Ya.com revienta los precios del ADSL

1, 2, 3, 4, 518
Un día más, otra noticia sobre nuevas tarifas y ofertas de ADSL. Ya.com ha decidido ofrecer las tarifas nacionales de ADSL más bajas del mercado, que como podéis ver en su web son las siguientes (bajada/subida, IVA no incluido):
  • 128/128Kbps: 19,95 euros al mes, alta y módem incluidos.
  • 256/128 Kbps: 29,95 euros, alta y router incluidos.
  • 512/128 Kbps: 29,95 euros sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
  • 1Mbps/300Kbps: 33,95 euros sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
  • 2Mbps/300Kbps: 44,95 euros sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
  • 4Mbps/512Kbps: 59,95 euros sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.
Destacan como podéis ver el acceso de 128Kbps a precio económico y la línea de 4Mbps (ésta y la de 2Mbps disponibles según zonas). Además las opciones sin hardware (router) no incluyen ninguna duración mínima de contrato. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado de la noticia.
Bueno... solo una pequeña puntualización, La modalidad de 1 Mbps no esta sujeta a disponibilidad y tiene cobertura nacional:

Imagen

Son solo las de 2Mbps y 4Mbps.
(ésta y la de 1Mbps disponibles según zonas)


Es la de 4Mbps y la de 2Mbps las k son segun disponibilidad geografica. [ginyo]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
4Mbps/512Kbps: 59,95 euros sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.



es tentador por que incluso me cuesta lo que 1mb/512 de ono [buuuaaaa]


con estos tambien hay que tener linea de la timo o van por libres?
[babas]
Si os fijais, lo de sin hardware significa, que no tienes que permanecer un año, por una cuota de alta de 30 Eypos, te quitan las cadenas y te das de baja cuando quieras (a cambio de 10 Eypos, segun pone el contrato)

La duda que tengo es si me podre cambiar de modalidad de 256 a 1 Mb sin problemas, todavia no he cumplido el año de "condena" :P

Por cierto.. lo de comprobar la disponibilidad para 2Mb y 4Mb no me funciona, me pasa a la pagina de contrato directamente..
Vaya mierda de velocidad de subida.
juaz...

como se pone la cosa....

supongo que esto sera con sus nodos no? porque sino llegar a esas velocidades con esos precios....

salu2

de todas formas lo de con hardware sera el primer año no? porque sino les va a pagar el router cada año.... :)

p.d: se me olvidaba... ya.com no tiene muy fama entre los foros de adsl.... aunque 1mb/300 por 39 mas IVA ......
1Mbps/300Kbps: 33,95 euros sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.

Y que coño hago pagando 39€ +iva por 1024/150 de ono??


Quiero rebaja ya!!
estas velocidades luego se doblan permaneciendo los precios?
Muy buena noticia, esperemos que cunda el ejemplo y que pronto todos paguemos lo justo sin abusos.


Saludos. [sonrisa]
Pero podemos llamar ya, o darnos de alta a traves de la web para pasarnos de nuestras 256Kbps a 1Mbps?

Cuando empieza esto?A mi ya me han facturado a 29,95€ + Iva este mes de octubre.
tiene truco el asunto.

No podemos pasar nuestra 256@512 a 1 Mb.

Tienes que dar de baja tu 512, y posteriormente darte de alta nuevamente en 1 Mb.

Confirmado por ya.com esta noche en el telefono de atencion al cliente [borracho]

Chapuza total o no se que beneficio sacaran...
OJO, PUEDE TENER TRAMPA

BandaAncha escribió: • CUIDADO: TIENE TRAMPA
por BocaDePez (80.58.1.---), el Lunes, 13/09/04 20:52 h.

tiene trampa y de las gordas.

En el contrato dice que las tarifas que se apliquen salen en http://acceso.ya.com/tarifas/

Y resulta que las tarifas de arriba sólo serían válidas hasta el 10/1/2005 quedando en sus manos la posibilidad de cambiarlas.

