Tiendas de ropa barata en Internet

Alguien sabe de tiendas de internet donde vendan marcas y esten bien de precio?, tuve una hace tiempo pero no recuerdo cual era.

Gracias!
Existen algunas con ciertas garantias de ropas de imitacion, donde una camisa armani te sale en 25€ más o menos, pero no recuerdo el nombre.

Busca en el google, algo como replicas o imitaciones. Estaban bastante bien.

Si te refieres a ropa barata en si misma, pues ebay aveces ofrece buenas alternativas.

Salu2
la verdad que para esas imitaciones tambien las tienes en el mercadillo [sati]
Me refiero a tiendas outlet, k venden ropas de otras temporadas y cosas asi. No imitaciones, son marcas reales.

Gracias de cualquier manera.
Me interesa el hilo :D

Yo para comprar ropa uso ebay, ya apenas compro en tiendas fisicas salvo la ropa interior que paso de pedirla a USA XD

Es lo mejor, te sale mas barato y encuentras lo que quieras, aqui una camisa de Ben Sherman te cuesta minimo 60€ yo compre una camisa de Sherman de los beatles por solo 12€, y no son imitaciones, lo que pasa que aqui se inflan con los precios en las cosas "raras"

O por ejemplo los zapatos de skate y demas, las "bambas", en usa y otros paises estan tiras de precio y aqui por unas putas DC que cuestan en usa 30$ te piden aqui 120€.

Lo ultimo que compre fueron unas bambas "adidas superstar" azules por 35€+gastos desde australia, total 48€ y aqui el modelo basico en blanco cuesta 68,99€
Una cosa que me comentaron y que hace tiempo que me ronda, ¿es tan barata la ropa en Londres (en toda Inglaterra supongo)?
Porque si lo que me dijeron es cierto (pantalon Levis 10€, jersey noseque pijisimo 6€), sale a cuenta ir para allá un dia a comprar ropa.

Venga, poner esas webs ande pedis la ropa [sati], que ya no sólo compraré electrónica por internet

Un saludo
La ropa barata suele ser ropa descatalogada diriamos ;) No es la ultima moda pero son markas conocidas por 3 duros, como los "factory" o "outlet" que ai por algunos sitios de españa.
Pues a mí también me interesa el tema, la verdad.

Nunca he comprado nada por internet, pero si realmente me decís alguna página donde comprar cosas como algún outlet o tienda extranjera donde sean más baratas, la verdad es que igual me apunto. Lo único que me daría algo de cosa comprar cosas raras, necesitaría seguramente probármelo aquí en alguna tienda y luego pedirlo para que me saliese más barato [ginyo]. ¿Vosotros cómo hacéis con estas cosas? Para camisetas y tal es fácil, pero ya las sudaderas, camisas, pantalones... yo creo que sin probarlos no podría comprarlos...
Ami me da igual que venga mas grande pq no me importa llevar las cosas grandes, pero normalmente junto a la talla vienen unas medidas, yo lo k ago es medirme, cintura, piernas, etc y luego ver que talla me viene mejor, es un poco freak pero es lo que ai si no quieres equivocarte.

Entiendo que algunas personas quieran ver el tacto de la tela, etc, etc pero para tejanos, camisetas y camisas baratas me da igual como esten y normalmente esas tiendas no engañan y te venden cosas rotas o lo que sea.

Si piensas comprarte un traje de chaketa para tu boda, no, no mires en internet :P
neogaka pos danos alguna dirección de esas tiendas en las que alguna vez has pedido.

Yo he mirado alguna vez en la web de foot locker, pero con los gastos de envio no sale a cuento pedir nada, aun siendo bastante mas baratos los precios de venta. Como has hecho para que desde australia los gastos de envio sean solamente 13 euros????

Saludos!!
Yo no hago nada, es el que lo vende XD Yo pensaba que serian MINIMO 25€ pero me quede sorprendido, no es ninguna tienda, es ebay... http://es.ebay.com

Luego buscas en todo el mundo pero que envien a españa y ya es cosa de acostumbrarte a ebay, saber moverte por el y buscar buenas ofertas.

Ai cosas de 2ªmano pero la mayoria son nuevas sin usar ni nada.

Tambien esta el caso de que ai que buscar los anuncios que acepten PAYPAL (y tener cuenta paypal claro) es lo mejor, rapido y fiable para pagar.

