Winning Eleven: Parches

1, 2, 3, 4, 59
El objetivo de este hilo es poner en un lugar centralizado todos los parches que conozcamos para este juego.

Ojo,solo se aceptan links directos a la descarga de dichos parches,nada de enlaces a emule,ftps o sitios warez,ok?

Se borraran automaticamente cualquier mensaje que no contenga un enlace a un parche.

Para dudas ya existe un hilo al respecto
no kiero k el hilo se llene con mil mensajes, pero como sugerencia, podriais poner todos los parches k merezcan la pena, ke es lo k creo k busca todo el k entra a leer este hilo .
Seguid asi todos, k la pag. se esta llenando de autenticos profesionales.
adios
¬_¬ que no vaaaan, estn lo senlaces jodios o me lo parece a mi????
Pos nada, el parche de 207 megas es alguno de esos????
venga salu2.
podeis decirme que parche es el de los comentaristas en español
yo tb quiero el de los comentarios pero aqui la gente se lo baja y se lo calla...se ve q solo quieren tenerlo ellos. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un parche kn los komentarios es eso cierto? no me lo creo?
k yo sepa no ai ningun parche k ponga los comentarios en español asi k empezar por aprender japones.... [sati] Salu2
oye porque no poneis aki todos los parches existen y asi no habra tanto lio de hilos otra cosa como se aplica un parch en formato bin?
necesitas el programa cdrwin, te haces la imagen al disco duro, luego habres la aplicacion ppfmatic 2.0 (que tambien necesitas) cargas el parche (que tambien necesitas) cargas la imagen y le das a aply
y ya esta!!!
perdona pero esto que has explicado (muy bien) es para aplicar parches ppf pero para aplicar un parche bin es otra historia, se aplican como los afp
Alguien puede decirme con que nombre esta la imagen VIRGEN del WEFE6 es decir el JAPONES como viene origial...para meterle los parches.....


Otra cosa:

¿El WEFE6 JAPONES trae los menus en ingles y Japones o solo en Japones?



gracias de antemano......
Pues exactamente es asi World_Soccer_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_Jap_Ps2-MIRACLE esto es el directorio, la imagen es m-we6fe.Esta todo en japones.Chao
Yo tengo un par de parches para el Winning eleven Final Evolution, tengo el Wedoit y tengo el de 206 MB, y la verdad no se muy bien donde esta la diferencia.

El mas corriente y mas testado por lo que tengo entendido es el de Wedoit, los menus estan traducidos, publicidad, camisetas, ...
pero nada de nada de comentarios en español, la verdad, dudo mucho que exista este parche, ademas los comentarios nunca fueron un punto fuerte del juego.

Asi que a jugar todo el mundo.

Si alguien me dice como poner un enlace sin pasar por el emule para descargar estos parches, yo colaboro, que los tengo en el Disco duro.
yo lo que buscaba era un parche que es compatible con el de wedoit ,que trae todos los demas parches ,la traducion del texto a español las ballas publicitarias ,los canticos originales de los clubs y alguna cosa mas ,creo que pesaba sobre 180M ,alguien sabe algo de este parche
yo busco el mismo nem...
Que ocurre, si aplicas el parche de sologoles encima de un winning eleven con el wedoit ya puesto?
Hola a todos eolianos. Resulta que tengo una version de sologoles en la que sale una tia tapandose las tetas y el betis y el atletico de madrid ok.
Y me meto en la pagina de sologoles.tk y veo que las pantallas que ponen en la web de su parche sale otra tia y en las imagenes de edicion sale el sevilla y la real muy conseguidos.
Sabeis como puedo tener al sevilla y al betis en el winning?.
Sera eso que he visto que el sevilla y la real salen en un parche 2.0 nuevo, diferente al que yo tengo o ke?.

