¿Que Pasa Si Correos Te Pierde Un Paquete?

Wenas, el dia 30 de Junio bitrider me mandó un paquete azul por correos de un trato en el foro de compra - venta.
El paquete aún no ha llegado y aunque tengo el resguardo del envio escaneado y llamo casi todos los dias preguntando por el paquete dando el número de envio me dicen que está en "paradero desconocido". Encima hasta el dia 14 dicen que no puedo reclamar.
Pero ¿que pasa si me lo han perdio? Porque el contenido del paquete esta ya pagado.

Saludos!!
Si es paquete azul, asi si más (sin asegurarlo) te pagan 24 € + o -, si tiene menos valor mejor para ti, pero si tiene más hay que joderse.

El dinero se lo dan al que lo envió, me parece que tiene que reclamar él cuando ya podais reclamar por plazo.
Un saludo
boweno escribió:Si es paquete azul, asi si más (sin asegurarlo) te pagan 24 € + o -, si tiene menos valor mejor para ti, pero si tiene más hay que joderse.

El dinero se lo dan al que lo envió, me parece que tiene que reclamar él cuando ya podais reclamar por plazo.
Un saludo


Pues el valor es bastante superior a ese, madre mia como me lo hayan perdio [mamaaaaa] ¿Pero eso es normal Dios mio? [+furioso]
pues la verdad es que no es normal pero que hay casos y casos.

Yo que quieres que te diga pero eso es mala suerte, o lo de correo se lo han llevado para ellos,o es verdad que lo han perdido...Yo por eso envio por seur porque si tiene seguro unos 150€ te dan por ello :?

Bueno espero que alla suerte y aparezca pronto
yo envie un paquete contrareembolso por correos en agosto del año pasado, me han dado 30 euros por perdida en mayo de este año, despues de reclamarlo 3 veces y renovando los numeros de reclamacioon de paquetes, un puto desastre }:/ hasta que cobré los 30 euros
el paquete azul suele tardar 8 o 10 dias laborables. Yo he enviado y recibido bastantes y la mayoria de las veces tarda alrededor de dos semanas.

Seguramente llegará, no te preocupes.
Cold_Fire escribió:el paquete azul suele tardar 8 o 10 dias laborables. Yo he enviado y recibido bastantes y la mayoria de las veces tarda alrededor de dos semanas.

Seguramente llegará, no te preocupes.


a mi me tardo una ps2 comprada a Trillian19 unas 2 o 3 semanas no me acuerdo pero tardo..si,esto de correos siempre =... [reojillo]
Weno yo x aportar mi opinion, xro yo envie por pakete azul una XBOX, y Correos la perdio, si una putada, y es muy normal en correos, son una verguenza.

PD: Me dieron 23€ ¬¬

Salu2
Joder, a mi en la vida me ha tardao un paquete azul 2 semanas y tb he enviao los mios, es mas alguna vez lo he tenido de un dia para otro, sorprendente pero cierto.

Sobre la compensación, pues si, es una mierda, sobre todo si es una consola de 200€. cawento

saludos
A mi me perdieron un par de envios.....y normalmente los azules me tardan en tre 2 y 4 semanas. [mamaaaaa]
A mi me perdieron hace mes o mes y medio un paquete azul y me dieron 30€
Je, a un amigo mio los tios le mandaron unas cosas que no valian mas de 200 dolares, pero la cagaron con el seguro y le agregaron un cero de mas (ergo, 2000 dolares). La cuestion es que el camion que lo llevaba se incendio, y por pagar 40 de seguro se gano 2000 dolares[hallow]
Dios quiera que me llegue, pero esta es la última vez que uso correos, hijos de p***. Ahora el follon como pierda el paquete, porque yo ya he pagado 90€ por el contenido (una gp32) Así que si lo pierden el follon de haber que pasa con los 90€.
Que paranoya, si lo llego a saber que era tan chungo lo de los paquetes azules lo pido por seur de calle. Gracias a todos, un saludo!!

