Nuestras fotos PSO ^_^ Borochi y algunos amigos..

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Yo aqui solito descubriendo esto de la camara de fotos XD
Imagen
-Joanna y Yo dos forces muy lilan ^_^
Nada posando para recordar nuestras discusiones del PSO :)
Imagen
AYAME y yo. Una nueva conponente que encontre hoy. Tiene buen cuerpo y encima es maja.
Vamos un buen partido ^_^
Imagen
Foto con el Jefe despues de pasarnos las Ruinas en Very Hard. NoNaMe I&II Murio mas de 50 veces ^^*
RYUOMARU y NADIA hicieron eltrabajo sucio, mientras yo revivia todo el rato a NoNaMe.
(Por cierto aki me mate solo) ^^U
Imagen
Una foto de Familia por la mañana XD
Teniamos una cara de dormidos todos...y hablabamos poco ^_^
Imagen
h0mEr.s[Ps0] y Borochi en la Playa poniendo cara de duros pero que miedo con esos pedazos de moskitos para tomar el sol estabamos XD
Imagen
KOS-MOS y yo tambien ^_^
Chica guapa que pasa pos nada me pongo al lado y foto ^^*
Y esta pega fuerte XD
Imagen
LLOGH un tio solitario y un poco oscuro.
Aun no he conseguido que me de su Card XD
Pero es muy majo la verdad....
Imagen
Nadia, Nolmer, eV@69 y Borochi Forest en hard.
Empezando la batalla luego se nos kedo otra cara O.o
Imagen
NoNaMe I&II y yo preparados para el ataque...
El acuerdo era. El pega, El muere y yo lo revivo.
Vamos como en la peli de los muertos vivientes pegan 2 veces O.o. O las luchas del 3x3 Ojos XD
Imagen
Old School Danya Storm (Danya Stone para los amigos XD)y Borochi recordando ecuando jugabamos en la Dreamcast ^_^
Que tiempos...
Imagen
RYU [M-A] explicandome lo de su TEAM PSO. A ver si lo terminas y nos pasamos todos por esa web ^_^
Imagen
RYUOMARU en plena faena. Es el momento que descubri que podias pasar de tu personaje y ver lo que hacen los demas con una camara que le sigue. Osea ver lo que ven los demas en sis TV.
Curioso eeee O.o


Pos nada estos son algunos que pille hoy dia 18-05-2003.

Todos son españoles y faltan muchos ^_^.

Fantan mogollon y muchos de este foro aun no les he pillado para la foto ^^U Pero a ver si no se mme escapan y los pongo aqui.

Nada aun kedan muchos colegas que poner y muchos estranjeros ... Pero por un dia es bastante ...
muy buenas las fotos, molan mucho!!! ya me gustaria viciarme yo al PSO (jugue a la demo de pc y me gusto mucho) pero el €€€... como las has hecho? el juego tiene opcion de hacer fotos y enviarlas a algun servidor o algo asi?????
A mi lo que me gustaria saber es como las a colgao a la web
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Voy a explicarme por parte...

1º Si en el PSO si pones un mando en el Puerto 4 se utiliza como camara de fotos y tiene mogollon de convinaciones.

2º Para pasarlo al Ordenador es complicado osea sere breve.

Necesitas poder conectar en red la Game Cube y el Ordenador un Router vale. Luego ejecutar un progama para cambiar la web que detecta el PSO (Ya sabes la web de las licencias etc..)

Y modificar la configuracion de la Game Cube para que se conecte al Ordenador no a internet.

Y con eso puedes coger datos de la memory card de la Game Cube ( NO se puede meter solo sacar)

Y con eso puedes ver fotos y escuchar Midis en la Game Cube que tengan en el disco duro del Ordenador (Curioso ehh) ya que los dos estan en red..
Muy guapas las fotos,si señor [ok]
Espero que algun dia un servidor pueda estar en alguna foto de esas [mamaaaaa]

Interesante eso de los midis....tiene que ser guapo poder escuchar algunos midis de Hamasaki Ayumi por la GC [Ooooo]

Agur!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se yo la veo bien a ver si hoy pongo nuevas XD

Que alguna tengo por ahi ^^*
Este ciber-ranger tambien quiere salir !!

