Anime. Ninja Scroll

Encuesta
Como la votarias?
42%
5
42%
5
17%
2
 0%
0
Hay 12 votos.
Ciertamente con el tiempo ha perdido admiracion en mi, pero la primera vez que la vi me quede flipado, eso es lo que llamo yo una buena película de samurais, con todo tipo de elementos, aventura, amor, sexo, grandes enemigos, heroe...... etc.

Lo dicho, una muestra de lo que se puede hacer en el anime y de la imaginacion de los autores japoneses.

Saludos.
Imagen

¿¿¿¿Así que el sexo imprescindible en una peli pa tí e ninguno????:D :D :D :D :D :D :D

Coñas a parte, la peli la vi hace ya un tiempo y me gustó bastante. La acción es fantástica y algunos de los malos son geniales (Algunos, por que otros parece que esten ahí solo pa guiñarla). Aunque algunas escenas me parecen un poco bruscas, como si faltasen animaciones.
Nota aparte para la mala de las serpientes y para la escena en que le muerde la serpiente a Kagero. Joer, ahí si que se pasaron cuatro (o más bien veinte) pueblos. :D :D :D :D :D.

AVISO, NO LEER A PARTIR DE AQUÍ SI NO HAS VISTO LA PELI.











Además, NO les perdono el pasarse tanto con la pobre Kagero. Joer, encima de lo del bicho ese de la piel de piedra y lo del que se escondía en las sombra aun van y al final se la cargan. Pues menos mal que decían que con lo del veneno nadie podía beneficiarsela, que si llegan a poder.....:? :? :? :? .
No es una de mis favoritas, y eso que con su ambientacion y tematica tenia todas las papeletas. El dibujo es muy digno, pero no me termina de convencer como esta construida la historia, ni me apasionan los protagonistas.
Con esto tampoco digo que sea mala, es mas, si teneis la oportunidad, deberiais verla.
La vi cuando salio en la primera edicion de mangamania, y aunque ha llovido desde entonces, recuerdo que estaba muy bien con todos los elementos como dice ninguno, tendria que hacerme con ella otra vez para recordar viejos tiempos.
joeee, pos para mi es unna de la mejores pelis que he visto, de hecho es una de la que mas veces ha visto, me encanta la historia, los dibujos son de lo mejor, la sangra no la he visto n7unca tan bien dibujada como en la parte en la que se carga a tesai(el tocho de piedra), kagero es genial y bueno cajuan(er viejo) es unas risas :) y los siete demonios de kimon molan casi todos :D husutsumujuro es mi preferido, el ciego de la espada, para mi esta peli es imprescindible tenerla :D :D :D
Magnifica peli, me encanto la trama y la cruceza y violencia en general.
A mi me gusto bastante...
Mucha sangre y la secuencia cuando porculizan a una tia es epica... XD XD XD XD XD XD XD

Un saludete,

katolo.
Te me has adelantado Ninguno, esta es de mis favoritas sin duda, y me la pillé hace unos años en la 1ªcolección de mangamanía que venía con Akira, lo de que ha perdido admiración no se hace que no la veo, pero creo que me seguirá encantando
7 respuestas