Instalacion UXE paso a paso 2º HILO

1, 2, 3, 4, 5
He creado este hilo porque el otro hilo que es este creo que lo han cerrado por mi culpa, Quiero pediros disculpas a todos los que sigais el hilo en cuestion. Tantos años en EOL y una mañana se me va la pinza... en fin.
Disculpas tambien a Cybblade, que es el que lo ha cerrado, porque llevaba razon, me he cargado el hilo, con lo interesante que estaba.
Dejo los tutoriales en el otro hilo, las cuestiones si quereis, aqui.
me lo he cargado yo tb que sin querer he pedido una direccion de algo cuando lo tendria que haber hecho por mensaje privado mis disculpas tb al moderador
el tutorial era este:
Instalacion UXE paso a paso

Actualizado 21-10-04 a�adido tutorial para crear un disco de recuperacion del sistema y como se debe utilizar.

Actualizado 27-10-04 a�adido tutorial del uxe package v1.1 e informacion sacada de xbox-scene.

Actualizado 16-11-04 modificado el tutorial para la nueva package v1.2 y tb añadida nueva informacion respecto al live.

El UXE es el ultimo exploit que se ha desarollado y su principal ventaja esque funciona en xbox de todas las versiones y regiones a continuacion pasamos al tutorial recordaros que el hecho de seguir este tutorial supone ciertos riesgos para vuestra consola y que no me hago responsable de si alguna consola se estropea de todas formas yo lo he probado en mi xbox y funcina perfectamente.
Ahora mismo estoy jugando al live con el uxe puesto y no me han baneado de momento eso si para jugar al halo 2 primero tuve que actualizar y despues volver a meterle algunas carpetas del uxe xq sino no me actualizaba el dash.
Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap con el package v 1.2
Las principales ventajas de este nuevo package esque viene con el nuevo pblmetoo 1.4.1 otras nuevas novedades, ademas se ha quitado la carpeta f0nts y se ha configurado el evox.ini para que use el dash original para reproducir las peliculas en dvd.
Que necesitamos:
-Uxe package v1.2(quien no lo encuentre q me mande un privado)
-Consola Xbox
-Pc que tenga la opcion de arrancar desde cd
-Cable Ide que quitaremos del disco duro de nuestro ordenador para enchufarlo al disco duro de nuestra consola
-Destornilladores Torx 20 o 25 para desatornillar la consola
-xboxhdm_v1.9.zip
Paso 1:Abrimos la consola xbox y configuramos la bios de nuestro pc para que arranque desde cd.
Paso 2escomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package v1.1 y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r porque los cd-rw no funcionan)
Paso 4:Una vez grabada la iso la metemos dentro de nuestro lector y apagamos el pc y lo abrimos para desconectar el extremo del cable ide que esta conectado al disco duro de nuestro pc,encendemos el pc y justo antes de que la bios de ordenador nos detecte los dispositivos ide pausamos el ordenador dandole a la tecla pausa del teclado
Paso 5:Encendemos la xbox enchufada a la tele y la ponemos cerca del ordenador de manera que el cable ide que hemos desenchufado del disco duro del pc pueda llegar al disco duro de la xbox, y na mas salir las letras de microsoft blancas abajo quitamos rapidamente el cable ide que iba al disco duro de nuestra xbox y le ponemos el cable ide del pc (a esto se le llama hotswap), no os preocupeis si os sale error 21 no pasa nada.
Paso 6:Le volvemos a dar a pausa para que el pc siga cargando y empezara a arrancar desde el cd y saldra un menu con cuatro opciones y selecionamos la primera opcion y esperamos a que cargue el linux.
Paso 7:Cuando haya acabado de cargar todo escribimos XBROWSER (si hemos desbloqueado bien la consola funcionara sino tendremos que repetir todo desde el paso 4),una vez dentro del xbrowser a la izquierda veremos lo que hay dentro de nuestro cd y a la derecha lo que hay dentro de nuestra xbox (carpeta Primas),IMPORTANTE(antes que nada nos colocamos en la carpeta Primas/C y en la parte de abajo escribimos mv fonts f0nts para que nos renombre la carpeta de fonts original a f0nts para asi que luego podamos cargar el dashboard original desde el evox) ,(IMPORTANTE: si nuestro dash no es el 5690 borramos primero todas las carpetas y archivos menos la que hemos renombrado de la particion C y despues seguimos con nuestro tutorial)lo unico que tenemos que hacer es ir copiando los archivos de C de nuestro cd en la carpeta Primas/C de la xbox y los archivos de la carpeta E de nuestro cd en la carpeta Primas/E de la xbox es una herramienta muy sencilla de manejar y acordaros de sobrescribir todos los archivos.los comandos de copiar y cortar y renombrar viene abajo y para salir es el F10.cuando hayamos acabado de copiar todos los archivos salimos y esperamos a que acabe.

Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap
Que necesitamos
-Consola Xbox
-Pc que tenga la opcion de arrancar desde cd
-Cable Ide que quitaremos del disco duro de nuestro ordenador para enchufarlo al disco duro de nuestra consola
-Destornilladores Torx 20 o 25 para desatornillar la consola
-xboxhdm_v1.9.zip
-UXE package by wankes2000.rar.torrent(dificil de encontrar mandar mensaje privado si no conseguir encontrarlo) o UXE package.rar.torrent
Paso 1:Abrimos la consola xbox y configuramos la bios de nuestro pc para que arranque desde cd.
Paso 2escomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r porque los cd-rw no funcionan)
Paso 4:Una vez grabada la iso la metemos dentro de nuestro lector y apagamos el pc y lo abrimos para desconectar el extremo del cable ide que esta conectado al disco duro de nuestro pc,encendemos el pc y justo antes de que la bios de ordenador nos detecte los dispositivos ide pausamos el ordenador dandole a la tecla pausa del teclado
Paso 5:Encendemos la xbox enchufada a la tele y la ponemos cerca del ordenador de manera que el cable ide que hemos desenchufado del disco duro del pc pueda llegar al disco duro de la xbox, y na mas salir las letras de microsoft blancas abajo quitamos rapidamente el cable ide que iba al disco duro de nuestra xbox y le ponemos el cable ide del pc (a esto se le llama hotswap), no os preocupeis si os sale error 21 no pasa nada.
Paso 6:Le volvemos a dar a pausa para que el pc siga cargando y empezara a arrancar desde el cd y saldra un menu con cuatro opciones y selecionamos la primera opcion y esperamos a que cargue el linux.
Paso 7:Cuando haya acabado de cargar todo escribimos XBROWSER (si hemos desbloqueado bien la consola funcionara sino tendremos que repetir todo desde el paso 4),una vez dentro del xbrowser a la izquierda veremos lo que hay dentro de nuestro cd y a la derecha lo que hay dentro de nuestra xbox (carpeta Primas),Actualizacion :"antes de copiar los archivos aseguraros de borrar todos los archivos de vuestro disco duro desde este mismo programa ya que con algunas xbox sino no se instala bien el exploit" lo unico que tenemos que hacer es ir copiando los archivos de C de nuestro cd en la carpeta Primas/C de la xbox y los archivos de la carpeta E de nuestro cd en la carpeta Primas/E de la xbox es una herramienta muy sencilla de manejar y acordaros de sobrescribir todos los archivos.los comandos de copiar y cortar y renombrar viene abajo y para salir es el F10.cuando hayamos acabado de copiar todos los archivos salimos y esperamos a que acabe.
Actualizado.Paso 8(muy recomendable):Una vez acabado de instalar el exploit encender la consola e iros a utilidades del sistema y despues le dais a copia lo que generara una carpeta en la xbox que se llamara backup, acontinuacion accedeis a la consola por ftp desde el ordenador y guardais la carpeta backup en el ordenador, sera vital que la guardeis en un sitio seguro xq contiene informacion importantisima para nuestra xbox en caso de que se nos pete.

Creacion de un disco de recuperacion a partir del package (para xbox ya modificadas) y utilizacion
Que necesitamos:
-xboxhdm_v1.9.zip
-UXE package by wankes2000.rar.torrent(dificil de encontrar mandar mensaje privado si no conseguir encontrarlo) o UXE package.rar.torrent
-fichero eeprom.bin que se consigue de la carpeta backup que crea el evolution en el disco c de nuestra xbox
-(opcional)carpetas UDATA y TDATA de la particion E de nuestra xbox ya que en esas carpetas es donde estan las partidas guardadas.

