Tira cómica 16/3/03

Jurrrr Que bueno !!!! :-p :-p


Para mi este ha sido el mejor de todos de los que he visto

Chapeau!!
Muy bueno si señor [qmparto]

Quiero el FFX-2 que hay ahí XD
IMPAGABLE --> "Requisitos minimos: vivir fuera de España" !!! Juasjuasjuasjuas. Tios, cada vez lo haceis mejor!! Mi enhorabuena a estos dos "monstruos"
[tadoramo] KIKEKUN
[tadoramo] URASHIMA
"Jugar online nunca supuso un reto mayor" [sonrisa] XD [sonrisa]

jojojojo, que bueno [Ooooo]

SaLuDXDS!!
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] :-P :-P :-P cada semana mejor [chulito]

ya estoy deseoso de ver el de la semana que viene [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jajajajaja, muy buena si señor.

Seguid así campeones.
ajaoajoaajajoajoa
dios muy muy bueno X_DDDD
felicidades, cada vez lo haceis mejor ;)

seguid asi
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muy bueno, felicidades [oki]

Eso del pin y el lag nose a k me suena..... :?
Jojojojojojojojojojojo mestoy partiendo el culo como pocas veces.
Mierda de lineas españolas, siempre el ojete del mundo.
KOJONUDO !!! [beer]

By InDiO!! [oki]
simplemente:

-ordenador personal: 1000€
-conexion a internet: 40€/mes
-ver la tira de emPALados de kikekun y urashima todas las semanas: NO TIENE PRECIO

hay cosas que el dinero no pude comprar, para todo lo demas... ¡TE RASCAS EL BOLSILLO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

genial del to... IN-CRE-I-BLE
Escrito originalmente por Backlash
Jurrrr Que bueno !!!! :-p :-p


Para mi este ha sido el mejor de todos de los que he visto

Chapeau!!


Lo mismo digo
coño [boma] , le kitais la mucha o poca gracia que pueda tener con tanto jijiji jajaja jojojo sois la hostia etc etc. Pues hombre, no esta mal, pero tampoco me estoy partiendo el culo como nunca. No se, pero creo ke peloteais un rato, y tampoco se muy bien por ke!?

en fin, el chiste, bueno... pero seguid en ello, ke es buena cosa.


ale


el nomen
[666] [666] [666]. Buenísimo. Lástima que se nos quedemos con ganas de más y tengamos que esperar 7 días :'(.

Keep up the good work [ok].
Escrito originalmente por nomentero
coño [boma] , le kitais la mucha o poca gracia que pueda tener con tanto jijiji jajaja jojojo sois la hostia etc etc. Pues hombre, no esta mal, pero tampoco me estoy partiendo el culo como nunca. No se, pero creo ke peloteais un rato, y tampoco se muy bien por ke!?

en fin, el chiste, bueno... pero seguid en ello, ke es buena cosa.


ale


el nomen


COÑO, me a echo mas gracia este tio que la tira comica la verdad [qmparto] tienes toda la razon macho

para mi una d las peores que e visto de las que habeis echo, pero aun asi esta bastante curradilla.

un saludo

pd:espero no crear polemica x decir lo q pienso [angelito]
jijiji

jajaja

jojojo

sois la hostia

etc

etc
ja ja q manera mas cachonda de dar un poco de caña :Ð
muuuuy buena si señor xD
Ahi va una critica:
-El chiste no esta mal, hace gracia, es posible q uno de los mejores de los q habeis echo.
-Lo q es en dibujo este mes os lo habeis currado poco, se podria decir q entre las tres biñetas... ¿donde estan las 7 diferencias...? son casi exactamente iguales las tres...

Lo dixo, solo es una critica, os lo digo para q vayais mejorando y no os lo tomeis a mal... q con tanto peloteo la calidad de las biñetas va bajando.

Salu2
Escrito originalmente por quial
Ahi va una critica:
-El chiste no esta mal, hace gracia, es posible q uno de los mejores de los q habeis echo.
-Lo q es en dibujo este mes os lo habeis currado poco, se podria decir q entre las tres biñetas... ¿donde estan las 7 diferencias...? son casi exactamente iguales las tres...