Responderme please [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Pues bien amigos, ya teneis compartiendose en emule el mejor juego de futbol de la historia en su ultima edicion, es decir la creada por el equipo de sologoles y solidus, este archivo esta parcheado con sus ultimos trabajos, es decir el sologoles 2.0 y el solidus 4.0, ya no teneis que molestaros en estar parcheando ni comiendese la cabeza en como aplicar los parches, bajaros este archivo lo quemais y a JUGARRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El nombre del archivo es:
Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

Ya sabeis que no se pueden poner enlaces, ., buscarlo por ese nombre y si no lo encontrais escribirme en privado y os lo paso. Saludos
siguen siendo en japo o estan en español?
El nombre del archivo es:Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip


¿Y sirve para cog-swap?, imagino que si, por ser del juego en cd japo ¿no? Da mas noticias plis.
Explico, el archivo que esta en emule, es sencillamente el juego original japones, pero parcheado con los parches del SOLOGOLES 2.0 y el SOLIDUS 4.0, con lo que supongo que funciona perfectamente para cog-swap. Saludos
intento bajarme ese parche k decis por el emule pero nada d nada,

otra kosa alguien me puede decir k kambia exactamente ese parche? kambia ekipos o no?

existe algun parche de la liga española?
El parche está en el Emule con ese nombre, si no lo encuentras cambia de servidor y ya aparecerá.

Ocupa 113MB y lo que cambia es que han puesto 10 equipos españoles en el lugar de otros equipos, por ejemplo; el Betis en vez del quievo, el Sevilla en vez de Boca, El Celta en vez del River... y además han actualizado todos los equipos tanto en plantillas como en equipaciones. La verdad es que está bastante bién.

Espero que lo encontreis pronto y os pongais a jugar, un saludo.
haber me he bajado un parxe para el winning eleven6 fe q dice q traduce el juego el 100% entonces lo q hago es cojo la bin aplico el parxe cn el ppf o matic y me dice q se ha aplicado bien. entonces voy a grabarlo cn cd mate o otro programa de grabación. ok, ya se me ha grabado y lo voy a probar. lo unico q me ha canbiado es q el menu esta en castellano, pero los nombres( q es lo k mas quiero) estan en japones. q hago pa q me vaya? lo he grabado mal? soluciones plis :-?
Una de las cosas que puede ser es que te cargue la memory con las opciones del juego en japones y por eso te salen los nombres asi.
buenas,se a comentado pero no me entero,tengo el we6fe con los parches sologoles v2 y solidus4 he ganado la copa conami y te dice k vayas a editor y no se...no veo la occion k menciona en el editor,k tengo k hacer,eso si k cuando juego la copa del mundo con españa se oye al publico animando....es k ya esta eso de activar los canticos...
gracias
Tienes que ir al editor de equipos y allí te vas a la opción de los Callnames.... y ya podrás ponerle a cada equipo su correspondiente nombre, como vienen en el readme del parche de solidus.
hola pos eso q me baje el parxe q canvia equipos y pone al atletico, celta y mas, una de las caracteristicas q dice del parche es q estan los jugadores de los equipos q se han canviado ( por ejemplo Mido, en el celta) pos bueno yo me he bajado el juego parcheado y lo grabo cn el clone, o cn el nero y los jugadores del celta son los mismos q los q tenia el equipo anterior antes(por ejemplo estaba el river en vez de el celta y me sale en el celta d'alessandro,...
alguien sabe pq pasa eso? porfavor ayudarme cn soluciones [triston]
gracias
alexgn eso te pasa porque no has borrado el archivo de opciones de la memory card y tienes los datos del juego anterior, tienes que borrar cualquier dato que tengas de versiones anteriores para que esta te funcione perfectamente, asi de facil, si no los borras no te saldran bien los nombres, ni muchas cosas, asi es que ya sabes que es lo que tienes que hacer.
wenas

pues yo lo tengo con el sologoles 2 y el solidus 4 y me da un problema;

resulta q si pillo el madrid en el campo (nou camp) me salen las pancartas del madrid pero tambien las del barsa(figo pesetero y demas),y si cambio de estadio(san siro) me salen las pancartas del betis!!!