P.D. Lo que me dicen todos los dias es que hasta mañana está dentro del plazo de entrega que es de 5 a 7 dias sin contar los fines de semana. Como mañana no me llegue ya me empezaria a preocupar bastante [mamaaaaa]

Edito P.D. 2 Ya me imagino al cabr** de correos con un escaner como el de los aeropuertos pasando tos los paquetes que están sin seguro y diciendo "una ps2 pa la saca" por 30€, "una xbox pa la saca" por 30€, "un nokia 6600 pa la saca" por 30€. Increible vamos... cawento
Joder pues a mi me pasa eso ke envio algo de valor una ps2 o una xbox y me la pierden y me dan 24 euros les mango una ke se cagan amos no jodas yo no me kedaria tan trankilo con 24 euros por algo ke vale 200... [enfa]
la pregunta es ¿como demuestras k mandabas algo por valor de 200?
Mi opinion te va a cambiar...

Haber lo primero que te digo es lo siguiente,porque llevarte tu el marron?haber si tu le compraste la GP32 a uno y no la tienes,te tiene que devolver el dinero de calle,tu no tiene culpa de haber perdido el paquete,la culpa es del otro por mandarla,puede incluso de haberla mandado mal,asin que si no te viene que te devuelva la pasta asin de facil [bye]
Levi escribió:Mi opinion te va a cambiar...

Haber lo primero que te digo es lo siguiente,porque llevarte tu el marron?haber si tu le compraste la GP32 a uno y no la tienes,te tiene que devolver el dinero de calle,tu no tiene culpa de haber perdido el paquete,la culpa es del otro por mandarla,puede incluso de haberla mandado mal,asin que si no te viene que te devuelva la pasta asin de facil [bye]


Yo paso de meter vaza, pero ponte en el lado del que la vende, porque la hayan perdido te quedas sin el dinero, sin la consola, ala.

Y el otro con los 23 € o 30€ by the face
Levi escribió:la culpa es del otro por mandarla

[qmparto][qmparto]

A ver...tenemos los 30€ que da correos + los 90 que pagó juanka2k...tenemos 120€, 60 para cada uno. Juanka pierde 30 y el vendedor otros 30, ya que solo cobra 60 de los 90 por los que la había vendido...más lógico, no?

Correos es lo peor de lo peor, yo estoy hasta los mismismos, eso es incompetencia y lo demas tonterias
Gaiden escribió:[qmparto][qmparto]

A ver...tenemos los 30€ que da correos + los 90 que pagó juanka2k...tenemos 120€, 60 para cada uno. Juanka pierde 30 y el vendedor otros 30, ya que solo cobra 60 de los 90 por los que la había vendido...más lógico, no?

Correos es lo peor de lo peor, yo estoy hasta los mismismos, eso es incompetencia y lo demas tonterias


Es justamente lo que había pensado, eso es lo mejor dentro de lo peor. Bitrider se ha portado muy bien y no le iba a pedir los 90€ y que el salga perdiendo todo, haber si hablo con él, supongo que estará de acuerdo en que hagamos esto. Perder 30€ cada uno, es más justo que alguno de los dos perdamos 90€. Muchas gracias!!!

Saludos!!
ErBola escribió:
Yo paso de meter vaza, pero ponte en el lado del que la vende, porque la hayan perdido te quedas sin el dinero, sin la consola, ala.

Y el otro con los 23 € o 30€ by the face


Los 23 o 30 € se los dan al que ENvio el Paquete,osea que pierde 60€ por mandarlo por correos...


Eso de compartir el dinero lo veo bien,pero ya digo,yo no quiero correos..Seur o alguna mensajeria mas seria :-|
Levi escribió:
pero ya digo,yo no quiero correos..Seur o alguna mensajeria mas seria :-|


Eso es seguro, ya no uso más correos para un envio... [+furioso]
Seur es una puta mierda, habla la experiencia.
Me parece que MRW (o algo así) no está tan mal.
Transportes ochoa, lo usa mas de una tienda de inet y por ahora ningun problema, pero no se como andara el precio
Para evitar responsabilidades lo mejor es vender algo con el envio a cargo del comprador (y que él se preocupe en decirte como mandárselo), ya que si vendes algo con gastos incluidos tú eres responsable de que le llegue ya que el envio corre de tu parte.

