Escuchar emisora de radio española desde el extranjero

Wenas! Pues nada gente, que dentro de muy poquito una amiga se va a Irlanda, y weno, me gustaría saber si hay alguna forma de que escuche alguna emisión de radio hecha desde España, sé que se puede hacer por internet en determinadas emisoras, pero a ver si alguien tiene una radio de estas multibanda y me puede decir si realmente funciona y se puede escuchar bien y esas cosas.

Pues nada gente, muchas gracias y saludines [bye]


Edito con una pistola apuntándome a la sien: la radio la quiere la nena pa escuchar Gomaespuma, que pa los que no os hayais enterao, ya ha vuelto, en Onda Cero de 4 a 7 XD Ale, tos a escucharlos [carcajad]


Vuelvo a editar, ahora la pistola no me apunta a la sien, sino a un sitio mucho peor y al que le tengo bastante más aprecio ><: la susodicha desea mantenerse en el anonimato, así que sólo diré q su nombre empieza por M, y bajo ningún concepto diré q su nick es ***** [censored], ya q entonces podría perder una parte d mi anatomía muy importante para mí que no me dedico al canto en plan eunuco [qmparto]
ah ,pero las ondas de la radio no llegan a todas las radios ?? :O ,quiero decir, no se escucha mundialmente?
Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.
Gerim escribió:Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.


?
Gerim escribió:Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.

Si sobre todo viendo su firma X-D
Pues esa cadena no emite en HF (Onda corta) asi que no podras escucharla mas alla de las fronteras (mas o menos) a no ser que use internet. Actualmente y que yo sepa solo emite en esta banda RNEE y te hace falta un receptor de onda corta que sale por unos 125 € aprox...los hay mas caros, todo depende de la sensibilidad del aparato.

Un saludo.
Aprovecho para saludar a tu amiga (la de tu firma [qmparto]) y desearle buen viaje y que se lo pase muy estupendamente [bye] XDXD
Gerim escribió:Creo que pedírte a que escribas un hilo en nombre de una amiga que se va a Irlanda el año que viene es una cojonuda forma de mantenerse en el anonimato.


anonimo :
k listo es el gerim eh
Marcos says:
oooo adios gomaespuma
anonimo :
va pa detective
Marcos says:
ha tenio q estar varias horas pensando
Marcos says:
pq no me explico como lo ha descubierto
Marcos says:
fuera coñas, se lo has dicho tu, no?


[qmparto]


Sammocz, shh, tú no digas na, eh? XD XD XD


Zapal, asias por la info, habrá q tirar de internete entonces [oki]


Ah, y Campa, ***** te da las gracias aunque no pueda leerlo [beer]
Bueno Det, la solicitud esa pa entrar en el CNI ya puedes ir haciéndola una bolita y según lo vas haciendo la tiras a la basurita XD

Dile a M**** que en la página de Onda Cero se puede escuchar toda la programación, creo que hasta con tres meses de retraso.

Besos anónima :)
|Bou| escribió:Bueno Det, la solicitud esa pa entrar en el CNI ya puedes ir haciéndola una bolita y según lo vas haciendo la tiras a la basurita XD

Dile a M**** que en la página de Onda Cero se puede escuchar toda la programación, creo que hasta con tres meses de retraso.

Besos anónima :)



Dice q besos pero q no puede desvelar si te conoce o no, y que gracias por la info :P

Ah, y no te cargues mis ilusiones hombre, q por lo visto están pidiendo muchos telecos en el CNI pa temas de criptografía y eso, di tú q al final acabo allí, os convendría llevaros bien con el tipo que va a invadir vuestras comunicaciones privadas de forma alegal XD
Ah, pues cuando me pinches el teléfono avisame, y así te saludo cuando vaya a llamar [bye]
¿Que están pidiendo qué, teleñecos? ¿Y van a llamarte a ti Marcos?? Joder que llamen a Migue [+risas]

Imagen

Imagen
Sammocz escribió:Si sobre todo viendo su firma X-D

Pues no me acordaba de la firma, si ejque aquí está el menda que es mu listo.


Dile a la señorita anonimo (que nombre más bonito) que un amigo suyo se encargará de guardarle pacientemente todos los capítulos hasta que vuelva.
12 respuestas