Me huele que esto es una promoción para Nvidad para, después de habernos pillado, subirnos la cuota.


Sacado de BandaAncha
los q somos ya de ya.com,podemos coger alguna oferta de estas??
Esq ahora en octubre,me subian la velocidad a 512 ks,por 29 €+iva al mes,pero claro.....se puede pedir la de 1 mega y pagar los 33?

Editado: Ya he visto q no.....joer,pos vaya merda.
Pues asi rapido se me ocurre k como beneficio para ellos al darme de baja me kedare sin mi IP Fija k tenia desde hace cas i3 años y ahora tendria k pagar los 12€ por ella a parte de la conexion [Alaa!]
esa pregunta tambien la formulo yo... es decir, teniendo adsl 256 que lo tengo de ya desde hace un eon, me podria poner esta oferta???
CUIDADO!!!

Acabo de hacer la comprobación a ver si me acepta los 4 megas y me lleva a la pagina de contratacion donde me OBLIGA a elegir si kiero aceptar ip fija al precio de 12€/mes. Tened cuidado y informaros si os podeis pasar manteniendo la misma ip para que luego no haya sustos. Yo me voy a poner la de 4 megas sin dudarlo. 70 euros no es tanto por TODA esa conexion... dios... 4megas de bajada y 512kb de subida no lo da nadie... ya nos parecemos a los franceses... WEEEEEEEEE!!! (pero lejos de los noruegos pero algo es algo xD)


Un saludo
Me voy a c..ar en poco, yo sin cobertura ADSL en mi pueblo y lo peor es que a este paso voy a tener ADSL cuando me cambie de casa o sea de aqui a X años [lapota] ... y luego me viene timofonica y dice k va a gastar 300000000 millones en mejorar la tecnologia de ADSL, ahora que será como comentaban el otro dia, que se van a gastar esos millones en chalet y coches para los directivos
Zaguer escribió:estas velocidades luego se doblan permaneciendo los precios?



q las kieres volver a doblar?? xDD


1024/300 por 39€/mes (con iva, sin hardware) q fuerte colega
Yo tengo con ellos 256 y también quiero pasarme al mega, pero eso de darme de baja y darme de alta para tirarme un mes sin adsl [triston]
Estos estan flipaos, espero que lo solucionen y dejen pasarnos directamente sin esos follones.

Un Saludo!!!
Pues no me paraece mala noticia, no. Yo todavía tengo una tarifa ondulada de 56k con Euskaltel(pago 17.5 €/mes), puesto que pasarme al servicio mínimo de cable me parece un robo, y pasarme a un Mb no me lo puedo permitir. Ya iba siendo hora de que hubiera un acceso mínimo digno para todo aquel que no se pueda permitir dejarse una talegada, que los hay y muchos. Además el unico prblema que tenia para iniciarme en Linux era la KK de modem que tengo, a ver si ahora al cambiar de servicio y hardware puedo por fin.Salu2.
hillhill escribió:OJO, PUEDE TENER TRAMPA



Sacado de BandaAncha



Bua... en ese caso me pillare la conexion sin hardware ke no te obligan a nada... estare 3 o 4 meses con esa conexion y a cascarla xD pero ya.com dudo ke se arriesgue a hacer esa chapuza, se arriesga a perder mas clientes que ganarlos y los que gane al año del cabreo monumental ke se pillaran se iran de fijo xD


Un saludo
Veratron escribió:Me voy a c..ar en poco, yo sin cobertura ADSL en mi pueblo y lo peor es que a este paso voy a tener ADSL cuando me cambie cada o sea de aqui a X años ...bla bla bla


:P para eso han sacado la oferta de ADSL por "saletile", para las zonas done no llega normalmente
Vaya mierda de ISP ya.com, como q los q ahora somos clienes no se nos puede subir la línea a lo que nosotros queramos pagando como todo el mundo?

