TUTORIAL: Como conectar una Xbox CHIPEADA a XBOXLIVE sin correr peligro.

Creado por DaMulder.
Traducido por Juanele.


Este tutorial es especifico para el que quiera conectarse a Xbox Live con un Modchip y el Evolution X instalado en su Xbox.

Paso 1

Tu necesitas un interruptor en tu Modchip. Si no te viene por defecto en el chip deberas instalarselo para poder desactivarlo.

Paso 2

Asegúrate de que tu TSOP no este flasheada, si es así deberás volver a flasearla e instalar la bios original.

Paso 3

Asegúrate que tu tienes instalado el Evolution X en tu unidad c: de tu Xbox.

Paso 4

Conecta tu Xbox al ordenador mediante ftp (flash fxp).

Paso 5

Renombra el dashboard del Evolution X (xboxdash.xbe) a otro elegido por ti por ejemplo "evox.xbe".

Paso 6

Renombra el dashboard original de MS a su nombre original ("xboxdash.xbe"). Ahora estas en el momento donde tu puedes desconectar tu Modchip por medio del interruptor y la Xbox arrancara con su bios y dashboard original.

Paso 7

Si no tenemos el disco duro original, deberemos de bloquearlo (configmagic).

Esto es lo que tenemos que hacer para conectarnos a Xbox Live.
si la cuestion es jugar con las backups.... :(
y con el disco duro cambiado...
hiZ:

Claro, y sin pagar.... :o
Aclaremos un par de cosas, con las nuevas bios que arrancan el evolution como evoxdash no es necesario todo lo que has puesto del disco de arranque, ni siquiera es necesario tener el evolution en la particion C, yo lo tengo en E y la bios me lo arranca desde esta particion. Cuando arranco la xbox sin chip me arranca el dashboard original y cuando activo el chip me arranca el evolution que lo tengo en E: , aparte he eliminado los accesos del evolution al dashboard original, de esta forma no tengo forma de acceder al dashboard original con el chip activado, por si alguien me toca la consola que no pueda entrar por error.

Para los que teneis el xcuter 2 lite p. ej. simplemente con renombrar el evolution a evoxdash, el chip lo arrancara primero por lo que tampoco es necesario lo del disco de arranque, vamos que no le veo ninguna utilidad a este.

PD: Para los que teneis el HD cambiado solo teneis que bloquearlo con el config magic y listo.
si la cuestion es jugar con las backups....


no seamos asi que por comprar un juego o dos nadie se muere.

Para los que teneis el xcuter 2 lite p. ej. simplemente con renombrar el evolution a evoxdash, el chip lo arrancara primero por lo que tampoco es necesario lo del disco de arranque, vamos que no le veo ninguna utilidad a este.


esta claro que en cada chip habran variantes debido a sus carateristicas, simplemente se pretende que el tutorial sirva un poco para todos, aparte que no lo he hecho yo, simplemente lo he traducido, por favor no seais tan criticos.
¿Es tan facil?
Yo tengo el Xodus/Matrix.
Lo pongo en modo 3...
¿Y el solo distingue si es original el juego y me arranca la bios original?
Juer, esto se avisa antes...
Con lo que me habia comido el coco para jugar en el Live!
Salu2.

P.D.-> Yo solo programe el xip, con la bios Evox 2.6 colormod...
No he flasheado nada mas... ¿que es eso de TSOP?
Estoy igual que o0firestarter0o
¿Si ponemos el Matrix en modo 3 no hace falta hacer nada mas?

Saludos ;)
en teoria si no has metido nada en el disco duro, poniendolo en mod 3, ya esta, debido a que en modo 3 si metes un original la bios del chip no se activa y por tanto lee la original de la consola. Digo en teoria porque yo aun no lo he podido experimentar... [+furioso] aun no tengo xbox live, el tutorial esta sacado de la pagina de la scene (E.E.U.U), a mi entender una de las mejores web´s que hay sobre este tema.
bueno, yo hasta ke no salga xboxlive aki y alguien con modchip yo haya probado y asegure ke funciona, no intentaré nada, aunke es un alivio el saber ke podremos usar xbox live con chip.
gracias por la info!