Paso 1escomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package,ademas copiamos las carpetas UDATA y TDATA que hemos pasado a nuestro ordenador mediante ftp desde la xbox y las ponemos en la carpeta E tambien.
Paso 2:Copiamos el fichero eeprom.bin que hemos conseguido de la carpeta backup mediante ftp y la ponemos en la carpeta eeprom.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r xq un ordenador no arranca desde cd-rw);
Paso 4:Abrimos el pc y desenchufamos el cable ide que va al disco duro de nuestro pc y encendemos la consola con el cable ide del pc enchufado al disco duro de nuestra xbox y encendemos el pc con el disco que hemos grabado dentro de manera que tenga la bios configurada el pc para que arranque desde cd.
Paso 5:"Importante a partir de aqui es necesario que no apagues o desconectes o resetes tu xbox ni le quites el ide del pc hasta el final del tutorial".Arrancara el pc desde cd y le damos a la opcion 3) seguira cargando y entonces cuando termine escribimos unlockhd -a con lo que desbloqueara nuestro disco duro nos preguntara y le damos a y para decir yes, a continuacion escribimos reboot y se reiniciara el pc.
Paso 6: Cuando se vuelva a iniciar y vuelva a salir la pantalla con las opciones le damos a enter y seguira cargando hasta que acabe y entonces escribimos xboxhd y escogemos la opcion 1 (build a new hd from scratch)y segun nos vaya preguntando le decimos que si con lo cual nos formateara las particiones c y e y nos instalara lo que tengamos en las carpetas c y e de nuestro cd.
Paso 7:Cuando termine el paso anterior le damos a reboot y cuando se reinicie el pc le damos al 3 y cuando acabe de cargar lockhd -a y volvera a bloquear el disco duro acordaros de este paso xq sino se peta la consola.Para aseguraros de que el disco duro esta bloqueado de nuevo podeis escribir reboot y se reiniciara el ordenador y cuando se reinicie le dais a 1 y si esta bloqueado empezaran a salir un monton de errores de lectura igual que cuando se hace mal el hotswap eso quiere decir que el disco esta bien bloqueado y que ya podemos apagar la consola y hemos terminado el tutorial.


SI alguien tiene alguna duda porfavor que me lo diga.

Editado por wankes2000 el 27-10-2004 a las 21:31
Bueno, por lo menos se nota el buen rollo. A ver si esta tarde tengo ya un par de cosas y me pongo con el xploit. El xploit del zxbinstaller es el que por ahora mas me interesa, porque juegos no tengo y memory card tampoco. Ya te dejare mis dudas, jejeje.
Hola a todos:
He conseguido un pack frances llamado UXE1.6,m imagino q vosotros tambien lo tendreis.
Al ser pack no se que Bios Loader lleva, tiene la bios renombrada a Xbios.bin.Lleva el UnleashX.

-Alguien sabe si es el Metoo con la bios M8? Tiene EF la bios?
-Q tal va el pack?

GRACIAS
bueno si alguien se consigue bajar el nuevo package que comente sus impresiones.Un saludo
no pasa nada... pero por favor respetar las normas en este [ginyo]
Claro, por mi parte solo fue un error, una patinazo...
[babas] Gracias por resucitar el hilo.
Está muy interesante...
Bueno, ya tengo el zxbinstaller, tengo junto a la xbox virgen, una con mod, como podria hacerlo para pasar los datos necesarios??.
Mi idea es meter en un HD de 40 gb el UXE, y el original tedarlo intacto, de manera que cuando quiera acceder a las posibilidades que te ofrece la scene, meto el HD de 40, y cuando quiera jugar al live meto el HD original, se podria hacer??, evidentemente, la consola sin mod.
Si con una xbox con chip, le conectamos un disco duro nuevo (ejemp. Seagate 120Gb). Le metemos el exploit, y enchufamos ese disco duro en una xbox sin chip ¿funcionará?
sonata escribió:Si con una xbox con chip, le conectamos un disco duro nuevo (ejemp. Seagate 120Gb). Le metemos el exploit, y enchufamos ese disco duro en una xbox sin chip ¿funcionará?


Eso es lo que yo quiero hacer, teoricamente debe funcionar...

A ver si uno que sepa me ayuda. En el otro hilo hay una parte que pone instalacion sin abrir la consola, pues bien, me encuentro en ello, y tengo una pequeña duda, cuando hay que pasar el contenido de C a C de la Xbox, lo hago con los archivos en sus respectivas carpetas o simplemente dejo todos los archivos en el directorio raiz del C de la consola??
Evidentemente, los archivos estaran "sueltos" dentro de la particion C, al igual que estaban los originales.

