La colección de Zyloj

Actualización del hilo. No están todos los que son, pero si son todos los que están. La próxima vez, a ver si pongo todo.

DREAMCAST

Última actualización 30/04/2005

La consola con el mando
Imagen

Ratón, cable scart RGB y los otros mandos
Imagen

Teclado
Imagen

Arcade stick
Imagen

Tarjetas de memoria y vibration packs
Imagen

Tarjeta de memoria oficial de 4 slots
Imagen

VGA box
Imagen

Pistola inalámbrica Biogun infrared
Imagen

Pistola Mini biogun
Imagen

Maracas y volante (no lo saco de las cajas, que luego para recoger todo...:))
Imagen


Los juegos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El rincón de las curiosidades Verbatim:
Imagen



SINCLAIR ZX SPECTRUM

Mi introducción a este mundillo, y una máquina impresionante pese a sus limitaciones. Última actualización 13/7/2004:

Sinclair Zx Spectrum +
Imagen

Sinclair Zx Spectrum +2B
Imagen

Sinclair Zx Spectrum +3
Imagen

Joystick telemach. Un mando de recreativa en los 8 bits, y que todavía funciona perfectamente, incluso en el pc :)
Imagen

Joystick stick plus. Venía incluido con el +2B
Imagen

Pistola Gunstick
Imagen

Interior de la caja, con pistola incluida
Imagen

Pistola óptica que venía con el +2B. Lleva 6 juegos, entre ellos el Operation Wolf :P
Imagen


Los juegos 13/7/2004:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



GAMEBOY ADVANCE

Última actualización 30/04/2005

Imagen

Imagen



PLAYSTATION

Última actualización 30/04/2005

Playstation "debug unit" PAL
Imagen


Los juegos:
Imagen



PLAYSTATION 2

Última actualización 30/04/2005

Falta el hardware. De todas formas, está muy visto :)

Juegos:
Imagen
Imagen



GAME&WATCH

Otra sección para hacer fotos...



VARIOS

Un Savage reign japonés de Neo geo cd y Gradius II gofer de pcengine:
Imagen


Saludos
Fantastica coleccion Zyloj , tines el border down y no tienes el Ikaruga [toctoc] ,

Por cierto ese Half life ¬_¬ , no sera edicion especial verbatim ein? , por que vamos el juego jamas salio en plan comercial, solo release.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ashtyr
Fantastica coleccion Zyloj , tines el border down y no tienes el Ikaruga [toctoc] ,

Por cierto ese Half life ¬_¬ , no sera edicion especial verbatim ein? , por que vamos el juego jamas salio en plan comercial, solo release.

Un saludo.



Ashtyr, el Ikaruga está en la imagen 14... [tomaaa]


Ikaruga & Border Down...vaya parejita :)

Y dentro de poco otra parejita más... Psyvariar 2 y Shikigami No Shiro II :o
Escrito originalmente por Woch



Ashtyr, el Ikaruga está en la imagen 14... [tomaaa]





Si es qeu a esas horas deberia de estar en la cama [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð
Mira que no ver el ikaruga... XD
Por cierto ese Half life , no sera edicion especial verbatim

Pozi. Esa foto es la de curiosidades "hand-made" ;). Como los tengo con carátulas, pues los puse. De momento, no me ha dado por buscar copias de preproducción, aunque si tengo pelas y se pone a tiro una beta o alpha del castlevania resurrection... XD XD XD
Saludos
Magnifica coleccion de Dreamcast....aunque ese Rayman 2 tá mú solito en la segunda pagina. [+risas]

¡¡¡ENHORABUENA!!!
No te preocupes que están en camino unos cuantos compañeros más :)
Saludos
Actualización de las fotos y reorganización del hilo.
Saludos
Soy yo o no se ven las fotos zyloj? ein?
Woch escribió:Soy yo o no se ven las fotos zyloj? ein?


Yo tampoco
Se supone que ahora se debería ver todo. Si no, avisadme para cambiar de sitio las fotos.
Saludos
Bonita coleccion tb, pronto colgare la mia ke no ta nada mal :P

Ja ne!
No se porqué pero las colecciones de DC son las que más me gustan.
La tuya es para quedarse [boing]
Zyloj, enhorabuena por tu colección. Tienes unas cuantas perlas mas que interesantes... Sigue asi, que la calidad debe predominar sobre la cantidad;)
Ya están puestas las fotos de spectrum y gba. En próximas fechas, lo que falta y lo que pueda llegar. ;)
Saludos
Hola Zyloj,

Bueno como ya te comenté ayer, tienes unas estupendas colecciones de DC y Spectrum (montones de clásicos).