Yo no mandaría nada de más de 100 € por correos :(
hizant escribió:la pregunta es ¿como demuestras k mandabas algo por valor de 200?


Creo que no tienes que demostrar nada, solo que cuanto mas declares que vale el paquete mas te clavan en el seguro ein?



Seur iba bien hace unos años, ahora supongo que están pagando la masificacion de envios con casi el mismo personal. A mi los ultimos 4 o 5 paquetes que me han enviado "24 horas" me han tardado minimo dos dias, y eso cuando no he tenido que pasar yo por la central a recoger el maldito paquete :-|

Hablo de mi experiencia aqui en malaga, claro.
Yo he trabajado en Seur y ahora estoy trabajando en Correos. Personalmente pienso que trabaja mucho peor Seur.
Nunca he visto que se pierda un paquete en Correos, pero si ocurre está claro que alguien lo ha robado.
Esto es muy peligroso para el trabajador de Correos, ya que a través del número de certificado se debería poder averiguar en que punto ha desaparecido.

El proceso de reclamación lo debe efectuar el remitente del paquete y lo mejor es que lo haga por escrito en cualquier oficina de Correos. Te pueden decir que todavía es pronto para reclamar, pero tu la reclamación la puedes poner cuando te de la gana.

Y sobre lo de mandar un certificado con valor de 200 €, es tan sencillo como mandarlo con valor declarado. El ventanillero de Correos pone 200€ en la casilla correspondiente del programa y sale el sello del valor correspondiente.

Los paquetes azules deberían tardar unos 4-5 días (excepto a Canarias). Pero como los reparten las urgencias (los moteros) y estos ya tienen suficiente trabajo con las urgencias de verdad, al final tardan una semanita o más.

Por último decir que Correos tiene un grave problema con las reclamaciones y, aunque sea evidente el error, suelen dar respuestas genéricas a todas las reclamaciones. Así que al final hay que perder el tiempo y poner varias reclamaciones para resolver un único asunto. Eso si, en las pérdidas de certificados se suelen investigar todos los puntos por donde ha pasado el paquete.
HADES escribió:Yo he trabajado en Seur y ahora estoy trabajando en Correos. Personalmente pienso que trabaja mucho peor Seur.
Nunca he visto que se pierda un paquete en Correos, pero si ocurre está claro que alguien lo ha robado.
Esto es muy peligroso para el trabajador de Correos, ya que a través del número de certificado se debería poder averiguar en que punto ha desaparecido.

El proceso de reclamación lo debe efectuar el remitente del paquete y lo mejor es que lo haga por escrito en cualquier oficina de Correos. Te pueden decir que todavía es pronto para reclamar, pero tu la reclamación la puedes poner cuando te de la gana.

Y sobre lo de mandar un certificado con valor de 200 €, es tan sencillo como mandarlo con valor declarado. El ventanillero de Correos pone 200€ en la casilla correspondiente del programa y sale el sello del valor correspondiente.

Los paquetes azules deberían tardar unos 4-5 días (excepto a Canarias). Pero como los reparten las urgencias (los moteros) y estos ya tienen suficiente trabajo con las urgencias de verdad, al final tardan una semanita o más.

Por último decir que Correos tiene un grave problema con las reclamaciones y, aunque sea evidente el error, suelen dar respuestas genéricas a todas las reclamaciones. Así que al final hay que perder el tiempo y poner varias reclamaciones para resolver un único asunto. Eso si, en las pérdidas de certificados se suelen investigar todos los puntos por donde ha pasado el paquete.


