Manual de como chupar una **** correctamente(+18)buenisimo

Una pregunta,se supone que si una chica la chupa bien ya es mejor en todo?se la tiene más consideración?

la misma pregunta para las chicas,si un chico lo hace mejor ya merece la pena?
[amor] [amor] Joder me e puesto to bruto ,imaginandomelo mientras leia [Ooooo] ,joder vamos a encontrar a ANONIMA pa que practique con mi ciruelo [qmparto]



Pd:No se lo creais eso de que me puesto burro(Creo que me puesto pero shhhhhhhhhhhhhhhhh )
Joder, se me ha puesto duro, el miembro xDDDDD
Exito escribió:Una pregunta,se supone que si una chica la chupa bien ya es mejor en todo?se la tiene más consideración?

la misma pregunta para las chicas,si un chico lo hace mejor ya merece la pena?


como personas en general evidentemente no, pero como pareja (sea habitual o eventual), si la relacion de pareja incluye la actividad sexual, si.

el exceso o defecto en las expectativas en los aspectos sexuales dentro de una relacion que las contemple, es frecuente fuente de problemas en la pareja (y esto puede pasar tanto por parte de el como por parte de ella).

el texto no me parece para nada ofensivo, es mas, esta hecho con atencion al detalle, realismo y, si te va el tema, cierto buen gusto, hay otros textos por ahi que tratan el sexo como si fuera literatura clasica (todo flores, todo asumido, pero nada definido) o trigonometria (todo tecnico, pero nada que de una minima sensacion relacionable con la sexualidad), y eso no es correcto, hay que tratarlo como lo que es, un hecho fisico en el que las sensaciones son lo mas importante, y si hay que dar detalles, se dan, que ahi es donde esta la diferencia, en los detalles.

alguna por aqui deberia leer a betty dodson [angelito]

saludos cordiales.
o_0!!!
muy weenoooo la tia tine bastant experiemcia ehh
vitukillo escribió:muy weenoooo la tia tine bastant experiemcia ehh


A q llamas tu experiencia? xq si te refieres a hacerlo con muchos tios o muchas veces no estoy de acuerdo.

Con un 3 o 4 veces puedes saber hacer las cosas de lujo [ginyo] : sólo se necesita, un poco de capacidad innata (no imprescindible), un mucho de interés y de saber dónde buscar información, y suerte con la persona que tengas de partenier para que te aporte algo mas que empujar tu cabeza (me pone del higado eso [nop] )

GXY escribió:el exceso o defecto en las expectativas en los aspectos sexuales dentro de una relacion que las contemple, es frecuente fuente de problemas en la pareja (y esto puede pasar tanto por parte de el como por parte de ella)


Estoy completamente de acuerdo...incluso puede llegar a romper la relación cuando el problema va muy lejos.

Exito escribió:si un chico lo hace mejor ya merece la pena?

Merece la pena averiguar si además de esa cualidad tiene otras... es como si preguntas: si el chico es inteligente merece la pena? es una característica o cualidad q te puede atraer...luego tendrá q tener mas cosas... O ahora me dirás que nunca te ha llamado la atención alguien por un detalle ínfimo como unos ojos bonitos, un buen cuerpo, una forma de decir las cosas... Son sólo partes de un todo, para descubrir el todo hay q indagar sobre las partes. Y el sexo es una parte... Si alguien conoce el grupo Mago de Oz...una canción suya dice algo asi como q la pareja se basa en: respeto, confianza, comunicación y un colchón... Pues eso... :P
.....Y aqui esta la 2ª parte, tb de una anonima.
fuente: yonkis.com

Como comer un coño", por mujer anónima.. y afortunada.

"Hey!, tengo mucho respeto por todos los tios a los que os gusta comer coños porque hay muy pocos de vosotros en la calle, y no soy la unica mujer que lo dice. Y lo que es mas, algunos de los que lo haceis a la antigua usanza, no lo haceis demasiado bien, asi que quizas esta pequeña leccion os ayude.
Cuando una mujer encuentra a un hombre que lo mama bien ha encontrado un tesoro y no le va a dejar escapar facilmente. Este es un tipo raro y ella lo sabe. Ni siquiera se lo dirá a sus mejores amigas pues si no le convertiría en el hombre mas popular de la ciudad. Asi que recuerda, la mayoria de los tios pueden follar y generalmente lo hacen de una manera satisfactoria, pero los que saben mamarlo bien, lo tienen hecho.

