¿Qué juegos funcionan con el Bleemcast?

1, 2, 3, 4
Aquí intentaremos poner una relación de juegos que cargan o no en la DC:

* 24 Horas de Le Mans (PAL) --> No
* Abe´s odysee --> No
* Ace Combat 2--> OK
* Ace Combat 3--> Ok
* Bloddy Roar --> Fallos gráficos, ralentizaciones y musica entrecortada
* Boubble bobble--> No (Cuelgue al seleccionar el juego)
* Capcom Generations(ghouls and ghosts) --> El primero arranca pero en la intro peta. El 2 carga y es jugable con fallos graficos y musica aceptable. El 3 no carga.
* Castlevania Chronicles (JAP) --> Carga pero se cuelga
* Castlevania SOTN (NTSC) = Carga (Cuelgue en el Loading previo a controlar a Alucard)
* Cool boarders 2 --> Sin sonido y fallos en texturas
* Crash Bandicoot 3 (PAL)--> No
* Dance Dance Revolution 5th Mix --> Ok
* Destruction Derby 2--> No (cuelgue en pantalla inicial)
* Dead or Alive --> No (Cuelgue)
* Dracula --> No (Cuelgue causado por el video de la intro)
* Driver 2 --> No (Cuelgue en el menú)
* El Dorado --> Muchos Fallos y sin sonido
* El Rey Leon -->No
* Expreso de la muerte -->Ok
* Final Fantasy Tactics --> Ok
* FFVIII--> No
* Grandia --> No
* Gran Turismo 2 --> OK (Con la cruceta digital, la analogica no funciona)
* Guilty Gear --> Aparentemente bien (ralentizaciones y sonido mal).
* Hercules --> Ralentizaciones en menus y sonido (fallos gráficos)
* ISS2 Pro Ev. --> Ok
* Klonoa--> Ok
* La momia --> Graficos ok, musica casi perfecta (menús un poco raros).
* Legend of Dragoon --> No
* Lunar 2: Eternal Blue (USA) - Arranca. Después de tragarte la eterna intro que no puedes saltar, funciona casi perfecto pero algo acelerado. La pantalla algo descolocada.
* Metal gear Solid --> No (Cuelgue después de logo Konami)
* Metal Gear Special Missions - PAL --> Perfecto (sin sonido)
* Mortal kombat 4 --> No (Cuelgue en el emnú)
* Moto Racer - No arranca.
* Newman Haas Racing - No arranca (puede ser el CD)
* Nightmare Creatures - Arranca. Casi perfecto pero un pelín acelerado. Los FX no se oyen.
* Omega Boost --> No (Cuelgue despues de elegir idioma)
* Parasite Eve2--> No
* Pitfall 2 --> Gráficos mal, el menú perfecto, pero acelerado. Movimiento al 90 %. Sonido al 80%
* Resident Evil 2 --> Jugable (algún fallo de fondos)
* Ridge Racer 4 --> Ok (minimos fallos graficos y de sonido)
* Rival Schools 2 - PAL --> Fallan texturas
* Samurai Shodown 4 Especial --> Fallos graficos, ralentizaciones y sin sonido.
* SoulBlade --> Jugable (fallos de texturas)
* Spawn--> Ok (lentitud de carga y algún fallo gráfico en menús)
* Star Ocean: The second History (USA) - Arranca. Se queda muerto después del logo de Tri Ace.
* Street Fighter plus a --> Ok (Alguna ralentización, música al 90% y gráficos casi al 100%)
* Strider 2 --> Ok (Aunque demasiado acelerado)
* Silent Bomber --> Ok (algún fallo en el sonido)
* Tales of Destiny II (USA) - Arranca. Se cuelga tras el primer logo.
* Tenchu --> Ok
* Tenchu 2 --> OK (pequeños atascos del sonido del narrador)
* Tekken --> Jugable (fallos gráficos y sin sonido).
* Tekken 2 - PAL --> Muchos fallos gráficos
* Tekken3 --> Jugable (fallos en los escenarios)
* Thunder Force 5 --> No
* Toca Touring Car - Arranca. Los menús no se ven pero se puede llegar a jugar iendo "a ciegas". El juego funciona bien con muchos fallos gráficos.
* Tomb Raider I - PAL --> Cargan los menus, (No se llega a jugar)
* Tomb Raider IV - Arranca. Fallos gráficos (texturas). Algo acelerado.
* Tony Hawks 1 (PAL) --> Gráficos y sonido decente
* Vagrant Story (USA) - A partir de la pantalla de título se cuelga.
* Valkyrie Profile (USA) - Arranca. Se queda tras el logo de Tri Ace.
* Vampire Hunter - Ok
* Vib Ribbon - JAP - Carga (queda pillado en los menus)
* V-rally 2 - PAL - No