A mi me dijeron en el numero de atencion la cliente de correos, el 902 197 197 que al pesar 521 gr. me lo traeria el cartero.
¿Tu sabes entonces quien lo traeria? Porque el cartero en las últimas tres semanas solo ha venido un dia a la semana... [mad]
Si lo traen los moteros ademas supongo que podran traermelo a cualquier hora, ¿no?
Yo todavia tengo esperanzas en que llegue... [mamaaaaa]

Gracias Hades, un saludo!!!

P.D. Además lo que me jode es que llame para preguntar por el paquete y dando el número del envio siempre me dicen "no hay datos grabados" y digo yo "entonces no se sabe donde está el paquete" y me dice "no". Si al menos supiera que ya está en la oficina de correos de aquí de Córdoba pues estaría tranquilo porque ya solo dependeria de que me lo trajeran.
Pero estando ya más de una semana en paradero desconocido se ha perdio seguro [snif]
pues que quieres que te diga,creo que minimo que te digan por dnd se perdio el paquete,vamos en que oficina fue la ultima que se vio,ademas si esta seguro que mando el paquete,no creo que te digan que no tienen nada grabado... [flipa]
Otra solucion es que vayas a la oficina donde supuestamente tenga que llegar el paquete con tu dni y el nº de envio. Puede ser que tengan el paquete ahi y no te hayan dejado ningun aviso (no seria la primera vez k me pasa).
Otro consejo es que para paquetes que valgan ese dinero los mandeis por postal express o por agencia asi no pasa nada si se pierde porque como el paquete esta asegurado a lo que vale pues luego te dan la pasta ^^.

un salu2!
juanka2k escribió:
A mi me dijeron en el numero de atencion la cliente de correos, el 902 197 197 que al pesar 521 gr. me lo traeria el cartero.
¿Tu sabes entonces quien lo traeria? Porque el cartero en las últimas tres semanas solo ha venido un dia a la semana... [mad]
Si lo traen los moteros ademas supongo que podran traermelo a cualquier hora, ¿no?
Yo todavia tengo esperanzas en que llegue... [mamaaaaa]

Gracias Hades, un saludo!!!

P.D. Además lo que me jode es que llame para preguntar por el paquete y dando el número del envio siempre me dicen "no hay datos grabados" y digo yo "entonces no se sabe donde está el paquete" y me dice "no". Si al menos supiera que ya está en la oficina de correos de aquí de Córdoba pues estaría tranquilo porque ya solo dependeria de que me lo trajeran.
Pero estando ya más de una semana en paradero desconocido se ha perdio seguro [snif]


Lo primero, no llames al 902 que vale dinero. Llama al 900 50 60 70 que es gratis y que yo sepa lo atiende la misma gente. Si te dicen que llames al 902 ni caso, tú insiste.

Los paquetes azules los llevan las urgencias seguro. Si es carta certificada entonces si te lo lleva el cartero. El motero se puede pasar a cualquier hora de su turno, y si la unidad de urgencias que te corresponda tiene turno de tarde, también te puede llegar por la tarde. Además tiene 2 intentos de entrega y puedes llamar concertando una hora concreta. Y eso sólo se puede hacer si te lo lleva un motero.
Puedes ir a la oficina a ver si ha entrado ya el paquete y si no está poner la reclamación.

Que el código del paquete no esté grabado es normal, los paquetes azules todavía no se suelen pasar por el ordenador, por eso el remitente debe poner la reclamación. Así investigan dónde está el paquete sin limitarse a mirarlo en el ordenador.
Se puede hacer en el número 900 o por escrito, yo recomiendo por escrito. Sólo hay que ir a cualquier oficina y pedir una hoja de reclamaciones. También puedes llevar el texto ya preparado y que te lo grapen en la reclamación.

El proceso de la reclamación es que mandan un comunicado a cada punto por donde pasa el paquete y deben contestar antes de un tiempo límite. Así que en una semana o menos Correos te debe contestar. Si la reclamación es por escrito te contestan por carta, así que por eso también es importante poner la reclamación por escrito.

Por último, decir que yo no mandaría casi nada por Postal Express, me parece muy caro para lo que ofrece. Seguramente saldrá más barato mandarlo por alguna agencia.