me pasa a mi na mas?
Hola gente, pos eso q me bajé el parxe del sologoles, entonces cargo la partida de la liga masters y todo me va perfectamente, los nombres en español, el menu tambien, todos los equipos nuevos. pero no se q me pasa q estoy en la 4a temporada en la jornada 29 y despues de elegir los trajes del equipo de casa y el de fuera, le doy a aceptar y parece q se me queda parado el juego. he hecho copias del mismo juego haber si era por q se habia rayado o algo pero no, en todos los cd's se me queda parado en el mismo lugar y me da muxa rabia pq tengo un equipazo q no veas, por ahora lo unico q puedi hacer es cargar el equipo desde la memory card y jugar en partido amistoso y no se me queda parado. por favor q alguien me diga q es lo k puedo hacer para seguir cn la misma temporada y q no se me quede parado(nunca me habia pasado) algunos alomejor me direis q es por la memory pero no. por favor ayuda [buuuaaaa]
pero es q las partidas guardas dan problemas con cada parche debes empezar una partida nueva sino te puedes dar problemas.
A lo de las pancartas lo hicimos asin xq el maxrid juega ne casa como lo cal pues tienenes esas pancartas y el betis juega ne casa como local = pues le pusimos al campo del milan las pancartas del betis asin q eso es normal-
hola pos eso q los de sologoles podrian hacer un parche de la liga española o podria haber algun truco para empezar la liga master cn el equipo hecho, o cn muxo dinero no? seria buena idea, a y otra cosa quien sepa q me ponga como hacer jugadillas wapas en este juego( chilenas, boleas,...etc) graciasssssssssssssssssssssss.
apa dew
viva Terrassa
[barret]
buenas aparte de sologoles y wedoit hay algun otro parche bueno para el we6fe
Pues eso que por fin ha salido la version 3.0 del conocido parche de WEDOIT para el WEFE, podeis descargarlo de la misma Web si el enlace funciona claro que no es siempre y sino ya sabeis Emule Rules, de momento esta en Italiano e Ingles , tiene muchas novedades y vale la pena .Chao.

http://www.wedoit.da.ru/
Veamos; tengo el WE6FE "virgen"; usease, sin na de na parcheado.

Tengo en el disco duro los parches: SOLIDUS 3.0 y SOLOGOLES 2.0

Segun he leido, para instalar el SOLOGOLES 2.0, necesito tener antes el SOLIDUS.
Mi pregunta es: ¿puedo aplikar el solidus sobre el WE6FE "virgen" o necesita tener algo mas?

Muchas asias de antemano peña
P.D.:Tb podriais sugerirme un orden de instalacion de parches.

Ciaooo!!!!
Necesito saber como copiar un parche en formato BIN con el Nero y si no se puede con el NERO con quer otro programa puedo copiarlo.

UN SALUDO
Bueno amigos, el tan esperado parche Clausura 2003 Argentina ya esta para bajar.
Se puede bajar del FTP de lomungtung.
La direccion es:

lomungtung.no-ip.com
user: we
pass: we

Pesa unos 85mb.

Que lo disfruten
BUENISIMO EL PARCHE DALTON ;) ME GUSTO EL ESTADIO DE RACING Y LOS CANTOS DE LAS HINCHADAS
a ver, acabo de conseguir el we6 ya parcheado y juego con el perfectamente. si mas adelante encuentro un nuevo parche, puedo aplicarlo tranquilamente sobre el q ya tengo? o debo tener un we6 limpio d parches...
Debes aplicarlos sobre una imagen limpia siempre.
Tengo l WE6FE con l Wedoit 3.0.Va d puta madre,camisetas son chulísimas,l balón la caña,los cánticos,...hasta la música!;pero quisera saber si l sologoles 2.0 o l wedoit club edition son mejores o anteriores al parche q tengo.Las camisetas son iguales o están más curradas??
Otra dudilla(mera curiosidad):Conseguí un WE6FE 'casi' original,es decir,tenía menus y demás n español.Pero durante el juego las frases como 'fuera d juego','corner',...salen mal(cuando hay fuera d juego pone despeje ¿?).Y resulta q al aplicar l wedoit 3.0 y luego l parche d wedoit pa psasarlo a inglés,todo va guay menos esas frases q os digo;d las cuales algunas han cambiado al inglés y otras no.Es normal??