Vamos, pa no liarla, tendras algo asi:

C:-Carpeta1
|
|-Carpeta2
|
|-Carpetax...
|
|-Fonts
|
|Default.xbe.
| (mas archivos)

Es que lo de los nombres ahora no me acuerdo XD

Fijate como está de origen la particion C, y sera como quede despues de modificarla (con mas archivos, claro)


Lo del disco duro funcionaria, si no esta bloqueado previamente en la consola que tenia el chip.


Salud!
wenasss

tengo una serie de dudas, a ver si me podeis ayudar. Yo tengo una v1.1 con el phoenix bios loader y to perfesto, pero ahora kiero xploitear una consola nueva, de nov de 2003, tiene el kernel 5530. He mirado en xbox-scene.com unos tutos y pone ke el phoenix no rula con ese kernel, y ke tendría ke usar el nkpatcher.

1º) no hay algun bios loader de to la vida ke rule en el kernel 5530?
2º) me recomendais UDE1 o EXE para el kernel 5530?
3º) el nkpatcher, segun creo parchea el kernel de la consola, asi ke no carga bios y por tanto no se puede usar IGR y cosas asi no?rula bien el nkpatcher?

gracias a todos :-)
scallejam escribió:Lo del disco duro funcionaria, si no esta bloqueado previamente en la consola que tenia el chip.

Salud!


Mmmmmm, a ver, lo que voy a hacer, es poner el disco duro donde va el xploit en la consola con chip, asi le entro por FTP con el slayer y le meto el nuevo C y E creado con el zxbinstaller. Ya se como lo meto... jejeje, torpon soy... seguro que despues me vulevo a equivocar y te lo pregunto otra vez [+risas]
Despues de meter los archivos... como dejo el disco duro??, Lock (abierto) o unlock (cerrado)???, porque se supone que cuando arranque con este disco duro, me saldra directamente el unleashX.... verdad?
Gladiator escribió:
Despues de meter los archivos... como dejo el disco duro??, Lock (abierto) o unlock (cerrado)???, porque se supone que cuando arranque con este disco duro, me saldra directamente el unleashX.... verdad?


Hombre, cuando este en la consola definitiva, lo mejor locked por si vas a usar el dash original. Sino lo vas a usar nunca, como mas rabia te de.

Si lo tienes bloqueado y vas a cambiarlo a otra desbloquealo porque sino no lo pilla.

Chevi escribió:
2º) me recomendais UDE1 o EXE para el kernel 5530?
3º) el nkpatcher, segun creo parchea el kernel de la consola, asi ke no carga bios y por tanto no se puede usar IGR y cosas asi no?rula bien el nkpatcher?


2º) A mi el UXE me gusta, carga muy rapido y de forma directa.

3º) Igual me equivoco, pero en la ultima a la que se lo puse, funcionaba. Despues de configurarlo en el ini, claro.
scallejam escribió:
Hombre, cuando este en la consola definitiva, lo mejor locked por si vas a usar el dash original. Sino lo vas a usar nunca, como mas rabia te de.

Si lo tienes bloqueado y vas a cambiarlo a otra desbloquealo porque sino no lo pilla.




Es para otra consola, y solo se utilizara el HD cambiado para jugar a copias de seguridad y ver divx, asi que mejor es dejarlo desbloqueado, no?, pero si meto el UXE, es el unico dash que va a existir en el HD, no?, es decir, el original no existira.
os estais liando un poco cada consola tiene su clave de epprom para bloquear su disco duro por lo tanto no creo que se pueda bloquear un disco duro en una consola y luego meterlo a otra distinta xq tendra epproms diferentes y no lo reconocera como bloqueado al menos eso pienso de todas formas probarlo haber que pasa
es decir, lo dejo desbloqueado no??
preoblemilla con 1.6. Pues le he puesto el UXe, pero ahora quiero cambiar el HD, pero no hay manera de sacar la key para poder bloquearlo. El conficmagic no lee la eeprom y el liveinfo tpoco. Alguna idea para cambiar el HD??
Recordad que hablo de exploit nada de chips.
Gracias.
Ta lueg.
con el evox usa la opcion de backup y te crea en c una carpeta que se llama backups te la pasas a tu pc por ordenador y ya tienes alli tu eeprom.bin
Un disco duro desbloqueado NO FUNCIONA en una xbox con xploit.
El disco duro debe estar bloqueado con su correspondiente clave (no la de otra consola, porque tampoco funcionaría).
La eeprom la tengo ya en el archivo.bin, el problema es que cuando intento leerla con el conficmagic o el liveinfo no me deja, me da error, como si no soportara la eeprom de la 1.6
Saludos.
Es decir, que se ha de bloquear el HD para poder utilizarlo. Pa que lo sepa todo el mundo, se puede hacer con el configmagic o slayer mismamente.
Gladiator escribió:Es decir, que se ha de bloquear el HD para poder utilizarlo. Pa que lo sepa todo el mundo, se puede hacer con el configmagic o slayer mismamente.

