¿Porque los Vegetarianos no comen Carne?

Pues mi duda es porque los vegetarianos no comen carne.

Alguno tiene una buena teoria???? [carcajad]
Por que no les gusta??XDXDXD

(hombre, creo recordar una teoría q trataba de algo así como estar en contra de matar animales pa comé y tal....:?)
pq no estan de acuerdo en como son tratados los animales ke desde ke nacen ya estan destinados a ser comida y mientras viven lo hacen en condiciones deplorables, por eso no comen carne, creo yo vamos, pq el ser humano es omnivoro, y la naturaleza es sabia de kojones.

Si solo se sacrificaran los animales necesarios y estos gozaran de una vida digna, estoy seguro de ke no habria vegetarianos, o ke se reduciria el numero de una forma considerable
Pues la verdad es que es una buena pregunta, quizás sea por lo de maltratar animales y eso, aunque no piensan en las pobres lechuguitas siendo despedazadas, buf, es cuestión de gustos. :P
En serio hay gente q no lo sabía?:O... Gueno, pos ná, nunca te acostarás sin saber una cosa má....XD
Porque si comerían carne ya no serían vegetarianos.....
los animales son seres vivos igual que los vegetales (tenia que decirlo XD)

hay que ser frutícolas!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
hay que ser frutícolas!


Asesino, pobres fruticas mias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi esque me da tope de asco segun que tipo de carne (el cordero ( sobretodo la olor ), el cabrito, los pies de cerdo, careta.. ) y lo peor, que no soporto esque se lo coman casi crudo, con sangre, puaj, solo de pensar me entran arcadas. Pero no soy "vegetarian", el jamon dulce y eso me gusta.
no soporto esque se lo coman casi crudo, con sangre, puaj, solo de pensar me entran arcadas



Jejejeje pues a mí me encanta el solomillo vuelta y vulta (casi crudo) Si se frie mucho pierde sabor [chulito]
jijiji.

Wako tu me lo puedes explicar???? Aqui e creado el hilo como me dijiste y no contestas... [fumeta] xD
tambien es una dieta mucho mas sana que la carnivora,,,
Escrito originalmente por nem
tambien es una dieta mucho mas sana que la carnivora,,,

pero no tanto como la omnivora, hay que comer de todo en su justa cantidad
Nunca debe faltar ninguno de los tipos de alimentos, todos en su justa medida: carne, verdura, fruta, pasta... excluir clases de alimentos repercute en la salud.

[bye]
Yo no soy vegetariano, pero excluir clases de alimentos no repercute negativamente en la salud. Lo importante es tomar todos los nutrientes necesarios, vitaminas, minerales, etc. Y esto se puede conseguir sin comer carne.

Un saludo.
Pero no estaria de mas que nos sacase de dudas algun vegetariano. Por que supongo que tendran sus razones.

Siempre es bueno tener varios puntos de vista
Yo tengo una amiga vegetariana y no come carne por ke dice ke le dan pena los animalesmke los crien y luego se los cepillen.Vamos,una chorrada como una casa.
Pero vegetarianos "autenticos" hay pocos,por ke si les dan pena los bichos pos ke no coman pescado (casi todos ke dicen serlos comen pescado,sera ke los peces no son animales) y comen huevos ,en el caso de mi amiga comen pescado y huevos.
Tambien dicen por ke la dieta rica y sana es en la ke se come solo vegetales y no comer carne,cosa ke personalmente es cientificamente y evolutivamente incorrecta,para comer hojas y chorradas de esas nos sobran los insicivos y varios dientes mas,lo ke demuestra ke el ser humano es onmivoro.
Hola:

Bueno primero los vegetarianos tiene muchas razones para serlo, es como la religion o ser de un equipo; yo tengo amigos vegetarianos y bueno una razon fundamental es lo del matrato a los animales, tambien dicen que te sientes mejor despues de un mes o asi con la dieta (yo la probe y no se si es autosugestion o no, pero era asi; ahora estoy reduciendo bastante mi consumo de carne)

Tambien existen muchas clases de vegetarianos, desde los que unicamente no comen carne, hasta los que no comen nada proveniente de animales (incluido huevos, leche...)

