se quita sola. Porque si la quitas en frio, se queda pegado un componente especial que llevan y te llena la pegatina de letras que ponen "VOID VOID VOID VOID..." y los del servicio tecnico se darían cuenta de que la has abierto.
Por cierto, lo q dices q no hay foto no es esta?

No, yo me refería a esta otra:
Imagen

Ya la añado al tutorial [jaja]

De nada gente, un saludo.
Pero a ver que me entere, ¿cuanto TOC tiene el Swap Magic? ¿Se podria cargar, por ejemplo, el Devil May Cry FullDVD o un DVDRip de 700mb de cualquier juego?


Sobre lo de la pegatina de garantia... si se viera lo de VOID VOID, no se podrñia disimular escribiendo encima con un rotulador permanente negro?
Pichake escribió:Pero a ver que me entere, ¿cuanto TOC tiene el Swap Magic? ¿Se podria cargar, por ejemplo, el Devil May Cry FullDVD o un DVDRip de 700mb de cualquier juego?

Sobre lo de la pegatina de garantia... si se viera lo de VOID VOID, no se podrñia disimular escribiendo encima con un rotulador permanente negro?

El Swap Magic te pilla de todo, tiene un TOC de 4.35GB así que un FULLDVD tiraría, pero uno a doble capa no, a menos que lo parchées y si usas algo por debajo de 630 MB tendrás que meterle el Breaker Pro (eso creo) de todas formas en la web oficial de Swap Magic 3 se indica:

* Provide Multi-Language menu including: English, Chinese, Spanish, German, Italian, Korea.
* Swap Magic 3 can change the colour system (NTSC,PAL) output of the PS2 so that you can play all the NTSC and PAL games.
* TOC refresh mechanism.
* Enables playing of import games on PS2 (Including support for the latest V7 and v8 boards).
* Plays all CD & DVD games. (PS2 Software only, not PS1)
...
* Works with ALL Models of PS2
...
* Play CDR & PS2 DVDR backups of PS2 games on your PS2 console
* For PS2 CD-R backups
* For PS2 DVD-R backups

Yo estoy metiendole de todo con esta versión de Swap Magic y tira perfectamente, incluidos juegos como GTA:San Andreas y El Señor de los Anillos: La Tercera Edad, que son de lo ultimo...[babas]

La pegatina de garantia ya lo hemos probado, se puede pintar con un rotulador, pero el resultado no es el mejor precisamente... [carcajad]

Saludos varios.
Muy buen manual si señor, incluso te agradeceria que lo postearas en mi web.

De paso qui teneis como refrescar toc con cdloader. La solucion es pulsando triangulo ;)

http://www.consoleswap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24&mode=&order=0&thold=0

Y si alguien quiere comprar las piezas de verdad, en http://www.futurobinario.com

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esta tarde voy a por la PSTwo, pero antes otro par de dudillas:

Asi q con el secador se kita la pegatina sola, no hay q tirar de ella no? y no se kita el pegamento? Curioso
Donde guardas la pegatina? o se la vuelves a poner? xD

Cuantos plastikitos o cinta adhesiva hay q poner una vez abierta la PSTwo? En 3 sitios distintos?

Los embellecedores de los tornillos se pueden volver a poner?

PD: Otra prueba de q lo has hecho bien puede ser q con la consola apagada, metido dentro un cd, y con la tapa abierta: Enciendas la consola y se ponga a leer el cd con la tapa abierta no?

PD2: Vuelvo a editar xD, Diskun a ti el backup del GTA: SA te va perfecto? Es q en mi V9 en verbatim a 1x va un poco flojillo, desaparece carretera de vez en cuando y error al leer el disco, la PSTwo tiene mejor lente? O es una loteria? O son toas iguales?

Muchas truncias
CN_PS2 escribió:Esta tarde voy a por la PSTwo, pero antes otro par de dudillas:

Asi q con el secador se kita la pegatina sola, no hay q tirar de ella no? y no se kita el pegamento? Curioso
Donde guardas la pegatina? o se la vuelves a poner? xD
Sola sola no, pero se queda tan floja que practicamente resbala sobre el plástico XD y bueno, si no vas a hacer nada más con la consola, se la pones de nuevo y ya está.