* Wipeout - No
* Xena - Ok (saltando videos)
* Xenogears (USA) - Arranca. Al principio se ve muy poco pero luego va pero con algunos fallos gráficos leves.
Si, no pasa nada, de hecho si quieres voy recopilando los titulos que ponga la gente en tu primer post. Editandolo y eso;)
XENA OK--->SALTANDO VIDEOS CLARO
VAMPIRE HUNTER OK
WIPEOUT NO RULA
TEKKEN 1 sin sonido, algunos fallos graficos en el escenario pero jugable.
Boubble bobble se queda colgado al seleccionar el juego
Omega Boost- se queda colgado despues de elegir idioma
Destruction Derby 2- se queda colgado en la pantalla inicial de carga despues de los videos
Resident Evil 2--- fallos graficos en los escenarios, salent todos negros pero es jugable(hay que tener ganas de todas maneras)
Guilty Gear--Aparentemente bien, pero lento y el sonido se atasca.
Parasite Eve2-- no arranca
Expreso de la muerte---ok
Thunder Force 5-- ni arranca, joer con lo que me gustaba
Silent Bomber-graficamente ok, es jugable pero el sonido no es perfecto
Tenchu 2-OK, el sonido del narrador se atasca un poco, pero luego el sonido ambiente y el narrador parecen ok
Capcom Generations(ghouls and ghosts). El primero arranca pero en la intro peta. El 2 carga y es jugable con fallos graficos y musica aceptable. El 3 no carga.
Dracula--El video de la intro es bastante largo y como no van los videos.. ademas no se puede pasar.
La momia--Los menus se ven un poco raros, pero a la hora de jugar graficos ok, y musica casi perfecta.
Strider 2--Graficos y sonido perfectos. Pero va super acelerado
Mortal kombat 4- Se queda colgado en el menu.
Bloddy Roar- Fallos en el escenario y va un poco lento. La musica se entrabanca, pero se deja oir
Samurai Shodown 4 Especial. Fallos graficos generales, se ven como a trozos en los menus. sín musica. En el juego en si se e todo a trozos y lento.
Street Fighter plus a--Menus regular. En el juego en si casi perfecto graficamente, pero se relantiza. La musica ok al 90 %
Pitfall 2-El menú perfecto, pero acelerado. En el juego en si, graficos mal. Movimiento al 90 %. Sonido al 80%.
Hercules- Musica ralentizada. Menus con fallos graficos. El juego en si va lento. En las escenas de los videos,se escuchan unos pitidos desagradables
Spawn- Tarda en cargar un poco.Menús con algún fallo grafico.El juego en si ok en la sala del comienzo. Despues ni idea. El sonido ambiente en el juego perfecto.
Philosoma. Sale la intro, pero todo en negro, solo se escuchan voces. Al final de la intro se queda colgado. Una lastima de juegazo.
Ace Combat 3 --> Ok
Dance Dance Revolution 5th Mix --> Ok
Driver 2 --> Entras al menu. No puedo empezar partida.
Final Fantasy Tactis --> Ok
Grandia --> No arranca
ISS2 Pro Ev. --> Ok
Ridge Racer 4 --> Ok (minimos fallos graficos y de sonido)
SoulBlade --> jugable pero con fallos de texturas (fondos, personajes)
Tekken3 --> jugable pero fallos en el escenario
Legend of Dragoon --> no arranca
Vagrant History--> no arranca
Tekken 2 - PAL- Muchos fallos gráficos
Tony Hawk 1 - PAL - Se ve y se oye decente
Tomb Raider I - PAL - Cargan los menus, pero no se llega a jugar
Castlevania Chronicles - JAP - Carga, pero no tira
Crash Bandicoot 3 - PAL - No tira
Cool boarders 2 - Sin sonido y fallos en texturas
Metal Gear Special Missions - PAL - Perfecto pero sin sonido
V-rally 2 - PAL - No tira
Rival Schools 2 - PAL - Fallan texturas
Klonoa - PAL - PERFECTO!!
Vib Ribbon - JAP - Carga, pero se queda pillado en los menus
24 Horas de Le Mans - PAL - No tira
Bloody Roar - PAL - Carga, funciona a un 90% de la velocidad, sonido falla.
Escrito originalmente por Temjin
Si, no pasa nada, de hecho si quieres voy recopilando los titulos que ponga la gente en tu primer post. Editandolo y eso;)

