La gotita pega pega y nada lo despega

Si bueno, le tuve que pegar una pata de no se que cosa a mi vieja con la gotita, entonces, cogi, me puse a hacer el pato y me cayo en los dedos. Ahora como me lo quito? Porque tengo como una costra de pegamento en los dedos.

PD: Menos mal que me dio tiempo a despegarme un CD de la mano, porque justo cuando me cayo gotita, cogi un cd y se me quedo pegado :S

PD2: El primero que se ria, se lleva un cate XD
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


dos soluciones:
A:Agua CAliente a borbotenes...
B: vete a la playa y queate mucho rato en el agua nadando y eso y pasa de vez en cuando los dedos o la mano por la arena, se va solo.
cate pa mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hasguez kbron! [buuuaaaa]
Primer

Haber que me entere, tienes pegada una pata de tu vieja XDXDXD

Ahora en serio, prueba con quitaesmalte, o alcohol, sino con disolvente, ya que el agua es el disolvente universal pero al loctite eso se la pela.

Adios y suerte
:-| :-|

Ya está seco, pero no puedo quitarmelo porque tengo los dedos importantes con pegamento :-(
Me lo estoy podiendo quitar, pero los trozos de piel se van con el pegamento [chiu]
Escrito originalmente por Shannon666
:-| :-|

Ya está seco, pero no puedo quitarmelo porque tengo los dedos importantes con pegamento :-(


Defineme dedos importantes??? XD [poraki]

Son esos que todos estamos pensando XD

Adios y suerte, tu sigue que si te quedas sin yemas no hay prueba del delito
Tiooooooooa mi eso ma pasao muchas veces y me lo kito a bokaos, poko a poko, o sino akava yendose solo, tu no te preocupes hombre
Escrito originalmente por MORPHEUX


Defineme dedos importantes??? XD [poraki]

Son esos que todos estamos pensando XD

Adios y suerte, tu sigue que si te quedas sin yemas no hay prueba del delito


Corazon de la mano izquierda y pulgar y indice de la derecha. Ya me lo quite mas o menos, mordiendolo, tengo las yemas totalmente insensibilizadas y me duele un monton. me voy a cagar en la gotita XD
si no te tiembla mucho el pulso, con un bisturí o una hoja de afeitar sale de maravilla, eso sí no escarves mucho [carcajad] y he dicho hoja de afeitar eh? no maquinilla XD
9 respuestas