Muchas mujeres estan tristes por sus cuerpos. Incluso si tienes a la mujer mas maravillosa del mundo contigo en la cama se estara preocupando por como te gusta su cuerpo. Dile que es bella, dile que partes te gustan mas, dile cualquier cosa pero dejala que confie en ti lo suficiente como para dejarte bajar entre sus piernas.
Ahora para y mira lo que ves. Es bonito, verdad? No hay nada en el mundo que haga mas única a su mujer que su coño. Ya se, he visto muchos, los hay de diferentes tallas, colores y formas. Algunos estan metidos para adentro como el potorrin de una chiquilla y otros tienen los
labios gruesos y seductores que salen para darte la bienvenida. Algunos son cepillos enredados de pelo y otros estan cubiertos con pelusa transparente. Aprecia las cualidades unicas de tu mujer y dile lo que le hace especial.

Las mujeres son mucho más de palabra que los hombres, especialmente cuando se hace el amor. También responden más al amor de palabra lo que significa que cuanto más le hables, más fácil te será hacerle correrse. Asi que todo el tiempo que pases acariciando y manoseando su precioso coño, hablale de el. Ahora, míralo de nuevo, suavemente aparta los labios y mira los labios internos. Incluso chupalos si quieres. Ahora separa las partes superiores del coño hasta que encuentres el clítoris. Las mujeres tienen clítoris de todas las tallas igual que los tios teneis pollas de diferentes tamanos, pero esto no tiene nada que ver con su capacidad de orgasmo. Simplemente significa que la mayor parte de ella esta escondida bajo su prepucio.

Cada vez que toques el coño de una mujer asegurate de que tu dedo esta húmedo. Puedes chuparlo o puedes mojarlo con sus jugos internos, pero asegúrate por cualquier medio de mojarlo, pues tu dedo se quedará pegado a él si esta seco, y eso duele. Pero tu no quieres tocarle el clítoris de cualquier manera, tienes que ir preparando el terreno. Antes de que ella se excite, su clítoris es demasiado delicado para ser manejado. Aproximate a su coño despacio. A las mujeres, incluso más que a los hombres, les encanta ser incitadas.

La parte interna de su muslo es su punto mas delicado. Chupalo, besalo, haz dibujos con la punta de tu lengua, acercate peligrosamente a su coño. Hazle que se anticipe a ello. Ahora chupa el pliegue donde las piernas juntan su coño. Acaricia tu cara con su arbusto, cepilla tus labios sobre su raja sin presionar, para posteriormente excitarla. Despues de haber hecho esto hasta un punto en el que tu chica esta moviendose, y tratando de forzar para que te acerques mas a ella, pon tus labios en la superficie de su raja. Besala suavemente y despues mas fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su chocho y cuando se abran haz correr tu lengua arriba y abajo entre las capas de carne del coño.

Suavemente separa mas sus piernas con tus manos. Todo lo que haces con una mujer y lo que estas a punto de comer tiene que ser hecho suavemente. Fóllala con la lengua, eso tambien le excita porque por ahora ella quiere que se le preste algo de atencion a su clítoris. Compruebalo, mira si el clítoris se ha vuelto lo suficientemente duro como para sobresalir de su cubierta. Si es asi, chupalo. Si no puedes verlo, puede estar esperándote debajo.

Lleva tu lengua hasta la parte superior de su raja y siente su clítoris. Apenas puedes experimentar su presencia, pero si incluso no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantarse chupando la piel que la cubre. Chupa fuerte y presiona dentro de su piel. Suavemente separa los labios del coño y mete tu lengua contra el clítoris, cubierto o no. Hazlo rapidamente. Esto provocara que sus piernas se estremezcan. Cuando sientas que esta alcanzando el orgasmo pon tus labios en forma de O y toma el clítoris con tu boca. Empieza a chupar suavemente y observa la cara de tu chica y su reaccion. Si puede soportarlo, empieza a chupar mas fuerte y si le mola chupa mas fuerte todavia.
Ve con ella. Si levanta la pelvis en el aire con la tension del orgasmo viniendo, muevete con ella, no pelees.