Gracias Temjin, si tienes paciencia estaria bien, asi entre todos tendremos una lista con los juegos que van y los que no y nos ahorramos tiempo. Hasta mñ no puedo hacer nada asiq posteare mi experiencia con los poquitos que tengo.
Salu2 [beer]
Yo solo he podio probar los que tenia a mano,alguien me dara una colleja por ponerlos pero es lo que tengo lo demas esta de mudanzas,mañana vere a ver si encuentro algo mas...:

El Rey Leon -No tira

El Dorado-Muchos Fallos y sin sonido
Pues yo de momento he probado:

Metal gear Solid----> A mi por lo menos no me tira. Se queda la pantalla en negro despues de aparecer el logo de Konami.
Abe´s odysee-----> No rula
FFVIII-----> No rula

Voy a seguir probando....

Salu2
Por cierto, sólo se puede jugar con la cruceta digital.
La palanca analogica no funciona.

Gran Turismo 2 ------> OK
Bueno ya pasó la locura inicial, mañana o pasao me pondre a testear juegos, a ver cuando podemos tener una lista de compatibilidad en condiciones.

Ta mañana gentuza ;) ke me arden los ojos
Bye chatin, yo voy adecentandola un poco para que kede mas 'chula' :) y tengamos una wapilla.
Salu2
Hola

Apocalyse ( starring Bruce Willis ) = menos los videos el juego va muy bien, lo recuero igual q en mi vieja PSX, R2 L2 donde andareis para cambiar de arma...

Castlevania SOTN = Carga, juega el principio matas a Dracula pero en el Loading previo a controlar a Alucard se queda pillao

CoolBoarders 4 Pal = Salvo lo de los videos, el juego va bastante bien, de cuando en cuando hace una pequeña ralentización, pero es jugable, lastima lo de R2 L2 para las piruetas, pero redefiniendo....

Medievil I = Se ve al pricipio con errores de texturas, al eleguir empezar se cuelga

MTV Pure Ride = na de na ( idem q siguiente )

MTV Snowboarding = La Pantalla se ve negro, aunque suena algo no es jugable

ODDWORLD Abe's Oddysee Na de na

Todos los juegos comentados son PAL enga, mañana miro algunos más, nos vemos ;)
Tenchu 1 Ok (si hasta va mas rapido y todo).
Ace Combat 2 OK.
Dead or Alive mal, se queda en negro.
Crash Bandicoot 2 lentillo y sin sonido.
Formula 1 97 OK, sonido bien, menus mal (pero con la gracia de que sale solo en la pantalla donde tienes que pulsar), graficos con algun pequeño error pero bien.
Formula 1 98 no, no me dejaba saltar la animacion, no pude continuar.
Formula 1 99 no, durante el menu bien, a la hora de jugar pantalla en negro.
Formula 1 2000 no, no responde bien el mando, cuando llega a los graficos, tarda mucho en cargar los elementos representados en pantalla.


Por cierto, es mas recomendable el jugar con el mando de la PSX con el adaptador 3 in 1 (bueno parecera una tonteria que digo :P), porque me he dado cuenta en el Tenchu que me funcionaba independientemente los botones R1, R2, L1 y L2.

