Mi coleccion part.1

Aprovechando qe me pillado una camara digital este jueves, os pongo una foto qe acabo de hacerle a lo qe tengo ahora mismo por casa.

En cuanto pueda reuno todas mis cosillas y pongo la completa, bien hecha y tal, qe esta ta un poco desordenada y feota.

Esta se puede llamar el pack basico, tiene lo imprescindible para cualqier usuario dreamer qe se precie de serlo, o no? [+risas]
mu chula esa dc ntsc! (kien tuviera una... X-D)
lo ke esta a la derecha de la consola es un arcade stick?
en general sta muy chula tu coleccion... el unico fallo ke le encuentro para mi gusto... ese astropad :Ð, los encuentro feisimos (aunke ese verde nostamal :P)
saludooos
a falta de mostrarlo todo se ven cosas interesantes como los Shenmuessss, quien los pillara [toctoc]
tiene lo imprescindible para cualqier usuario dreamer qe se precie de serlo, o no?


mmm, falta el sonic adventure 2, juas es broma (aunque te lo recomiendo encarecidamente :D), está muy wapa, y lo tienes todo en muy buen estado con sus cajas y todo muy bien cuidado.
Un saludo
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
lo ke esta a la derecha de la consola es un arcade stick?
saludooos


sip, es un arcade stick, con vibracion en la palanca. Pense qe seria algo cutre viendo la caja, pero no esta mal, tiene una base pesada en condiciones para qe no se eche a bolar, con goma para sujetarse, y la vibracion es un detalle curioso xD lo unico qe cueta un poco meter la vmu en su ranura (las no oficiales qe son mas tochas).

el astropad me lo pille por tener 4 mandos (tengo 3 oficiales pero 2 prestados..) pa jugar al bomberman al virtua tennis 2k2 y to la familia xD

Escrito originalmente por boweno


mmm, falta el sonic adventure 2, juas es broma (aunque te lo recomiendo encarecidamente :D), está muy wapa, y lo tienes todo en muy buen estado con sus cajas y todo muy bien cuidado.
Un saludo


le tengo, y algunos juegos mas, lo que pasa que como es verano y yo estoy currando, tengo prestado varias cosillas a una amiga y clarop, ahora mismo como que era un poco dificil pillarlo pa sacarlo en la foto xD

y tpco ta especialmente cuidado, la caja de la dreamcast x ejemplo ta un poco aboyada por arriba de tenerla x aqi abandonada, si esqe uno ya no tiene sitio pa tanto trasto! me gusta cuidar mis niñas pero como toy tol dia parriba y pabajo con ellas pos algo chungas si qe se qedan..
Lo mejor de mi coleccion es el precio qe me ido pillando las cosas.. tiradas de precio, os cuento de lo qe hay en la foto:

·Teclado - 6 euros centromail.
·Dreamcast PAL, pad - 89 euros centromail.
·Arcade Stick with Vibration - 6 euros pasadeotros.
·Cable RGB - 2 euros pasadeotros.
·Cable alargador - 2 euros pasadeotros.
·Astropad + jump pack - 21 euros centromail.
·VMU oficial - 26 euros centromail.
·VGAbox hais - 35 mundoasia, 21 2da mano chollogames.
·Sonic, Tony hawk 2, msr, sega rally - 6 c/u centromail.
·RE 3, Lodoss war, Tech romancer - 6 c/u virginplay.
·Grandia 2, Evolution, Rayman 2 - 6 c/u mediamark.
·shenmue - 12 euros centromail.
·shenmue II - 35 mediamark.
·Headhunter - 24 chollogames.
·Crazy taxi 2 - 35 centromail (me lo regalaron xD).
·Memory 4x - 15 c/u euroconsolas.

creo qeno me dejo nada
[maszz]

por menos de 400 euros todo un kit, cuando me dara eso otra consola? [qmparto]
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
mu chula esa dc ntsc! (kien tuviera una... X-D)


Como de este lado son muy comunes no nos sorprendemos de las DC NTSC, lo que si me gustaria ver son las cajas de los GD-Roms por que son muy diferentes a las de aqui.
buenísma colección , y dices que sólo es una parte? [flipa]

con sendo armamente tienes como para tres o cuatro meses seguidos de vicio.
7 respuestas