Renovar DNI en el acto

Hola a todos

Resulta que me haría falta renovar el DNI lo más rápido posible, o conseguir el pasaporte, soy de Madrid, y me han dicho que en algunos centros te lo hacen en el momento.

¿Alguien sabe donde es?

Muchas gracias.
El pasaporte lo tienes en 2 o 3 dias.
el pasaporte le tienes al instante
pasaporte al instante? ni de coña, creo q son como han dicho 2 o 3 días
A un amigo mio se le olvido el dni en casa antes de pillar un avión y fue rapidamente a la comisiaría y le hicieron el pasaporte en el acto, el dni no podían.
pero el dni tardan unos 25 dias en dartelo
El dni como han dicho tardan unos 20 dias pero tengo entendido que cuando vas a renovarlo te ponen una marca o algo en el viejo para poder ir tirando..
no, no te ponen ninguna marca, te dan un resguardo con tus datos, es una tira de cartoncito blanco.
El pasaporte en el aeropuerto te lo hacen en el momento, lo que no se si tendras que presentar algun billete de avion como que vas a viajar en ese mismo dia.

Pa mi que te examinas del carnet de conducir y tienes el DNI caducao, no?

Un saludo.
Ahora en verano las comisarias que tienen tareas administrativas cierran a las 14h, con la excepcion de la comisaria que hay en la calle santa engracia nº 18.

Alli tienen turno de tarde de 16h a 19h. El pasaporte lo tienes en 3 dias y el dni en 15.
hay mas comisaias, por ejemplo la del puente vallecas tambien abre por las tardes
Muchas gracias a todos.

Lo de la oficina de Santa Engracia, había probado a llamar por telefono , pero me mandaban a la grabación asquerosa del ministerio del interior ¬_¬

Pero por lo que me habeis dicho es el mismo plazo que aquí, en Coslada, así que he ido a hacerlo aquí, me han dicho que el DNI en un mes, y el pasaporte lo tendré para el Lunes, me venía mejor cuanto antes, pero bueno, tendré que esperar.

Más tarde me ha llamado un amigo y me ha dicho que en la calle General Pardiñas te lo hacían en el día, aunque dice que el no ha ido, que se lo han dicho, no se, en la página del MIR no aparece ningún centro en esa calle, pero de todas formas ya lo he hecho aqui.

Y lo necesitaba lo antes posible por que en la empresa que he entrado a trabajar hace falta para pedir la tarjeta de seguridad, y es que sin la tarjetita, todos los días tienen que andar llamando al jefe para que me abran, y luego tengo que pedirle a alguien la tarjeta hasta para poder ir al baño (en serio) [snif]

Así que nada, tendré que aguantarme las ganas de ir al baño hasta el Lunes... :p
el dni tarda entre 20 y 25 dias y el pasaporte unos 2 o 3 dias.
12 respuestas