Espera y manten tu caliente boca en su clítoris. No le dejes ir. Esto es lo que estara diciendo tambien: NO PARES!, NO PARES NUNCA!!! Hay una razon para ello. La mayoria de los hombres se paran demasiado pronto. Igual que la mamada de una polla, esto es algo sobre lo que merece la pena aprender, y hay que aprender a hacerlo bien. Conozco a un hombre que es un asqueroso follador. Simplemente asqueroso. Pero puede comer un coño mejor que nadie que conozca y nunca tiene problemas para conseguir una cita. Las chicas se abalanzan sobre él. Pero volviendo a tu sesión "come-coño", hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Le puedes joder con los dedos mientras ella disfruta con tus talentos de chupa clítoris. Antes, durante y despues. A ella si que le gustara. Ademas de las zonas erogenas que rodean a su clítoris, otra mujer tiene otra area extremadamente sensible en la azotea de su vagina.

Esta es la zona contra la que frotas cuando te la estas follando. Bien, como tu polla esta un poco lejos de tu boca, tus dedos tendrán que "echar el polvo".

Coge dos dedos. Uno es muy fino y tres demasiado anchos por lo tanto no puedes profundizar. Asegurate de que estan humedos para no irritarle la piel. Deslizalos hacia adentro, al principio despacio y despues más rapidamente. Fóllala con ellos ritmicamente. Acelera solo cuando ella lo hace. Escucha su respiracion, ella te permitira saber lo que hacer. Si le estas chupando el coño y haciendole un dedo al mismo tiempo, le estas estimulando bastante mas de lo que lo harias con tu polla sola, por lo tanto puedes contar con que se lo esta pasando en grande. Si tienes alguna duda comprueba sus sintomas.

Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se endurecen cuando se excita o solo cuando le viene el orgasmo. Tu chica se puede poner colorada o empezar a temblar. Consigue conocer sus sintomas y seras su amante mas sensible. Cuando ella empice a tener un orgasmo, por Dios, no dejes escapar ese clítoris. Persevera con la duracion.

Cuando empiece a decaer del primer orgasmo, presiona tu lengua contra el lado inferior del clítoris dejando que tus labios cubran la parte superior. Mueve tu lengua hacia adentro y hacia afuera de su coño.

Si tus dedos estan dentro, muevelos tambien un poco, aunque suavemente, pues todo es extremadamente sensible especialmente ahora. Si juegas tus cartas correctamente conseguiras multiples orgasmos de esta manera. Una mujer esta excitada una hora entera antes de tener un orgasmo. ¿Te das cuenta del impacto total de esta informacion?. ¿El potencial?. A una mujer se le cronometraron 56 orgasmos de un tiron. ¿Sabes el efecto que tendrias en una mujer a la que le produjeses 56 orgasmos?. Sería tuya siempre que la quisieras.

El ultimo consejo que te doy es: despues de haberla hecho correrse, hazla tu esclava dandole la mayor mamada que haya tenido nunca. No le dejes sola precisamente ahora. Hablale, acaricia su pecho y su cuerpo con delicadeza, continua haciendole el amor suavemente hasta que se haya calmado. Un hombre puede marcharse e irse a dormir en el mismo suspiro sin sentir remordimiento, ningun sentido de perdida. Pero una mujer por naturaleza requiere alguna sensibilidad de su amante en los primeros momentos despues del sexo.

El sexo oral puede ser la mas excitante experiencia sexual que puedes tener. Pero es lo que tu haces. Tomate tu tiempo, practica a menudo, presta atencion a los sintomas de tu amante y sobre todo, diviertete.

Espero que os sirva de algo, una anónima.
K risas xD jajaj juas , no es pa ponerse hasi......
J_Sabina_Vigo escribió:.....Y aqui esta la 2ª parte, tb de una anonima.
fuente: yonkis.com

Como comer un coño", por mujer anónima.. y afortunada.

...

Espero que os sirva de algo, una anónima.



y eso de repetir el mismo post en el mismo hilo es por algo :?
Pues aparte de que los textos estos están ya sobadísimos del tiempo que llevan rulando por ahí y de que son chuscos y de mal gusto a mas no poder, me juego un brazo a que se los inventó (ambos dos) un miserable pajillero pringaete, nada de afortunada felatriz ni cosas por el estilo.