Bueno vi a seguir probando... XD
-Fist of the north star: se queda en la pantalla de Bandai

-Doctor Slump: Se queda en la pantalla de Bandai

-Galerians: Ni arranca

-Driver 2:arranca, pero en cierto momento deja de verse el menu y se queda en negro, los viedeos no se ven...

-Dragon Ball: Final Bout: uyyy casi elijo personajes y ahi se queda...

- Digimon World: Jugable aunque hay corrupcion en los textos...eso si va a toda leshe

- gran turismo 2: PERFECTO
me he instalao el dierct connect y toy en un hub q tiene lo que quiero pero...como hago pa descargarlo? Gracias anticipadas
Además de algunos otros que he probado, y que habeis puesto ya en la lista, os mando algunos mas... :


Crash Bash : [noop]

Driver 1 : se queda colgado en la verficación de la memory card [noop]

Driver 2 : con un poco de paciencia y unas pulsaciones en el "X" consigues arrancar el juego, aunque no sabes muy bien lo que estas haciendo porque no se ve. Pero al menos funciona. Tiene algunos pequeños problemas con las texturas de edificios y coches cuando se ven de lejos... pero de cerca ganan mucho. [oki]

Medievil : pequeño error en el menu pero el resto funciona [oki]

Syphon Filter 1 : Pequeños errores graficos pero es jugable [oki]

Syphon Filter 2 : [noop]

Syphon Filter 3 : [noop]

Ya probaré más que anoche me dieron las mil con la emoción y me acosté a las 2... y hoy a currar!!! [oki]
Estos son los que yo he probado:

ISS Pro Evolution Soccer: Funciona pero no se oyen los comentarios y las camisetas de los jugadores no son las que deberían ser (Brasil sale con uniforme verde ¬_¬ ). Eso si, a veces parece k va un "pelin" rapido (como a 105 o 110 %) pero no molesta para jugar.
--->FUNCIONA, CON DEFECTILLOS SIN IMPORTANCIA

Dragon Ball Final Bout: Tooodo perfecto, pero cuando se eligen personajes se keda colgado y no carga la pantalla de combate
---> NO FUNCIONA

Silent Hill: Las intros como en todos los juegos....son pesimas, el juego carga bien, los subtitulos bien, velocidad bien. Lo unico fallos graficos sin importancia (el prota me recuerda a Goku como si tuviese una aureola a su alrededor) [fumeta] y algunos de sonido
--->FUNCIONA, CON DEFECTILLOS SIN IMPORTANCIA
He probao estos...

Wipeout 3 - Como han dixo antes... no carga [noop]

All star Tennis 2000 - Pantalla negra, aunque los botones parece que si van [noop]

Moto Racer - Va bien, menos los videos y las cargas, el motorista parece un poco transparente y va mas rapido [oki]

Luego probare mas, Saludos
Formula One 2001 --> Funciona bien, en algunos momentos las texturas se vuelven blancas, pero en unas vueltas solo me ha pasado en la salida.

Metal Slug --> No paso de la pantalla de mem card.

Evangelion Gilfriend of Steel --> Este imposible, todo son videos :/

Street Fighter Alfa 3 --> se queda pillado al ir a la pantalla de seleccionar personaje
Bloody Roar 2 - No va... [noop]
Quake 2 - Perfecto! xD [oki]
Kula World, va a la perfeccion ! :)
Aladdin :Falla el sonido,lo demas bien.

Marranos en guerra:Al principio carga,pero se queda en Bruno Bonelli Presents.
silent bomber -> Ok
Valkirie Profile-> Cargas MUUUUUy lentas
Musashiden -> No va
Robo Pit-> OK
Suikoden 1 y 2->No van (el 2 llega hasta la elecciond e nombre)
...
Proximamnt mas pruebas XD
Mis pruebas:
Crash Bandicoot Warped , carga hasta el menu y cuando le das a nuevo juego se queda la pantalla negra con un marco de colores [noop]

Vandal-Hearts , fallos graficos, de sonido y en las letras. Cuando acaba el video se bloquea [noop]
hey, todo eso suena muy bien.
pero me gustaría saber si ya alguno probó el SONIC ADVENTURE y si le funcionó (mejor todavía si le funcionó!). [tadoramo]

otra cosa, qué requisitos mínimos tiene el bleemcast!

