Soy novato...Donde Coloco el chip...

Una ayudita... soy novato pero tengo experiencia soldando.. pero no se donde colocar el chip... o en q parte de la tarjeta del ps2 coloco el chip... el chip es un magic 3 y el ps2 en v4 gap... Garcias.
Busca cualquier fotografia de alguna instalacion ya montada, o algun manual con fotos y vas a ver donde lo ponen la mayoria de los humanos.

Saludos.
en la zona donde no hay nada de la placa, donde pone ATTENTION y las especificaciones de los fusibles.
de todos modos me da que nunca haspuesto un chip, lo primero por la mierda de chip que te has comprado, que hace que la consola se quede pillada a los 10 minutos de jugar, y lo segundo tienes una de las consolas mas dificiles de instalar, y ese chip tiene 24 cables... tu veras, yo me compraria un mxl2. has ido a lo barato y has tirado el dinero.
D@no tranquilo que la consola no es mia.. es de un amigo q quiere q le instale ese chip... no me gustan los chips magic me parecen una mierda.. prefiero mil veces un messiah2... el problema del matrixmxl es q aqui en venezuela lo mejorcito que traen es el messiah2... Pero gracias por tu ayuda...
aki los matrix se ponen bastante, mas que los messiah. a mi me gustan, van muy bien...
el magic3 tiene el problema del calentamienyto,actualizalo a 3,1si eso

salu2
D@NO escribió:aki los matrix se ponen bastante, mas que los messiah. a mi me gustan, van muy bien...
el magic3 tiene el problema del calentamienyto,actualizalo a 3,1si eso

salu2

Has visto el nuevo Magic +? 18 Cable y con las funciones del 3.1 creo.
Salu2!!
tambien esta el codigo ndv17, el mismo que el duo pero en sx28
El problema de calentamiento del chip Magic no lo quitareis de ninguna manera, ya que este chip, está trabajando a su límite de reloj.


el problema del matrixmxl es q aqui en venezuela lo mejorcito que traen es el messiah2... Pero gracias por tu

No te molestes en otros chip's, el Messiah le da mil vueltas al Magic 3.x.

Saludos!
Duque el truco de los nuevos codes es que una vez se autentifica el disco el chip se queda en modo sleep, y solo se reactiva cuando detecta que se abre la bandeja o que se pulsa el reset. para eso estan los puntos reset y A o Z (depende del codigo) que detectan la apertura de la bandeja.

ademas estos chips tienen bastante funcionalidad. ahora por ejemplo en la zona x se ha sacado un code que permite usar un modo dev como dms3.

salu2
D@NO escribió:Duque el truco de los nuevos codes es que una vez se autentifica el disco el chip se queda en modo sleep, y solo se reactiva cuando detecta que se abre la bandeja o que se pulsa el reset. para eso estan los puntos reset y A o Z (depende del codigo) que detectan la apertura de la bandeja.

ademas estos chips tienen bastante funcionalidad. ahora por ejemplo en la zona x se ha sacado un code que permite usar un modo dev como dms3.

salu2


¿La consola verifica si es original sólo en el momento de meter el disco?

Lo digo porque se de gente que tenía problemas con el magic 3 al pasar de pantalla en algunos juegos. Le pasaba a más de uno, en el mismo momento y con el mismo juego.
si.
¿si no como funcionarian los discos swap?
cada vez que se mete un disco lo comprueba. eso era problema del calentamiento de magic3, el 3.1 no lo hace
10 respuestas