Saludos!.
Dr.Alce escribió:Pues aparte de que los textos estos están ya sobadísimos del tiempo que llevan rulando por ahí y de que son chuscos y de mal gusto a mas no poder, me juego un brazo a que se los inventó (ambos dos) un miserable pajillero pringaete, nada de afortunada felatriz ni cosas por el estilo.

Saludos!.


kuanta razon veo en este post, a lo mejor no coincidimos en ideas politikas, xo en esto seguro jejejej xDDDD [beer]
weno weno la gente. xD
El texto es divertido, pasas un buen ratito leyéndolo y a parte puedes aprender algo.


La verdad es que me jarté de reir leyendolo y, porqué no decirlo, me puso bastante contento.

Y sbre lo de si lo inventó un pajillero o lo que sea... weno. No tiene pq ser un pajillero. Puede ser un aburrio de la vida, no? com los que te mandasn esos mails de

1. que hora es
2. q nombres tienes
3. tarta de fresa o chocolate


¬¬0 o no?
xD

nos e ves
En fin, este hilo deja bien clara una cosa: que os sobra el tiempo libre.

Textos de yonkis.com... En este PC esa web a quedado sellada por el Squid para que mi hermano pequeño no haga tanto el gilipollas con el PC.
noeru_m escribió:En fin, este hilo deja bien clara una cosa: que os sobra el tiempo libre.

Textos de yonkis.com... En este PC esa web a quedado sellada por el Squid para que mi hermano pequeño no haga tanto el gilipollas con el PC.


Como me siento atacado por ser el creador del hilo,decirte que tiempo libre tengo alguno,que no me dedico a ver paginas porno ni a pajearme delante del ordenador,que veo yonkis pq me echo unas risas al igual que veo marca.com(dios 3 minutos).

Algunos ya cansais de lo lindo,una cosa es opinar otra tocar los **** diciendo tonterias.

en fin saludos cordiales
YO ME LO IMPRIMO...es que hay cada una... [decaio] [decaio]
[666] [666] [666] [666]
joder vaya censura, a quien no le guste pues ke no lo lea, y a loskeno os gusta por ke lo abeis leido..
Dr.Alce escribió:Pues aparte de que los textos estos están ya sobadísimos del tiempo que llevan rulando por ahí y de que son chuscos y de mal gusto a mas no poder, me juego un brazo a que se los inventó (ambos dos) un miserable pajillero pringaete, nada de afortunada felatriz ni cosas por el estilo.

Saludos!.



Hombre un beato [buuuaaaa]
J_Sabina_Vigo escribió:

Hombre un beato [buuuaaaa]


NO es ser un beato,es simplemente que no le parece bien ;) a mí me parece un poco obsceno pero bueno cada uno opina distinto y se lo respeto:P
No si a cada tema que en EOL es tabu por que a la minima que hablas o algo te salta un centenar de personas a la yugular y lo bueno es que el creador del hilo suele abrirlo par ahecharnos unas risas o debatir sobre algo serio y siempre salta la polemica.

Enga un saludo.
El sexo es tan legal como un videojuego. Si alguien tiene pensado censurar esto, q censure primero las guias q destapan los secretos de tantos videojuegos.

Eso no quita que los textos sean antiguos, aunq siempre es simpatico recordarlos. Ademas, me parecen bastante correctos estos manuales :)
Schumy escribió:El sexo es tan legal como un videojuego. Si alguien tiene pensado censurar esto, q censure primero las guias q destapan los secretos de tantos videojuegos.

Eso no quita que los textos sean antiguos, aunq siempre es simpatico recordarlos. Ademas, me parecen bastante correctos estos manuales :)


A mi tambien me parece que el sexo es un tema muy legal sobre el cual hay que hablar libremente,pero estos textos son un poco....bastos? [tomaaa] se podría explicar igual pero de otra forma :-p

Saludos!! [beer]
Bastos? simplemente dice las cosas como son...
Al eoliano que decía algo de su hermano pequeño, recordarle que en la cabecera del hilo pone para mayores de 18 años así que si no los tiene que sea responsable y no entre.
J_Sabina_Vigo escribió:Hombre un beato [buuuaaaa]


¿Beato? ¿Porque? ¿Porque esos textos me parezcan de MAL GUSTO? Aclarate las ideas y no confundas la religión con la moral de cada uno, eso sí que es de ser un beato.

Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:joder vaya censura, a quien no le guste pues ke no lo lea, y a loskeno os gusta por ke lo abeis leido..


Toy contigo apañero.

A mi si me ha resultao interesante, y divertido. A lo mejor los ke no tienen relaciones sexuales de este tipo no les resulte divertido, pero no solo leerlo sino tampoco practicarlo. De todos modos es lo de siempre, al ke no le guste ke no lo lea. Es solo mi opinion. Saludos!!!
M_BaSLeR escribió:Bastos? simplemente dice las cosas como son...
Al eoliano que decía algo de su hermano pequeño, recordarle que en la cabecera del hilo pone para mayores de 18 años así que si no los tiene que sea responsable y no entre.



home chico xD. A tí te ponen eso y eres menor de edad y TÚ ENTRAS, o me vas a decir que no.
A parte... seguro que hay muchos menores de 18 que saben más q algunos de 23
Dr.Alce escribió:
¿Beato? ¿Porque? ¿Porque esos textos me parezcan de MAL GUSTO? Aclarate las ideas y no confundas la religión con la moral de cada uno, eso sí que es de ser un beato.

Saludos!



lo de beato es un sarcasmo. simplemente digo que si te parece de mal gusto pues no lo leas y ya esta.
Como esta de quisquilloso el foro ultimamente.
J_Sabina_Vigo escribió:..simplemente digo que si te parece de mal gusto pues no lo leas y ya esta.


Bien. Lo normal es no saber de que va un texto hasta que se lee, a no ser que se posean dotes adivinatorias o ya lo conocieras de antemano y no te haga falta leerlo de nuevo (como es mi caso). Además, que yo sepa, en este foro se puede opinar libremente tanto para alabar el contenido de un hilo como para criticarlo, a voluntad, siempre y cuando se respete igualmente la libre opinión de los demás. Creo que no he incurrido en falta de respeto hacia nadie al afirmar que el contenido de ese texto me parece vulgar y chusco. Así que con tu permiso, voy a segir leyendo y opinando libremente siempre que me de la gana, que si no te gustan mis comentarios a mi hay veces que tampoco me gustan los de otros usuarios de este foro y no por eso voy diciendo lo que han de hacer.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Bien. Lo normal es no saber de que va un texto hasta que se lee, a no ser que se posean dotes adivinatorias o ya lo conocieras de antemano y no te haga falta leerlo de nuevo (como es mi caso). Además, que yo sepa, en este foro se puede opinar libremente tanto para alabar el contenido de un hilo como para criticarlo, a voluntad, siempre y cuando se respete igualmente la libre opinión de los demás. Creo que no he incurrido en falta de respeto hacia nadie al afirmar que el contenido de ese texto me parece vulgar y chusco. Así que con tu permiso, voy a segir leyendo y opinando libremente siempre que me de la gana, que si no te gustan mis comentarios a mi hay veces que tampoco me gustan los de otros usuarios de este foro y no por eso voy diciendo lo que han de hacer.

Saludos!


A ver... el Asunto del mensaje suele "dar una idea" de lo que trata el post. No hace falta leerlo todo para saber de que va.

Por lo demas, tienes razón, aquí cada un que de su opinion, tanto favorable como desfavorable.
Me acabo de leer todo el hilo de tirón y madre mía la que se ha montado. Pero seguro que más de uno y una ha tomado notas (yo me he quedado con algunas cosillas, jeje [666] )
Yo diria que la que ha escrito eso de anónima tiene poco, en todo caso anónimo.
Dr.Alce escribió:
Bien. Lo normal es no saber de que va un texto hasta que se lee, a no ser que se posean dotes adivinatorias o ya lo conocieras de antemano y no te haga falta leerlo de nuevo (como es mi caso). Además, que yo sepa, en este foro se puede opinar libremente tanto para alabar el contenido de un hilo como para criticarlo, a voluntad, siempre y cuando se respete igualmente la libre opinión de los demás. Creo que no he incurrido en falta de respeto hacia nadie al afirmar que el contenido de ese texto me parece vulgar y chusco. Así que con tu permiso, voy a segir leyendo y opinando libremente siempre que me de la gana, que si no te gustan mis comentarios a mi hay veces que tampoco me gustan los de otros usuarios de este foro y no por eso voy diciendo lo que han de hacer.