Saludos........
Escrito originalmente por Juanele
en teoria si no has metido nada en el disco duro, poniendolo en mod 3, ya esta, debido a que en modo 3 si metes un original la bios del chip no se activa y por tanto lee la original de la consola. Digo en teoria porque yo aun no lo he podido experimentar... [+furioso] aun no tengo xbox live, el tutorial esta sacado de la pagina de la scene (E.E.U.U), a mi entender una de las mejores web´s que hay sobre este tema.


Me gustaría hacer un par de correcciones.

En modo 3, al arrancar la consola carga la Bios hackeada... sólo metiendo un juego (original o backup) dejando que cargue, y luego pulsando el eject, se consigue cargar la Bios original... para volver a cargar la hackeada habría que repetir el proceso o bien apagar y encender la consola...

De todas formas... no me queda claro en qué medida la Bios hackeada deja de estar cargada en la ram cuando pulso el eject por lo que me parece un método cuanto menos cuestionable... para mi lo mejor son interruptores externos y ponerlo en modo 1 cuando queramos jugar a Live..

Salu2.
Escrito originalmente por _Seagal_
y con el disco duro cambiado...


bloqueale la ID y listo, podras usar otro HD con Live!

DNKRoz... si haces el modo 3, y intentas cargar un backup, te mandará a tomar por culo, esa es la prueba que necesitas, la Xbox se resetea completa, en caliente, pero completa... pero si, si quieres asegurarte del todo, dos interruptores, y fiesta. Yo por ahora modo 3, cuando pille el Live! a saber cuando, ya vere que hago.

Salu2
Tomo nota de todo lo q se ha dicho en este hilo, muy interesante, aunque yo, con el chip casero voy a tener q montar un circo para jugar q no veas.

Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Claro, y sin pagar.... :o


Como te pasas, no? [+risas]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Claro, y sin pagar.... :o


a ver si alguien se curra un aparato en el que podamos conectar unos cascos de los walkman... (de los viejos de almoadilla) y un microfono de ordenador... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
personalmente por el bien de xbox y del futuro de xbox live deseo con todas mis fuerzas que el manual no funcione y que se tenga que jugar con las consolas sin chipear y con los jugos originales. Despues nos quejamos de los precios de los juegos, de los servicios etc...
Escrito originalmente por shadow land


bloqueale la ID y listo, podras usar otro HD con Live!

DNKRoz... si haces el modo 3, y intentas cargar un backup, te mandará a tomar por culo, esa es la prueba que necesitas, la Xbox se resetea completa, en caliente, pero completa... pero si, si quieres asegurarte del todo, dos interruptores, y fiesta. Yo por ahora modo 3, cuando pille el Live! a saber cuando, ya vere que hago.

Salu2


He probado el modo 3... y sé que una vez cargada la Bios original (luz del xodus roja) no hay backup ni más tu tia... pero eso no es prueba de nada... el que la xbox se resetee del todo tampoco lo es... cualquiera sabe que sin apagar o machacando los contenidos de memoria, la bios hackeada puede seguir AHI AUN con el reseteo...

Me tendrían que asegurar que las Bios no se cargan en una zona de memoria diferente en cada ocasión (no tiene porqué) o bien que el código de microsoft sólo busca la Bios en RAM en la ultima zona de carga (algo que nadie sabe)... por lo que el modo 3 me parece seguro a medias.

YO pienso que poner dos interruptores tampoco es tan complicado... y pensad en las posibilidades, cambio de modo sin necesidad de abrir la consola... live con el chip desconectado... etc...

Con respecto a _destroyer4_, estoy deacuerdo en que hay que jugar con los originales.... pero lo de las consolas sin chipear... bloquearlas es una opción, bannearlas es una estupidez... hay otro hilo donde hablo del tema a fondo.

Salu2.
He probado el modo 3... y sé que una vez cargada la Bios original (luz del xodus roja) no hay backup ni más tu tia... pero eso no es prueba de nada


esta claro que lo mejor es asegurarse, sin embargo en el momento que el matrix se pone rojo (se puede observar por la rejilla lateral) su bios deja de funcionar y por tanto las backup´s no funcionan, mirar esto:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?act=ST&f=21&t=27313

Los chicos del matrix ya sabian lo que se hacian poniendo los 4 modos de funcionamiento.

yo en estos momentos tengo un enigma instalado aunque en el momento que me conecte a live cambio de chip [poraki]
pues a eso me refiero DNKROZ, si uno no se fia, dos interruptores al matrix (o los que sean al chip que sea) y punto, más seguro imposible, se apaga el chip y listo, es una tontería hacerlo... [oki]

sobre lo de Destroyer... me parece perfecto que kikeen las consolas durante por ejemplo 1 mes o 2 de Live! por el uso de chips con el servicio (al final, desactivarias el chip, y MS se evita su supuesta excusa: Cheaters), pero banearlos, me parece estupido, solo recordar una cosita a la cual TENEMOS DERECHO POR LEY/CONSTITUCIÓN:

COPIAS DE SEGURIDAD.