CN_PS2 escribió:Cuantos plastikitos o cinta adhesiva hay q poner una vez abierta la PSTwo? En 3 sitios distintos?
Eso es, un trozo en el sensor arriba a la izquierda del lector, otro en el sensor que queda encima del interruptor abajo a la derecha, y unos cuantos trozos en el agujero de la carcasa por dentro.

CN_PS2 escribió:Los embellecedores de los tornillos se pueden volver a poner?
Por supuesto :)

CN_PS2 escribió:PD: Otra prueba de q lo has hecho bien puede ser q con la consola apagada, metido dentro un cd, y con la tapa abierta: Enciendas la consola y se ponga a leer el cd con la tapa abierta no?
Sí, pero ten cuidado, la PSTwo tiene como pongo arriba una palanquita que frena el disco cuando se abre la tapa. Si quieres probar, empujas la palanquita y entonces el disco leerá con la puerta abierta.

CN_PS2 escribió:PD2: Vuelvo a editar xD, Diskun a ti el backup del GTA: SA te va perfecto? Es q en mi V9 en verbatim a 1x va un poco flojillo, desaparece carretera de vez en cuando y error al leer el disco, la PSTwo tiene mejor lente? O es una loteria? O son toas iguales?
Va perfecto, de hecho el original me daba problemas y la backup tira de lujo. Es un DVD-R Princo grabado a 1x.

CN_PS2 escribió:Muchas truncias
De "niadas" [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder tio, eso es eficiencia y lo demás son tonterias

Te debo unas [beer]

Parque Principado alla voy! :-P
he abierto mi ps2 y no tiene nada que ver con las fotos que tienes
¿los sensores aunque este en otro modelo son los mismos?
Asegúrate de que es una PSTwo (ojo, no PS2) estamos hablando de la versión reducida que sony sacó hace un par de semanas.

Si tienes la "normal" no te servirá.
Sorry.
Estoy pensando en meterle mano ya.. pero comentad vuestras experiencias.. ¿Os va bien despues de unos dias? ¿la habeis dejado funcionando bastantes horas? Es q he leido cosiyas q m dan el kague, pero es q es irresistible la tentacion de abrila para disfrutar de esos maravillosos juegazos
hoy he empezado a hacerllo y tengo una duda..en el tercer hueco que dices que hay que tapar con un trozo de carton o algo asi..¿en que sitio hay que ponerlo de los tres cuadrados que hay?..es que en la foto la cinta aislante no deja ver bien..y otra cosilla.que se consigue tapando ese hueco?..es que no hay nada...bueno, graciass
CN_PS2 está baneado por "Spam"
whitelion, aunque no veas nada, tu tapa esos 3 huecos q seguro q es por algo ;)

Alguno sabe alguna manera de probar la lente de la PSTwo sin abrirla? Para ver si sale rana o no antes de echarle mano...

PD: Este hilo tenian q ponerlo con Post-It arriba del todo
Hola
Perdonar si esto no va en este hilo pero un colega mio se acaba de comprar la play (una pequeña) y en el modelo pone SCPH 70004cb y he estado mirando por ahi a ver que version es y no la encuentro por ningun lado podrais decirme si la que tiene mi amigo es una PSTwo o con que numero son estas SCPHxxxxx

O si alguien sabe que version es la 70004cb que me lo diga si haceis el favor ya que quiero instalar el cogswaploader+ breakerpro
si es la pequeñita, es que se abre por arriba, si, es la pstwo.
Hola
Haber si me despegais alguna duda.

Me acabo de comprar la PSTwo y bueno antes de encargar los discos me gustaria saber unas cosillas
tengo que instalar el cogswaploader en la memory y tambien el cdloader beta 5.2 para refrescar el toc a 99 min o seria refrescarlo con el breaker pro o vale el 5.1 y si hay que instalar el 5.2 donde consigo la imagen para quemarlo he instalarlo en la memori o no hay que instalarlo sino que al meter el CD grabado del CDloader 5.2 carga este y a rular.