La mayoria de vegetarianos comen pescado una o dos veces a la semana por los nutrientes, ya que al quitar la carne, necesitan compensar esa carencia

Saludos a todas/os

PD: yo fui vegetariana un tiempo y estoy intentando retomarlo, probar a no comer carne durante una semana nada mas (es poco tiempo) pero seria interesante el experiemtno
Bueno, no habia visto el hilo hasta hoy y ya te han dicho la mayoría de los motivos, pero se han dejado uno de los más impotantes. Si todos siguiesemos una dieta vegetariana (con huevos y leche) acabaríamos con el hambre en el mundo. Con el terreno que necesitamos para alimentar a una vaca durante un 20 años, comerían 100 personas en ese periodo de tiempo (más o menos, lo digo de memoria, pero se han publicado muchas teorías sobre esto). Asique si en vez de criar a esa vaca para matarla y comernos su carne dedicasemos el terreno al cultivo de alimentos acabariamos con la hambruna.
Un error típico es decir que si no comes carne te faltarán algunas proteinas esenciales. Lo único que aporta la carne que no se puede encontrar en ningún otro sitio es adrenalina, que es la que (entre otras cosas) dispara nuestra agresividad. Siguiendo una dieta vegetariana envitamos el sufrimiento innecesario de los animales, contribuimos contra el hambre, nos mantenemos más en forma, y somos más pacificos y tranquilos. Esas son las razones principales.
(Yo seguí una dieta vegetariana durante un año, más o menos, ahora mismo he reducido muchísimo mi consumo de carne, pero no tanto como sería deseable.)
... Los vegetarianos no comen carne por el mismo motivo k los k comeb carne no comen vegetales :P, no va por gustos esto?
Dios, pobres de aquellos que nunca hayan provado un solomillo al queso, ummmm, acabo de comer, y me esta entrando hambre solo de pensar en ello, tambien se sale el chuleton, chuletillas, cordero asado, lechazo... arrfffff aaaarrrrrffff, diosssss, que hambreeee, me comia una pierna de lechazo ahora mismoooo, joer mira que no comer, carne, hasta los filetes de lomo se salen, ummmmm, que gente mas rara esta vegetariana, es un crimen.

Un saludo.
la vegetariana mas famosa ke konozko (ke inkultura la mia [snif] [snif] [snif] [snif] ) es ania la del gran hermano, y nunka jamas se me olvidara la imagen de esa tia zampandose un bocadillo de chorizo asao ke le xorreaba tol aceite por la barbiya y tal... se puede ser vegetariano de bokiya, xk esa decia serlo y zampaba de to lo ke trinkaba... [bye]

kon lo wena ke ta la karne ke hace mi suegra... y los asaderos... mmmmmmmmmmm [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por efi
pq no estan de acuerdo en como son tratados los animales ke desde ke nacen ya estan destinados a ser comida y mientras viven lo hacen en condiciones deplorables, por eso no comen carne, creo yo vamos, pq el ser humano es omnivoro, y la naturaleza es sabia de kojones.

Si solo se sacrificaran los animales necesarios y estos gozaran de una vida digna, estoy seguro de ke no habria vegetarianos, o ke se reduciria el numero de una forma considerable


La verdad es que es eso. Hay gente que dice que los vegetarianos van contra la naturaleza. Eso es una gilipollez. Creo que todos los vegetarianos se volverían omnívoros si los animales destinados a sacrificio para consumo humano no fueran tratados como una mercancía cualquiera (no hay más que ver cómo van los corderos o los cerdos en los caminoes, en los que muchos mueren durante el viaje, aplastados o asfixiados). El ser humano es omnívoro. De hecho, según algunas teorías sobre la evolución de los homínidos, el cerebro de éstos comenzó a expandirse de forma bestial cuando incluyeron la carne en su dieta, ya que el cerebro, a efectos de metabolismo, es un órgano "carísimo", o sea, que demanda cantidades ingentes de nutrientes, que una dieta vegetariana difícilmente puede aportar. Empezamos a ser hombres, en parte, porque empezamos a comer carne, vamos.

Pero entiendo perfectamente a los vegetarianos, aunque no lo sea, porque es su forma de no llenar el bolsillo de quienes se dedican a la ganadería intensiva, con la que no están de acuerdo. Eso sí: tengo entendido que los vegetarianos necesitan, como complemento a su dieta, pastillas de vitamina B12, la cual sólo se encuentra en los tejidos animales, y no puede ser sintetizada en laboratorio (de momento, al menos). Con lo cual, ello también toman algo salido de bichos muertos. ¿Algún vegetariano que pueda confirmar eso?
22 respuestas