Crack para silent hill 4 en ESPAÑOL???

Hola a todos!!!
Resulta que ya estoy desesperadillo con este juego... No he encontrado ningún parche que me permita jugar con el juego en español, en el apartado de idioma solo me deja escoger entre Ingles/japones, con lo que no hay manera...
Alguien sabe donde narices puedo encontrar un parche para la versión española???
Muchas gracias por anticipado!!!
Ley por ahi que habia que cambiar unos archivos de nombre para pasarlo pero no se, no creo que sea d mucha ayuda, weno saludos
No se puede hablar de cracks ni similares en la web... [toctoc]
r_coello escribió:No se puede hablar de cracks ni similares en la web... [toctoc]


¿Por qué no? De lo que no se puede hablar es de donde obtener juegos de forma ilegal, o dar asistencia a juegos obtenidos de ese modo. De cracks siempre se ha podido hablar, sino la sección de parches en EOL, ¿como la veis?

Salu2.
si q se puede poner en español. tan facil como bajaros un txt atraves de la mula.
Gracias a todos por las respuestas, pero sigo igual...
Respecto a lo del txt ya lo he probado pero es bastante chapucero, porque solo te traduce algunos textos, no las interfaces del juego y tal. Me extraña que siendo un juego con tanto tirón aún no halla aparecido la versión "retocada" del .exe original castellano...
Seguiremos buscando!!.............
Pero si YA salio el SH4 en Español.....

Por cierto, alguien sabe si se puede hacer una copia perfecta del DVD de la version que se vende aqui en España ??? Si no es asi, como hago una copia y donde puedo conseguir su Crack ???? [babas]
Desmond, ya SE QUE EL JUEGO ESTA EN PERFECTO ESPAÑOL!!
El problema viene con el Crack para que, una vez hecha la copia de seguridad, el juego funcione bien. De momento no he encontrado ninguno que lo haga funcionar en español, todos te permiten elegir entre Inglés y Japonés (aunque tu hallas instalado la versión española del juego...)
Y, de paso, si alguien sabe como hacer una copia perfecta (1:1) del juego para que no haga falta aplicar ningún crack, que lo diga.
Gracias.
Prueba con AnyDVD, aunque creo que solo era para peliculas.
Una cosa, teniendolo en español, si pones el crack se te lee/oye en japo/ingles ?
Pues ..... he escuchado por hay, que el SH4 que ha salido aqui en españa..... TRAE STARFORCE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARGGGGGGGGGgg........ NO PUEDE SER ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alguien lo confirme.... [triston]

Yo que queria hacerme una Copia de Seguridad.... [poraki]
9 respuestas