Y según eso, hasta deberíamos poder jugar a Live! con un chip.

Yo usaré originales con Live! entre otras cosas, por que no creo que tenga 1000 titulos par mi gusto online, si no unos pocos... y nadie se muere por comprar un juego, pero ni Live! moririria por eso, ni Xbox se ira al garete por eso (y se esta viendo, venden tantos o más juegos que Game Cube incluso con pirateria).

Salu2
Escrito originalmente por _destroyer4_
personalmente por el bien de xbox y del futuro de xbox live deseo con todas mis fuerzas que el manual no funcione y que se tenga que jugar con las consolas sin chipear y con los jugos originales. Despues nos quejamos de los precios de los juegos, de los servicios etc...


Yo estoy deacuerdo contigo en que no se pueda jugar con copias de seguridad, pero espero que si se pueda jugar con las consolas chipeadas ;)

Saludos [fies]
Escrito originalmente por Juanele
en teoria si no has metido nada en el disco duro, poniendolo en mod 3, ya esta, debido a que en modo 3 si metes un original la bios del chip no se activa y por tanto lee la original de la consola. Digo en teoria porque yo aun no lo he podido experimentar... [+furioso] aun no tengo xbox live, el tutorial esta sacado de la pagina de la scene (E.E.U.U), a mi entender una de las mejores web´s que hay sobre este tema.


Entonces no podria meter emuladores, ni juegos ni nada de eso en el HD? [snif]

Saludos [sati]
Escrito originalmente por shadow land
Y según eso, hasta deberíamos poder jugar a Live! con un chip.

Yo usaré originales con Live! entre otras cosas, por que no creo que tenga 1000 titulos par mi gusto online, si no unos pocos... y nadie se muere por comprar un juego, pero ni Live! moririria por eso, ni Xbox se ira al garete por eso (y se esta viendo, venden tantos o más juegos que Game Cube incluso con pirateria).

Salu2


Es más, yo creo que la xbox vende lo que vende precisamente por los chips... pensad que yo no tendría la xbox de no ser por los usos extraordinarios de la consola (Div-X, emus etc), ni me habría comprado mis originales de NO tener la xbox... para mi el chip fue un factor DETERMINANTE en su compra.

Sobre lo de jugar a Xblive con backups... mmmm igual no es una chorrada el que tengamos derecho a eso... a saber... hasta ahí no llego, lo que si llego es al detalle de que el excluirte del servicio es de dudosa legalidad.

Salu2.
asi es, se podra jugar SOLO con originales, y si tienes chip con este desactivado.

Acabo de leer que en EEUU, la peña para saber si la bios que actua es la del chip o la de la consola usan el truco de la bios que te cambia de color el logo al iniciar la carga, por tanto si el logo te sale normal es que carga la bios original y si el logo te sale de un color diferente es debido a que ha cargado la bios del chip... parece bastante facil.

De todas formas es logico que MS no quiera modchips activados en su servicio por las posibles complicaciones que podria acarrear, y en cuanto a los juegos originales me parece bien asi por lo menos la gente se comprara alguno original y si no a usar xboxconnect.
lo que si llego es al detalle de que el excluirte del servicio es de dudosa legalidad.


Eso, eso, Microsoft aparte de cornuda, apaleada. Si una persona que tiene el chip puesto en la consola y quiera jugar al servicio xbox live que se compre otra, que ahora esta muy barata, si no que no se hubiese puesto el chip, pero ese es mi punto de vista. Yo como tengo 2 una con y otra sin, el problema ya lo tengo resuelto desde hace tiempo.
Escrito originalmente por _destroyer4_


Eso, eso, Microsoft aparte de cornuda, apaleada. Si una persona que tiene el chip puesto en la consola y quiera jugar al servicio xbox live que se compre otra, que ahora esta muy barata, si no que no se hubiese puesto el chip, pero ese es mi punto de vista.


