En Australia hay quien se pone de parte del consumidor

La Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC) ha intervenido en un caso federal montado por Sony en referencia a la supuesta violación de copyrights por la instalación de modchips en consolas PlayStation. La ACCC no está de acuerdo con las justificaciones de Sony, basadas en la restricción regional que impide la comercialización de juegos importados y en una de las nuevas partes del Copyright Act 1968 que castiga la cincunvalación de protecciones software. Por un lado las restricciones regionales no implican que sea ilegal la utilización de juegos importados, si no su distribución, y por el otro, la ACCC afirma que están malinterpretando el Copyright Act, ya que éste se refiere únicamente a la rotura de passwords o protecciones de programas informáticos (shareware). Concluyen por tanto, que la instalación y uso de modchips es totalmente legal, ya que no hay ninguna ley que impida jugar a juegos importados o legítimas copias de seguridad. Aquí podéis leer la nota de prensa completa.
Ya era hora de que alguien le pusiera un par de cojones al asunto. A ve si les dan por el culo a esos hijo de puta de $ony.
La espera ha sido larga, pero al menos por fin podemos decir que tenemos una Play legal (bueno, al menos en Australia XD)
ole por los australianos,a ver si cunde el ejemplo y empiezan a meter caña a la sociedad general de alcoholicos españoles(sgae)mas que nada por las tonterias que llegan a decir.XD XD XD
Bueno, hay q decir q los jueces aún no han decido nada, es solo q esta organización se ha puesto de parte de nuestra, q ya es algo :)
Ojala en España se pensará asi en las altas esferas...



Saludos!!!
ALELUYA, aunke no se gane el juicio por fin alguien se pone de parte del consumidor, se nota ke australia tiene un buen gobierno, ke kiere evolucionar i va evolucionar muchisimo
un saludo
Ole por los australianos! Ya era hora de que alguien se quitase las telarañas de los ojos y viese la realidad. Aunque no haya nada seguro (todavia tiene que pasar por las manos de las bestias del poder judicial, ufff, que miedo me da), pero gueno, menos da una piedra, por algo se empieza, no?¿?

Un saludo
Esto es todo un paso adelante en el mundo d los modchips. Me parece muy bien lo k se ha echo y estoy completamente en desacuerdo con $ony.
Ojala en España se pensará asi en las altas esferas...


las altas esferas españolas no piensan :D
Plas! Plas! Plas! Plas! Plas! Plas! Un hurra por Australia. Menos mal que alguien se atreve a poner los puntos sobre las íes a esta gente. Se ve que no había trapicheo de por medio y no se han dejado avasallar :D

Bueno a por ellos que son muchos pero mafiosos, y nosotros listos......., o no ? :D:D

Un saludo.
Vivan los koalas y los kanguros !!!! a tomar por kulo sony hijos de puta k ya teneis mucho dinero si kereis k no exista la pirateria ni los chips poner los cd´s a un talego (6€) o 2 talegos(12€)
vamo ahi
Sonyyyy hijos de putaa quiero jugar a juegos Australianos,Chinos;japoneses,libaneses,Charnegos y hasta Esquimales joderrr[+furioso] ,aver si dejais de hacer el gilipollas ya de una maldita vez,o es q lo estais haciendo para q los programadores de juegos no os dejen colgaos y se vallan con la X-Box y el Billy Marramiau,pero si ellos van a ser peores q vosotross cawento .Bueno espero q los Australianos los hagan cumplir las leyes y dejen a esa buena gente [angelito] q se rompe la cabeza fabricando "componentes"(para q nosotros podamos utilizar nuestras copias de seguridad[buenazo] ) puedan hacer su trabajo tranquilos,sin q los saboteen con leyes-trampa.Ahh y como por lo visto no esta prohibido comprar un juego de importacion le voy a decir a mi primo el esquimal q me mande uno por paloma mensajera[boing] ,y como no lo pueda utilizar en mi PS2 los voy a demandar por estafadoressss,pq si las leyes me dejan hacer una copia de seguridad es para q la pueda usar¿nooo?asi q dejar ya de poner obstaculos,enanos amarillos de los cojonesss.[poraki]
Salu2;)
BASTA YA !!! de tanto rollo hay dos cosas que no pueden ser, la primera que nos cobren 10 billetes por juego y no nos den posibilidad alguna en caso de estropearse (que es lo mas facil) de conseguir nuestro juego otra vez por una misera cantidad (hay que volver a pagar 10 talegos) hijos de p....
La segunda es que no lleguen a Europa los mismos juegos que salen en JAPON y los que si lo hagan hayan muchos que pierdan velocidad o grafismo (solo tienes que jugar al devilmaycry o al tekken ) no, hay nada que comparar entre una version y otra.

Encima si me gustan los juegos japoneses o americanos no puedo cargarlos, iros a la mierda con vuestro puto metal gear solid que por 10.500 no habeis doblado os lo podeis meter por el culo yo seguire jugando en japones, un salu.
13 respuestas