¿Se puede arrancar el slayer en una xbox con exploit y HD desbloqueado?
¿No tendría que arrancar antes el dashboard y entonces ejecutar DVD para cargar el slayer?
Y el dashboard no arrancará si está desbloqueado el HD con exploit.
¿Me equivoco? [comor?]
Primero, si no tienes chip y si xploit, tienes que arrancar con con xploit, y una vez en el dash, arrancar el slayer.
Nas, soy newbie en esto de los exploits a ver si me podeis ayudar ;)

Tengo una xbox 1.4 con kernel 5713 y Dash 5659 y un xecuter2.3b... el caso es que estoy bastante más que harto de que se me desalinee y como no voy a usar el live en la vida quiero hacerle un flash TSOP pero no puedo hacerlo con el chip porque intenta flashearlo aunque lo quite (cosas de arrancar con el) asi que tengo que apañarmelas para ponerle un exploit y poder arrancar el slayer desde la bios de la consola... total, creo que solo me queda como opción el UXE... alguien me da alguna pista de cómo hacerlo pudiendo a través del chip acceder completamente por FTP a la consola? me refiero... la parte del swap me la podría saltar no?
tengo una duda dudosa, el Uxe package by wankes2000.rar debería okupar 92,1 mb o 40 y pico?, eske he encontrado los dos, tamaños distintos, aunke solo baja el de 92,1....
sonata escribió:
¿Se puede arrancar el slayer en una xbox con exploit y HD desbloqueado?
¿No tendría que arrancar antes el dashboard y entonces ejecutar DVD para cargar el slayer?
Y el dashboard no arrancará si está desbloqueado el HD con exploit.
¿Me equivoco? [comor?]


No te equivocas no...

Si alguien sabe alguna solucion al respecto que lo ponga por aqui

JohnDoe, donde andas cuando haces falta [jaja]

Salud!
tengo una duda,

¿hay alguna forma de ponerle 2 hds al xbox? uno que sea el original para el live (q ahora se supone te banean si cambias hd) y otro con exploit.

o si ¿se puede jugar live con el exploit.

y una ultima cosa porfavor,¿ es muy riesgoso instalar el exploit?

por que me jodi una consola despues de moverle con el exploit de las fonts, por que me daba erroe 21 y no podia desbloquear el hd.
hay alguna forma de q si hay un error, solucionarlo?

perdon por todas las preguntas y gracias.
unknow escribió:tengo una duda,

¿hay alguna forma de ponerle 2 hds al xbox? uno que sea el original para el live (q ahora se supone te banean si cambias hd) y otro con exploit.

o si ¿se puede jugar live con el exploit.

y una ultima cosa porfavor,¿ es muy riesgoso instalar el exploit?

por que me jodi una consola despues de moverle con el exploit de las fonts, por que me daba erroe 21 y no podia desbloquear el hd.
hay alguna forma de q si hay un error, solucionarlo?

perdon por todas las preguntas y gracias.