Yo quiero conservar mi IP fija y mis condiciones, pero quiero tener 1mb a 33€+iva no una mierda de 512ks x 3€ menos. No es legal q no nos dejen subir, estos precios están para todos en nuestro contrato no dice que no nos podemos a cojer a futuras ofertas o tarifas.
Lo malo es que si cambian las tarifas y te das de baja... al darte de alta en otra modalidad o compañia puede que te vuelvan a "atar" otro añito... y sin IP fija.
Yo estoy con ya.com adsl 256 (la verdad sin ninguna queja). De momento miraré a ver como doblan esa velocidad y despues esperaré a ver que pasa.
Jo, que putadon, me sale que no tengo cobertura para la de dos megas, pero si para la de dos megas más cara...

"Lamentamos comunicarte que la oferta ADSL que has escogido no está disponible actualmente para el número de teléfono indicado.
Como sabes se trata de una oferta sujeta a cobertura, pero puedes optar por la oferta de 2Mbps sin hardware por 94,95 €/mes + IVA"
...Más lo lamento yo. [bad]
Saludos
Me voy a cagar en dios, otra trampa.

NO OS CREAIS QUE ESTAIS LIBRES SI NO PILLAIS EL HARDWARE!!!

Fijaos en la supermegaoferta en la siguiente pagina:

http://acceso.ya.com/tarifas/

Conclusion? Hagas lo que hagas si te pillas la de 4 megas estas obligado a estar con ellos 1 año. Me cago en ya.com


Un saludo y a seguir buscando trampas ke esto no es normal y a mas de uno van a enganchar
El plazo de la oferta no quiere decir que a partir de q acabe el plazo subirán las tarifas, más bien no lo pueden avisar porque eso debe quedar reflejado en el contrato.
Simplemente se refiere a que la oferta acaba en Enero y a partir de ahi pueden crear nuevas ofertas.
Que ventajas y desventajas tiene la ip fija vs la dinamica? Esk yo tengo IP fija en terra actualmente.

Saludos
Se leeis atentamente la noticia, vereis que la oferta para 2mb y 4mb sólo es para el primer mes, los siguientes son a 94,95€/mes y 124,95€/mes (en el caso de que tengáis el hardware), respectivamente. Más info
capisergio escribió:Se leeis atentamente la noticia, vereis que la oferta para 2mb y 4mb sólo es para el primer mes, los siguientes son a 94,95€/mes y 124,95€/mes (en el caso de que tengáis el hardware), respectivamente. Más info


Q nooo leed un poco macho, esos precios son para aquellos q no llegen a la cobertura propia de Ya.com, si compruebas tu telefono y te dice q no tienes cobertura tienes q sujetarte a esos precios.
4mb/512k? :?
Pero si la tecnología ADSL no puede ofrecer más de 300k de upload :?
No. Eso significa ke si no tienes covertura te cobraran a ese precio. Son precios para diferentes modalidades de una misma conexion dependiendo de la zona geografica en la ke vivas

Otra trampa. Hagas lo que hagas la cuota de alta son 35 euros. Cobremosle 10 euros de la baja de tu actual ADSL. Ya,com se gana 45 euros por la cara, a eso añadamosle ke pierdes ip fija y añadamosle ke te arriesgas a ke la suban al cabo de un año con la consiguiente baja y alta en una ADSL de menor conexion... a mis cuentas ya.com se puede ganar un paston verdaderamente impresionante en el caso de que vaya a putear al consumidor (lo cual dudo pero si no me fio ni de mi sombra no me pienso fiar de una empresa xD)

X cierto, esos datos solo cuando pillas la oferta SIN hardware


Un saludo


PD: Pez, como has conseguido ke te salga ese mensaje? a mi me envia a la page de contratacion automaticamente
Garibaldi escribió:
Q nooo leed un poco macho, esos precios son para aquellos q no llegen a la cobertura propia de Ya.com, si compruebas tu telefono y te dice q no tienes cobertura tienes q sujetarte a esos precios.


