F.A.Q. Xbox Scene

Bueno pues aqui teneis el F.A.Q. de lo que normalmente se pregunta en estos foros para asi ahorrarnos un buen trabajo a todos. Antes de empezar me gustaria aclarar que en este F.A:Q se hablan de programas desarollados (como puedan ser el XBMP o cualquier bios para nuestro chip) con la SDK oficial de Microsoft por lo que su distribucion es ilegal asi que os rogamos no hagais preguntas sobre donde conseguirlos o si se os pueden facilitar, gracias. Ahora sin mas dilacion comencemos:




1. Cual es mejor chip para XBOX ?

Actualmente todos son buenos, hasta el casero con la bios apropiada puedes realizar cualquier modificacion realizada por la scene. Incluso el cambio de Disco Duro


2. Hay algun chip que destaque del resto?

Sí, su nombre es Matrix/Xodus (cualquiera de los dos nombres) y es muy aconsejable porque no necesita soldaduras (no-solder) y es fácil de programar (incluye programador).

Si quieres saber como instalarlo pasate por: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100759

Otra buena opcion es el Xcuter 2 Lite:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121953

Atencion ya se estan empezando a comercializar los nuevos Xcuter 2 pro: estos modchips tienen la peculiaridad de ser tan efectivos como el xcuter2 lite pero permiten mediante un adaptador no tener que soldar (no solder). En breve se ampliara la informacion sobre la instalacion del mismo

Ya no solo es que se comercialicen, sino que el gran juanele nos ha hecho un completisimo manual sobre como instalarlo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151818



Para todas vuestras consultas teneis el foro de MODCHIPS en el cual os ayudaran en todas las dudas que puedan surgiros aqui teneis el enlace:http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=87


3. Ya tengo la consola chipeada, ahora que?

Bienvenido al mundo de la XBOX en todas sus posibilidades. Gracias al chip no sólo podras cargar los backups que realices de tus juegos sino que podras hasta ver divx, escuchar mp3, ver vcds, ver photo-cds, etc ... (hasta instalar linux)

4. Mi consola no lee CD-R , por qué?

Pues por un sencillo motivo. El lector de las XBOX actuales no estan preparados para la lectura de CDRs pero ... por el contrario ... los CDRW (regrabables) si los suele coger sin dificultad aunque son un poco lentos a la hora de cargar.

Actualmente se comenta que las consolas con lector samsung no tienen problema con ningun CD-R y que los lectores thomson suelen coger los princo CD-R sin mayor problema pero aun asi se siguen aconsejando los CDRW

OJO !!! Tened en cuenta que los tiempos de carga de un juego en CDRW son mayores

Actualizacion: En la seccion de documentos teneis dos nuevos manuales de como hacer más facil la lectura de CD-R, merece la pena leerlos, de veras.



5. Que interesante lo del CD-R y el lector ... que lector tengo?

Tienes este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121936&highlight=fotos+lector

6. Tengo algun problema en cargar DVD-R, DVD-RW o DVD+R, DVD+RW en mi xbox?

Ninguno. Todos los modelos de lectores de xbox actuales estan preparador para la lectura de estos discos. Pero ojo !!! tambien hay que tener muy en cuanta la calidad del consumible porque un consumible DVD de calidad cuestionable puede funcionar a ratos o no funcionar

7. Que consumibles DVD son los aconsejables?

Los mas comentados son los Verbatim y los Pioneer ya que a la mayoria de nosotros son los que menos problemas nos dan.

8. Vaya ... y los princo DVD-R no van con lo baratos que son?

Esto es una loteria, en algunas consolas van sin problemas. En otras consolas van a veces si, a veces no, en otras directamente no van asi que seguimos aconsejando Verbatim o Pioneer (aunque hay quien dice que los E-Perfomance y los Traxdata no dan mayor problema, pero yo no los he probado).

9. Wow !!! ya tengo claro lo del DVD pero ... que grabadora compro?

Bien, cualquier opcion de grabadora es una buena opcion pero me voy a mojar un poco recomendandoos algunas:

Si lo que quieres es poder trabajar con cualquier tipo de soporte (ya sea -R o +R tu grabadora es la Sony Dru-500 (pero tambien es la mas cara). Si por el contrario te interesa solo el -R y querer disfrutar de lo que supone grabar a 4x en DVD-R la que buscais es la Pioneer 105.

Ahora bien ... recientemente toshiba ha lanzado una grabadora cuyas siglas son SD-R5002 capaz de grabar a 2x en soporte -R a un precio aproximado de 260 euros con iva.