Saludos.
Siko escribió:Otra solucion es que vayas a la oficina donde supuestamente tenga que llegar el paquete con tu dni y el nº de envio. Puede ser que tengan el paquete ahi y no te hayan dejado ningun aviso (no seria la primera vez k me pasa).
Otro consejo es que para paquetes que valgan ese dinero los mandeis por postal express o por agencia asi no pasa nada si se pierde porque como el paquete esta asegurado a lo que vale pues luego te dan la pasta ^^.

un salu2!


Eso también lo había pensado pero como cuando llamo me dicen que no hay nada grabado, pues lo que yo supongo es que estará todavia en camino. Digo yo que se grabará algún dato cuando por ejemplo llegue a destino, o sea a la oficina que me pertenece.

Saludos!!!


HADES escribió:
Lo primero, no llames al 902 que vale dinero. Llama al 900 50 60 70 que es gratis y que yo sepa lo atiende la misma gente. Si te dicen que llames al 902 ni caso, tú insiste.

Los paquetes azules los llevan las urgencias seguro. Si es carta certificada entonces si te lo lleva el cartero. El motero se puede pasar a cualquier hora de su turno, y si la unidad de urgencias que te corresponda tiene turno de tarde, también te puede llegar por la tarde. Además tiene 2 intentos de entrega y puedes llamar concertando una hora concreta. Y eso sólo se puede hacer si te lo lleva un motero.
Puedes ir a la oficina a ver si ha entrado ya el paquete y si no está poner la reclamación.

Que el código del paquete no esté grabado es normal, los paquetes azules todavía no se suelen pasar por el ordenador, por eso el remitente debe poner la reclamación. Así investigan dónde está el paquete sin limitarse a mirarlo en el ordenador.
Se puede hacer en el número 900 o por escrito, yo recomiendo por escrito. Sólo hay que ir a cualquier oficina y pedir una hoja de reclamaciones. También puedes llevar el texto ya preparado y que te lo grapen en la reclamación.

El proceso de la reclamación es que mandan un comunicado a cada punto por donde pasa el paquete y deben contestar antes de un tiempo límite. Así que en una semana o menos Correos te debe contestar. Si la reclamación es por escrito te contestan por carta, así que por eso también es importante poner la reclamación por escrito.

Por último, decir que yo no mandaría casi nada por Postal Express, me parece muy caro para lo que ofrece. Seguramente saldrá más barato mandarlo por alguna agencia.

Saludos.


Ok Hades muchas gracias. Si el miercoles no llega me pondré en contacto con bitrider para que se acerque a la oficina de correos para hacer la reclamación.

Un Saludo!!
Yo mandé a pedir una cámara digital de 300 € contrareembolso y me llegó mucho antes de lo que esperaba (a los 4 días) a Canarias, bueno pues como no tenía dinero en ese momento le dije al cartero que me dejara el resguardo y que iría al día siguiente a buscarlo a la oficina de correos. El caso es que cuando voy a la oficina con el resguardo (que ponía bien claro que el paquete era una cámara digital) el tío va y me dice que no lo encuentra, le dejé mi numero de teléfono y me dijo que me llamaría en cuanto supiese algo. Pasó una semana y nadie llamó con lo que vuelvo a la oficina de correos y me dicen que el paquete se ha perdido y bla bla bla...La siguiente vez que vi al cartero me dijo que lo habían robado en la oficina, y el tío con un cabreo que no veas.
Al final conseguí una cámara dos medelos por encima de la que había pedido por el mismo precio aquí en Canarias, pero no sé qué habrá pasado con la tienda que me envió el paquete.
Yo tambien perdi un paquete. Me dieron 30 putos euros. Valia 60 :(
He vuelto a llamar ahora y sigue sin datos grabados... [enfado1]
Yo lo que todavia no me he enterao es cuando graban los datos esos, ¿cuando llega a la oficina de Córdoba, o sea de destino? ¿Cuando lo llevan a mi casa?... [burla3]