Cierto. Perdón por el patinazo, de todas formas lo de los 10€ por tramitación de baja tiene tela eh.
JODER ACABO DE COMPROBAR LO de las 2 mb y nada me ofrece la de 94 euros al mes ... en canvio me dice tambien esto



También te recomendamos la oferta ADSL Avanzado con una velocidad de hasta 1 Mbps por sólo 33,95 €/mes + IVA (disponible para el número de teléfono que has indicado)

joder no se si pedirlo ya o que pasaaaaaaaaaaaaa [comor?] [comor?] [comor?]
nascar escribió:joder no se si pedirlo ya o que pasaaaaaaaaaaaaa [comor?] [comor?] [comor?]


Pero a dónde vas alma cándida, tómate con calma el tema y revisa bien la oferta. Ten en cuenta que si ya tienes adsl de cualquier compañía, entre que tramitan la baja y liberan la linea, te la vuelven a preparar y te activan el nuevo adsl te tiras un mes mínimo sin conexión. Salu2
DiGiJoS escribió:No. Eso significa ke si no tienes covertura te cobraran a ese precio. Son precios para diferentes modalidades de una misma conexion dependiendo de la zona geografica en la ke vivas

Otra trampa. Hagas lo que hagas la cuota de alta son 35 euros. Cobremosle 10 euros de la baja de tu actual ADSL. Ya,com se gana 45 euros por la cara, a eso añadamosle ke pierdes ip fija y añadamosle ke te arriesgas a ke la suban al cabo de un año con la consiguiente baja y alta en una ADSL de menor conexion... a mis cuentas ya.com se puede ganar un paston verdaderamente impresionante en el caso de que vaya a putear al consumidor (lo cual dudo pero si no me fio ni de mi sombra no me pienso fiar de una empresa xD)

X cierto, esos datos solo cuando pillas la oferta SIN hardware


Un saludo


PD: Pez, como has conseguido ke te salga ese mensaje? a mi me envia a la page de contratacion automaticamente

Pues he entrado a esta dirección:
http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/
Y ahi hay un grafico que pone:
Super ADSL (hasta 2Mb)
Cuota Mensual: 44,95* € + IVA
Introduce tu número de teléfono y
comprueba si el ADSL 2MB está disponible en tu zona
Aqui debajo hay un cartelito que pone, COMPROBAR
Mira a ver.
Saludos.
nascar escribió:joder no se si pedirlo ya o que pasaaaaaaaaaaaaa [comor?] [comor?] [comor?]


yo voy a esperar a ver que pasa.... porque la logica dice....

Telefonica duplica en unos meses 512/128 por 39 + IVA

las demas se aprovechan.... y en su propia red dan 1 mb o 2 por el mismo precio... eso es hasta hoy viendo esto

YA.com da 1 mb con la red de la timo!!! por 33 + IVA, conclusion o se tiran todas las subcontratas a lo mismo.... y al final telefonica sube tambien porque la CMT le dejara (si deja a las subcontratas) o esto e suna promocion de 4 meses a este precio y luego al normal de subcontrata... (esto lo hacia wanadoo mucho)

si alguien llama que pregunte si la tarifa es para todo el año (que si es que si luego no creo que la suban ya que la tendencia es a bajar)

y lo del alta.... pues si teneis timo o ya.com sera rapido pues la timo libera rapido las lineas.... si teneis wanadoo o similar lo mismo os pegais 3 meses entre la baja y el alta (me paso a mi)

salu2 y suerte!!
lo que teniamos que hacer es inundar ya.com de mails tal que asi:

"Soy usuario de 256 y muy amablemente van a subirme a 512 y van a hacerme una rebaja sin yo haberlo solicitado. Lo que yo quiero solicitar es la subida a 1 Mb segun sus nuevas ofertas, cosa que no me permiten sin darme de baja y de alta de nuevo, por alguna extraña razon que no comprendo.

Una vez comprobada su extraña forma de dar servicio dan ganas de darse de baja."