Cualquier eleccion es buena y todo depende de la disponibilidad economica, requisitos que pidas, etc ... pero todas son una buena eleccion


NOTA: El DVD-RW que viene con la A05 Retail (en caja) no sirve para DVD-Video en la XBOX

10. Que me estas contando!!!!? que leches es eso de DVD-R o DVD+R ??

En la grabacion de DVDs y por la gerra de patentes hay dos standard: -R y +R

No os voy a decir que ninguno sea mejor que el otro pero si puedo deciros que el DVD-R esta avalado por 380 empresas y el DVD+R por 9. Cual es mejor? yo creo que ambos son una buena eleccion porque las empresas que respaldan ambos (aunque las del DVD+R sean muchas menos tienen mucha calidad) son dignas de confianza.

Si quieres saber mas del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129139&highlight=DVDAlliance


10.2 Pero que capullo eres, me dices que puedo cargar backups pero no me dices como hacerlos


jejeje, no sé puede estar atento a todo, lo siento. Bueno para empezar os dire que no se pueden leer los DVDs originales de XBOX con el pc asi que la unica manera es introducir el original en la XBOX y traerlo al PC por FTP (es necesario tener instalado el EvolutionX para estos menesteres).

Una vez con los ficheros en el pc tenemos dos opciones:

1. Grabarlos tal cual en un DVD o CDRW en formato UDF 128 que es el formato que reconoce la consola.

2. Generar un .ISO con el Xiso de dichos ficheros y luego grabarlos en CDRW o DVD.


Si por el contrario no sabes aun hacer el backup y te ha dado por bajarlo de inet solamente te hace falta un programa para grabar el .ISO que te has bajado sin mas

Si el backup no sabes hacerlo y te lo deja un vecino lo unico que tienes que hacer es generar la ISO con la grabadora y tostarlo con la grabadora. Por que el lector no? porque el lector no reconoce el TOC por completo y te crea una imagen no real del DVD.


Actualmente se ha demostrado parcialmente que hay un FIRMWARE que modifica un lector corriente de pc para que pueda leer los originales de XBOX, de momento no esta disponible al publico pero si quieres saber mas pasate por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=131598&highlight=firmware

11. Vale ... ya me has contado mucho de los backups, pero lo que yo quiero es ver mis divx en mi consola

Vale vale, sin prisas por favor ;). Para empezar para poder ver
DIVX en la consola necesitas un programa que se llama XBMP (XBOX MEDIA PLAYER). Este es como el reproductor de Windows pero en nuestra XBOX.

Hay varias maneras de ejecutar el XBMP:

1. Desde cd y hacer swap: instalas el XBMP en un CDRW ejecutas y ya puedes cargar tus peliculas que tengas en el Disco duro.

2. Desde el disco duro: pues instalas el el XBMP en el discoduro lo ejecutas a traves del EVOLUTIONX y ves tus peliculas tranquilamente.

12. A ver mamon, me dices que para ver las peliculas necesito tenerlas en mi disco duro? y como las cargo?

Jejejeje, sabia que os ibais a poner asi. Para poder acceder al disco duro de la XBOX necesitamos instalar un programa llamado EVOLUTIONX.

Quieres saber como instalarlo? pues es facil, mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=100004


13. Que me estas diciendo ... que no puedo ver mis 1000 peliculas que tengo en CD-R ocupando sitio en mi estanteria desde que tengo ADSL Y PC ?

Ey!! yo no he dicho que no. El problema es que tienes que usar el modo ISO 9660 del XBMP el cual te cachea el CD en una unidad virtual de la consola para verlo. Es un proceso largo y engorroso asi que no lo recomiendo.

Por el contrario si meteis en la unidad un CD o DVD grabado en formato UDF 128 (puedes hacerlo con PrimoDVD, Nero 5.5.10 o Record Now MAX) que es el que reconoce la consola sin problemas podreis ver vuestra pelicula en el acto.

Por descontado si copiais a traves del FTP la pelicula al Disco duro da igual el formato en el que este que la reproducirá sin problemas

ACTUALIZACION: Al parecer como bien comentan el nuevo XBMP 2.2 permite la visualizacion a traves del modo ISO 9660 sin necesidad de cachear antes :D


14. Vaya ... ya voy sabiendo algo mas pero a mi lo que me interesa saber es si voy a tener algun problema con mi consola chipeada cuando me compre el XBOX LIVE

De momento se conoce que se banean las consolas con chip. Solucion? pues te creas un interruptor en tu chip para poder desactivarlo cuando quieras echarte unas partidas online. Tampoco hay que ser vago del todo y de vez en cuando currarse algo, no?