Y como ya he leido por estos foros:

-La foto de un producto que venda un español en ebay sera siempre SUPERIOR a la calidad real del producto (te suelen engañar)
-La foto de un producto que venda un extranjero a españa, sera siempre PEOR que la calidad del producto, vamos que a veces ves algo y cuando te llega te quedas flipando de como esta (en objetos de 2ªmano sobre todo ;))

Yo ropa de 2ªmano no compro ni nunca lo he echo (nose si lo hare) pero nueva, si, simplemente eso, pueden pegarte el palo y estafarte como en todos lados, pero yo me fio de todo esto y aunque me han engañado varias veces, al final se suele solucionar.

Los extranjeros con MUCHOS puntos positivos, sin duda son de fiar, no te van a estafar por 30$ teniendo 5000puntos XD

EN cambio ai extranjeros con solo 2 o 3, son igual de fiables pero ya ai que tener mas cuidado ;)

Yo las primeras veces pa acostumbrarme solo compraba a los que tuviesen 300 o mas XD Ya me da igual dentro de lo que cabe los puntos que tenga, se coje experiencia y entiendes quien es el bueno y quien es el malo.

Siento la parrafada, pero me gusta hablar de ebay y demas pq es un sitio que me encanta :) (me encanta pq se encuentran muchas cosas, lo que no me gusta es que tengamos que pagarles por vender XD)
Pero es seguro y fiable?es decir tú exactamente que haces? :-?

Yo es que la verdad no me fío mucho de comprarme ropa así,por si sale más cara,defectuosa,si me engañan...o si el número de cuenta va circulando por internet
neogaka escribió: yo lo k ago es medirme, cintura, piernas, etc y


etc? ¬_¬
Buff pues yo ropa es de las pocas cosas que no me atrevo a comprar por internet, bastantes lios tengo ya cuando voy a una tienda normal como para encima no poder tocar la ropa. [looco]

Si alguna vez comprase algo de ropa seria porque ya habria visto y probado la prenda en cuestion y supiese como me queda. :-p
joder solo hay bambas nike [mamaaaaa]
ah.. en usa... [qmparto] yo le dao a lo de mostrar artículos "todo el mundo" no s eso? jej :-P
Si eso, ai que marcar "todo el mundo" la mayoria son de usa XD

Pero que has puesto pa buscar? Pon un modelo en concreto que quieras y mira los precios, si vas en "general" van a salirte mil modelos XD

SI pones por ejemplo "adidas superstar" y markas todo el mundo pos te salen todas las superstar adidas que vendan, y si quieres que la busqueda sea mas efectiva pon un mas entre cada palabra tipo "adidas+superstar"
Tio algo estoy haciendo mal, pongo solo "adidas" y me salen solo 56 artículos, pongo "nike" y me salen 1523 [tomaaa] Yo concretamente busco dc's, osiris' y bambas de ese estilo.. pero si pongo 'dc' me salen 5 solo [noop] hay que configurarlo de alguna manera ..? En fin mercy

EDIT: Ok ya esta solucionao gracias [oki]
Ale, ai ta, cuando busques algo sin ser modelo exacto prueba a poner al lado lo que sea "dc+shoes" o "levis+jeans" o lo que sea, con los zapatos ten cuidao con la talla que en USA y UK la talla es diferente, en otros paises de la UE no creo que sea diferente.

EDITO: Quito el enlace pq falla, pero bueno busca dc+shoes y te salen la tira de bambas.
neogaka lo que si podias hacer es dar el nombre del usuario con el q hayas echo los tratos positivos, porque es que esas camisas y polos ralph por 15/30€ no vendría nada mal
neogaka: y como llevas el tema de las tallas? no has tenido nunca problemas con que algo te quede grande o pequeño? Es que yo nunca he comprado ropa por inet por ese motivo, quiza, tb, es que sea demasiado maniatico con que las cosas me queden bien o no.
Y ya que estamos, pon alguna tabla chula, si tienes, con equivalencias con los numeros de calzado entre europa, uk, eeuu, etc

Un saludo. grcias
Claro si eres de los que o te queda perfecto o no te queda bien, internet no es lo tuyo, ami me da igual llevar un pantalon ancho y un polo ajustado XD Pero pq ami me gusta vestirme asi, normalmente si te equivocas no puedes devolver na pq tu aceptas el anuncio sino te queda bien es tu problema.

He encontrado esto que tambien habla de camisas y demas

http://www.descubremadrid.com/en/conversor_tallas.asp

De UK no he encontrado nada pero no creo que sea tarea dificil para google.

Y bueno a ver, yo tampoco es que toda mi ropa sea comprada por ai XD Solo he comprado un par de pantalones, una camisa, camisetas y zapatos.