Se acojonan y hacen las cosas bien. No entiendo porque coño tengo que darme de baja y luego de alta otra vez. Que chapuzas coño.
Pregunto lo mismo que un compañero hace un par de páginas:

¿Qué diferencia hay entre tener IP fija ó dinámica?

Comentaros que yo sólo uso el ADSL para el Live de la Xbox, bajar cosas con el burrito y navegar. Nada de crear páginas webs ni cosas por el estilo. ¿Me influiría mucho una IP dinámica (actualmente tengo una IP fija de Telefónica)?

Saludos y ánimo, que esto se ánima!!!
pez escribió:Pues he entrado a esta dirección:
http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/
Y ahi hay un grafico que pone:
Super ADSL (hasta 2Mb)
Cuota Mensual: 44,95* € + IVA
Introduce tu número de teléfono y
comprueba si el ADSL 2MB está disponible en tu zona
Aqui debajo hay un cartelito que pone, COMPROBAR
Mira a ver.
Saludos.


Me envia de alta a la pagina de contratacion pero no me dice si tengo cobertura o no. Significara eso ke si la tengo?? Kien sabe xD


Un saludo
la de 128 es todo el dia?
esq tengo tarifa plana con timofonica de 24 horas y es el mismo precio y la mitad de velocidad.
Saludos
DiGiJoS escribió:
Me envia de alta a la pagina de contratacion pero no me dice si tengo cobertura o no. Significara eso ke si la tengo?? Kien sabe xD


Un saludo


Si creo q eso significa q si tienes, a mi me sale lo mismo y a los que no les da cobertura se lo dice
Visto lo visto, la timo ya puede bajar las tarifas de 512 y 1024kb si no quiere un éxodo..
Pues yo le doy a comprobar la de 2Mb, me pide el numero y directamente me mete en la pagina de contratacion sin saber si es el nuevo o el de 90 y tantos €...

Me cambiaba a dos megas ahora mismo pero la verdad si me tengo que dar de baja y luego de alta ya me hacen pensarmelo. [nop]
naz io tngo ia 3 año de viejo con garradú y ip fija, pero con un "jediondo" sagem 1000, la verdad es q en 3 años ha fallao mu poco pero mi pregunta es, m tngo q dar de baja en wanadoo ants de tramitar el alta en YA?
yo es que no se que ventajas encontrais en las ip's fijas :S . Yo encuentro mejor privacidad en tener ip dinamica
noeru_m escribió:Vaya mierda de velocidad de subida.


Bueno, intenta entonces que algun operador te ponga una subida sincrona, porque el ADSL siempre será menos que la bajada.
Yo igual que otro que ha posteado estoy con 56kks (tarifa ondulada desde las 3pm por la que pago 18¤) y me parece un abuso gastar 40¤ por una conexion a internet aunque veo muy bien que haya ofertas de gran velocidad para la gente que lo pueda y quiera pagar, por eso agradezco mucho que hayan sacado la oferta de 128/128 por 20¤ (23 con IVA) con la que pueda tener 24h e independencia del telefono (cosa que considero bastante atractiva ya que no lo tengo).
Llamaré mañana y comprobaré que modem usb pone y si está soportado por linux ya que no me queda claro que modelo es exactamente porque habla de un ovislink y un d-link. El ovislink parece que tiene conexion eth con lo cual no habria problema.
También he comprobado que mi número de telefono y el de varios de mis amigos que viven por distintas zonas de mi ciudad y no estan disponible para esa oferta, pero sí para la de 256.... Esto si me parece más que cuestionable.

A alguien le deja la oferta de 128?
A ver, como ha dicho mi amigo Zaguer, estas tarifas son tras duplicar las lineas?? O se duplicaran tambien?? No creo que se dupliquen, pero bueno xDDD
Otra cosa, mirando http://acceso.ya.com/tarifas/ he visto que ADSL 512 sin equipo pone que tiene velocidad de 256/128!!!!! Que coño es esto??? ¬¬
869 respuestas
1, 2, 3, 4, 518