15. Pero tu tienes algo de idea de lo que nos estas contando?

Hombre algo sé pero no tengo el titulo oficial de XBOX SCENE asi que si teneis alguna duda para eso esta el hilo para ir incrementandolo con posibles dudas asi que adelante, proponerlas.


16. Jejeje pillin ... se te olvidaba comentarnos lo del cambio de DVD y de HD

Vale vale, tienes razón pero es que son las 10:56 de la mañana y aun estoy algo dormido, lo siento.

La XBOX debido a la cantidad de problemas que tiene para leer CDrs pues se invetaron el truco de cambiarlo por un lecor de pc.

Ventajas? pues que puedes cargar muchas marcas de CDR y DVD de cuestionables calidades

Desventajas? que no puedes leer discos originales

Asi que si quieres hacerlo aqui sabes como:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903


Sobre el disco duro:


Si chicos, si posees un chip de 2ª generacion avanzada o de 3ª con una bios actual puedes cambiar el Disco duro de tu XBOX por uno de mayor capacidad.

Ventajas? pues instalar los juegos de DVD en tu discoduro y jugarlos desde el sin necesidad de conservar el DVD en la unidad ni nada entre otras muchas cosas

Desventajas? pues yo creo que ninguna ;)


Quieres saber como hacerlo? pues mira aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83692

o aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77632



Por ahora creo que es suficiente, me voy a hacer como que trabajo otra vez, hasta ahora !!!


17. Llevo 2 años intentando formatear la unidad F: de mi XBOX y sigue estando en 0 gb


Lo siento tio, pero has tirado 2 años de tu vida :(

Existen actualmente dos modelos de HD (Hard Disk, Disco duro en spanish) en la XBOX. El Wester Digital (WD) de 8gb y el Seagate (SG) de 10 gb.

La XBOX por defecto esta preparada para funcionar con HDs de 8 gb por lo que si el disco duro es superior todo el espacio que este por encima de 8 gb se destina a F: . Que ocurre? que con el WD como son 8 gb exactos no tienes los 2 gb extras que se comentan que hay en F:

Actualmente se rumorea unas nuevas XBOX con un disco duro Seagate de 20 gb. Si esto fuera asi y aplicamos la formula matematica eoliana para HDs de XBOX sabriamos que:

20-8 = Capacidad disponible en F:

Y tendriamos 12 maravillasas gigas en F: , no es increible ? [inlove]


18.Puedo ver mis peliculas DVD sin necesidad de comprar el mando a distancia oficial?


Si, sin ningun tipo de problema. Lo unico necesario es instalar en nuestro disco duro el programa DVD-X. Este programa esta realizado con el SDK original de Microsoft asi que por favor no soliciteis informacion de donde cosenguirlo



19.Que es eso del Relax? alguien juega por tí o algo mientras te dedicas a hacer lo que mas te gusta?

Gracias al programa relax podemos ver las peliculas compartidas por red desde nuestro ordenador con la XBOX. Con esto quiero decir que puedes compartir una carpeta de tu PC para que la xbox a traves de la red pueda reproducir las peliculas contenidas en el Disco Duro del PC. Quieres saber como usarlo? pues mira:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=140488



20. Tienes un MAKINTOCH(O)S de esos? pues aqui un amigo te enseña a hacer tus ISOS de tus juegos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=155058


21. Quieres cambiar por completo el lector de la XBOX por uno de PC completamente funcional y soportando juegos originales? pues nuestro amigo Speed te enseña a hacerlo de la siguiente manera:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=166767


22. No quieres poner un chip pero quieres jugar a tus backups?


Ultimamente se esta hablando mucho de ello pero consiguiendo bien poco y bastante dificil. Actualmente estoy probando varios de esos exploit y la verdad no me convencen aun ... pero quien sabe ... quizas algun dia sustituyamos nuestros chips


23. Quieres poner un dvd externo con interruptor para volver al original? aqui un buen usuario te cuenta como:


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280879


24. Quieres poner un DVD-Rom externo con interruptor para cambiar del original al puesto por nosotros mismos para mejorar la lectura? pues un Eoliano nos enseña como


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280879
Acojonante!!!!
Por cierto, este documento tiene copyright? Por que si no lo tiene y con la venia de KailKatarn, le voy a dar una copia a cada uno de mis colegas con Xbox para que dejen de preguntarme cosas que ni siquiera yo se responder.