Ni cornuda ni apaleada, si no conoces tus derecos, cojonudo, yo los conozco, y que venga MS a mi casa a denunciarme por tener un chip puesto en mi consola, que entonces, los demandare yo a ellos, y seguero que no son ellos quienes ganan en españa el pleito sin huntar hasta el culo a los jueces.

Otra historia muy distinta es la pirateria, de la que ningúno esta hablando en este hilo, yo al menos no, y no me apetece sacar fotos de los más de 10 originales que poseo.


Escrito originalmente por _destroyer4_
Yo como tengo 2 una con y otra sin, el problema ya lo tengo resuelto desde hace tiempo.


no, el problema lo tienes tu ya por necesitar dos consolas para ello.

Salu2
relajar los animos que nos chaparan el hilo... [boma]
_destroyer4_, aqui nadie trata de hundir a MS y menos la Xbox... faltaría más... es MI consola y la quiero mucho... ya sufrí con la Dreamcast lo mio [buuuaaaa] .

Pero me da igual como lo llames... Microsoft, Sony, Nintendo o lo que quieras... si quieren venir a quitarme los derechos a mi no me gusta en ningún caso.

En cuanto a ti, te felicito, acabas de arruinar un poco más a Microsoft al comprar una segunda consola... vuelvo a reiterar que PIERDEN dinero con ello, si la consola cuesta X, ellos la venden a X-Y, y no hace falta saber cálculo diferencial para darse cuenta de que si Y > 0 entonces X > X-Y... u sea.. PERDER PASTA.

Vuelvo a decir, no se trata de piratería ni de leches en vinagre... yo tengo mis originales... simplemente quiero usarlos TRANQUILO!!!!, no con la preocupación de si me bannean no me bannean por algo que NO es un delito ni mucho menos...

Sencillo no?.

Salu2.
Buenooo buenoo esos animos q os vais por los cerros de ubeda y acaba Alejo cortando por lo sano (Alejo no me malinterpretes [looco] )

Alfinal la cosa ta en:

+ CHIP CON INTERRUPTOR.
+ HD BLOQUEADO CON EL CONFIG MAGIC
+ USAR UNA BIOS Q CAMBIE DE COLOR PARA LOS MAS DESPISTAOS
+ USAR UNA BIOS QUE PUEDA EJECUTAR EL EVOLUTION AUNQUE ESTE EN OTRA PARTICION ¿¿ F: incluida pq asi dejo C: como bill la trajo al mundo [+risas] ??

Con esto no deberiamos tener problemas para jugar no?? eso si todos a comprar el juego original para poder jugar en el LIVE cosa q veo perfecta, no todo va a ser backups, q ya sabemos q muchos compran originales, pero tb los hay q no ven una caja verde con codigo barras delante [snif]

Ahora unas preguntillas.

1º ¿¿ para el tema del interruptor sirve cualquier chip no ??

Yo tengo un PCBIOXX necesito el interruptor a la fuerza o con soldar el ¿¿punto 9?? joder no recuerdo ya, aquel q iba debajo de la placa puedo conmutar el arranque de bios ?

2º ¿¿ Q version de evolution seria la adecuada ??

bye.


P.D: Dejaros de discusiones sin sentido y ayudemonos unos a otros q para eso semos una gran comunidad [+risas]
McRotor, yo he probado a usar una bios que arranque desde F con el objeto de dejar C como Bill mandó a alguien que lo pariese :P

El problema es que el evolution X crea un archivo (que ya viene en la X de serie solo que a 0, que se llama Items.txt

Ahí está todo lo que tenemos cargado en la consola y acesible mediante el evolution X.

Eso podría ser un problema... lo digo porque quitando eso y algunos saves (que no olvidemos, MS tb podría mirar) la X para la Bios original queda virgen virgen...

Pero si acceden al contenido de la epprom tb podría ver que no tienes un HDD standard... con lo que la cosa se complica...

Amos, poniéndolo claro, aún con la Bios original, como quiera enterarse MS de qué cosas tienes y qué cosas no en tu consola... se entera...

Salu2.
y para quien tenga la unidad e: modificada?? digase juegos, emus . . . digo yo que tendrá que dejarla limpia o sino fijo que detectan que la tienes ocupada con algo.