A ver si me sacas y favorecido, cuando pueda utilizar mi J-sword [qmparto]

Por cierto, posiblemente cuando me llegue la memory-usb para GC me empieze a currar un RACAST [oki]

De esta semana no pasa el tener tecladito y memory (salvakekos) [oki]
eeeeee boro,es Danya S-T-O-R-M no STONE :P no me cambies el apellido recuerda o mejor dicho,fijate al escribir ,DANYA STORM
XD,venga,renueva y a jugar
jooooooooooo Borochi yo tb kiero fotooooooooo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hoy subire nuevas fotos luego lo verereis XD
molan las fotos jejej la verdad es q me entran ganas de pillarme el juego y unirme a la comunidad PSO!!!!!! :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
Un error y conoci a SADHOW el jugaba a 50Hz hasta que me conocio ^_^

Imagen
Aqui un grupo preparado para el combate ^_^
A 60Hz como es devido ^^*

Imagen
Con esta foto puedes ver la fauna que tenemos en el PSO O.o
Y a JANDER v2.0 posando parea la foto ...

Imagen
Se nos colo una tia del Resident evil que estaba todo el rato con una escopeta... ¬_¬
Zombis no mato pero pork no kiso pork a esas horas estabamos ya U.U


Imagen
Mejor no digo nada ... Esta foto tiene delito U.U

Imagen
Aqui juntitos depues de Matar el Dragon de Hielo .(Que por cierto no dio nada el muy gorron).

(Nombres en orden) Klimo, Cloud Strike, Borochi y Indah0use.

Pos nada la fgauna se amplia algun dia terminare O.o Yo creo que no .. Por ahora solo Españoles ^^*
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y actualizo con mas fotos ^_^
Joer que bien salgo...

Que imponente que resulta mi HUCAST. Ese color negro reluce del brillo que me saco todas las tardes... [burla2]

Borochi... esta tarde hazme una fotillo con mi nueva "espadita" que ahora si que hace juego con mi traje [looco]
jeje muy buenas las fotos, haber si quedamos todos los españoles posibles en algun lobby para hacernos una foto 30 personas o asi jeje.

y que ahora con el teclado haber si me pillas una foto haciendo algun pose o algo jeje :p
ummm, no se que pasara, pero yo no las veo. Tambien intento cargar las fotos copiando y pegando la direccion en otra ventana aparte pero no sale na y acaba diciendo: " se ha superado el tiempo de conexion con el servidor".
Borochi tio, k personaje mas feo!! parece un bufon xDDDDDDD
SaLu2sSs
Ola gnt yo soy un PSOero kon ya años de juego pero solo tuve internt en dreamcast. ojala pudiese ara en GC [mamaaaaa]

oye q lo de pasar las fotos al ordenata lo podrias definir un poko mejor, por ejemplo, kon q kable unes la konsola y el ordenata

cual es el programa ese q dices de cambiar la web del PSO o no se q??

weno eso q lo aklares un pokin q yo en eso no tngo muxa praktika

un saludo y pasaros a ayudarnos en:
PSOy si de verdad le interesa a alguien

asias y salu2 [hallow]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Jo que recuerdos [qmparto]

Cuantos seguis ¿?

A ver si consigo meterme otra vez [toctoc]
Ojala pudiese conseguir un PSO de GC... pero con eso del exploit es imposible conseguir uno... T_T

Eso si, cuando salga el III, cae fijo X-D
Yo ya no sigo,me jubile cuando empece a currar porque esos 3 meses estuve de baja,y menudo vicio llevaba.
que recuerdos,socio.
Saludos y un abrazo muy fuerte..
Wow, ya conseguí el PSO, y el BBA lo conseguire en una semana por ahi...

Alguien me podria decir como va el tema, es q he leido q tengo q pagar una cuota al mes, y eso no lo hacia con V.2 de DreamCast )me parece q los europeos solo), gracias! :D
22 respuestas