Mil gracias por este resumen KailKatarn!!!
Este texto es de un EOLiano para los EOLianos asi que tranquilamente haces con él lo que quieras y cuanta mas gente ayude este FAQ mejor.

Me alegro mucho de que te haya gustado y espero lo antes posible ampliarlo con otras cuantas preguntas que ma han ido viniendo segun lo leia una vez posteado.


GRACIAS ;)
Esta es una buena filosofia, compartir conocimientos.


Gracias y adelante.
Un faq en condiciones.

Opino que habria que moverlo a la seccion de documentos.
Porque estan contestadas el 80% de las preguntas que se hacen en el foro.

Apuntate un 10 :P
Saludos...

Algunas correcciones que considero necesarias e imperiosas al FAQ de Keil, muy completo por otra parte y al que referenciaremos a todos aquellos vagos que no se molestan en ver estos FAQs y brasean duramente, y que detallo:

1) Modchips : El Xtender NO es el casero ni mucho menos. Se instala muy similar, pero no por ello son los mismos. Así mismo y hoy en día los chips recomendables son aquellos susceptibles de ser reflaseados y que si se quiere aun mas comodidas los de LPC. Por ello, chips estilo Enigmah, Extender, etc han de pasar al olvido obligatoriamente.

2) Chip que destaque . Despues de haber probado varios modelos y de haber leido mucho y hablado con mucha gente, hoy en dia los chips predominantes son fundamentalmente el matrix y el xecuter2.

Aqui ya entra un poco la habilidad de cada uno. Particularmente matrix me parece un chip tremendamente chapucero y muy problematico en su instalacion, sobre todo en las placas 1.1. A mi el mejor por ahora me parece el xecuter2, sin duda alguna. Solo hay que pasarse por IRC o por el foro para ver la cantidad de gente con increibles problemas en ese "5 min installation modchip"...mas ironico en la vida. Si no sabes de soldadura, seguro que conoces a alguien que si tenga algo de idea, ya que ademas es muy facil de poner. Si aun asi no te atreves, intenta un matrix.

Todo lo demas del FAQ me parece correcto y direccionare a la gente que se pasa preguntando "que chip pongo, que es eso del evolution" y cosas asi a esta dir.

Buen trabajo
Felicidades KailKatarn :

Muy buen faq.

Deberian ponerle una chincheta como han hecho con el diccionario.

salu2.
jaajaj que wapo!!tienen que ponerlo al principio de la pagina!ta tremendo!

12. A ver mamon, me dices que para ver las peliculas necesito tenerlas en mi disco duro? y como las cargo?

xDDDDDd
Muchas gracias por el FAQ. Me has aclarado casi todas las dudas que tenía. Un 10.
ta mu bien :) con preguntas tipo como las k hacen mis colegas ¬_¬ :-O [jaja] [oki] [oki] [jaja] [jaja]
Yo voto para la "chinchetación" de este hilo como IMPORTANTE

Ya estáis calificando el hilo con un 5 como que YA!!!. Muy bueno.

Salu2.
Pero queeeeeeeee bueeeeeeeenos sois :)

Antes lo digo antes lo hacéis [oki] .

Ya tiene estrellitas, GENIAL!, ahora a pegarlo. TAILS!!! ALEJO!!!, enga please, que esto está pidiendo a gritos que se pinnee [666] .

Salu2.
Muy bueno el FAQ, si señor, te lo has currado.

Pero como has dicho habrá que ir actualizando esto poquito a poquito, así que comento por aquí que la versión 2.2 del Xbox Media Player permite leer ISO9660 en streaming, esto es sin tener que cachearlo antes en disco duro.

¿Qué qué significa esto? Pues que si tenías por ahí pelis en DIVX o MP3s grabados en un CDR, CDRW o DVD+-R o lo que sea compatible con el lector de tu consola vas a poder utilizarlos sin esos tediosos tiempos de cacheo. Mola, ¿verdad?

Pues eso, pequeña actualización del FAQ.

Saludos
Vaya ... menuda sorpresa me he dado al ver que os ha gustado el hilo, me alegro mucho. Esto me da animo para continuar actualizandolo y quien sabe ... quizas hasta para hacer mas tutoriales.

De momento agradeceros todas las aportaciones y criticas porque gracias a eso podemos hacer un FAQ mas claro y sencillo para todos.