Edito para añadir que también me he pasado por la oficina de correos que me corresponde y nada, tampoco tienen el paquete allí.
Yo creo que ya se ha perdido fijo [tomaaa]

P.D. Ahora despues me voy a pasar por la central, que se supone que es desde donde reparten los paquetes azules, es la última esperanza... ¬_¬

P.D.2. En la central tampoco saben nada del paquete. Increible... [decaio]

Actualizo : Martes Nada [Alaa!]
juanka2k escribió:He vuelto a llamar ahora y sigue sin datos grabados... [enfado1]
Yo lo que todavia no me he enterao es cuando graban los datos esos, ¿cuando llega a la oficina de Córdoba, o sea de destino? ¿Cuando lo llevan a mi casa?... [burla3]

[Alaa!]


Lo normal es que cuando llega un certificado a una cartería se grabe en el ordenador a través del código de barras. Si se entrega, se vuelve a pasar el código como entregado. Y si no se entrega, se graba como pasado a lista. Después en la oficina también lo graban... vamos que la carta sigue el proceso normal, pero cada vez que se mueve hay que leer el código.

El problema es que eso todavía no se hace en todas las oficinas.
Hay oficinas en las que se hace en todos los certificados, ya sean paquetes postales, azules, cartas...
En otras sólo se hace con las cartas, pero no con los paquetes.
Y todavía quedan en las que no se graban los códigos de barras y siguen usando el sistema tradicional, que en el caso de los paquetes suele ser apuntarlo en un libro. Este método es 100% fiable pero no se puede consultar a través del ordenador. Así que lo mejor es poner la reclamación cuanto antes.

Saludos!
Yo lanzo una reflexión:

en general, los servicios, cuanto mejores son, más dinero cuestan. Puesto al revés, cuanto más baratos son, menos calidad tienen.

Nos empeñamos en usar el medio de envío más barato. Y en no pagar el seguro. Y con eso estamos corriendo (deliberadamente) un riesgo. Grande o pequeño, cada uno que lo valore. El caso es que si luego ocurre una desgracia, no debemos olvidar que hemos sido nosotros quien hemos asumido ese riesgo...

Lo que quiero decir es que si se envía asegurado con UPS (por decir una empresa que cuenta con buena imagen), seguro que se reduce sensiblemente el riesgo a que pasen estas cosas. O, en el mismo Correos, si se asegura el paquete puede que te lo pierdan pero al menos no sufres el impacto económico.

Pero si nosotros mismos vamos, por ahorrar unos euros, asumiendo más riesgos... luego hay que asumirlo.

Saludos,
HADES escribió:
Lo normal es que cuando llega un certificado a una cartería se grabe en el ordenador a través del código de barras. Si se entrega, se vuelve a pasar el código como entregado. Y si no se entrega, se graba como pasado a lista. Después en la oficina también lo graban... vamos que la carta sigue el proceso normal, pero cada vez que se mueve hay que leer el código.

El problema es que eso todavía no se hace en todas las oficinas.
Hay oficinas en las que se hace en todos los certificados, ya sean paquetes postales, azules, cartas...
En otras sólo se hace con las cartas, pero no con los paquetes.
Y todavía quedan en las que no se graban los códigos de barras y siguen usando el sistema tradicional, que en el caso de los paquetes suele ser apuntarlo en un libro. Este método es 100% fiable pero no se puede consultar a través del ordenador. Así que lo mejor es poner la reclamación cuanto antes.

Saludos!


Hasta el viernes me ha dicho Bitrider que no se puede pasar por la oficina de correos a reclamar, así que de momento a seguir esperando por si llega... [pos eso]

Muchas gracias HADES, Saludos!!
Ostia, pues me estais acojonando, el martes de la semana pasada mande un paquete a contrereembolso a un Eoliano de una oferta de un juego de GC que habia. (Me costo 7 € el juego)
Todavia no ha llegado, este viernes como no este ire a preguntar, y cuando sea posible reclamar lo hare, al menos saldre ganando pasta. Lo malo seria por Eoliano que se queda sin juego :-(
Son 14 dias para reclamar??
Salu2
Snape escribió:Ostia, pues me estais acojonando, el martes de la semana pasada mande un paquete a contrereembolso a un Eoliano de una oferta de un juego de GC que habia. (Me costo 7 € el juego)
Todavia no ha llegado, este viernes como no este ire a preguntar, y cuando sea posible reclamar lo hare, al menos saldre ganando pasta. Lo malo seria por Eoliano que se queda sin juego :-(
Son 14 dias para reclamar??
Salu2


Por lo menos los paquetes azules son eso 14 dias para reclamar, supongo que será lo mismo para el resto de envios.

