Anime. Dragon Ball (Serie Tv)

Encuesta
Vota
87%
13
7%
1
 0%
0
7%
1
Hay 15 votos.
Para mi, de las mejore series que he visto nunca, me acuerdo que fue de las primeras de la nueva generacion de anime.
Cuando los vi en Telemadrid me quede maravillado del nuevo concepto que tomaban los japoneses, accion, comedia, etc.

Vamos, que no me perdia ni un episodio y en mi habitacion esta todo el manga blanco y rojo.

Personajes carismaticos, y bueno, avanzaba en el tiempo (que cosas!).
Lo que mejor recuerdo son los torneos de artes marciales (que risas) y cuando Vegeta llega a la tierra, mientras Goku corre por la serpiente.

Enga, a ver si os animais y más gente pone otras series de anime, que parece que sólo tenemos esa intencion Cragor y yo, y no me digais que nadie ha visto ninguna.

Saludos.
Me la tragaba siempre en la ETB1, porke hasta que la echaron en castellano tardo un webo, pero como no son dialogos demasiado complicados pues como que para ser chiquito me defendia...
SAlu2.
Y animo con este proyecto que como siempre va a estar genial
Imagen
Esta serie ha sido, es y probablemente será siempre una de mis favoritas. Reconoczco que tienes us fallos (ha perdido mucho con el tiempo) y que en cuanto a animación no está tan lograda como las siguientes (Dbz y Gt) pero la historia estaba mucho más lograda y los combates resultaban más espectáculares.
Por aquí la hechaban en la Tvg, (En gallego y todo:D ) y la vi desde el primer capítulo, Cuando aparecía goku de chiquito dando brincos entre los árboles y se encuentra con bulma por primera vez (¿ese es el primero no?). Y luego la repetían una dos o tres veces antes de animarse a hechar la siguiente serie, así que podría decirse que crecí viendo a goku (O son goku que era como lo llamaban en gallego)

Lo dicho, pa mi una de las mejores y la votaré como imprescindible. Se lo merece.


Nota: No he encontrado ninguna imagen pertenceiente a la saga de Dragon ball exclusivamente mejor que esta, así que si la encontráis ya sabéis lo que hacer.
a mi me encantaba la veia en valenciano y tenia el mejor doblaje para mi de ls historia de los dragon ball:-)
Originalmente enviado por Ajrob
Me la tragaba siempre en la ETB1, porke hasta que la echaron en castellano tardo un webo


:-? :-? :-? ¿cuánto es un huevo?XD

Porque yo empezé a verlo en Canal sur allá por el 88-89, luego otra vez en Telemadrid a principios de los 90 y ahí es cuando me enganché a unas de los mejores series manga jamás creadas, aunque era difícil seguir más de 200capítulos en tv sin perderte alguno que otro.

También creo que ha ido de mejor a peor, DB el principio sin duda lo mejor de todo (qué tiempos, sniff ), luego DBZ bien, ya empezaron a rayarse con combates interminables y no había por donde seguir la historia, pero bueno siempre me ha encantado en general.

Y dragon ball gt si que no lo trago.
En el mundo de los dibujos animados hay un antes y un después de Dragon Ball... una pasada... pero la primera vez, la segunda y la tercera, pero cuando te lo pasan 15 veces ya huele y lo llegas a aborrecer, además de que ya con lo de Freezer se pasaron un rato... (Dios, nunca 5 minutos dieron para tantos meses!!! tardaron más de lo que se tardaba en Oliver y Benji en marcar un gol o llegar de campo a campo). Luego con lo de Cell, lo hicieron un poco más interesante, pero ahí se debería de haber acabado... lo de Boo ya lo vi por decir que había visto la serie completa.

Yo lo ví la primera vez que lo dieron en TV3... no se que año era, hace un montón, pero un amigo me dijo... Si, es una serie del mismo que hace Dr. Slump... así que la ví... y me enganché.
Muchas tardes delante de la tele me ha hecho pasar esa serie ^_^ Que tiempos!!!

Alexei.
si que es una gran serie, pero habria qu haber especificado, pq de cuando goku era canijo a dragon ball z, pues como que parecen series diferentes :) al principio me partia el culo con el mocoso de goku, siempre en bolas por ahi :):) yl el jodio pervertido del maestro :) eso si mi parte de la serie favorita es posiblemente la de cell, la de frezzer fue demasiadp pesada a veces :) aunke cuando se transformo goku por primera vez en super saiya, dios que momento mas memorable :) Estoy de acuerdo en que dragon ball marco un antes y un despues :)
Mi preferido gohan y por supuesto vegeta :)
A mi dragon ball gt no me convencio
para mi lo mejor de lo mejor es la primera temporada, osease mientras Goku es pekeño, en dragon ball Z pues mira hasta el final de célula es pasable, pero todo lo ke sigue ( el buu ese y dragon ball gt) es realmente malo Malo MALO sobretodo dragon ball GT, es un insulto, se nota ke el genio Toriyama no participó no se como permitio ke esa cosa se llamara igual ke su mítica e IMPRESCINDIBLE serie.

Aunke ya lo digo yo, lo mejor el principio, calidad, calidad, calidad.

Humor + accion sin igual = algo irrepetible.

ta otra:cool:
7 respuestas