Saludos!
Fatalist escribió:Hola Zyloj,

Bueno como ya te comenté ayer, tienes unas estupendas colecciones de DC y Spectrum (montones de clásicos).

Saludos!


Al igual que Fatalist, pienso que tienes una colección tremenda de Dreamcast (aunque ya te lo había dicho ;)) con casi todas las joyas que todo amante de la blanca que se precie debe tener. La que me ha sorprendido mucho es la de Spectrum Oooh, conservas muchísimos juegos, todos muy cuidados y de gran calidad, míticos juegos de los que no debes deshacerte nunca :) Cuando he visto esa caja de Italia 90 de US GOLD se me han caído las lágrimas [buuuaaaa], es igualita a la de Amstrad (yo era de Amstrad CPC 6128 XD), y las magníficas aventuras conversacionales de AD (que tb las tengo en Amstrad por cierto). En definitiva, enorme arsenal, mis felicitaciones [bye]
Gracias por los piropos a todos.

Woch escribió:La que me ha sorprendido mucho es la de Spectrum , conservas muchísimos juegos, todos muy cuidados y de gran calidad, míticos juegos de los que no debes deshacerte nunca Cuando he visto esa caja de Italia 90 de US GOLD se me han caído las lágrimas


Supongo que el Italia 90 no lo considerarás una joyita, ¿no? :D
Con lo que prometía el juego en los menús de elección de equipos, y la bazofia que es comparado con mitos como Match day 2 o Emlyn Hughes Soccer a la hora de jugar... En fin, que ya por entonces se estilaba el colarnos juegos penosos bajo una licencia jugosa. Suerte que este me lo regalaron y no me gasté los cuartos yo :)
Saludos
Zyloj escribió:Gracias por los piropos a todos.



Supongo que el Italia 90 no lo considerarás una joyita, ¿no? :D
Con lo que prometía el juego en los menús de elección de equipos, y la bazofia que es comparado con mitos como Match day 2 o Emlyn Hughes Soccer a la hora de jugar... En fin, que ya por entonces se estilaba el colarnos juegos penosos bajo una licencia jugosa. Suerte que este me lo regalaron y no me gasté los cuartos yo :)
Saludos



[carcajad] Evidentemente, NO XD Sólo que me ha traído buenos recuerdos el ver la caja...nada más. El que sí es una joya es el Match Day 2 (la de horas que le eché a ese juego dios). Y sí, lo de las licencias famosas sacacuartos no son invento de EA [jaja]
Upeo, que la acabo de ver...

Con lo de DC y Spectrum especialmente estoy flipando. Tremendo ese mando arcade. Y muchísimos juegos, todos en excelente estado. Qué paciencia para hacer fotos. :-P

Enhorabuena!
Hola

Muy guapa la colección de Spectrum y Dreamcast, y todo en gran estado de conservación.
Al igual que otros de por aquí tb tenía un Amstrad (464 de cassete) y al ver las carátulas (que son idénticas) me han venido buenos recuerdos. Ese Perico Delgado.....
Y coincido contigo, Match Day 2 es un juegazo. La de horas que le he echado jugando, cambiando los nombres de los equipos, escuchando la cancioncilla del principio del partido,.....
Claramente era inferior el Italia 90 pero en su día también me vicié.
Un placer revisar las fotos para recordar esos lejanos tiempos.
Y la colección de Dreamcast, simplemente impresionante.

Un saludo
Gracias por dejar vuestras impresiones. ;)

Ahora será cuestión de ponerme cualquier día a hacer fotos otra vez, porque hay cosas nuevas. Añadirlas en EOL colecciones cuesta poco, pero coger la cámara digital da una pereza... XD
Saludos
Oye, y ese volante VF 3 de Dreamcast es bueno o que? Es que lo he visto por ahí a buen precio y quisiera referencias
mu buena la colec zyloj pero te falta la saturn, HEREJE!

ahora bien son las mejores FOTGRAFIAS de coleccion ke he visto por aki :O [ayay]
pablosales escribió:Oye, y ese volante VF 3 de Dreamcast es bueno o que? Es que lo he visto por ahí a buen precio y quisiera referencias

A mi personalmente me gusta bastante y va bastante bien. Es regulable y además con el 3in1 joybox lo puedo usar también en pc. Lo peor de estos accesorios es todo el jaleo que hay que montar para poder usarlos (y después recogerlos...)

xeu escribió:mu buena la colec zyloj pero te falta la saturn, HEREJE!