Por mi parte este tema lo veo un poco peliagudo, espero esperar un poco y ver como rula la cosa y si hay mucho problema acabaré comprandome otra consola porque fijo que vuelve a bajar de precio antes del dia 14 de marzo [+risas]

Ya contareis que tal os van vuestros inventos [qmparto]
Pues yo por ahora lo tengo muy claro, para jugar en internet....EL ORDENADOR!!!!! [oki]

Tengo el chip y no me da la gana desactivarlo ni hacer las movidas de las que estais hablando...

Tampoco me da la gana borrar el Media Player, ni los juegos, ni na de na...

Yo por ahora opino que jugando solo y con mi hermano en la misma consola tengo mas que de sobra....

Es mas no tengo tiempo para tanto
sobre las particiones, según el FAQ del foro de Xbox Live, en xbox scene, no hace falta quitar las cosas de launidad E, solo tener cuidado que el xboxdash.xbe no sea el EvolutionX en vez del original.

Asñi la gente parece que no les banean... aunque es un poco coñazo eso de estar con cuidado cada vez que quieres entrar a Live! o al menu de MS para no colarte en la opcion de live (o en la opcion de online con los juegos) con una bios activada.

Salu2
Por cierto tb quiero decir que entiendo, que no comparto la postura de M$...

Es su servicio online y tienen todo el derecho del mundo a no dejar entrar a la gente que no cumple con las condiciones preestablecidas...

Es como cuando llegas a una discoteca borracho perdido y quieres entrar...normalmente no entraras...

Bueno eso es lo que opino

UN SALUDO
Escrito originalmente por David_Drakan
y para quien tenga la unidad e: modificada?? digase juegos, emus . . . digo yo que tendrá que dejarla limpia o sino fijo que detectan que la tienes ocupada con algo.

Por mi parte este tema lo veo un poco peliagudo, espero esperar un poco y ver como rula la cosa y si hay mucho problema acabaré comprandome otra consola porque fijo que vuelve a bajar de precio antes del dia 14 de marzo [+risas]

Ya contareis que tal os van vuestros inventos [qmparto]


Cierto es que si quieren podrían hacerlo... pero el hecho es que también sería ilegal... me explico. Cuando he comprado la Xbox y cuando adquieres XBLive en ningún sitio especifica que MS tenga el derecho a mirar qué juegos uso, ni qué música esucho, ni nada de eso... es decir, yo tengo derecho a mi INTIMIDAD... sencillo.

Si yo no les doy autorización para ello y ellos lo hacen... a mis espaldas... malo malo.

Recordad que MS se reserva el derecho a futuras actualizaciones de software para XBLive ... eso es una cosa y lo de espiarte es OTRA.

Salu2.
pues a mi me parece una putada que te baneen despues de comprar tu kit oficial (60 euros) y un juego especifico (60 euros), que hago con esos 120 euros perdidos, creo que como dicen DNKROZ y shadow land no es de recibo que por una posible equivocacion te baneen despues de tenerlo todo original.

Y si no tiempo al tiempo, ya veremos cuantos mensajes aparecen de como arreglar un baneo a medida que la gente se enchufe al live.
Escrito originalmente por Juanele
pues a mi me parece una putada que te baneen despues de comprar tu kit oficial (60 euros) y un juego especifico (60 euros), que hago con esos 120 euros perdidos, creo que como dicen DNKROZ y shadow land no es de recibo que por una posible equivocacion te baneen despues de tenerlo todo original.


hay le has dado. Creo que MS esta en su derecho de Banearnos, pero creo que moralmente no debería banearnos, si no meter un kick de unas semanas, o 1 mes o 2, y listo, así la gente aprendería que solo con originales y sin chip podría jugar en Xbox Live!, y saldría ganando, tanto MS, como nosotros, los usuarios... principalmente, por que te dan la capacidad de "arrepentirte", y no llegar al extremo de comprar una segunda consola en exclusiva para ello, que yo, no pienso, no soy multimillonario, y tengo mejores y más importantes cosas en que gastarme el dinero, quizas en alemania o francia que ganan el doble cuando menos, "no les importe tanto", pero aquí, es una pasta.

Salu2
Escrito originalmente por r_coello
Por cierto tb quiero decir que entiendo, que no comparto la postura de M$...

Es su servicio online y tienen todo el derecho del mundo a no dejar entrar a la gente que no cumple con las condiciones preestablecidas...