Saludos!!
juanka2k escribió:
Por lo menos los paquetes azules son eso 14 dias para reclamar, supongo que será lo mismo para el resto de envios.

Saludos!!

Reclamar lo puedes hacer cuando te de la gana, porque pedir una hoja de reclamaciones y rellenarla lo puedes hacer cuando quieras. En las oficinas te suelen decir que te esperes un mes, pero si quieres reclamar antes lo puedes (y debes) hacer.
Incluso a veces te dicen que reclamar antes de un mes es tontería y no sirve de nada. Realmente la tontería es quedarte con las ganas de saber dónde está tu carta.
Increible, hoy he llamado para ver si sabian algo del paquete en el 900 50 60 70 dandoles el número de envio y les aparece como que está en Espinardo (Murcia) o sea, la oficina desde la que Bitrider me hizo el envio Oooh
Mañana se va a pasar bitrider por esa oficina, haber si es verdad que está allí y al menos se lo devuelven y que me lo mande por otra agencia...
juanka2k escribió:Increible, hoy he llamado para ver si sabian algo del paquete en el 900 50 60 70 dandoles el número de envio y les aparece como que está en Espinardo (Murcia) o sea, la oficina desde la que Bitrider me hizo el envio Oooh
Mañana se va a pasar bitrider por esa oficina, haber si es verdad que está allí y al menos se lo devuelven y que me lo mande por otra agencia...


Pues creo que tienes que modificar tu firma,y yo posiblemente me compre una GP32 asin que ya nos pasaremos info y cosas [barret] [bye]
juanka2k escribió:Increible, hoy he llamado para ver si sabian algo del paquete en el 900 50 60 70 dandoles el número de envio y les aparece como que está en Espinardo (Murcia) o sea, la oficina desde la que Bitrider me hizo el envio Oooh
Mañana se va a pasar bitrider por esa oficina, haber si es verdad que está allí y al menos se lo devuelven y que me lo mande por otra agencia...


Pues si es así, algo raro pasa con ese paquete. Es imposible que un paquete azul esté 2 semanas en la oficina de admisión. Los paquetes azules salen a diario :?
Bueno pues el cartero le ha devuelto a bitrider el paquete, sin ningún motivo siquiera de devolución, yo creo que es increible vamos, para mi correos ha dejado a desear todo lo que podia...
Mañana me va hacer el envio por Seur, que el trabaja allí y nunca he tenido ningún problema con ellos y he recibido y envido muchos paquetes a través de ellos.

Muchas gracias a todos, pero hasta que no tenga la gp en mis manos no canto victoria [mamaaaaa]
Saludos!!
Es imposible que hayan devuelto el paquete en 2 semanas, cuando debe estar 15 días en la oficina esperando. La única manera es que lo hayan devuelto por dirección desconocida y lo tendría que poner claramente en el paquete.
Yo reclamaría para que al menos me devolviesen el dinero del franqueo.

Saludos.
HADES escribió:.
Yo reclamaría para que al menos me devolviesen el dinero del franqueo.

Saludos.



Ya eso no imporata demientras que tenga el paquete,vamos que es lo de menos [qmparto] porque es un susto,ya que los de correos...

Bueno suerte con la GP y ya sabes,si quieres mi msn o algo,mp y cambiaremos cosas de la GP,si te lo envia,por seur o alguna agencia de mensajeria con buen respeto,lo tendras rapidillo [oki]
45 respuestas