Y otra pregunta con el Keylauncher se podria hacer igual
gracias Diskun por tu tutorial, de todas formas yo continuo con mi V4 hasta q la muerte nos separe [toctoc]
bueno, antes de nada deciros que yo no tengo mucha idea de esto, ya que me pille la pstwo el sabado pasado..sobre lo de tapar los dos sensores y el hueco deciros que tapando solo los dos sensores es suficiente, no hace falta tapar el hueco ese que lo ponen como tercero, hacedme caso porque hoy he hecho la prueba, me ha llegado el swap magic cd 3.0 y dvd 2.o y me ha leido un backup perfectamente, o sea que los que tengais dudas por la version del swap magic la dvd 2.0 si que va en esta play [qmparto] no he probado la version de cd..tambien he leido cosas que no se para que lo haceis, por ejemplo:""tengo que instalar el cogswaploader en la memory y tambien el cdloader beta 5.2 para refrescar el toc a 99 min o seria refrescarlo con el breaker pro o vale el 5.1 y si hay que instalar el 5.2 donde consigo la imagen para quemarlo he instalarlo en la memori o no hay que instalarlo sino que al meter el CD grabado del CDloader 5.2 carga este y a rular. ""..que es eso del toc y todo eso??..yo simplemente he quemao una imagen del juego he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd ya va solo...
Lo de tapar el agujero no es 100% necesario, pero lo incluyo para que quede más fiable. [+risas]

Un saludo.
Diskun voy a resaltar tu thread una temporadita para que los nuevos poseedores de una PSTwo puedan hacer el Cog-Swap con tu tutorial.

Gracias por el mismo¡¡

PD: En breve lo anexare al thread principal sobre Cog-Swap.

Saludos¡
Una cosita, ¿me hace falta el Breacker Pro o solo con el Swap Magic ya voy que me mato? y sea como sea ¿cuantos cambios de disco tendría que hacer?

Perdonad por las preguntitas, pero es que todabía estoy flipando y a mí si me sacan de toquetear mi XBOX me pierdo rapidamente.

P.D.: Después del doblaje de HALO2 ¡¡VIVA MI [tadoramo] PSTWO!!
pstwo+Swap Magic 3.0 = backups rulando? sin necesidad de memory cards ni demás historias?

en otras palabras con el swap magic al meter después la copia con la play modificada las copias ya van? con eso vale? me conformo con un si! por respuesta :P


p.d. Diskun te lo has currado [beer] un gran post al igual k tus malo/wenoas intenciones!!! :P


salu2 y graciaaaaaaaaasssss!
SIIIIIIIII!!!!!!!!!! ;) Yo es lo unico que he hecho, he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd 2.0 me van los backups, no hace falya nada mas!! :D , no hace falta memory card, yo ni siquiera tengo..
whitelion escribió:SIIIIIIIII!!!!!!!!!! ;) Yo es lo unico que he hecho, he tapado los dos sensores y con el swap magic dvd 2.0 me van los backups, no hace falya nada mas!! :D , no hace falta memory card, yo ni siquiera tengo..


- ¿No hay problemas de TOC's?
-¿Te van bién el GTA 3, Devil My Cray...? es que por lo visto el Swap Magic tiene de toc 4,35 y el Devil ocupa 4,37 y los cd's como van?
Sin KL ni juego de psx ni nada? tapando esos sensores y el swap magic dvd 2 y ya(carga todo? cd, dvd-rip, dvdfull, divx.....)???

Aunq viendo como peta esta pstw no se yo :(:(

Estoy a punto de comprarme una, pero no se q hacer ya q por lo q leo las ps2 se rompen de nada.
Vaya pedazo de tuto. Tampoco hay que menospreciar la pstwo. Yo tengo la xbox pero hace tiempo que me doy de cabezazos cada vez que aparece un juego tipo San andreas, asi que me he decidido y me puesto manos a la obra y a la primera perfecto. Con eso de que abre por arriva ha facilitado mucho pero mucho las cosas a los cogswaperos. Lo del agujero en la carcasa es un poco por si acaso se suelta la cinta adesiva del sensor al lado del reset, pero no esta de más. ya no hay excusas para no llevarla en el coche o en el bolsillo. [looco] [looco] [looco]
Bueno, os cuento mi experiencia personal, y por tanto, unas indicaciones para completar el manual.