Es como cuando llegas a una discoteca borracho perdido y quieres entrar...normalmente no entraras...

Bueno eso es lo que opino

UN SALUDO


Totalmente deacuerdo... pero imagina que la discoteca de marras, porque esa noche intentaste entrar borracho... (Aunque tu creyeras que estabas perfectamente sobrio), resulta que no te deja entrar nunca más...

Si quieres entrar, comprate otro cuerpo e intentalo de nuevo...

Sólo digo una cosa... si un dueño de un local hace eso TAL Y COMO LO CONTAMOS, se busca un problema SERIO.

Salu2.
Escrito originalmente por Juanele
pues a mi me parece una putada que te baneen despues de comprar tu kit oficial (60 euros) y un juego especifico (60 euros), que hago con esos 120 euros perdidos, creo que como dicen DNKROZ y shadow land no es de recibo que por una posible equivocacion te baneen despues de tenerlo todo original.

Y si no tiempo al tiempo, ya veremos cuantos mensajes aparecen de como arreglar un baneo a medida que la gente se enchufe al live.


El problema Juanele es que pese a todo el sistema falla... y bannean a usuarios perfectamente legales cuando no hay motivos, porque se han colado.. y esos mismos usuarios tienen que mandar la consola a MS que les cobra 100 $ por cambiar la INFO DE SU PROPIA EPPROM!!!.... por una cagada suya... dado que el banneo no tiene marcha atrás.

Por eso digo que cuanto más oigo más lo flipo...

¿Alguien me puede decir qué ventaja supone el que bannen un usuario con chip frente a que lo bloqueen de usar live con el chip activado????.

Y con respecto a los derechos que tiene MS vuelvo a reiterar que tiene TODOS... los que les permiten las leyes locales donde quieren implantar el servicio... Imagina que en Australia donde hay una sentencia en firme que especifica que no se podrá discriminar DE NINGUNA FORMA a un usuario por tener un modchip... cogen y bannean a uno... ¿no va en contra eso de la sentencia?... y si va en contra de ella... va contra la ley...

Peliagudo por lo menos.

Salu2.
asi es, una vez que te banean has de restaurar la epprom, mirar esto:

http://www.xbox-scene.com/articles/eeprom-change.php

Lo que si me joderia es que no teniendo ni chip en la consola me la banearan y despues me hicieran pagar por ello, es para pedir la cuenta [toctoc]
Escrito originalmente por Juanele
asi es, una vez que te banean has de restaurar la epprom, mirar esto:

http://www.xbox-scene.com/articles/eeprom-change.php

Lo que si me joderia es que no teniendo ni chip en la consola me la banearan y despues me hicieran pagar por ello, es para pedir la cuenta [toctoc]


No solamente no te lo devuelven sino que encima te cobran... por poner un modchip (AL LORO) y flashear una epprom correcta... manda cojones :D ¬_¬ [fumando]

Salu2.
Escrito originalmente por Juanele
Lo que si me joderia es que no teniendo ni chip en la consola me la banearan y despues me hicieran pagar por ello, es para pedir la cuenta [toctoc]


te cuento la solución:

Primero, te pasas por una asociación de consumidores y denuncias ante ellos.

Segundo y SOLUCION REAL: Te vas a la junta de arbitraje de tu ayuntamiento (no la de tu comunidad automona), ellos te indicarán si puedes cursar la demanda allí, o tienes que ir a la junta de madrid.

En el primer caso, se personará MS (su abogado) y tu, frente a un jrado (alguien del ayuntamiento imparcial, de una asociación de consumidores y un tercero de los empresarios), puede que haya "agentes extrernos como fue en mi caso con telefónica" (5 pavazas de derecho para "aprender" XD). Bien, te harán exponer tu versión, harán exponer a MS la suya, y pase lo que pase, intentarán llegar a un acuerdo los de la mesa, tienes dos opciones, negociar (se dejan hasta cierto punto en la mesa, y negocian ellos, no tu y MS con ellos) o mandarles a tomar por culo y decirles que quieres X, en este caso, restauración de la EEprom y desbaneo por la jeta ya que a sido una cagada suya.

La segunda opcion es que te mandasen a la junta de arbitraje de telecomunicaciones (madrid), puedes personarte, o puedes enviar a un representante, o una carta con todos los detalles que quieras al respecto del caso, así como tus reclamaciones.