Gracias x todo eolianos!!;)
No cambies de parche, tienes el más completo, junto al Wendetta, lo que pasa es que este ultimo elimina a todos los clubes y mete a la liga italiana entera, por lo que para nosotros puede perder cierto aliciente, pero si no es problema hazte con el, que está en la linea del Wedoit, pero mas mejorado si cabe.

Lo que te pasa con las frases y eso posiblemente sea pq no has borrado el archivo de opciones que guardaste en la memory card de ese We 6 Fe casi original. Y bueno, si has aplicado el Wedoit 3.0 encima de ea imagen casi original posiblemente se hayan quedado esostextos sin traducir por no haberlo aplicado sobre una imagen limpia.

De todas formas prueba el juego sin memory card a ver si te siguen saliendo los textos mal, si es así pues no tiene solucion pq el fallo está en el cd, al aplicar el parche, pero si no sale pues borra el option file y listo.
He encontrado muchas vallas publicitarias (algunas realmente buenas y otras...no tanto)para que pongais en vuestro WE6FE.Están todas en http://www.shutooo.tk/.
Si no sabeis como ponerlas;recomiento un tutorial muy bueno;q aunq está n inglés se entiende absolutamente todo.(http://digilander.libero.it/WeForever/tutorial2.htm)
Aunq ahí t explica cómo cambiar los 4 bloques principales de vallas q hay n l juego para todos los estadios(las vallas del fondo y las pancartas son diferentes,pero las vallas principales no);aunq voy a probar a personalizar las vallas de cada estadio:publcidad inglesa n los estadios británicos,...Parece bastante fácil con el we6fe_zlib_tool y con el we6fe_texture_tool. [toctoc] [toctoc]
Como lo consiga m va a quedar l WE6FE Wedoit 3.0 más chulo d ste pais;););) [qmparto]
Ya os contaré
He encontrado en Emule el parche ese que tiene de nombre

Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

pero no sé si ese es EL JUEGO COMPLETO ya parcheado y listo para quemar, o sólo el parche. Ocupa 406 MB, por eso me extraña...

Existe algún sitio de donde se pueda bajar el juego YA PARCHEADO? Porque no consigo parchearlo yo. Si alguien de madrid puede ponerse en contacto conmigo en el Messenger . gedto@hotmail.com
Escrito originalmente por gedto
He encontrado en Emule el parche ese que tiene de nombre

Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip

pero no sé si ese es EL JUEGO COMPLETO ya parcheado y listo para quemar, o sólo el parche. Ocupa 406 MB, por eso me extraña...

Existe algún sitio de donde se pueda bajar el juego YA PARCHEADO? Porque no consigo parchearlo yo. Si alguien de madrid puede ponerse en contacto conmigo en el Messenger . gedto@hotmail.com



es el juego entero y rula. Pero ten cuidao con mentar mucho la mula ke no keremos ke nos cierren el hilo... :-p
Saludos
Existe algún sitio de donde se pueda bajar el juego YA PARCHEADO? Porque no consigo parchearlo yo. Si alguien de madrid puede ponerse en contacto conmigo en el Messenger . gedto@hotmail.com

Y de estas cosas tampoco nada... ;-)
Alguien sabe cómo se utiliza el programa WE6FE_Simple_Editor ese??
S q no sé cómo meter los cambios a la imagen del juego(Con el CDMage??)
Es q m gustaría actualizar (aunq sean las estrellas del veranito) algunas plantillas del WE6FE con ese programa.Ya q si modificas los jugadores desde el propio juego,ya sabemos lo engorroso q resulta a veces sobreescribir a los nuevos jugadores ncima d los q ya no están en ese equipo(nacionalidad mal,convocatoria selecciones,duplicidad del jugador con l anterior equipo,...)
Una ayudita,...x Zico y l WE7,please [tadoramo]

___________________________________________________________________
Winning Eleven ForEver
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59