1º.- Tened cuidado al calentar la pegatina ya que la carcasa se puede deformar un poquitin, casi nada, pero se deforma. A mi me ha ocurrido.

2º.- Yo he usado cinta de embalar, esa marrón, ya que he probado con celo y con pegatinas de las que se ponen en los sobres y no pegaba.

3º.- (Con esto os vais a descojonar) Una vez hecho todo y probado que funciona le poneis d enuevo la pegatina de la garantia. OJO CON COMO LA COGEIS DE DONDE LA HAYAIS PEGADO, que la puse en una esquina de l amesa en la que estaba currandome el tema y al cogerla para ponerla de nuevo en su sitio, se me olvido por completo lo de VOID y la cogi sin cuidado y se me ha quedado media pegatina en la mesa, con lo que logicamente se ve el bonito mensaje de VOID VOID VOID VOID por toda la pegata.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es que soy la ostia. Menos mal que tengo la pegatina de la otra PS2 intacta por si tuviera algun problema que si no...

Bueno pues nada más, ojo con lo de la pegatina.

Saludos, espero haberos ayudado en algo.

PD: Confirmado, el paso 5 no es necesario. Me funciona perfectamente sin poner nada en esa zona de la carcasa.
Unkash escribió:1º.- Tened cuidado al calentar la pegatina ya que la carcasa se puede deformar un poquitin, casi nada, pero se deforma. A mi me ha ocurrido.

¡¡¡HOMBRE, TIO, NO PONGAS EL SECADOR AL MÁXIMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, como dice Unkash tened cuidado con esta parte, no pongais el secador a la máxima temperatura, o si el vuestro no tiene selector de potencia, no lo tengais mucho tiempo.

Unkash escribió:2º.- Yo he usado cinta de embalar, esa marrón, ya que he probado con celo y con pegatinas de las que se ponen en los sobres y no pegaba.
Por eso en el tutorial dice que se tiene que usar cinta aislante. No sirven ni la cinta marrón de embalar, ni las pegatinas. Solo cinta aislante o americana.

Un saludo.
la cinta de embalar marron me ha valido parece ke agunta
BUENISIMO METODO!!! muy facil y funciona aunq no me ha ido el isspro 3 ni el principe de persia 2,alguien sabria como hacer funcionar este ultimo??
Antes que nada, gracias Diskun :3

Tengo algunas dudas con el resultado, ya que soy nuevo (aqui y con las PS2) y aun no entiendo mucho sobre esto ^^u aver...

1) ¿Hay problemas con los TOCS de los juegos o funcionan todos? (Creo entender que todos los dvd normales deberian pero los de doble capa no?...nuse xd)
2) ¿Los juegos tienen que ser FullDVD o pueden ser DVDRip?
3) Si consigo quitar la pegatina de la licencia bien, y la guardo...
y si casca la play, le quito las cintas adhesivas, ¿me dirian algo?

Bueno, gracias de nuevo porque este metodo es mucho mas seguro y mejor que un chip...pero quisiera oir los CONTRAS (si es que tiene...), ¿sabeis alguna?

PD: Me da ami que Papa Noel va a traer PSTwo por un tubo xD
Alguien sabe como podemos ver y escuchar nuestros Divx y mp3 en nuestras Pstwo y como lo hacemos.

Gracias.
Oye máquina, eres un bomba mañana me la pillo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Un Saludo
Diskun escribió:¡¡¡HOMBRE, TIO, NO PONGAS EL SECADOR AL MÁXIMO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, como dice Unkash tened cuidado con esta parte, no pongais el secador a la máxima temperatura, o si el vuestro no tiene selector de potencia, no lo tengais mucho tiempo.

Por eso en el tutorial dice que se tiene que usar cinta aislante. No sirven ni la cinta marrón de embalar, ni las pegatinas. Solo cinta aislante o americana.

