Wiiskas Modchip Beta1b

1, 2, 3, 4, 511
He recibido cientos de emails, mensajes privados en los foros y por el IRC pidiéndome que portara el código de wiiskas al PIC 12F629, así que aquí lo tenéis :). No hay ningún cambio en el código de las versiones para ATmega8/88.

Al igual que en la anterior beta solo soporta los chipsets DMS/D2A.

Esquema de instalación:
Imagen

Actualización:
Pongo adjunta la versión beta1c, el único cambio es que además incluye código para el PIC 12F675, que mucha gente me ha pedido.

ImagenAdjunto: wiiskas_beta1c.rar
WEEEEEEEEEEEEEEEEee muchisimas gracias!!!
Mañana lo por la tarde lo pruebo!!! eres mi dios! xD ya comentare que tal. Muchas gracias por tu trabajo +5!
Dinos si te a dado errores de lectura y que tal va con los juegos gracias!!!
DIOSSS GRACIAS!!!!! we love you!! k crack!! ya mismo lo programo!!! mil gracias!!
Dame una G
Dame una R
Dame una A
Dame una C
Dame una I
Dame una A
Dame una S



GRACIAS ;)
muchas gracias tio.
Ahora hazte un tuto para meter en la pic XD
Es coña un saludo
Venga esos testeos.... recordar que N3TKaT tenía una Wii que funcionaba bien con el Wiinjav1 así que los que lo testeen que nos comenten sus DREs......

Mañana piro a comprar algún 12F629


GRACIAS N3TKaT
Ei poned aqui vuestros resultados! de como van las cosas!
Monstruo, que eres un monstruo [plas]. Recuerdos a wilcd [rtfm]
PUTO AMO!!!!


Eres el dios de todos los Eolianos, eres para los wiiseros lo que dark_alex a los psperos ^^


[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Mil gracias [tadoramo] por tu trabajo.


Lo suyo seria un buen tuto con los programas necesarios asi como los tipo de programador compatibles.


sALU2
Te mereces un tazon con leche

jajaja

gracias ahora si me animare a comprar un programador y unos pics
apisonador escribió:Mil gracias [tadoramo] por tu trabajo.


Lo suyo seria un buen tuto con los programas necesarios asi como los tipo de programador compatibles.


sALU2


Programador: TE-20
Programas: IcProg, WinPic8000

1º Clavas el pic en el te20.
2º Pones el te-20 en el pc
3º Cargas el hex en programa. Le das a grabar.
4º Pones el pic en el zocalo.

Un saludo.
Ya lo has probado? que tal'? xDD toy impaciente!
Que rapido hermano .

Alguien ya lo probo ?


N3TKaT [tadoramo] [tadoramo]

saludos

tecnor
puto amo. Gracias por todo el curro!! mañana lo hare si tengo time!

Saludos
Buenooo!!!! GRACIAS N3TKaT!!!!! [plas] [plas]

Ahora solo falta que lo hagas compatible con las D2B [jaja] [jaja]
hola, muchas gracias por el trabajo, alguien me puede decir que es lo que se ve en la imagen en las patillas 9 y 10 es que no tengo ni idea de esto, gracias por la ayuda
Cristal de cuarzo de 20 Mhz y 2 condensadores de 22 Pf
voyce escribió:hola, muchas gracias por el trabajo, alguien me puede decir que es lo que se ve en la imagen en las patillas 9 y 10 es que no tengo ni idea de esto, gracias por la ayuda


Eso es para el atmega88.

Son 2 condensadores de 22picosfaradios
Y lo de en medio es un cristal 20Mhz

Un saludo!
pero si no me equivoco eso es del amtel no del pic o este tambien los necesita
algun substituto del hilo de wrpaing¿?

Sio me decis uno que sirva en un rato os comento como va este chipazo ;) Gracias NEtkat
El Pic no lo necesita!!
[Lande] escribió:algun substituto del hilo de wrpaing¿?

Sio me decis uno que sirva en un rato os comento como va este chipazo ;) Gracias NEtkat
en algún hilo la gente comenta que el cable IDE funciona, pero resiste menos el calor.
[Lande] escribió:algun substituto del hilo de wrpaing¿?

Sio me decis uno que sirva en un rato os comento como va este chipazo ;) Gracias NEtkat


cable ide. Hay gente que lo ha usado y va bien.
Mi mas sincera felicitacion; yo por mi parte ya he decidido que chip llevara mi paliducha.