Saludos!



Para empezar yo no censuro a nadie por opinar, puesto que respeto las opiniones de todo dios, me gusten o no me gusten. simplemente digo que no me parece bien que haya comentarios que tachen de pajilleros, depravados y que no tenemos otra cosa mejor q acer los que leemos estos textos, me parece una falta de respeto y simplemente lo unico que hago es expresar mi descontento con estos comentarios, como al igual que ellos expresan su descontento con el texto en cuestion. nada + :P
M_BaSLeR escribió:Bastos? simplemente dice las cosas como son...
Al eoliano que decía algo de su hermano pequeño, recordarle que en la cabecera del hilo pone para mayores de 18 años así que si no los tiene que sea responsable y no entre.


si pones para mayores de 18,fijo que entran,basta para que lo ponga..para que la curiosidad aumente.
Exito escribió:si pones para mayores de 18,fijo que entran,basta para que lo ponga..para que la curiosidad aumente.


Bueno, entonces ¿cuál es la solución? ¿no ponerlo por si algún chavalín se queda traumatizado? Está hablando de chupar pollas no de métodos de tortura, no me parece para tanto.
J_Sabina_Vigo escribió:...simplemente digo que no me parece bien que haya comentarios que tachen de pajilleros, depravados y que no tenemos otra cosa mejor q acer los que leemos estos textos...


En ningun momento ha hablado de la gente que lea o deje de leer este texto, ni para bien ni para mal. Lee mis mensajes de nuevo si no te lo crees. TU si que me has faltado al respeto al salir con lo de "beato" sin venir a cuento, además. Solo he comentado que dicho texto me parecía de mal gusto y seguramente se lo hubiera inventado algun degeneradillo pajillero. Punto. Nadie debería sentirse ofendido por mi mensaje, si acaso el que lo ha publicado aquí calificándolo de "buenísimo" al cual, muy indirectamente, puedo tachar de chusco y tener mal gusto con mi comentario.

Hattie Carroll escribió:Está hablando de chupar pollas no de métodos de tortura, no me parece para tanto.


Tienes razón. El otro día por la calle, cruzando un semáforo me note algo raro en la entrepierna y al bajar la vista había una chica...¡¡Chupándomela!!. No le di importancia alguna y seguí mi camino a la oficina de "correos"... total, como es lo mas normal del mundo chupar pollas.

Saludos!

NOTA: Antes lo han dicho pero lo vuelvo a repetir. El sexo es algo natural, sano y divertidísimo, pero es un tema se puede tratar desde muchos angulos y puntos de vista y el del tema que inicia el hilo me paree muy poco acertado. Nada mas.
[quote="Dr.Alce"]

En ningun momento ha hablado de la gente que lea o deje de leer este texto, ni para bien ni para mal. Lee mis mensajes de nuevo si no te lo crees. TU si que me has faltado al respeto al salir con lo de "beato" sin venir a cuento, además. Solo he comentado que dicho texto me parecía de mal gusto y seguramente se lo hubiera inventado algun degeneradillo pajillero. Punto. Nadie debería sentirse ofendido por mi mensaje, si acaso el que lo ha publicado aquí calificándolo de "buenísimo" al cual, muy indirectamente, puedo tachar de chusco y tener mal gusto con mi comentario