tengo una PIII 750, 192 MB RAM, 30 gb espacio en disco y placa de video Teppro Impact TNT2 32MB Model 64 PCI. [sonrisa]
¬_¬U
































Otia,que spam mas descarao acabo de hacer... [jaja]
Escrito originalmente por gorillazo
hey, todo eso suena muy bien.
pero me gustaría saber si ya alguno probó el SONIC ADVENTURE y si le funcionó (mejor todavía si le funcionó!). [tadoramo]

otra cosa, qué requisitos mínimos tiene el bleemcast!

tengo una PIII 750, 192 MB RAM, 30 gb espacio en disco y placa de video Teppro Impact TNT2 32MB Model 64 PCI. [sonrisa]


Que yo sepa este emulador es para jugar con la juegos de psx en la dreamcast, no para jugar los juegos de dreamcast en el pc :P
saludos
tengo una PIII 750, 192 MB RAM, 30 gb espacio en disco y placa de video Teppro Impact TNT2 32MB Model 64 PCI


Y aunque fuera el icarus, no creo que con tu equipo te funsionase, ni con el mio tampco.
Escrito originalmente por ZeusII

Evangelion Gilfriend of Steel --> Este imposible, todo son videos :/
Discrepo :P , apenas tiene algun video ese juego (mejor dicho algun *.str), casi todo va por imagenes estaticas con alguna pequeña animacion.

[Ooooo]
Hola a todos. Qué buena noticia lo del BleemCast.

Es la primera vez que escribo en estos foros, espero que no sea la última.

Ya he probado este BleemCast, y tengo que decir que Omega Boost a mí me funciona casi a la perfección, únicamente los efectos FX desaparecen de escena, pero todo lo demás (gráficos y música) funciona correctamente y va a la velocidad adecuada.

Es la versión PAL del juego. Creo que alguien apuntaba a que se colgaba al elegir el idioma, pero el caso es que a mí me va casi al 100%.

Un saludo y...

Omega Boost PAL -> OK.
Saludos :)

Se avecina un fin de semana largo largo [sonrisa]

Byes!
Speed_DC ;)
Son jugables:

* Ace Combat 2
* Ace Combat 3
* Apocalyse
* CoolBoarders 2
* CoolBoarders 4 Pal
* Choro Q wonderfull
* Crash bandicoot 2
* Dance Dance Revolution 5th Mix
* Dragon Ball Final Bout
* Ehrgeiz
* Final Fantasy Tactics
* Formula 1 97 OK
* Formula One 2001
* Gran Turismo
* Gran Turismo 2
* ISS2 Pro Evolution
* KINGSLEY'S ADVENTURE PAL
* Klonoa
* Kula World
* La momie
* Medievil
* Moto Racer
* Moto Racer 2
* ONE
* Quake 2
* Radikal Bikers
* Ridge Racer 4
* Robo Pit
* Rockman X4
* Rockman X5
* Spawn
* Spiderman 2
* Strider 2
* Silent Bomber
* Silent Hill
* Syphon Filter 1
* Tekken
* Tenchu
* Tenchu 2
* Tombi 2
* Vampire Hunter
* Xena
Weno veamoss...

DRAGON BALL Z : FINAL BOUT NTSC--> SE KEDA COLGAO DESPUES DE ELEGIR PERSONAJE

DRAGON BALL Z : BATTLE 22 NTSC--> SE KEDA COLGAO DESPUES DEL LOGO DE BANDAI

DRAGON BALL Z : LEGENDS NTSC --> FALLOS GRAFICOS EN LOS MENUS,LLEGA A LA PANTALLA DE INICIO DEL JUEGO PERO NO CONSIGO PASAR DE ELLA, ES MU RARO.. ES COMO SI LE FALTARA PULSAR UN BOTON PARA SEGUIR,PERO PULSO TODOS LOS DEL PAD DE DREAMCAST Y SIGUE SIN PASAR DE AHÍ, Y COLGAO NO ESTA PK SIGO PUDIENDOME MOVER POR EL MENU. :S

SOUL BLADE NTSC --> JUGABLE AUNQUE CON FALLOS DE TEXTURAS

TEKKEN 3 PAL --> FALLOS DE TEXTURAS Y UN PELIN LENTO A MI GUSTO...