No es arrgiesgado instalar el xploit.
Cuando encindes una consola sin chip y con xploit, siempre te arrancara el xploit, asi que no se puede jugar en el live.
Se podria hacer un cambio de HD, uno con el xploit, y otro con el dash original para jugar al live. Yo estoy en ello, el problema, es que el xploit debe tener los datos de la xbox original, asi que si intala el xploit en un HD con otra consola, te cojera los datos de la otra consola y no te arrancara cuando lo metas en la tuya. No se si me has entendido, de todas maneras estoy en ello, ya puse que queria ponerlo asi, pero veo que la unica solucion es instalarle chip a la consola pa sacarle los datos.
Para Gladiator:
Lo mejor seria meter el exploit al disco duro original de la xbox y con el evox haciendo lo del backup sacar la eeprom.bin de la consola luego dejas el hd de la xbox como de fabrica con algun progama como el slayers o el zxbinstaller(si esque ha corregido ya la version xq la 2.1 daba fallo al dejar la consola como de fabrica).Y despues con ese eeprom.bin de tu consola y la ayuda del xboxhdm ya le puedes meter el exploit al otro disco duro en definitiva lo que necesitas es el eeprom.bin de tu consola, y si depues de ponerle el xploit al disco original le dejas como de fabrica te volvera a funcionar el live.
Para Chevi:
Hay dos versiones del package la 1.1 viene sin el dash original y con el ultimo pblmetoo ademas del dvdx2(es el que ocupa 40 megas).
El otro package que es la version 1.0 viene con el dash original y con la version anterior del pblmetoo y sin el dvdx2.
Para Siske:
Para cambiar el disco duro te recomiendo que uses el xbox_hdm y le metas en la carpeta de C el contenido de tu particion C y en E el contenido de tu particion E y luego en eeprom le metes tu archivo eeprom.bin le das a que cree la iso y arrancas el pc desde cd con el disco duro nuevo que le quieres poner a la xbox conectado al cable ide de tu pc y con el alimentador de la xbox para que se alimente de corriente el disco duro nuevo si necesitas mas ayuda dimelo.
Para tod@s:
Siento no haber posteado nada estos dias pero esque estava de vacaciones [buenazo]
wankes2000 escribió:Para Gladiator:
Lo mejor seria meter el exploit al disco duro original de la xbox y con el evox haciendo lo del backup sacar la eeprom.bin de la consola luego dejas el hd de la xbox como de fabrica con algun progama como el slayers o el zxbinstaller(si esque ha corregido ya la version xq la 2.1 daba fallo al dejar la consola como de fabrica).Y despues con ese eeprom.bin de tu consola y la ayuda del xboxhdm ya le puedes meter el exploit al otro disco duro en definitiva lo que necesitas es el eeprom.bin de tu consola, y si depues de ponerle el xploit al disco original le dejas como de fabrica te volvera a funcionar el live.

Siento no haber posteado nada estos dias pero esque estava de vacaciones [buenazo]



Seguro que deja el HD de nuevo operativo para el Live??, es que me suena a que la voy a cagar tiuuuu, y la verdad es que no quiero.
Lo que voy ha hacer es probar con el slayer a dejar HD de 40gb com de fabrica y a arrancarlo en la consola virgen, si me arranca, teoricamente deberia funcionar tb en el otro.
Y a la hora de recuperar la cuenta.. no me banearan??, ya he tenido yo la misma idea que tu, pero taba asustao, vaya a ser que al dejar el HD de fabrica volviera a un dash antiguo y al conectr al live M$ lo detectara y te banearan... nose.

PD: Es una lata.... el trabajar... XD
con el slayers 2.6 igual te deja el ultimo dashboard que hay y entonces no te banean de todas formas todo es teorico xq ya te digo que yo no lo he probado.
y tan teorico, llevo to el jodio dia con la jodia consola y nada, al final pondre chip...
incluso con exploit en la consola se puede jugar por xboxlive segun comentan en la pagina de xbox-scene si primero configuramos nuestra xbox como de fabrica y configuramos nuestra cuenta de live y luego instalamos el UXE y el ultimo pblmetto que bloque el acceso a live con la bios no original podemos jugar a los juegos simplemente metiendo el juego original de tal forma que la consola arraque desde el dvd original.Yo todavia no lo he probado xq probe a dejar la consola como de fabrica con el zxbinstaller y se me jodio la consola xq no la formateaba bien.Un saludo
Wenas a todos y enhorawena por el hilo :-)

Bueno, pues despues de mucho disfrutar y pocos problemas con el Font Exploit, por el miedo al clock loop creo que me decidire a ponerle el UXE. [666]

Creo que para ello aparte de extraer todo el package hay que borrar los archivos .xtf y borrar la carpeta entera de fonts o algo, ya que vengo del font exploit. exactamente no se muy bien lo que hay que hacer y creo que no esta muy claro... a ver si alguien me echa un cable para no cagarla...

Por cierto wankes2000 he encotrao una version por ahi de 92.1 MB si hay uno posterior please por privado.