Lo dixo, solo es una critica, os lo digo para q vayais mejorando y no os lo tomeis a mal... q con tanto peloteo la calidad de las biñetas va bajando.

Salu2


Jeje tienes razón, el "chiste" es bueno, aunke el dibujo no esté muy currao por ke en las 3 biñetas es casi =, aunke seguro ke es por falta de tiempo.

Seguid así!

Salu2.
Hombre yo creeo ke esto de las vinyetas no es para ke nos hechemos a reir y a decir ke BUENO ME PARTO,,,,porke no,,,,mas bien puedes ver LA IRONIA de la viñeta,,,,pero de aki a partirse,,,,nu se tios,,,,"veis manos a la obra o algo?",jejejje


Sin animo de cabrear a nadie,las vinyetas son una buena idea para una gran amplia comunidad etc,,,, ami personalmente me dan=,,,,,demasiao cortas o no se ,sera ke estas cosillas no me van,,,,,pero eso no kita merito a loske se lo curran con toda la buena intencion.

Un animo pa vosotros por dar sin recibir a cambio,y si os divierte hazerlas mas ke mejor tios unas birras ;) [beer]


P.D:puestos a pedir,,,,si fueran mas largas,,,,,serian mas curradas,,,aunke los grafikillos bajaran,el humor es loke cuenta ;) [fumando]
Escrito originalmente por Backlash
Jurrrr Que bueno !!!! :-p :-p


Para mi este ha sido el mejor de todos de los que he visto

Chapeau!!

idem [tadoramo]
jajajajja q bueno!!!! log del copon


este a sido el q + me a gustado!!!!


enga,byezzzzzzzzzzzzzzzz
Concuerdo con todo lo que han dicho antes, es buenisimo, cada vez mejor... Sois la leche. Cortito pero al grano.. xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufffff... como la vida misma. Esta viñeta si que es un pleno al 15, y además cubre todas las plataformas.

Lástima que no podais enviar una toodos los días. [fies]
La verdad es que cada vez les salen mejor las viñetas [toctoc]
Muy bueno xD
No se cómo se pueden criticar las viñetas! El manga es: personaje quieto 3 min en pantalla, moviendo sólo la boca! Y nadie se queja! xD

Seguid así :Ð
Es el mejor que habeis sacado hasta el momento sin lugar a dudas, muy bueno, me encanto.

Un saludo.
"lag del copon" [qmparto] juas juas!!!

si es q en españa tenemos una peazo broadband...(pq tenemos eso...un "pedazo") [mad]

Saluditos.

pd: kikekun & urashima...sois unos mostruos...pero no necesitais q yo os lo diga...ya lo sabiais no?....no?... :Ð
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que en la proxima podirais incluir las frases copy & paste que soltais aqui cada dia en estos foros -> el : "jaaj si señor" el " para gustos los colores" el " quien no vea eso es que esta ciego" le daria un toque mas crecano
Aqui la gente tiene muy buen sentido del humor.... se rien con nada...
En serio, de verdad creeis q es tan bueno?
Es normalito creo yo, entiendo q tengan poco tiempo, pero yo creo q TANTO peloteo sirva para algo... pienso q si les decis donde pueden mejorar les ayudareis mas.
Salu2
Gracias por los comentarios :D
Sobre lo de que las 3 viñetas se parecen, eso es un recurso utilizado en las tiras cómicas, esto no es un comic-book ni mucho menos, a veces incluso no hay ni palabras ni movimiento, simplemente con la expresión de los personajes se hace la tira. Como menos recursos se usen para hacer sonreir al personal, y más corta sea la tira más mérito tiene.
En este caso no había que enfatizar el comportamiento de los personajes, simplemente Mario lee o que pone en la caja y al final Tommy añade la coletilla, era muy text-based.

Por cierto, por motivos de tiempo, la tira ha pasado a salir los Domingos, bueno casi era Lunes cuando salió XD De ahora en adelante se seguirá manteniendo esta periocidad, "La tira de los Domingos" XD
Jjaajaja, que bueno, casi me caigo de la silla.

Sois los mejores [tadoramo]
Pues...
Lo siento pero yo no le veo la gracia:si todo lo descrito en la tira es LA MÁS PURA REALIDAD !!!!!

