EmPALados :_( 14/02/03

Jaja muy buena.

KOJIMA SUCKS ( en cierta parte, claro )
Pues yo no lo acabo de pillar, hasta que punto es culpa de él eso???
Ya portó el MGS2, pq van a hacer lo mismo con el Document???
Si acaso, q les pague MS para que lo hagan, leches.

Me mola Kojima.
Pues no se quien tendra la culpa pero entre que la version de xbox tiene mas fallos que la de ps2 y aun encima viene sin dvd ese...
Escrito originalmente por megateto
Pues yo no lo acabo de pillar, hasta que punto es culpa de él eso???

Posiblemente hasta ningún punto. Pero el tío ha rajado de la consola de MS a base de bien y el chiste fácil estaba a huevo :D
Muy buena critica si señor, ya podrian sacar ese dvd para xbox tambien estos mamones, aunque aun estamos a tiempo de que anuncien algo [angelito]
Escrito originalmente por Alejo I

Posiblemente hasta ningún punto. Pero el tío ha rajado de la consola de MS a base de bien y el chiste fácil estaba a huevo :D


Y por qué no iba a hacerlo??? A ver cuando vemos chistes sobre el pedazo de bocas del Lorne Larning o como se escriba el nombre del tío de Oddworld Inhabitants.
Además, no es un simple dvd vídeo, es un dvd para PS2 (aunque ya se q lo sabeis).
Escrito originalmente por megateto


Y por qué no iba a hacerlo??? A ver cuando vemos chistes sobre el pedazo de bocas del Lorne Larning o como se escriba el nombre del tío de Oddworld Inhabitants.

Criiiiiiiiiiisssssssssstooooooooo! tómatelo con calma y una Coca-cola a mi salud megateto, acaban de empezar, déjalos, ya tendrán tiempo de meterse con quienes quieran...


No son emPALados, pero igual te gusta :P
Sta bastante risa enga sigan asi.

Un saludo
Alejo majete, no nos hagas esto que las comparaciones son siempre odiosas...jurjur...
Y Megateto, tu dale ideas al Urashima, dale... :)

Eso si, os habreis dado cuenta de que el nivel de acidez va subiendo poco a poco, lo que pasa es que por ahora vamos teniendo demasiado cuidado en no pasarnos con ninguna consola y por lo tanto con nadie, aunque por mis ganas no será...( carne carne )

Si es que estamos empezando... Tu danos tiempo y verás como dentro de nada la gente nos querrá linchar cuando vayamos por la calle [jaja]
Que crema, el primero molaba pero este se sale XD
Sí, me gustó y mucho, Alejo.

La coca-cola light o completita???

Tienes razón en que me pasé y que salté muy pronto, lo único que digo es que espero que repartan para todos los lados pq en todas partes se pueden soltar "yayitas".

PD: Ura, te estoy vigilando XDXDXDXD
PD2:Kikekun- el tío Phil ya no quiere chorizos????
Bueno... hoy le ha tocado a Kojima-San espero que otro día le toque a Miyamoto-San, Suzuki-San, Itagaki-San, etc y más acidez por favor! (venga Ura estrújate que tú puedes).

Ánimo y a seguir así ;)

P.D. Kikekun, no sé si estoy en lo cierto pero te resultan difíciles dibujar las manos o me lo parece a mi?


Saludos ♪
Al Tio Phil le estoy comiendo la cabeza desde hace 2 meses y no tiene muchas ganas de currarse lo q le dije, asi q me parece q seguire yo solo con lo del diario :P
Estos ingleses son raros de la ostia....
P.D. Kikekun, no sé si estoy en lo cierto pero te resultan difíciles dibujar las manos o me lo parece a mi?


Y eso? No, la verdad es q no mucho. Lo dificil es q yo este contento con lo q dibujo :)
Ta mu wapa... Pero no os paseis con algunos que tampoco tienen tanto que ver... Meterse mejor con las distribuidoras y cosas de esas que verdaderamente tienen la culpa de to... XD
NO, no¡¡¡¡ meteros a saco con todos, pero hasta com Miyamoto jugando con sus hijos al Samba de Amigo (que parece ser que les gustaba mucho)... me lo imagino: japos retorcidos en el suelo, la hija de Miyamoto prefiriendo el Samba frente al Pikmin (y Miyamoto lleno de barro)¡¡¡

Repartir mierda por todas partes¡¡¡¡
Para nada lo dije con mala intención, será impresión mía que las vea un poco forzadas, gajes del oficio de dibujante. ;)

Saludos ♪
No son emPALados, pero igual te gusta


ji0z, muy buena Alejo X-D
Y la tira de la semana genial tb, seguid así [oki]

Saludos!
[tomaaa]

Es un poco dificil hacer las tiras mas cabronas cuando se postean en un foro donde hay de todo y hay q tener a todo el mundo contento.
De todas formas esa es la parte de Urashima y ahi yo no me meto yo para nada :)
Pues no tengo nada original que decir. Es genial [ok].

Vais a mejor ;-).
Para nada lo dije con mala intención, será impresión mía que las vea un poco forzadas, gajes del oficio de dibujante


No tranquilo, si no pensaba q lo dijeras con mala intencion. Lo q pasa es que dibujar asi las manos es parte de mi estilo ya, y no me lo puedo quitar ni con salfuman ;)
Muy buena la tira. Os lo estais currando.
Muy bueno el simbolo de la camiseta verde...... o es casualidad?
MwaHaHaHaHaHaHa!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [oki]
juasss esta wapo XDXDXDXD
Juas, ta genial como la otra y la coña es mucho más directa. Esperemos que to el mundo lo vea como lo que es, una tira cómica y no se arme. Ya tendrán tiempo de repartir pa tos laos no sus apresuréis.

