EmPALados :_( 21/2/03

Como os lo currais [oki] está muy chulo ;-)

SaLuDoS!
Esta tira esta dedicada a Borochi y a Maesebit :Ð
Y por cierto, muchas gracias a Hitsys que me echó una mano en el color para acabarla a tiempo :)
Me encanta tios, sois los mejores, dibujais de la osita animo :Ð
Felicidades, mazo currado.
Para mi gusto la mejor que llevais, sera que el tema me ha llegado al corazon, si es que no hay derecho.
chao
Bueno esta vez más que una tira cómica própiamente dicha es nuestro pequeño homenaje a Miya en forma de tira cómica XD Ya que por fin se ha dignado a venir a ver a los pobres emPALados... digo fans europeos :P

Más info: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=148218
Jurjur...si. Pa una vez q nos viene a ver... [tomaaa]
Y pensar que lo tengo aqui al ladito
Q pedazo de tira comica. Enhorabuena a los dos ;)
Jajajajaja se sale....
kikekun, en una tira mete al demoniete en plan cameo...
muy bueno!!! os currais todas las tiras comicas!!! seguid asi!!! sois unos monstruos!! XD
Mu chulo, seguid asi que estan mu wapas, no perdais el ritmo campeones.

Te cuesta mucho hacerlas, las haces con tablet pc, no, kikekun??
Escrito originalmente por kikekun

Esta tira esta dedicada a Borochi y a Maesebit :Ð
[burla2]

Que sepas que a mi no me hubieran parado con una simple inyeccion de somnifero para caballos [poraki]


Muy currado [oki]
jajaja! muy buena, es la que mas me ha gustado de todas

Autentico viciado made in nintendo xD

Animo!

Salu2
juasssss wenisima XDXD
seguid asi tios

Un saludo.
Juas, felicidades, seguid así [oki]
Los dibujos se salen [oki]

Saludos.
Joer...qué risa!!! [qmparto]


Comparto lo dicho por el 99.9% que ha posteado aquí...¡¡¡sois la letxe!!!... [bye]
Pues si....pues vale.......los dibujos mu curraos.....mucho.


¿Pero cual es la gracia?
???????

modo asombro ON/ joder que gente modo asombro OFF/
Que yo no queria ofender a nadie chicos!!

PEro joe.......no veo la gracia, perdonadme


:(
Yo tambien me tiraria sin pensarlo... XD XD

Mu currada... dentro de na os llama famitsu XD XD
Esta tira esta dedicada a Borochi y a Maesebit



xDDDDDDDD y nunca mejor dedicada ;-)
Muy buena, sí señor.

Y pensar que como el pobre prota (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TIENE NOMBRE????????) no estuviera en el avión el jueves y llegara a Londres, a la puerta del Virgin, antes de las 2 de la mañana del viernes -más o menos :D:D:D:- no iba a poder recibir una firmita...
Parece que sólo hubo 300 afortunados, y la cola fue bien gorda...
antes de las 2 de la mañana del viernes -más o menos :- no iba a poder recibir una firmita...



mi no entender [+risas]
pa ke koño kieren una firma de un tio ke te olvida al segundo de firmarte?...ay estos freaks [666]
... en fin, yo pensaba q ibais a decir, debido a la niebla... aremos un juego de nintendo 64 ^^ [sonrisa]

mu wapa, auqhe no le piye la fgracia total :D
De las 3 esta es la que mas me ha gustado :Ð

Saludos [oki]
Es la hostia, me encanta.
No me vayan a matar, pero la verdad en las tres tiras comicas me he quedado ein? ein? ein? ein?, la verdad la comicidad de españa y méxico es muy diferente, solo le he podido entender a esta tercera tira comica, pero la verdad no me causo ni la más pequeña sonrisa, no se molesten, pero no creo que a ningún mexicano nos haya hecho reir y dudo mucho que los demás le hayan entendido a las dos tiras anteriores.

No se molesten, pero es muy diferente la forma de hacer comicidad, por útimo decirles que sigan sacando sus tiras ya que es una buena idea.

que quiere decir empalados?, y lo de pal si le entendí emPAL ados, que se refiere a sus sistema de transmisión pal.

Salu2.
Juer como pasan las semanas ... esto ya es un clasico de EOL :-P
Seguid asi [oki] las tres tiras son buenisimas ... la verdad es q cada semana os superais un poquito mas si cabe ;-)

Lo dicho , Animo!! y saludos :-)
Muy buena, la verdad que parece hecha por profesionales.

Esta entrega es la que mas me ha gustado, han mejorado mucho el aspecto humoristico!