No,en serio,muy buen trabajo ;-)
Seguid así.
Pues si, Urashima lo ha explicado bastante bien.
No es que yo sea un vago y que pase de dibujar 3 viñetas distintas ni nada. Si la historia lo requiere y el punto de vista no cambia, para que dibujar la misma viñeta otra vez? Probablemente ahi estaria el problema, en que me saldria casi con toda seguridad bastante diferente, con lo cual resultaria raro de leer, al fin y al cabo.
Y aqui no pretendemos que la peña se caiga de la silla meandose de risa. Esto es una cosilla q hacemos dando un punto de vista ironico a la actualidad videojueguil de la semana. Nada mas. Y nada menos.
Y con respecto a lso comentarios positivos q algunos llamais "peloteo", pues francamente, no se que ganaria la gente haciendonos la pelota, la verdad. A mi personalmente ( y para q mentir) me motivan para hacer la siguiente entrega, primero pq se q hay unas 5000 personas que la leen, y segundo pq a la mayoria les gusta, y nos lo hacen saber por los comentarios. Si nadie posteara un solo comentario, la verdad es q seria un poco deprimente, no?
No os pido q posteeis halagos siempre ( aunque desde luego os lo agradecemos un monton), tambien podeis comentar q os ha parecido la tira en si ( para bien o para mal) o el tema q tratamos en ella.

Saludos y gracias a todos.
hay ke tener una kosilla en kuenta:

Las tiras comicas son para hacer gracia, pero no es el informal, no pueden aspirar a ke en 3 viñetas te partas el culo.Nunca habeis leido garfield?Las cortas ke salen en los periodicos son graciosas, pero no te partes....pues de eso se trata una tira comica joder!
Urashima, kikekun, el chiste es, para mi, el mejor kon mucho, solo la primera viñeta ia te das kuenta de ke va el tema....komo sigais progresando tanto en los chistes(en las viñetas dudo ke se pueda progresar mas para una tira komika) pronto sereis la ostia!
Animo
EPICA

Lo mejor tira comica de mi vida...
Hoy dia de san [tadoramo] kikekun
Hoy dia de san [tadoramo] Urashima




WOW [+risas]
Bueno, no está mal, el dibujo en sí, muy bueno, la idea, se puede mejorar, yo tampoco entiendo a la gente k "se parte el culo", madremía, k se nota k es peloteo cuñaos xDDDD

Os muestro un par de historietas k salieron en hobby consolas no se cuando para k veais, almenos éstas sí te hacen reir un poco.

Imagen 1
Imagen 2

Buen trabajo.
Bueno, no está mal, el dibujo en sí, muy bueno, la idea, se puede mejorar, yo tampoco entiendo a la gente k "se parte el culo", madremía, k se nota k es peloteo cuñaos xDDDD



Me parece idiota que hables así viendo un dibujo tan bien currao y un diálogo tan crítico, realista y a la vez con un sacarsmo que a mi me ha provocado una grata sonrisa (parece la tira del club de la comedia [qmparto] )

Gracias a los autores por que debemos de tener en cuenta que esto lo hacen por amor al arte y por amor a EOL jeje

Seguid asínnnn!!! [oki]

SEe YaAa!!! [bye]
[oki] Q buena Kikekun y Urashima. Pero la q mas megusto fue la de EA y la frase "It's in the money". jurjur
Enhorabena, me parece la tira más inteligente que habéis hecho hasta ahora, habéis metido 2 críticas en tan sólo 3 viñetas, eso tiene mucho mérito...¡¡¡emPALados va a más!!! ¡Ánimo,y no hagáis caso de las críticas envidiosas! [bye]
la mejor de todas la verdad

y lo peor es que es cierta como la vida misma
Bueno, como no siempre hay que ser pelotas.

El argumento ma molao mas en ocasiones anteriores.

Eso si el peinado del ricitos es bestial, que bien te sale kikekun [beer]
Muhahahaha, el mejor hasta ahora... [oki]
a mi no me dan ganas de reir... me dan ganas de [mamaaaaa], ya que es la pura realidad...... ya sabeis españa va bien :? :? :?
Jurjur....el peinado del "ricitos" son truños! [mamaaaaa]
64 respuestas
1, 2