GRACIAS !!!
Tiene buena pinta, y firme candidato a FAQ de este foro :) (si se va actualizando con las aportaciones de la gente).

De todas habría que cambiar lo que comenta Lukesky que tiene razón, e indicar tb que para los temas de modchips está el otro foro. Otro tema importante que habría que comentar es lo referente a la ilegalidad de distribuir los programas compilados con el XDK de M$ y explicar que por ello no se puede facilitar información de dónde conseguirlos en el foro...
Cierto, la verdad es que con las prisas pues ... se cometen ciertos fallos pero en nada espero arreglarlos, muchas gracias por recordarmelo :)
Simplemente genial KailKatarn [oki]


Haber si algun dia chipeo mi Xbox y le meto mano a algun asunto de la eXis XD

Saludos
Subamos el hilo... que la gente lo vea :)

Salu2.
He solucionado una serie de problemas de estructura del FAQ asi como alguna que otra aportacion que he ido leyendo y que me habeis ido aportando (gracias por todo)


Espero que el FAQ este siendo de vuestro agrado y podamos seguir mejorandolo entre todos
felicidades tio... t lo has currado...has ayudado a la comunidad...maxime cd dijiste q dejarias de pasarte por aqui...esto si q es un regreso a lo septimo de caballeria!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Alguien a recopilado lo que los Novat@s-Novat@s preguntan en un solo Hilo.
Felicidades Chaval!
Fantastico!!! te lo has currao!!

No sabes lo bien que va esta pequeaña guia para los principiantes como yo [tomaaa]
estaria bien un tutorial de el xboxmediaplayer 2.2 y como usar el samba o un programa que han hecho los de mediaplayer, para poder usar el pc en red con la xbox y poder reproducir archivos desde tu pc. creo que es compatible con el samba y seguro que lo es con el relax no he visto ningun tutorial decente.
claro te lo tenias callao y no querias aumentar mas el faq pos ale. :P
Que haria sin gente como tu ;)
Escrito originalmente por KailKatarn

Actualmente todos son buenos, hasta el casero con la bios apropiada puedes realizar cualquier modificacion realizada por la scene. Incluso el cambio de Disco Duro

De momento se conoce que se banean las consolas con chip. Solucion? pues te creas un interruptor en tu chip para poder desactivarlo cuando quieras echarte unas partidas online. Tampoco hay que ser vago del todo y de vez en cuando currarse algo, no?
Sobre el disco duro:

Si chicos, si posees un chip de 2ª generacion avanzada o de 3ª con una bios actual puedes cambiar el Disco duro de tu XBOX por uno de mayor capacidad.

Ventajas? pues instalar los juegos de DVD en tu discoduro y jugarlos desde el sin necesidad de conservar el DVD en la unidad ni nada entre otras muchas cosas

Desventajas? pues yo creo que ninguna ;)[/b]


Pero que pasa si apagamos el chip con un disco duro cambiado??
Nos dará un error del copón ¿no?
efectivamente, para poder hacer el interruptor necesitas tener el HD original de la consola
llevo un mes sin parar de leer en los foros y siempre veia las mismas preguntas kon las mismas respuestas(algo mu knsino) y por fin todo junto y resumido.
Simplemente cojonudo!![oki][oki][oki][oki][oki]
Pues eso, porque este FAQ y su autor se lo merece
[oki] [oki] [oki] [oki]
Muy buena la FAQ. Es justo lo que necesitaba pa empezar a enterarme.

Gracias y a ver si se sigue actualizando :)
con esto aprendi yo desde 0, muy currao y muchas gracias.
Lo siento pero es que no se ven las imagenes ... prueba a ponerla en otro servidor porque por lo que veo no soy el unico al que le pasa y encantado de añadirtelo en el FAQ
Muy interesante !
Me has aclarado muchas cosas. [oki]
yo tngo una preguntilla y es en el caso q tu vecino t deja un backup,lo meto en la grabadora de dvd y quiero hacer la iso..pero el problema es con q programa lo hago??me habian dicho q el iso buster...pero me paraecen unos iconitos al lado q pone ISo y UDF y no se q hacer.

ayuda por favor

GRACIAS
yo personalmente no uso el iso buster, empleo el primo DVD. Le dices "built a global image" y listo sin que le pongas opciones te hace una iso perfecta.