P.D: N3TKaT ¿Puedes pasarte por AQUI? Gracias por todo.
Yo tengo el cyclo con cable ide y ningún problema, tambien he puesto un wiinja v2 con cable ide y ningún problema. Así que lo recomiendo para los que no tienen cable wrapping y estan en una urgencia. [burla2]

Felicidades N3TKaT y muchas gracias, eres de los que mas aportan a este foro. Sigue mucho tiempo por aqui! Tanto si te critican como si no [ok]
Muchas gracias!!!esperando a los que tengan el chip DMS a la espera de si da DRE's.
muchas gracias N3TKaT... todo un currazo. Sí señor.
Mañana compraré los materiales necesarios y lo montaré, y comentaré ^^.

Muchísimas gracias!!.
Yo estoy esperando a que me llegue el programador que en mi ciudad no lo vendian. Que tension!!! :D

Mañana hago las soldaduras para el zocalo XD

Asi cuando llegue es pinxar y listo XD
los puntos a soldar y la posicion del chip en el zocalo son los mismos que para el wiinja/wiimod?
andres16 escribió:los puntos a soldar y la posicion del chip
en el zocalo son los mismos que para el wiinja/wiimod?


No se pero tienes un esquemita en la primera pagina :D compara tu ;)

Un saludo!
me da error al intentar programar el chip :S e probado en todos los zocalos, aver si alguien que lo haya programado o el propio netkat nos puede guiar.
Menos mal, hoy mismo me dijeran en la mayor tienda de electrónica de coruña, que no me conseguían el ATMega8/88, que lo buscara en internet ... jeje!

Ahora bien, ¿se le podrá añadir un led de operatividad al 12F629?

:D
una pregunta, tiene audiofix? xD
me da el error "no oscilation calibration value".

:S
Thanks N3TKaT!

Do you plan to release the source code some day?
[Lande] escribió:me da el error "no oscilation calibration value".

:S


eso es que el programador no pilla el chip.... tal vez no lo tengas donde toca
a mi me da error al inciar el icprog y al darle a programar me da un error del dll. alguien me puede ayudar?, tengo xp
saludos
[plas]

Pero... tengo un D2B :( (mas que nada por el numero de serie...)

pero esto quiere decir que ta queda menos.... :)

si hace falta probarlo.... no digo na :P ( tengo en at8l8 listo para programar y programador testado))

para programar el pic creo que tengo un programador por ahi muy sencillito que usaba para los de la playstaton ¿ 12c509 ? ( que ando espeso con los numeros), mañana me lo traigo y copio el esquema...
Solucionado!!!

ME a dado el erro del oscilador, le e dado a continuar y lo a programado bien.

Recordad poner el chip en el zocalo de 18 pines.
Entonces es como el pic de PSX :) en el largo ^^
que version del icprog usais?

YA que no me sale el pic 12F629


En el desplegable.

Salu2
Enhorabuena, n3tkat!!!!

Yo supongo que lo hare, pero tengo que buscarme el programador ese, ya que veo que no es fácil de hacer, necesitas transistores y diodos y nose, casi que prefiero comprarlo....
Pero no sé cuanto me cobrarán por el, ni si lo tendran en la tienda de electrónica que hay aqui, en segovia
Se agradecen los trabajos desinteresados como este :D
Muchas gracias N3TKaT.
Ahora no... pero a ver si mañana rebusco el programador...
apisonador escribió:que version del icprog usais?

YA que no me sale el pic 12F629


En el desplegable.

Salu2


A mi tambien me interesa esta pregunta.

y otra cosa, aqui programais el chip en los te20. Hay que hacer algun acoplador para pinchar el pic o no?
Tengo un te20X con este puedo programar el pic 12f629?
Cuelgo un tutorial en la pagina principal para programarlo
Descargaros el WinPic 800! ese a mi me funciona, ademas si tiene la compatibilidad de el Pic, te sale una pestaña donde eliges el modelo de pic y funciona!
Bueno, alguien ya lo a probado???
pecoso escribió:Menos mal, hoy mismo me dijeran en la mayor tienda de electrónica de coruña, que no me conseguían el ATMega8/88, que lo buscara en internet ... jeje!

Ahora bien, ¿se le podrá añadir un led de operatividad al 12F629?

:D


¿Qué tienda es? Yo sé que hay una en la calle Palomar, que es a la que iré mañana a preguntar por el programador te20. ¿Hay alguna más? Lo digo por si ahí no lo tienen :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511