¿ A los hamster se les hincha los huevos cuando estan en celo ?

Aunque no lo parezca es una pregunta seria, no es cachondeo, vereis, esta mañana un amigo mio me comentó que sus ratones ( o hamster la verdad es que no se que es ) se peleaban a menudo, hasta el punto que uno se iba a cargar al otro.

El caso es que me pidió haber si me podía quedar con el más puteante ( que lo hemos bautizado como T-28 en honor al nombre en clave del Tyrant de Resident Evil porque tiene la mismas facultades homicidas ). Esa misma tarde se pasó por mi casa para dejarmelo ya que no dude mucho en tener otra mascota más para mi zoológico.

El caso es que está en celo ( es macho y no se a que viene eso del celo pero bueno, mi amigo sabrá lo que dice) me dijo que lo de los cojones hinchados era normal, pero como ya digo no lo tengo tan claro, es que están muy hinchados, joder que dentro de nada va a tener mas carajo que cuerpo ( un poco exagerado vale ), a ver los que tengan experiencia con ratones que me comenten si es normal.

Ya pondré una foto del bicho con los cromosomas YY cuando pueda.

Saludos y gracias por leer la parrafada [oki]
Yo nunca he tenido ratones de esos, pero una vez en casa de amigo ví los que tenía y la verdad es que me asusté un poco, akello era más cojón que hamster [qmparto] Así que sí, supongo q es normal que tengan esos pedazos de wevos impresionantes de grandes (para los que nunca lo hayais visto, en proporción a un humano sería casi como si te arrastraran por el suelo [carcajad] )
Det_W.Somerset escribió:Yo nunca he tenido ratones de esos, pero una vez en casa de amigo ví los que tenía y la verdad es que me asusté un poco, akello era más cojón que hamster [qmparto] Así que sí, supongo q es normal que tengan esos pedazos de wevos impresionantes de grandes (para los que nunca lo hayais visto, en proporción a un humano sería casi como si te arrastraran por el suelo [carcajad] )


Buff, me quedo mucho más tranquilo, como has dicho esto es exagerado, el tio llevo una pesada carga entre las patas traseras [qmparto] en fin, espero que no sea todo el año porque vamos.


Saludos
Zui escribió:Las ratas tienen mas:
Imagen


Jeje, pos el mio no se queda corto :

Imagen

Ha salido un poco borrosa pero no había manera de que se quedase quieto, parece que no le gusta que le fotografien sus cojones [jeje]

PD.: Esto es la leche, hilos sobre huevos de ratones.
Este hilo se va a convertir en un "pase y muestre los cojones de sus roedores :-P :-P :-P :-P :-P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia que se le hinchan las pelotas por estar en celo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] si yo fuera un ratón ahora mismo cargaría con mis huevos como un buzo con sus bombonas [qmparto] [qmparto]

SAlu2, (Un saludo Gabi)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hilo 5 estrellas. Por cierto le he preguntado a mi hermana que tiene tropecientos hamsters y me ha contestado lo siguiente (tiene 12 años):

Yo- ¿Hermanita, cuando los hamsters están en celo se le hinchan los coj***?
Hermana - No, bueno a Tigrillo (una de las ratas) se le hinchó una vez pero no fueron los huevos, sino el palito

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no quiero ser alarmista, pero si no "descargan urgentemente" tiene muchas posibilidades de palmar, y si no, se pondra triste, no comera y se morira de anemia, osea que yo de ti le iria comprando una hembra y en breve, minihamsters
yo creo que si le compra una hamster la que va a morir va a ser ella de agotamiento por tanto trote , porque el hamstercillo va con bastante municion .

Hilo 5 estrellas , resulta interesante no sabia yo esto de los hamsters...
Morkian escribió:yo creo que si le compra una hamster la que va a morir va a ser ella de agotamiento por tanto trote , porque el hamstercillo va con bastante municion .

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
Jejejeje, hay que joderse, esto no me lo pronosticaba nadie, la pecha de rei que me estoy metiendo a costa de los huevos de un hamster.

Y que lo digas, no me atrevo a juntarla con otro, que se entretenga con el algodon [jaja]

El_SaBIo escribió:Yo- ¿Hermanita, cuando los hamsters están en celo se le hinchan los coj***?
Hermana - No, bueno a Tigrillo (una de las ratas) se le hinchó una vez pero no fueron los huevos, sino el palito

Joe, está avispa tu hermanita, jeje, y pensar que hace un momento estaba preocupado por el calibre que estaba tomando aquello.

JAPosti escribió:Ostia que se le hinchan las pelotas por estar en celo, si yo fuera un ratón ahora mismo cargaría con mis huevos como un buzo con sus bombonas

SAlu2, (Un saludo Gabi)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Jeje, que pasa tio, y que lo digas, más de uno se le vería unas cuantas semanas arrastrando protuberancias por el suelo [jaja]


No creo que me ponga a buscarle novia al jodio pero cuando se descargue no quiero estar presente eso lo tengo claro, el armagedon que puede montar el jodio no tiene que ser agradable [jaja]

Saludos
Siento reflotar este hilo... Pero es que me lo había perdido y es buenísimo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Perdon

Fdo- An0n1m0
alesanza escribió:osea que yo de ti le iria comprando una hembra y en breve, minihamsters


Pues ahora aprovecho yo, neogenesis, nunca has odio la frase "se reproducen como ratas". Pues sobre la idea que te dio alesanza ten en cuenta que eso mismo, que si hay algo que saben hacer los roedores es fol**r y sacar muchas, MUCHISIMAS crias.
Joder pero es igual que en los humanos, cuando llevas cierto tiempo sin mantener relaciones sexuales o sin masturbarte pues las pelotas se te inchan y luego los huevos te duelen mazo, noes mi caso eso solo me ha pasado alguna vez ke otra muy lejana XD




Saludos.
La verdad es que sonaba a coña, ahora que las fotos... las fotos... ¡Aaaajr, Que asco!

Salu2
14 respuestas