P.D. Bollería variada eh?¬¬
Pues yo no la veo tan acida como dicen. Esperemos que siga subiendo, la acided claro está. Y que nadie se mosquee por una cosas así, que está hecha para reirse y nada más [oki]

Eso si, me ha gustado mucho más que la primera

Un salud:)
Muchos creeis que el "disco de extras" es un DVD Video como el primero, pero no es asi, es un DVD con montonazo de extras creados exclusivamente para PS2 y que la mayoria reproduce la consola en tiempo real. Vaya, que para que lo regalaran con la Xbox el Kojima se tendria que preocupar en hacer la conversión a Xbox.

Además, el disco lo regalan como incentivo para que los que ya compraron el primero se vuelvan a comprar este, y creedme, muchos lo van a hacer.

Un saludo!

Mangafan
joer, ke wapo..

a los creadores.. no os atreveriais a hacerlo diariamente?
es ke esta tan chulo que no mola tener ke esperar una semana pa el proximo.. arf arf... [buuuaaaa]

mucho curro?

enga, salu2 y enhorabuena
Por cierto, que hace el im-becil de Bisbal en el chiste?

Un saludo!

Mangafan
fieles a vuestro estilo [sonrisa]

mas! mas!!! [burla2]

saludos!!!
]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sati]

Repito

]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



:Ð Cuñao Cuñao
Muy buena chavales!!!! JEJEJe Ese humor que no falte ;-)
muy buena [666] [666] [666] , la verdad es q os estan kedando muy guapas seguir asi.
salu2
Escrito originalmente por Neo_Jav
Pues yo no la veo tan acida como dicen. Esperemos que siga subiendo, la acided claro está. Y que nadie se mosquee por una cosas así, que está hecha para reirse y nada más [oki]


jurjur como dice kikekun más arriba, esto es una comunidad en la que conviven usuarios de todas las plataformas así que aunque sea una tira cómica tenemos que ir con mucho cuidado para que nadie se sienta ofendido. Esta entrega podía haber sido mucho más ácida pero intentamos que divierta a todos por igual y que no se lie ninguna carnicería por nuestra culpa :-p

pd: Gracias de nuevo a todos los que propusieron nombres para la tira [ok]
La semana pasada con el freeloader a los cubers,ahora a los xboxers.....luego??Sonyers??XD XD XD
juaz juaz
Se sale!
Keremos maaaaaaasssss(.avi..xD)

Salu2!
Mu buena la tira. La verdad que es un palo la mierda conversión que han hecho para la X (jamás habría pensado que yo dijera esto), pero por lo que se ve al señor kojima no le motiva la X y ha desarrollado este juego por orden de konami y no por que el quisiera.

Además me parece que su equipo normal de desarrollo no ha actuado en dicha conversión, el solo lo ha dirigido. Su equipo esta currando el ZOE2 y MGS3 para PS2.

Un detalle a remarcar, y que no hay que olvidar es que el señor Gates intento comprar a Hideo Kojima para que MGS3 fuera exclusivo de XBOX, cosa que al señor Kojima no le gusto nada.

Aveces tener todo el dinero del mundo no sirve de nada. Esperemos que MGS3 salga también para la X, la verdad es que sería la leche que un juego de esa categoria saliera en dos plataformas simultaneamente.
No tengo ni idea de quiiéne s el japonés ese ni de qué tiene que ver con el MGS2, pero sólo de vere en la viñeta me parto el culo... Muy bueno sí señor!! :D

Salu2
Mu wena, y la calidad BRUTAL igual que la primera (los rizos llevan tema eh! ;-).

Felicidades a Kikekun y Urashima

Por cierto, el nombre de la tira se va a quedara ya como emPALados ?? En el otro hilo salieron otros nombres majos :p

Ahora toca esperar a la próxima semana [babas]
bastante bien, pero... cada cuanto tiempo sacais una?
Escrito originalmente por GRIPinc
Un detalle a remarcar, y que no hay que olvidar es que el señor Gates intento comprar a Hideo Kojima para que MGS3 fuera exclusivo de XBOX, cosa que al señor Kojima no le gusto nada.

No sé donde has leido/te han dicho éso, pero no lo he podido ver en ninguna web. ¿Link?

cada cuanto tiempo sacais una?

Semanalmente.

Saludos.
Jaja muy buena.

XBOX SUCKS ( en cierta parte, claro )
Jias muy buena, sobre todo ese careto Kojima XD jaja


salu2!^^
La tira muy buena XD
Pero ante los comentarios que leo por aquí diré un par de cosas:
Primero que Kojima creo que se desentendió un poco del port para X-Box, por lo tanto cualquier 'problema' que veais en esta versión tampoco se le puede atribuir a él. Y segundo que realmente no existe tal problema, los usuarios de X-Box pudisteis disfrutar de MGS2 Substance mucho antes que lo que podremos hacerlo los de PS2, en eso radica la ventaja, ¿entendéis? Al fin y al cabo lo que debería haber salido para X-Box no era el Substance sino un port del MGS2 "simple", yo más bien esatria contento en vez de defraudado... Si de algo os podéis quejar es de que el port sea una mierda, pero no de que no os venga el DVD extra, coñe xD
(el port del Splinter Cell para PS2 ha caido en la misma desgracia :( )

salU2!
espero reirme yo de él cuando copie el MGS2 Substance en vez de pillarlo original, por tontolculo
Me adhiero, se sale el chiste [oki]
48 respuestas