¿Como puedo saber si tengo bien soldado las resistencias smd??

Hola a todos
os comento,acabo de soldar un chip messiah 2 en un placa v7,la monte y cuando meto los cds o dvds no aparece nada las luces de apagado resset etcc funcionan bien,cuando le metes el disco empieza a leerlo pero nada la pantalla en negro y no los carga;la e vuelto a abrir y a revisar las soldaduras con el polimetro y en la bios no parece haber ningun contacto y es que las resistencias smd si toco en el lado que e soldado y con la otra punta en el otro lado no me marca nada,nose si es porque el polimetro el valor minimo de resistencia es 200(no es muy bueno)...???
otra cosa es como puedo saber si esta quemada o rota o algo?..al soldar todos los puntos con el unico que tuve problema fue con el del voltaje(3.45V),pero creo que lo acabe mas o menos soldando,asi que nose que hacer;
haber si me podeis echar una mano,por favor
gracias de todas formas por este foro,que m ha ayudado mucho
Saludos
Si eso revisa las soldaduras de la bios,puesto que el fallo puede estar en las patillas de la bios,que esten 2 juntas.
Un saludo.
Ya esta.Lo que pasaba es q tenia el cable CLK en el punto alternativo,lo coloque en el otro punto,el que esta cerca de la bios y ahora ya m arranca el navegador;Pero ahora me carga los juegos cd quiere;porque puede ser??
¿No te carga ni los originales ni los backups?
Un saludo.
Pues el caso es que no tengo muchos para probar ,originales d psone solo tengo el fifa y m arranco una vez ahora se m keda n l logo d psone no tira mas, y d los piratas d psone m pude a probar y m epezo tirando el tony hawks,llegue me fui a cambiar d tele lo volvi a poner y nada ya no me tiraban
Pues si eso repasa las soldaduras del controlador CD/DVD(por si acaso)y prueba de nuevo la carga de los juegos de PS2.
Un saludo.
Aver revise las soldaduras y bien todas, lo q pasa es q al principio m acuerdo q s m resistio mucho soldar l cable de 3.45 V y anda un poco tocao,lo e cambiado y soldado al alternativo y ahora ya m lee los juegos originales y d psone piratas,pero los d play2 piratas no;los reconoce pero se keda en la pantalla d inicio del juego,es decir del logotipo......al soldar en el alternativo noto que el lector suena de otra manera,lo mismo se jode con el tiempo,nose.
Gracias por tu ayuda Psmaniaco,si m puedes seguir ayudando XD te lo agradeceria.
Un Saludo
Lo de los juegos de PS2 puede ser debido al punto CLK,si eso pon mejor un hilo de cable IDE de disco duro ATA 100(de un cable ATA 100 coge uno de los hilos que forman el cable)y ponlo en el punto CLK.
Un saludo.
Hola chavalotes:

Si quieres hacer la prueba y por asegurar más el tema del CLK, puedes probar a llevar los dos puntos (tanto el alternativo como el otro) al Messiah2, y asi te aseguras una buena conexión y al mismo tiempo los entrelazas.

Si te sirve de referencia y de ayuda yo lo hago siempre y me va de fábula, tu mismo.
8 respuestas