Todo a su tiempo. Hay muchas bocas que alimentar y el bolsillo no llega para todo.

xeu escribió:ahora bien son las mejores FOTGRAFIAS de coleccion ke he visto por aki

Aún se podrían mejorar, pero de momento con la cámara que tengo y sin estudio fotográfico, no me quejo. A ver si hablo con el fotografo de ¡Hola! y que me haga una exclusiva XD

Saludos
Muy buena colección de Dreamcast, muy completa y bien conservada, al igual que la de Spectrum. Te gustan los shooters no? [oki]

El Boder Down estoy planteandome adquirirlo, merece la pena de verdad?

Un saludo
no está nada mal la DC pero aun te faltan muchos juegos y de los que te gustan tipo shooter :P

veo que eres fan d los shooters, haber si tengo tiempo y subo yo mis fotos , adoro ese tipo, me estoy haciendo con todos los que existen en 32 bits y 128 XD
ere un crack que colecion mas magnifica
Contestando a la pregunta sobre los "shmups", sí, me gustan bastante. Llevo un tiempo que practicamente no juego a otra cosa.

Algún día de estos actualizaré las fotos, porque han ido llegando más cosas. En colecciones EOL voy actualizando las listas, pero lo de las fotos da más pereza de hacer.

Kazuya M escribió:El Boder Down estoy planteandome adquirirlo, merece la pena de verdad?

Pues ya puedes ir preparando buena cartera, por lo menos para la edición limitada. Con este juego hay división de opiniones. Es de corte clásico y la verdad es que yo he pasado muy buenos ratos con él. El sistema de niveles es un poco enrevesado y la música en ocasiones no pega mucho con lo que se espera en este género. Para mi es de los imprescindibles en la colección.

neo_geo_aes escribió:no está nada mal la DC pero aun te faltan muchos juegos y de los que te gustan tipo shooter

Que yo sepa, de shmups lo único que falta es Twinkle star sprites, y Rainbow cotton, más que nada porque tampoco son santos de mi devoción. Mi intención es hacerme con los juegos que me gustan, no hago nada con gastarme dinero en juegos que no hay ninguna posibilidad de que vaya a jugarlos en la vida.

Saludos
Te felicito Zyloj por esa colección, chula chula, ahora ya se con que cacharreas, todo tiene un extraordinario aspecto de conservación. Gracias
Reestructuración de algunas fotos y actualización con las últimas novedades. Eso sí, debería ir pensando en una cámara digital un poco mejor :)
Saludos
me encanta tu coleccion DC.. flipante... [ok]
y esa play de color azul?:? :? muy buena coleccion
kengiro escribió:y esa play de color azul?:? :? muy buena coleccion

Una playstation "debug", un modelo que usaban las compañías para ir probando los juegos que programaban.

Saludos
Una playstation "debug", un modelo que usaban las compañías para ir probando los juegos que programaban.



si tu supieras el tiempo ke yo e ido detras de ''esa'' ps,no te lo crees no pensaba ke era ese modelo pero al confirmarmelo tu es para flipar....si la vendes cuenta conmigo para kitartela de encima
jejeje un saludo y felicidades por tu colec
Muy guapa esa "comelotodo" Playstation Debug. ¿La tienes con caja y manuales?

Un saludo
Veamos, de tu coleccion me kedaria con el Ikaruga y el Border Down, el GGX, los dos Space Channel 5, los Shenmue y alguno mas, y a partir de ahi, kedaria contento xDD

Buena cole de dc, saludos!
Kazuya M escribió:Muy guapa esa "comelotodo" Playstation Debug. ¿La tienes con caja y manuales?


Que más quisiera yo... ;)

Gracias por los "piropos" a todos.

Saludos
Hola Zyloj ...

La colección de Spectrum es algo escasa, tanto en cantidad como en calidad x'DDD (Zyloj sabe por qué le digo esto, y si no lo sabe le mando unas cuantas decenas de fotitos xD).

No, en serio, enhorabuena.

Viendo tus juegos se nota que eres fan de los shoot-em'ups y de los juegos de jugabilidad directa "a la antigua usanza". :P
¡Que bonita coleccion, man entrado ganas de hacer una con mi PS2!

SaLu2!...
Ummmm seleccion de titulos de DC impresionante.

El rez precintado, border, ikaruga,.........


pero............ el Skies y el grandia no te gustan??????


Ojo sin desmerecer una magnifica seleccion ya que todo es imposible tenerlo (salvo algunos privilegiados claro)
VirtuaNEStor escribió:pero............ el Skies y el grandia no te gustan??????

Pues la verdad es que no. Los RPG me aburren.

Saludos
aun no te has pillau la saturn? HEREJE!

un saludo zyloj
yo quiero ese michel y el the vindicator [buuuaaaa]
43 respuestas