Yo no creo que te haya faltado al respeto llamandote beato, lo que pasa es que en los tiempos tan liberales que vivimos, pues me parece un comentario exagerado eso de que el texto le falta al respeto a la gente, me parece absurdo que se monte toda esta polemica por algo tan absurdo y tan poco importante como es el tema de una felacion. el sexo es algo divertido, ya sea por dinero, por amor, por diversion, etc...., y eso de que no es un texto recomendado para menores de 18 años, pues tampoco creo que pase nada por que un menor de 18 años años lo lea, porque desgraciadamente se ven cosas muchos peores a cualquier hora del dia en cualquier cadena de television. Ya sean Boris Izaguirre, Bush y su compinche Aznar, Gran Hermano, Shin Chan o los Lunys. Puestos a censurar pues hay cosas mucho peores que el texto en que se narra como realizar una felacion (o mamar una polla) correctamente, un cordial saludo. [angelito]
Tienes razón. El otro día por la calle, cruzando un semáforo me note algo raro en la entrepierna y al bajar la vista había una chica...¡¡Chupándomela!!. No le di importancia alguna y seguí mi camino a la oficina de "correos"... total, como es lo mas normal del mundo chupar pollas.
Tienes razón. El otro día por la calle, cruzando un semáforo me note algo raro en la entrepierna y al bajar la vista había una chica...¡¡Chupándomela!!. No le di importancia alguna y seguí mi camino a la oficina de "correos"... total, como es lo mas normal del mundo chupar pollas.


ein? Hombre, chupar pollas sí me parece lo más normal del mundo en determinadas circunstancias, claro.
De todas formas, yo me refería a que porque un crío de catorce años (que estara harto de hacerse pajas ya) lea un texto sobre chupar pollas no creo que se vaya a traumatizar, ni escadandalizar, ni convertirse en un depravado sexual. Como mucho se pondrá cachondo y eso no me parece malo. :-P
J_Sabina_Vigo escribió:Yo no creo que te haya faltado al respeto llamandote beato, lo que pasa es que en los tiempos tan liberales que vivimos, pues me parece un comentario exagerado eso de que el texto le falta al respeto a la gente...


Me parece que yo en ningún momento he tachado de irrespetuoso el texto. Unicamente he dicho que ME PARECIA de mal gusto. ¿Vivimos tiempos liberales? [jaja] Entonces: ¿Porqué vas tachando de tal o de cual a la gente que expresa su opinión "libremente"?

el sexo es algo divertido, ya sea por dinero, por amor, por diversion, etc...., y eso de que no es un texto recomendado para menores de 18 años, pues tampoco creo que pase nada por que un menor de 18 años años lo lea, porque desgraciadamente se ven cosas muchos peores a cualquier hora del dia en cualquier cadena de television. Ya sean Boris Izaguirre, Bush y su compinche Aznar, Gran Hermano, Shin Chan o los Lunys.


Que tendrá que ver una cosa con otra. Asi que tu razonamiento es: "Como el mundo está ya lleno de mierda por todas partes, que mas da si mi hijo/a de catorce años está en internet leyendo textos sobre como se chupa una polla de puta madre"...espero que no sea así.
Sobre que el sexo por dinero es divertido habría que preguntar a las prostitutas, a las víctimas de mafias de trata de blancas, a las inmigrantes ilegales empujadas a ejercer la prostitución y a los clientes de estas que hayan contraído cualquier tipo de enfermedad por tratar con ellas, incluso el SIDA... igual para estos el sexo por dinero no es tan divertido.

Saludos!
Joder, alos q no le gusten estos temas, por q entrais? q no veis en el nombre de lo q va? si entrais es q os pica la curiosidad por q si no no lo entiendo.

No a mi me parece una guarrada leer estas cosas...Manual de como chupar una **** correctamente(+18)buenisimo... q no lo veS? no sabes leer antes de entrar? pues si no te gustan esos temas no entres q lo pone bien clarito.

A mi no me parece q pongan mal estas cosas, an advertido de ello y punto.

Tb me parece q le lenguaje q utilizan es un poco basto, pero no se, pa gustos los colores, pa mi lo importante no es eso^, pero no me parece mal q pongan cosas de estas.

Mi humilde opinion ;). nos vemos!
Dr.Alce escribió: "Como el mundo está ya lleno de mierda por todas partes, que mas da si mi hijo/a de catorce años está en internet leyendo textos sobre como se chupa una polla de puta madre"...espero que no sea así.


Pero bueno, ¿qué mal le hace a nadie tenga los años que tenga leer un texto sobre como se chupan pollas? ¿Qué te crees que a partir de ese momento va a tener una idea distorsionada del sexo o que? ¿Dónde coño está el daño? ¿Que le va a pasar a ese chico que os parece tan terrible?
Que alguien me lo explique.
Un chaval de catorce años con conexion a internet seguro que alguna vez en su vida ha terminado viendo porno, es inevitable.
A esas edades veo normal que sientan curiosidad por esos temas
y no creo que al final los chavales salgan desviados o pervertidos.
Y si no es por internet seguro que se pasan videos o DVD entre
los amigos.
Un texto de esta tematica no mata a nadie, hay mucha mas maldad en cualquier telediario actualmente que en un texto de este tipo.
Hay personas que no echan bien los polvos , y se lo echan en la cabeza y estan nublados por completo.