ISS 2 PRO EVOLUTION --> COMPLETAMENTE JUGABLE AUNKE LAS TEXTURAS DE LOS JUGADORES (LA ROPA CONCRETAMENTE) SE VEN MAL, POR LO MENOS YA TENEMOS EL JUEGO DE FUTBOL K MERECIA LA DREAMCAST... ¬¬

FINAL FANTASY 9 PAL --> NI ARRANCA, SE KEDA DIRECTAMENTE COLGAO

CASTLEVANIA :SYMPHONY OF THE NIGHT PAL, FALLOS GRAFICOS EN LOS TEXTOS Y HACE UNOS SONIDOS MOLESTOS PERO ES JUGABLE 100%, Y LEÍ K NO PASABAIS DE CUANDO JUEGAS CON ALUCARD,PERO YO HE PASADO Y HE JUGADO UN TROZO CON ÉL Y SI FUNCIONA,POR LO MENOS HASTA K SE ENCUENTRA CON DEATH...

WENO YA IRÉ PROBANDO OTROS, SI ALGUIEN TIENE ALGUN FIFA POR ENCIMA DEL 98 PODRIA HACER EL FAVOR DE PROBARLO Y CONTAR? ES K SIEMPRE KISE UN FIFA EN DREAMCAST Y MAS VALE TARDE K NUNCA XD , VENGA UN SALUDO [oki]
-UM Jammer Lammy: arranca lo de sony presents y vuelve a la pantalla del bleemcast, asi consecutivamente.

-Castlevania Chronicles: no arranca

-Ridge Racer Type 4: es jugable pero algo lento

-Parappa te Rapper: todo va bien excepto los videos

-Gran Turismo 2: es jugable pero algo lento

-Chrono Trigger: al pasar el video del reloj no va mas
-He probado los siguientes juegos...

1.- CAPTAIN TSUBASA J ----> Perfecto, xo la muscia, a golpes y los juagdores en el capo son transaprentes
2.- DRAGON BALL FINAL BOUT PAL----> JUGALBLE, EL TIERRA D LOS ESCENARIOS, MAL.
3.- TOCA TOURNING CAR CAHMPINSHIP PAL---> NO SE VE NINGUN MENÚ, PERO APRIETAS Y AL FINAL JUEGAS.
4.- KINGSLEY'S ADVENTURE PAL ----> PERFECTO, ALGUNAS TEXTURAS FALLAN

ENga, solo e probao estos.....

Para kemarlo el bleemcast, pues cargue la iso en el daemon tools, y copie de cd a cd kon el CLNE CD 4

enga, espero k sea d utilidad, esta tarde pruebo mas jegos.
GT2 - Videos mal, problemas gráficos
MGS - Nada
Dragon Ball Z Legends - Videos mal, va pero no se puede jugar (le faltan botones de PSX creo...)
Dragon Ball Final Bout - Se queda en presonajes
Radikal Bikers - Videos mal, resto ok.
GT - Videos mal, menu mal, el resto ok.
Medievil 2 - Nada
Ridge Racer Type 4 - Videos mal, menus con algun fallo, pero ok!
Resident Evil 3 Nemesis - Se cuelga al principio
Spyro - Ok, mejor que el 2
Spyro 2 - Ok
Wipeout - carga pero no se ve nada

El sonido mal en todos, probados en VGABox, Alguien ha conseguido grabar en la VM?

Salu2 [bye]
Pero intentemos hacerla de una forma algo organizada, veamos, pongamos los mensajes SOLO de la compatibilidad, y para evitar confusiones, pongamosla todos de la misma forma, es decir, manteniendo una tabla.

Por ejemplo.


