cual de estos 2 animes os gusta mas?

Encuesta
cual de estos 2 animes os gusta mas?
80%
8
20%
2
Hay 10 votos. La encuesta terminó el 13 oct 2001 17:31.
bueno solo quiero saber cual os gusta mas de si evangelion o dragon ball
Es como comparar el jamon y el cuadro de mi hermana!.

Para reirme y entretenerme Dragon Ball (hasta Z).
Para comerme el coco y más Evangelion.

Bye.
Puffffffffff, pues no sé que decirte. En un principio Evangelion debería ganar de calle por complejidad, personajes, etc. Pero claro, uno ha crecido biendo Dragon ball y.... la morriña es la morriña tío. Yo creo que pa los más jóvenes Dragon ball y Z són mejores que Evangelion (me váis a tener que perdonar, pero es qeu el Gt es un cutrería, no es más que un torpe intento de recuperar el estilo del dragon ball original para continuar la seria aprobechando la fama que ya tiene) ya que es menos complejo y los dibierte más.
Pero ya cunado lo que quieres es una buena historia y "comerte el coco" com dice ninguno, Evangelion se sale. Es un poco deprimente para mi gusto y no aguanto lo de que usen críos de 15 tacos cuando podían usarlos perfectamente un poco mayores y dar más realismo a la cosa, pero bueno, los japos son los japos y hay que entenderlos. De toas formas es genial y creo que votaré por ella.
Evangelion es una muestra de como los diseños de los mechs se pueden llevar siempre a un paso superior. La trama es densa y la serie es entretenida.
Dragon Ball es mas accesible, se puede ver de manera mas relajada, no necesita tanta atencion.Desde que estaba en 3º de EGB he crecido con esta serie y mereceria mi voto por lo bien que me lo he pasado viendola y leyendola.Peeero, se lo doy a Evangelion, porque a dia de hoy la prefiero claramente, Dragon Ball no me ilusiona ni la mitad de lo que lo hacia.
teneis buen gusto ta arrasando evengelion y ahora que es lo que menos os gusta de evangelion?(soy un cotilla)
No me entero absolutamente de nada!.

Chao.
Lo que menos me gusta es lo que ahorran en animacion en muchas escenas. Dejan una imagen estatica desde lejos y se lian a hablar minutos, fijaos...
A mi el final no me trastorna tanto, vale que es raro, pero si te la has visto mas de una vez seguro que lo aceptas mejor.
¿ Habeis visto que Sinji siempre que habla con su padre o intenta hacer algo abre y cierra la mano sin poderla cerrar del todo?. Creo que eso refleja su inseguidad, y cuando se reafirma en si mismo consigue cerrarla : esto ocurre cuando mata a Kaworu, y en el plan de complementacion humana, justo en el ultimo capitulo, cuando cree en si mismo.
A mi estos detalles son los que me hacen adorar la serie.
eso lo resume todo, verdad? A ella yo la pido con las bolas de dragón y que se olvide de Shinji!
a mi los que mas me molan son evangelion y rurouni kenshin, de hecho me parece que este ultimo es ya mi preferido con diferencia :D :D
soy consciente que kenshin no entraba en la votacion, pero queria hacer promocion de mi seria favorita :D :D :D :D :D :D
9 respuestas