Pues nada que enhorawena de nuevo por el hilo y todos con el UXE exploit xD xD xD

[bye]
wankes2000 escribió:incluso con exploit en la consola se puede jugar por xboxlive segun comentan en la pagina de xbox-scene si primero configuramos nuestra xbox como de fabrica y configuramos nuestra cuenta de live y luego instalamos el UXE y el ultimo pblmetto que bloque el acceso a live con la bios no original podemos jugar a los juegos simplemente metiendo el juego original de tal forma que la consola arraque desde el dvd original.Yo todavia no lo he probado xq probe a dejar la consola como de fabrica con el zxbinstaller y se me jodio la consola xq no la formateaba bien.Un saludo



Bueno, yo he cogido directamente por FTP y le he metido los datos de la consola que los tenia guardados. A mi ni el slayer ni el zxbinstaller me dejaron la consola de fabrica, asi que no creo que pueda instalar el xploit en un DH y el otro dejarlo intacto.
hace falta poner el dash 5920 o 5960 q nome acuerdo si tengo uno del 4920?¿

sino como lo obtengo?
gracias
en el slayers 2.6 viene el nuevo dash 5960 asi que bajatele el slayers2.6 y coges el dash que es lo que necesitas
por cierto tengo que probar haber como es lo de dejar la consola como de fabrica y luego meterle el exploit haber que resulta ya os contare los resultados.
He cogido la carpeta C que viene el el slayers2.6 dentro de la carpeta all y la he copiado directamente en mi particion C de la xbox borrando previamente lo que tenia dentro y he de decir que el disco duro se ha quedao como de fabrica mañana probare si puede acceder a xboxlive
Gladiator escribió:A mi ni el slayer ni el zxbinstaller me dejaron la consola de fabrica, asi que no creo que pueda instalar el xploit en un DH y el otro dejarlo intacto.

¿Has probado con zxbinstaller 1.5?
Yo con esa aplicación conseguí instalar un disco nuevo y dejarlo de fábrica.
sonata escribió:
¿Has probado con zxbinstaller 1.5?
Yo con esa aplicación conseguí instalar un disco nuevo y dejarlo de fábrica.


Estoy usando la 2.1 que se supone que es superior, asi que... ya me diras tu.
la 2.1 tenia un fallo en lo de poner el hd como de fabrica
Ok, pues bajando por la mula anda.
Lo consegui Live y Uxe en el mismo disco duro (he estado bajando los niveles del splinter cell y no me han baneado de todas formas cuando tenga el halo 2 ya lo comprobare mejor) cogi el dash 5960 del slayer 2.6 y se la meti a la xbox configure la conexion, luego meti el package 1.1 y rula las dos cosas lo malo esque no puedo acceder al dashboard de microsoft (puede ser xq el pblmetoo que tengo bloquea el acceso a live) pero bueno he tenido que poner de ip y puerta de enlace y dns las del ordenador desde el evox pero funciona perfectamente
una vez instalado el exploit se puede volver a borrar? es que solo necesito el exploit para bloquear el hd osease para ejecutar un evox una vez bloqueado ya no querria el xploit.

saludos y gracias
si despues le metes la carpeta C que esta dentro del slayers 2.6 en la carpeta system/all/ del slayers 2.6 borrando primero el contenido de tu particion C de la xbox y el contenido de la raiz de E(donde suelen estar los bios loaders)
wankes2000 tienes un mp mio a ver si lo puedes mirar,


saludos.
estaria bien que la gente comentara aqui sus problemas y la gente que ya lo ha probado comentara si les ha ido bien siguiendo el tutorial al pie de la letra o si por el contrario han tenido que hacer algun cambio.Un saludo
hola
ya he conseguido el package 1.1
mi consola no tiene el dash 5960 , por lo que lo he buscado, y en el unico sitio que lo encunetro es en el slayers 2.6.
el problema está en:
"Dashboard original en la consola 5960 (si no lo teneis buscarlo en algun sitio y meterlo dentro de la carpeta c del package una vez descomprimido)"

¿que ficheros componen el dash ? he de copiarlos simplemente a /c/ ?
en dash 5960 se supone que esta en el slayers/system/all/c ¿son todos los ficheros que hay ahí? o he de cojer alguno solamente?

gracias por responder :)


por cierto, el fichero del dash es simplemente el "xboxdash.xbe" que hay en c, o mas ficheros?
los ficheros del dash que hay que coger son las carpetas Audio, Xodash, y xboxdashdata.xxxxxxxx donde las x son numeros y letras y esas carpetas meterlas dentro de la carpeta C del package
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5