Un saludo.

yo tambien utilice cinta aislante y se despegaba, al final me ha ido bien con esparatrapo, de esos del botiquin [qmparto] , al menos llevo una semana y me esta durando..
Ya lo hice.
Y me funciona perfecto
La peor parte es quitar la pegatina, hay que tener mucha paciencia, pero sale.
tape los tres sensores por la dudas
y saque fotos de TODO el proceso, en total tengo unas 35 fotos
si a alguien le interesa no tengo ningun problema en enviarselas
Saludos
Pues si me mandas algunas que coincidan con los pasos que señalo en el tuto, me haces un favor!! [+risas]

Me las envias al emilio: Diskun[arroba]gmail.com
Kurono Kei escribió:Antes que nada, gracias Diskun :3

1) ¿Hay problemas con los TOCS de los juegos o funcionan todos? (Creo entender que todos los dvd normales deberian pero los de doble capa no?...nuse xd)
2) ¿Los juegos tienen que ser FullDVD o pueden ser DVDRip?
3) Si consigo quitar la pegatina de la licencia bien, y la guardo...
y si casca la play, le quito las cintas adhesivas, ¿me dirian algo?

Bueno, gracias de nuevo porque este metodo es mucho mas seguro y mejor que un chip...pero quisiera oir los CONTRAS (si es que tiene...), ¿sabeis alguna?

Por favor Diskun, o alguien que lo haya hecho, que nos aclare un poco el tema que estamos más pegaos que Don Pimpón en una cama de velcro :( .
a mí me encantaría poder ver esas fotos del procedimiento, estaría muy agradecido y devolvería el favor si se me pide algo a cambio [fumeta] puedo sacar la foto de mi hermana ratataaaa
[angelito] si me las puedes enviar--> webmaster@rpgmaniacs.net


muxisimas graciaaaaaassssss de antelación!!!!!!!
En el foro de modchips dicen q las PStwo petan como nada, y aki todo el mundo usando cogswap X-D :D, eso significa q solo peta la lente con los chips???

LLevo como 10 dias esperando a ver q me compro, vaya lio con las PS2 la verdad, a Sony se le deberia caer la cara de vuergüenza con esas ps2 tan mal hechas :(:((me refiero a las q petan sin mas).
Diskun y Elyas
Ya les envie un correo con las fotos, son 17 y van con la explicacion de que es cada una.
Confio en que lo usaran con sabiduria.
Saludos


Edito:
Elyas: me ha devuelto en correo con el siguiente mensaje
This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

rpgmaniacs@msn.com

Son 1.3 MB
Iandunross, gracias por enviarmelas. Ya las he recibido, las 17 imágenes. Las usaré con toa mi sabiduría prometido. A propósito tienes que pasarselas a los moderatas o algo, porque realmente están bien sacadas y estaría bien adjuntarlas a algún post como éste pj.

Sobre la devolución del correo, ...ufff no sé ya miraré pero siento la molestia de que se te enviara un responder aparentemente falso, ya que el email me ha llegado sin problemas y tengo una cuenta de los megas k yo kiera ponerle...nu sé.

P.D. K tal vuestras lentes? [carcajad]


p.d.2: Iandunross muxisimas gracias otra vez!!!!
Para los que tengáis problemas en la carga de algunos juegos yo esperaría si es posible a que empiecen a comercializar las nuevas version del Swap Magic: Swap Magic CD&DVD 3.3 . Esperemos que realmente haya mejoras respecto a las anteriores. Saludos.
Iandunross o elyas, ¿os importaria enviarme esas imagenes please?:
luis_ber_rod@hotmail.com

muchisimas gracias
goodgod y CN_PS2
ya les envie el correo con las fotos
Wenas a todos, a ver si me podeis pasar esas magnificas fotos, el mail es:

durst9996@yahoo.com


Saludos y gracias.
muchas gracias Iandunross, muy amable
He seguido el manual y todo OK gran trabajo macho!
enviadas (ahora no tendrás pegas, si se te pierden unas tienes las otras xD)

salu2 pos yo ya lo siento pero yo ya tengo los malditos swaps de la versión 3.0 [buaaj] [buaaj] [buaaj]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513