Vmu 4aa Mod

una cosilla que he encontrado leyendo los foros de CV:

http://homebrew.dcemulation.com/TheGatesofBill/vmuaa.html

No sé lo que pueden pesar las 4 pilas esas pero seguro que muchos estáis hasta las ... de lo que chupa la mamona ( q mal suena esto XD ). Parece interesante, sobre todo si tenéis pilas recargables :)

Si alguien tiene ganas de traducirlo se podría recopilar un nuevo tuto para la web [beer]
k bruto es el ijoputa xD Ai en el mando las pilas colgando... [bad] [bad] [bad] Tio azlo bien...aver si pruebo y consigo "unirlas" al vmu...k no es dificil y keda mas mejo a la vista.
saliendo un poco del tema, en la antepenultima imagen... ke juego es el ke hay debajo de la memory? pone sonic evolution?
saludoos
Que curioso.. esta mañana he estado haciendome uno (pero más chapucero.. para luego "modificarlo" y hacerlo bien).. y ahora me encuentro esto.. jajajajaja.. de todas formas.. no creo que haga falta ningún tutorial.. ya que es muy fácil de hacer.. por cierto.. yo no he puesto los cables por arriba.. sino que los he sacado por la ranurita que hay en el compartimento de las pilas.. jejeje.. que parece que la hubieran hecho para eso mismo [carcajad]
joer k tio mas bestiajo xD , y si si pone sonic evolution ¿?
pozi, vaya bestia con las pilas colgando en la foto esa [qmparto]

El Sonic Evolution ese también me tiene intrigado ¬_¬
yo tamien me e dao cuenta del sonic en kanto lo vi...pero pense k era una cover falsa ...pa crear "espectacion"...pero fijaos lo k pone en el codigo de barras: PRIVATB ...Y SI ES PRIVATEBETA?

Imagen
































Buscando por inet, he encontrado k ai un proyecto llamado SONIC EVOLUTION, k es una utilidad, con informacionn de todos los sonics, petado con el menu inducer o algo asi para verlo en la dreamcast...
No stoy seguro de lo k digo, lo lei en un hilo en los foros de DCEMULATION...opinad...y lo de la beta, yo taba de koña, se hubiese sabido...
le he preguntado al tío qué es en los foros donde ha posteado el mod. ¬_¬
TheGatesofBill posted this news over at DCHomebrew a few days ago:

"I have recently started the Sonic Evolution Project. When completed it will be a database of Sonic information viewable on the Sega Dreamcast using the Dream Inducer menu system. The team currently consists of around 6 members, but we are still shorthanded. Please check out our page and consider lending a hand."


Aclarado, espero :P
thnks. Yo empezaba a tener una cosa terrible en el estómago con sólo pensar que podía haber otro Sonic para la blanquita.

no está mal del todo eso de tener recopilada toda la info, ¿cúantos Sonics hay contando los juegos de puzzles y movidas raras? deben ser unos cuantos ya
:)
enuff, es lo k dije yo, no? [toctoc] [toctoc]

Fue exactamente lo k as puesto lo k lei.
Buscando por inet, he encontrado k ai un proyecto llamado SONIC EVOLUTION, k es una utilidad, con informacionn de todos los sonics, petado con el menu inducer o algo asi para verlo en la dreamcast...
No stoy seguro de lo k digo, lo lei en un hilo en los foros de DCEMULATION...opinad...y lo de la beta, yo taba de koña, se hubiese sabido...


Tu pusiste esto, y con cosas como "algo asi" o "no estoy seguro de lo ke digo", pues no kedaba muy claro :)

TheGatesofBill posted this news over at DCHomebrew a few days ago:

"I have recently started the Sonic Evolution Project. When completed it will be a database of Sonic information viewable on the Sega Dreamcast using the Dream Inducer menu system. The team currently consists of around 6 members, but we are still shorthanded. Please check out our page and consider lending a hand."


Y yo con esto confirmé ke era una base de datos ke se iba a poder ver en dc y ke la estaban haciendo unos fans. No es exactamente lo mismo, verdad?

Si tu tb lo leiste, podias haberlo copiado aki y entonces no lo habria hexo yo...
tio no lo decia con esa intencion, k pareces aberte pikado [fumeta]
Hace falta bastante mas para ke me pike...

enuff, es lo k dije yo, no?

Fue exactamente lo k as puesto lo k lei.


Mas bien eres tu el ke parece un poco mosca, yo solo he contestado a esto
bah da igual, solo decir k espero impaciente la BIBLIA SONICall
Seguro que con eso no explota??? ¬_¬ ¬_¬
Lo digo porque sería interesante poder empezar a jugar al Pinta´s Quest del SoA o a los laberintos esos que trae el Quake III.

P.D.: trae garantía?
P.D.: no creo que haga falta mucha traducción, por lo visto es sólo sacar un cable de cada polo de la VMU y llevarlo fuera a donde tienes las pilas.
Tal vez sea importante traducir eso de NO USAR UNA PILA DE 9V, PUEDE QUEMAR LA VMU. Pero vamos, mi limitado inglés me ha permitido entender lo que decian (y entre ese y el otro tutorial que linka pues la cosa se entiende, creo.)


Saludos.
15 respuestas