Titulo formato (PAL/NTSC) Jugable (No/Si) Notas

de forma q kedaria algo asi:

-------Titulo------------Formato-------Jugable-------------Notas

Metal Gear Solid------------------PAL-------------No----------Cuelgue tras logo

Ridge Racer type 4--------------NTSC-----------Si-----------Fallos Graficos




De esta forma creo q seria mas facil para todos ver los juegos, su funcionamiento y sus errores, dando unos pocos detalles, es solo una idea. Aun no he podido probar el emulador, pues estoy terminando de bajar el King of Fighter 2k1 para DC, en cuanto termine hare pruabes con el emulador.


Un Saludo
:: Buenas. Juegos probados:

:: PAL ::

1. Time Crisis 2 : Jugable No, Mandos No, Musica No, Fallos Graficos.
2. Resistencia Final : Jugable Si, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio.
3. Medal Of Honor 2 : No Carga.
4. Vandal Hearts 2 : Jugable Si, Fallos Graficos, Velocidad +.
5. Soul Blade : Jugable Si, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio, Velocidad -.
6. Rayman 2 : Jugable Si, Audio No.
7. Fifa 2001 : Jugable No, Fallos Intros, Fallos Graficos, Audio No.
8. Spiderman 2 : Jugable Si-No, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio.
9. N-Gen : Jugable No, Fallos Intros, Colgado.
10. Radical Bikers : No Carga.
11. Tony Hawk's 2 : Jugable No, Fallos Intros, Colgado.
12. Dragon Valor : Jugable No, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio, Colgado.
13. Crisis Beat : Jugable Si, Fallos Intros, Fallos Audio.
14. Galerians : No Carga.
15. Final Fantasy 9 : No Carga.
16. Vagrant history : No Carga.
17. MegaMan X5 : Jugable Si, Fallos Graficos, Fallos Audio.
18. MegaMan X6 : No Carga

:: NTSC ::

1. Parasite Eve : Jugable Si, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio.
2. Final Fantasy Origins : Jugable Si, Fallos Intros, Fallos Graficos, Fallos Audio.

:: Conclusiones, Bueno, teniendo en cuenta que es una Beta, carga muy bien los juegos, esperamos muchas mejoras, el video en esta versión esta claro que no la emula, como podeis observar, aquí ire poniendo los juegos que pruebe ¿oki?, ale. Nos vemos.
Aún no lo he probado pero mucho me da por los juegos que vais poniendo que la compatibilidad de este Bleemcast! beta debe ser muy parecida a la versión Beta de la versión de PC (que creo que tampoco dejaba grabar aunque ahora no recuerdo). Con lo que puede ser que primero los de Bleem! hicieran primero un port de la beta de PC a DC.

Si no recuerdo mal, el primer Parasite Eve iba muy bien en Bleem (beta y posteriores), ¿alguien que lo haya probado en Bleemcast?.

Un saludo.
He probado el LEGEND OF MANA PAL, y es jugable, aunque tiene algunos fallos graficos y de sonido.

Por cierto, los demas juegos salvan la partida? Porque este no. [snif]
:: Buenas. Ya tienes las pruebas en mi lista. Para nada creo que sea una conversión de PC a DC, su tematica es diferente, ademas de estar hecha desde cero, tampoco puedo decir mucho puesto que yo no e visto nunca el codigo en el que se vasa Bleem, asi que, chiton [jaja] .

:: PD: Parasite Eve va fatal. Nos vemos.
Escrito originalmente por maesebit
He probado el [b]LEGEND OF MANA PAL, y es jugable, aunque tiene algunos fallos graficos y de sonido.

Por cierto, los demas juegos salvan la partida? Porque este no. [snif] [/B]


Legend of mana PAL???
IMPORTANTE



Leedlo todos. Os pido por favor que cada juego que añadais lo hagais sin ningun simbolo delante, del estilo:

1. TITULO
2. TITULO
etc

Sino me vuelvo loco para ordenarlos luego alfabeticamente ¬_¬

Despues, que comenteis los fallos de la manera mas escueta posible y que no editeis vuestros posts: cuando hayais probado unos cuantos poned un post nuevo, pero no veo viable revisarlos todos a mano...

