Las ocho reinas, en Visual Basic !!!

A ver si por aki en el foro, hay alguien que me pueda echar un cable con este programita [+risas] [+risas] [+risas]
Se trata de hacer el juego de ajedrez de las 8 reinas ( colocar 8 reinas en un tablero si que se coman las unas con las otras )
Si en algun momento alguna come a otra, esta se qedara en el sitio y la/s anterior/res desapareceran.

A ver si tng suerte [360º]

Un saludoooo [oki]
No te lo vas a creer, pero el intentar hacer esos programitas por tu cuenta posiblemente harán que aprendas a programar un poquito más... que a fin de cuentas es de lo que se trata, no?

Si te da lo mismo los medios para conseguir los fines y eres fan del copy/paste.. pues nada, busca en el gogle y verás que algo encuentras sobre el tema..

Pero piensa en lo que te he dicho XD
sapison escribió:No te lo vas a creer, pero el intentar hacer esos programitas por tu cuenta posiblemente harán que aprendas a programar un poquito más... que a fin de cuentas es de lo que se trata, no?

Si te da lo mismo los medios para conseguir los fines y eres fan del copy/paste.. pues nada, busca en el gogle y verás que algo encuentras sobre el tema..

Pero piensa en lo que te he dicho XD

ciertamente en esta ocasión no podíamos estar más de acuerdo :)

no me parece mal que, en caso de tener alguna duda en concreto, la plantees aquí si no has conseguido dar con una solución válida/viable (tras arduos esfuerzos por conseguirlo, claro [jaja]), pero lo que tp me parece 'correcto' es que pidas todo el desarrollo así por las buenas.

ten en cuenta una cosa, si te decimos esto es por tu bien. Piensa que si no eres capaz de realizar algo tan sencillo, qué harás cuando tengas entre manos un proyecto de mayores requerimientos?

a programar se aprender programando, como casi todo en esta vida, y escoger la vía fácil no es la solución ;)


saludos y ánimo
Wen, muxas gracias de todas formas ;-) La verdad es que llevo una semana dandole vueltas y tengo algunos errores [uzi] [uzi]

Espero tenerlo listo para la semana que viene que es cuando lo tengo que entregar. Cuando lo tenga hecho lo pondré por aki para quien le interese.

Un saludo !! [oki]
3 respuestas