Anime: Mi vecino Totoro

Encuesta
¿Que os parece?
50%
2
50%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
La historia de esta cinta gira en torno a una familia que se traslada al campo, teniendo a su madre enferma en el hospital. Las dos niñas pequeñas conoceran en su nueva casa a un misterioso ser que esta muy ligado a la naturaleza.

Para mi es una de las mejores peliculas manga que he visto. La historia esta narrada de manera sencilla, los personajes parece que estan vivos y el dibujo, pues poco hay que decir de la genialidad de Miyazaki y sus estupendos fondos. La animacion esta muy detallada, y la imaginacion que derrocha la historia no tiene desperdicio.
Imprescindible.

Imagen
Pues si te digo la verdad por el título me sonaba el nombre del bicho pero creía que no la había visto. Lo que pasa es que luego buscando la imagen me di cuenta de que me suena cantidad, pero no recuerdo casi nada. ¿Ya es un poco vieja no?. Y es raro, pro qué suelo acordarme de estas cosas.
En fins, parece que ya va a salir en Dvd, así que intentaré pillarla cuando salga y a ver si la recuerdo mejor.
Si, ya tiene tiempo, y un doble ARGH por la portada de la peli que has puesto. Resulta que la Disney (o sus filiales) pillo los derechos de esa peli, y de la bonita portada que tenia la edicion española, han pasado a poner esa, que es horrible.
Ahora cuesta encontrar la antigua un huevo. Y la peli es una pasada, refresca tu memoria porque lo merece.
No, si a mi la portada también me parece una mierrrrrrrrrda, pero es la única que encontré. Si encuentras la vieja ponla y ya quito yo esa, es por no tener el hilo sin ninguna.
3 respuestas