No preocupaos por el formato, solo eso... y en minusculas por favor...
Ala, a trabajar, que me espera una buena, gracias Bleemcast[poraki]

Maesebit, las VMU no rulan;)
Legend of mana PAL???


Gromenauer pregunta bien, no hay LOM PAL [burla2]

A ver si puedo escakearme un rato del hub, ke llevo ahi metido mil horas y me pongo a probar juegos...

Temjin, kizas la proxima vez podamos jugar al SF2 turbo en dreamcast ;)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

Temjin, kizas la proxima vez podamos jugar al SF2 turbo en dreamcast ;)


....mmmmmm....
Gromenauer pregunta bien, no hay LOM PAL
Pues no se en que estaba yo pensando... [tomaaa]
Ya mestrañaba a mi pq yo tengo una rel... copia de seguridad [tomaaa] y es NTSC XD
Aquí pongo mi lista de compatibilidad, toda la tarde probando [maszz]. Los he puesto en orden alfabético para mayor comodidad [sonrisa]:

Arc the Lad (USA) - Arranca. Va perfectos salvo ligeros fallos gráficos.
Chrono Cross (USA) - Arranca. Se cuelga al poner nombre.
Collin McRae 2 - Arranca. Funciona perfectamente con fallos gráficos en la representación los alementos 2D del juego (con las cámaras en primera persona no pasa).
Command & Conquer - Arranca. Se cuelga al cargar la primera misión.
Dance Dance Revolution 2nd Remix (JAP) - No arranca.
Dragon Ball Final Bout - Arranca. Se cuelga en la intro (puede ser el cd que está MUY rayado).
Dragon Quest 7 (USA) - Arranca. Se queda tras darle a New Game.
Ehrgeiz - Arranca . Perfecto pero lento. Se cuelga a veces en el modo Quest.
El mundo perdido - No arranca.
Final Fantasy VII - Arranca. Algo acelerado. Se cuelga en las batallas.
Final Fantasy IX - No arranca.
Final Fantasy IX (JAP) - Hace ademán de arrancar pero se queda en el intento.
Final Fantasy Tactics (USA) - Funciona con fallos gráficos.
Grandia (USA) - No arranca.
Gran Turismo 2 - Casi perfecto. Falla el retrovisor. Cargas algo bruscas
Heart of Darkness - Arranca. Se cuelga tras la intro al comenzar juego.
Legend of Mana (USA) - Arranca. Funciona bien, algo acelerado, pero con música lenta y FX chirriantes.
Lunar 2: Eternal Blue (USA) - Arranca. Después de tragarte la eterna intro que no puedes saltar, funciona casi perfecto pero algo acelerado. La pantalla algo descolocada.
Moto Racer - No arranca.
Newman Haas Racing - No arranca (puede ser el CD)
Nightmare Creatures - Arranca. Casi perfecto pero un pelín acelerado. Los FX no se oyen.
Soul Blade - No arranca (he leido en un post anterior que si iba, será el cd, está muy rayado)
Star Ocean: The second History (USA) - Arranca. Se queda muerto después del logo de Tri Ace.
Tales of Destiny II (USA) - Arranca. Se cuelga tras el primer logo.
Toca Touring Car - Arranca. Los menús no se ven pero se puede llegar a jugar iendo "a ciegas". El juego funciona bien con muchos fallos gráficos.
Tomb Raider 4 - Arranca. Fallos gráficos (texturas). Algo acelerado.
Xenogears (USA) - Arranca. Al principio se ve muy poco pero luego va pero con algunos fallos gráficos leves.
Vagrant Story (USA) - A partir de la pantalla de título se cuelga.
Valkyrie Profile (USA) - Arranca. Se queda tras el logo de Tri Ace.

Rezaré cada día para que llegue el día que salga una versión nueva [inlove].

Saludos.
Pues no se en que estaba yo pensando...


A lo mejor en Saga Frontier 2, ke ese si salio en europa, aunke no en españa, para variar...


NeonNet, sabia ke te iba a gustar la posibilidad de SF2 turbo en dc, ahora lo pruebo a ver ke pasa... ;)
el PHILOSOMA, me parece a mi que tampoco :(
179 respuestas
1, 2, 3, 4