Sigan asi.[oki]

salu2[bye]
a mi no me gusta pero pa gustos los colores. es un currazo eso si pero bueno... que salga cada semana 3 viñetas pues ole pero como el que tiene un tio en grana ni tiene tio ni tiene na.
eso si con todos mis respetos a los dibujantes y creadores pero me parece una tonteria cada semana ver esta noticia en primera plana, pero como pa gustos los colores........ y yo solo he dao mi punto de vista, No a la Guerra.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
No me vayan a matar, pero la verdad en las tres tiras comicas me he quedado ein? ein? ein? ein?, la verdad la comicidad de españa y méxico es muy diferente, solo le he podido entender a esta tercera tira comica, pero la verdad no me causo ni la más pequeña sonrisa, no se molesten, pero no creo que a ningún mexicano nos haya hecho reir y dudo mucho que los demás le hayan entendido a las dos tiras anteriores.

No se molesten, pero es muy diferente la forma de hacer comicidad, por útimo decirles que sigan sacando sus tiras ya que es una buena idea.

que quiere decir empalados?, y lo de pal si le entendí em[B]PAL
ados, que se refiere a sus sistema de transmisión pal.

Salu2. [/B]

si la forma de hacer nuestro sistema de transmision pal, a mi tampoco me hace gracia, pero me gustaria ver las tiras en mexico a ver de que os reis, porque yo con mortadelo y filemon (comic) me tiraba por el suelo, y otra cosa creo que las tiras estas no son comicas son mas bien ...... con doble sentido porque siempre nos joden a los usuarios pal
y no pal de paleto.
A ver Burt, en simples palabras, existen los fans tanto de Nintendo, Sega, $ony y ahora de X-Box, no es verdad? Pero los hay a morir, que darían su vida por ver a su ser más preciado por crear juegos para éstas consolas; para los Nintenders, ése es Miyamoto, la leyenda viviente creador de los Marios, etc (a veces creo que es así para ellos...), así que si fuese de viaje hacia UK, y fueses de Europa, irías a verlo, no es verdad? ;-) En un tono sarcástico, eso es lo que se muestra en estos dibujos: cuanto podrías hacer por tu programador favorito... XD

PD1: Yo soy fanático de todo buen juego...

PD2: Maese y Borochi están en ese plan...;)

PD3: Me gusta PSX, y tengo una PS2 por los juegos, pero eso no quita que odie la forma que tiene SCE de tratar a sus usuarios...(y NO me gusta Kutaragi...excéntrico, qué ideas esas de Cell..., y el EE, aunque sea un monstruo de polígonos, y no lo sea tanto como decía, NO puede procesar todo él solo: no fue una sola persona quién construyera las pirámides egipcias...)
aaajaijaijaijaijai, la cara que se le queda al tio (foto del medio) cuando le dicen que no se puede aterizar en Londres [qmparto] [qmparto]

muy buenas las tiras [Ooooo]

Venga salu2
mu wuneo si señor y mu currado
Me parecen geniales, seguid y darle mas vidilla de la que tiene a esta peaso "wé" ;-)



Arreat
En fins, débates sobre consolas a parte (sabíais que pasaría esto desde el principio y apuesto a que os gusta [sati] ) la tira es tan tronchante como de costumbre. Cualquiera que esté un poco al día en los foros la pillará (sobretó con esas peazo dedicatoriasXD) y los detallitos como el peluche en el abión (porque es un peluche no?XD) son geniales.

Ya aparte me consta el trabajo bestia que os supone hacer esto y tenéis mi admiración por la dedicación que le ponéis para divertir un poco a la peña. Seguid así.

P.D. Pero a la próxima exijo aparecer en los créditos por hacerte de Niñera o habrá represalias[poraki]
kien dibuja y kien pone el cerebro?
WoW
mu wapa!!!!
Yo aria lo mismo ke el xaval... [jaja] [jaja]

Salu2!
Felicidades por ese curro tan wapo que os meteis tais hecho unos makinas [oki]
jjejee muy buena tira, felicidades, os la currais muy bien
Es un gran curro hacer esto y no hay duda que debe reconocerse como tal, pero yo creo que el guión no está a la altura de los dibujos, en ninguna de las 3 tiras publicadas. Creo que hacéis un gran trabajo artístico (el dibujo) sobre la base de un pésimo trabajo creativo (el guión).
Enhorabuena !! me gusta... desde el primero ma gustado todos.... :D [oki]
jejeje, como molan :D

Seguid así monstruos ;)

Salu2.
67 respuestas
1, 2