Lo dicho, si te importa mucho como te queda la ropa, esto no es lo tuyo, si te da igual, adelante.

Si alguien pusiese el link a la tienda esa outlet o lo que sea, ai si podriais devolverlo, pq a las tiendas es por ley que puedes devolverlo ;)
Si alguna tabla me encontre yo, pero queria algo que fuese fiable (es decir, comprobado por ti mismo :D), y sobre todo con el tema de talla de pies.
Yo creo que por fin me voy a arriesgar (que duro suena asi, no?), y vamos, si me queda muy mal, no problemo. Hace poco compré un traje (casi me mata mi madre cuando llegué con él a casa) porque se me antojó. Y bueno, a los pocos días me arrepentí y se lo vendí a un tío mío :D

Supongo que lo mejor es saber que talla gastas en determinada marca (vuelvo a referirme al tema del calzado, que seguramente sea donde más sorpresas haya) e ir directamente a por esa.

Añado el enlace de un programita que, entre otras cosas, tiene un conversor de tallas, por si resulta útil x
es para palm os xDD (que conste que me acabo de levantar de la cama :D)


Bueno, gracias por todo :)
Bueno yo es que no he usado ninguna tabla ni na, solo ponia en el anuncio medidas de hombro a hombro por ejemplo en la camisa, me media y si veia que me quedaba bien, pos perfecto :D

Los zapatos, yo tengo un 42 y las adidas que compre son talla 9, yo no sabia la talla pero ponia cuando media la suela, me medi la de uno de los zapatos normales que tengo en casa y como era igual, pos listo :)

Tambien ai que tener cuidado con "inches" que aunque muchos lo sabreis, no son centimetros jeje, son pulgadas, y para pasarlo a centimetros ai que multiplicar por 2,5.

Nose, yo lo que veo mejor para zapatos, es ir a una tienda, nose corte ingles, miras un modelo, te lo pruebas, te queda bien?

Ok, pues te apuntas el modelo y la talla EEUU que viene en la etiqueta (en los zapatos que compras aqui vienenla talla pa diferente pais, mirate tus zapatos, por lo menos las bambas si) Y listo, yo empeze en este tema pq queria unas adidas y pasaba de gastarme 70€ en unas y un modelo que tiene to dios.
Flipante el rollo, superbaratos todos los tenis, me da que voy a hacer un pedido suculento XD
neogaka escribió:Nose, yo lo que veo mejor para zapatos, es ir a una tienda, nose corte ingles, miras un modelo, te lo pruebas, te queda bien?

Ok, pues te apuntas el modelo y la talla EEUU que viene en la etiqueta (en los zapatos que compras aqui vienenla talla pa diferente pais, mirate tus zapatos, por lo menos las bambas si) Y listo, yo empeze en este tema pq queria unas adidas y pasaba de gastarme 70€ en unas y un modelo que tiene to dios.

Es lo que tiene tio. Tengo botas que me han costado de 90€ para arriba y ahí estan por 25, 30. Tengo tres pares de la misma marca, así que no tendría problema alguno para saber la talla. Por eso me dolería enormemente ir a una zapatería y pagar mucho más por lo mismo.
Eso lo mismo con camisas, pantalones, ... lo único que me da un poco de "miedo" son los pantalones, pero bueno, supongo que terminaré comprando.
Además, está el añadido de poder comprar desde casa, cosa que yo valoro muchísimo, ya que a mi ir de tiendas me pone muy nervioso, y normalmente, menos alguna vez que me da la bobada, tengo que ir a tiro fijo a por algo.

Saludos



EDITO: Comprando a USA, o cualquier otra lugar fuera de la UE, hay algun problema de pagar impuestos por estos articulos? Yo creo que no, pero mi hermano se empeña a decir lo contrario.
Algo habra, nose si existe algun impuesto tipo aduanas como los videojuegos, pero tu dile que te lo declare como regalo para no pagar impuestos y listo.

Los zapatos temia que pillaran impuesto o algo pq pesa mucho y tal, pero nose, me deben llegar la semana que viene, ya pondre que tal.
y esto...io he comprao en ebay españa...pero queria saber si compro en ebay pos d EEUU o por ejmplo eso de australia...los gastos de envio cuanto son? :S son muy caros? o como esta eso? xDD
salu2
Son los que diga el que pone el anuncio XD SIno lo pone, le envias un email preguntandole y te lo dice, a veces son caros a veces no.
31 respuestas