Este tipo de textos si lo que hace es potenciar el placer entre las parejas en sus relaciones sexuales , me alegro de ello , para mi es peor leer otro tipos de hilos... por ejemplo "Maneras de suicidarse"


Saludos.
FrutosXP escribió:Hay personas que no echan bien los polvos , y se lo echan en la cabeza y estan nublados por completo.



Este tipo de textos si lo que hace es potenciar el placer entre las parejas en sus relaciones sexuales , me alegro de ello , para mi es peor leer otro tipos de hilos... por ejemplo "Maneras de suicidarse"


Saludos.


Si, estoy de acuerdo, no le veo nada de malo, y lo de maneras de suicidarse lo veo muxo peor, aunq no creo q nadie por leer eso le entren ganas de acerlo, pero q vamos estaria muxo peor
FrutosXP escribió:Hay personas que no echan bien los polvos , y se lo echan en la cabeza y estan nublados por completo.

Vaya, demasiado tiempo había durado este hilo sin que alguien saliera usando un argumento como este. No toda la gente que considerarías "normal" posee la misma moral o los mismos condicionantes a la hora de tratar un tema como el sexual. Habrá gente que se sentirá mas cómoda con el trato directo y libre y otros para los que el hablar de sexo requiera otro tipo de tratamiento. Y creeme si te digo que no por ello "se lo echan en la cabeza y se nublan", como tan sabia y categóricamente proclamas....Basandote en ¿Que?

De nuevo lo repito, a ver si os enterais de una vez: nunca he criticado el fondo y sí la forma. No veo nada inmoral ni sucio en el sexo, siempre y cuando sea una práctica consentida entre dos adultos responsables. Aunque claro, a la hora de posicionaros es mas sencillo dar por sentado que soy un "beato" como me llamaba antes el tal Sabina y así ya teneis argumento facil para el ataque.

Yohiro, te parece que el lenguaje es un poco basto. En mi primer mensaje decía: me parece que el texto es vulgar y de mal gusto. Nada mas. De ahí la gente ha ido sacando conclusiones, errónes en la mayoría de los casos y la bola de nieve ha ido engordando.

Saludos!.
Cuando dije akello lo dije en general no lo dije basandome en tu argumento :-) .

Solo di mi opinion basandome en lo q e leido generalemente.

nos vemos!
Dr.Alce escribió:
Me parece que yo en ningún momento he tachado de irrespetuoso el texto. Unicamente he dicho que ME PARECIA de mal gusto. ¿Vivimos tiempos liberales? [jaja] Entonces: ¿Porqué vas tachando de tal o de cual a la gente que expresa su opinión "libremente"?



Que tendrá que ver una cosa con otra. Asi que tu razonamiento es: "Como el mundo está ya lleno de mierda por todas partes, que mas da si mi hijo/a de catorce años está en internet leyendo textos sobre como se chupa una polla de puta madre"...espero que no sea así.
Sobre que el sexo por dinero es divertido habría que preguntar a las prostitutas, a las víctimas de mafias de trata de blancas, a las inmigrantes ilegales empujadas a ejercer la prostitución y a los clientes de estas que hayan contraído cualquier tipo de enfermedad por tratar con ellas, incluso el SIDA... igual para estos el sexo por dinero no es tan divertido.

Saludos!



Mira, yo no he tachado a nadie de nada, lo uniko q digo es q no me parece q el texto sea para tanto, y q comparado con cosas q se pueden ver x television a cualqier ora, pos q es una jilipollez. y que en esos temas sexuales creo q no ay nada d malo. y respecto al sexo x dinero, pues no me referia a ese tipo d prostirucion, sino a la q esta bien organizada y en que las mujeres estan ejerciendo libremente, xq exclavitud hay en muchos ambitos de nuestra sociedad aparte de la prostitucion.
un saludo
pd, el mundo esta lleno de mierda
97 respuestas
1, 2