Aun asi si con cualquier programa nero/primodvd/alcohol120 etc ... copias el DVD de grabadora a grabadora (el mismo programa te crea una .iso entre medias para pedirte primero el de lectura y luego el grabable) realizas una copia optima
KailKatarn preguntilla sobre divx ( tambien para la comunidad).

Pues tengo el XBMP 2.3 y he intentado ver una peli desde el lector en un cd-wr marca verbatin, todo va bien hasta que empieza la peli que no se ve nada, el titulo sale pero nada más.

Pueden ser la opciones de grabación lo hice con el Nero y puse mode 2/XA dist-at-once y finalizar el CD

Gracias
la grabaste en modo udf? si no grabas la pelicula en modo udf 128 el xbmp tiene muchos problemas de reproduccion
no, ese es el problema por lo que he leido, lo he vuelto a grabar en este formato para probar.

Muchas gracias y ya te comentare
Buenisimo ese faq tio!!!

Yo que soy un novato absoluto he encontrado aqui una guia genial para empezar. Muuchas gracias de verdad.

¿Por que no lo poneis en un sitio que lo vea todo el mundo nada mas entrar a la web?
Me alegro de que os siga gustando, estoy a punto de hacerle algunos cambios sobretodo de estructura y explicacion asi que cuando tenga tiempo lo cambiaré casi por completo ampliando con detalle algunas cosas
Haber , una preguntilla un poco de novato:

Si tengo el XBOX MEDIA PLAYER me podrias decir como lo meto en un CDRW?¿

Luego , si tengo la version del XBOX MEDIA PLAYER 2.4 el programa ya no me tendra k cachear el CD xq la version es nueva, entocnes puedo hacer swap , introduciendo el XBOX MEDIA PLAYER 2.4 en la consola, y desde ahi cargando la peli en divx normal de PC bajada de inet?


Gracias y saludos.

[beer]
Nunca he probado a hacer swap con el Media player. Efectivamente la 2.4 no necesita cachear pero lo que si te recomiendo es que instales el reproductor al HD ya que el espacio en disco de este es muy muy pequeño. En todo caso a ver si saben contestarte o podrias poner la pregunta en el foro general
Hola muy buenas, me lei entero el faq, muy bueno y gracias a el ya se que lector tengo (un philips que miedo [mad] )

Lo que me gustaria saber, como hago para entrar al disco duro de la xbox mediante el ftp?

Ya tengo hecha la conexion por cable rj45 cruzado mediante la targeta de red... Solo me falta saber como entrar por ftp a ese disco... En este caso seria un ftp de area local verdaD?

Tnx
un ftp de area local o externo son accedidos de la misma manera normalmente, la IP .


Mira para poder acceder mendiante ftp necesitas tener el evolution x instalado y configurado ( dns, ip de la xbox ) para poder entrar desde el pc a la xbox mediante ftp.

El propio evolution x monta el server asi que lo unico que tienes que hacer es darle la ip y la dns a la consola.


Suerte y si tienes algun problema usa la busqueda avanzada hay muchisimos hilos de ayuda. Espero que no te sea ningun problema hacerlo y si no ... ya sabes que cuentas con la ayuda de todos :)
Vengaaaa... muchas gracias [ginyo] Ya menteré mas cosillas por ahi, como que primero hay que dejar la consola encendida durante 5 y 10 minutos... y despues encender el pc, para que guindows detecte el disco de la xbox [666]

Estava entre el xecutor 2.2 pro y el apple xv3... me decidi por este ultimo espero que no me de sustos con el evolutionx :)
Seguro que no te los va a dar. Respecto al truco que comentas ... realmente no es necesario si la conexión esta bien realizada esas esperas


Suerte y ya sabes que los amigos del foro te echaremos una mano si no te sale ;) ta otra
Uhm, imagino que si se puede entrar desde guindows a la xbox... tambien se podra entrar desde el evolution a los discos duros de quindows... no se... pero si se pudiera seria genial para ver divx en vez de irlos pasando cada media hora a regrabables [360º]
:Ð muy bueno para empezar a poner la consola al dia ,aclarome muchas dudas [oki]
Bueno, pasaba para deciros que muchas gracias por todos los mensajes que he recibido en mp y mail por el FAQ. Ultimamente tengo mucho trabajo pero espero en un corto espacio de tiempo actualizarlo como es debido.

Gracias por todo y a la web por mantenerlo a pesar de mi desdicha llamado trabajo. :) Un saludo y gracias tanto a la web como a vosotros, los usuarios
63 respuestas
1, 2