Ya os digo, que se prueben los de MS a torearme y que me pillen en un día malo... ya caze 80 billetes a telefónica por un lado, y otros 80 a JAzzfree en su dia, podría sacar más facilmente un caso como este.

Salu2
no entiendo demasiado , pero puedo aportar mi experiencia.
ayer intentando conectar el moto gp o el unreal (no lo recuerdo)
pon xbconnect, me confundi y le di a xbox live, y cual fue mi sorpresa cuando me cambio toda la unidad c, y no me rulaba nada que no fuese original
despues lo que hice fue empezar de nuevo:
dc de evolution , borrar todo lo que habia en c y ponerlo como estaba, por ftp, y ahora todo me funciona como siempre

no se si esto ya lo saben todos, pero para mi fue una sorpresa
ahí lo único que paso es que se te actualizo el menú de la consola para live!, algo que le pasará a todo el mundo. Ojalá fuese tan simple.

Salu2
A ver si me aclaro de una vez, porque no hay manera...
(llamadme cazurro si quereis)

- Chip Xodus con bios color mod (para ver que bios se ejecuta).
- Instalo el EvolutionX en "F" con una bios que lo permita.
- Dejo el "C" tal y como estaba.
- Pongo el Xodus en modo 3.
- Utilizo un juego original, actualizo el Dash de M$ y...
¿Puedo conectarme al Live!?

Entonces... Aqui van mis dudas:

- ¿Tengo que ejecutar el EvoX con un CD de arranque boXplorer?
(esto no supondria ningun problema, lo utilizo poco)

- ¿Tengo que eliminar "Apps" y "Games" de "E"?
(¿Pueden ver lo que tengo grabado?)

- ¿Que bios me permite ejecutar el EvoX en "F"?
(¿tendria que reprogramar el Xodus?)

Gracias por las respuestas.
Salu2.
cuanta paranoia.

Chip, cualquiera que permita instalarle un interruptor para desactivarlo.

BIOS, da igual, yo tengo la EvoXD.6 que sale lo del "matrix inside" al arrancar con chip, y Microsoft al arrancar normal.

La cosa es, no entrar a cualquier opción tipo "Live" u online, con el chip activado. Es decir, cualquier ocsa que hagas en el menú de MS, o en las opciones online de los juegos, que sea con el chip desactivado.

Sobre el Evolution y las aplicaciones. Del hilo "faq" de Live en los fooros de Xbox scene, no indica nada que te baneen por tener algo en el HD. Solo hay que tener cuidado, de no cambiar el nombre al menú de MS y mantener su estructura de ficheros intacta, según parece, ni siquiera para las VGABox con el Progressive Scan.

Pero de todas formas, en Europa quizas apliquen un sistema diferente, quien sabe, tenemos los servers en UK... quizas MS Europa aplique unas reglas diferentes... nunca se sabe.

Salu2
y para los sufridos usuarios del enigma como se puede poner un interruptor

adios aaa tossssss
pues lo pondrias de la siguiente manera:

conector 1 del interruptor al punto 15 del xip
conector 2 del interruptor al punto 15 de la placa
conector 3 nada
conector 4 del interruptor al punto 21 del xip
conector 5 del interruptor al punto 21 de la placa

mira aqui:

http://www.xbox-scene.com/articles/endisable.php
Juanele gracias por contestar


otra cosa en el enigma que sentido tendra el segundo interruptor?


adios aaa tossssssss
Es un solo interruptor si no creo mal, aunque en la foto se ven dos, igual el otro es para otra cosa.
¿Sabeis si este metodo es operativo realmente? El ultimo mensaje es de finales de Enero (ya ha llovido algo desde entonces). Acabo de bloquear un HDD de 80Gb usando config Magic y estoy en la duda de si tener los dos dash en C: o reinstalar el Evox en otra unidad (no se como pero ya lo buscaré por ahi). Por favor, una ayudita. Tengo el kit del Live 2 dias parado por un percance con mi disco duro original y me esta dando lastima [decaio]
Con el chip pcbioxx , ni modo 3 , ni modo 1, ni nadaaa, solamente encendiendo la X con el eject arranca la biox original, encendiendo la X con el boton de encendido, arranca con el chip.

Un saludo :-)
56 respuestas
1, 2