¡¡¡Qué guapa está la camiseta!!!

Pos eso, me acaba de llegar, la tengo puesta y está chulísima!!!!:)
:O:O:O:O joe que rapido, a ver si me llega a mi tb hoy :)
Qué suerte q tienes Cold, tu envio sería de los primeros q hizo Jorge de prueba :)
A mi aún no me han llegado las mias... [buuuaaaa]
supuse que seria de los primeros, tenia el 4... pero juer, ha llegado antes que las del jefe¬_¬
Ahora solo falta que me toke la PS2:)
Saludos
Originalmente enviado por Cold_Fire

Ahora solo falta que me toke la PS2:)
Saludos



entonces si que pensaria que tu has sobornado a alguien :D:D:D
me habeis pillado[poraki]
SaludosXDXDXDXD
Pozi, ya tengo mis "exclusivas" camisetas EOL.:D :D :D :D
Estan muy chulas, y son de calidad. Esta tarde la "estreno".:D :D :D :D :D
Pues eso JiXo, ya tienes unas pesetillas para comprar la caja del servidor.:D :D :D :D :D

PD: Vuelvo a dar las gracias a los que se han currado la fabricacion y envio de las camisetas.:) :) :) :)

GRACIAS

Un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo kiero la mia yaaa :(

yo fui el numero 69 ;) ¿me llegara mañana?
Pues me alegro de que os haya llegado, segun parece tardan tres dias, asi que nada yo sigo enviando, pero tener un poco de paciencia que aunque me han ayudado a hacer lo mas gordo, ahora queda mi propia organizacion, es decir meter cada camiseta en sus respectivas bolsas, rellenar la bolsa con los datos, comprobar que los datos rellenados el sabado sean correctos y mirar una a una la cuenta de jixo para que no haya ninguna equivocacion ya que es lo mas delicado, por que si falla un numero no le llega el dinero a jixo y no me haría ninguna gracia ese asunto.

Hago envios de 20 o de 40 cada dia, asi que por favor os pido paciencia, he calculado que en 3 semanas estaran todas enviadas, pero pensar que algun dia no podre enviar por que salga tarde de trabajar o por que me tome el dia de descanso:( :( :( :( que aunque soy muy currante tambien descanso.

Lo dicho os llegara a todos como maximo en un mes.

Un saludo y me alegro de que os guste.
gracias jorge, la camiseta esta genial y te esta pegando el currele casi solo.... ke conste que te debo unas cañitas;)
Saludos
Tranki, Jorge. Tu no te agobies, ke bastante estás haciendo ya. Por mucho ke te digamos no vamos a poder agradecerte el esfuerzo ke estás poniendo.

Salu2. :)
como dice una abuelita de la tele: NO HAY PRISA, NO HAY PRISA jejejeje ;)
Originalmente enviado por jorge
mirar una a una la cuenta de jixo para que no haya ninguna equivocacion ya que es lo mas delicado, por que si falla un numero no le llega el dinero a jixo y no me haría ninguna gracia ese asunto.


Pues nada,si quieres de ese tema me encargo yo XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas] [sonrisa] [+risas]
A mi no me ha llegado aunnnnnnn!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y en Navidad me voy pa casaaaaaaa (como el del turrón XD) Y yo kiero ke mami me vea con ellaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con lo elegante ke iba a estar yo en el cotillón de Nochevieja con mi camiseta de EOL XDXDXD
hoy tp me ha llegadoo!!!!!!! :(:(:(:( con la ilusion que tenia yo, pensaba que cuando llegase a casa estaria ahi :( snif snif veremos mañana
Originalmente enviado por nafai
hoy tp me ha llegadoo!!!!!!! :(:(:(:( con la ilusion que tenia yo, pensaba que cuando llegase a casa estaria ahi :( snif snif veremos mañana



La tuya era el 69 no? pues la he enviado hoy asi que te llegara el jueves.
quietor!!! siendo como es correos, siendo fiesta el jueves... yo la esperaria para la semana ke viene... :(
Originalmente enviado por jorge



La tuya era el 69 no? pues la he enviado hoy asi que te llegara el jueves.


siii!!!!! que bien!!!!!! gracias jorge :D:D:D:D:D
Originalmente enviado por Cold_Fire
quietor!!! siendo como es correos, siendo fiesta el jueves... yo la esperaria para la semana ke viene... :(


no me digas eso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
perdon por ser un poco aguafiestas... ni siquiera deberia estar por aki, no estoy en demasiadas condiciones:(
Saludos
Originalmente enviado por Cold_Fire
perdon por ser un poco aguafiestas... ni siquiera deberia estar por aki, no estoy en demasiadas condiciones:(
Saludos


te perdonare solo si me llega la camiseta el jueves ;)
Que conste que yo tengo un nº mayor al de Nafai.... a si que me toca esperar como un "pringaete", pero espero que tenga la merecida recompensa ;) :D :D

Tu tranqui jorge, que como me decían a mí "Sin prisa pero sin pausa" :D :D

Un saludo, ya os diré algo cuando me llegue.
Yo quiero la mia, yo tengo el 75, osea que me tocara esperar un poco. Pero tu no te agobies jorge tio, que bastante estas haciendo ya por la comunidad, para que encima te metamos prisa, tu a tu ritmo y que vayan llegando.


En cuanto me llegue me la pongo (primero me duchare pa que no se manche ni huela mal XD XD XD XDXD XDXD XDXD XD )

Un saludo.
Pues yo ke tengo la trescientos y pico, pues para dentro de una buena temporada... En fin, así la pillaré con más ganas. :)

Salu2.
Pues yo ke tengo la trescientos y pico, pues para dentro de una buena temporada... En fin, así la pillaré con más ganas


miralo por el lado positivo... La vas a tener nuevecita para la temporada de verano [sonrisa][sonrisa]
Originalmente enviado por _NEO24_


miralo por el lado positivo... La vas a tener nuevecita para la temporada de verano [sonrisa][sonrisa]


Jejejejeje...:D :D :D
Cierto, ahi llevas mucha razón...:D :D :D
Eso no lo había pensado yo. :)

Salu2.
YO tengo ganas de ver a alguien con la camiseta y poder decir:

Anda tu eres de EOL. Yo tambien.

E ir conociendo a la peña en persona.
El mio es el 181, asi q todavia me quedan unos dias :)

Baco, es cierto, se tiene q salir ver a alguien con la camisete de EOL por ahi jaja.

Bye;)
Originalmente enviado por NEO4B

Baco, es cierto, se tiene q salir ver a alguien con la camisete de EOL por ahi jaja.


Ya te digo. A ver si empiezan a llegar esas camisetas.
Animo jorge, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu esfuerzo tio.

Un aplauso para jorge y todos los que se han currao el que podamos tener camisetas de EOL:

plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas , y mas plas.
aunke debe ser por el puto correos q aki es malisimooooo



jorge te lo estas currando....................

salu2
pos yo tengo el 35... y en vistan que el de correos se me queda la correspondencia en su casa y me la da a lso 2 meses... creo que seré el ultimo:(


Aupa jorge!:)
pues eso tengo el 22 pero tp me ha llegado asi k habra k esperar
yo tambien me uno en darle las gracias a jorge en el gran esfuerzo k esta haciendo para k todo esto salga bien, pues lo dicho muchas gracias jorge
kiero tenerla[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2;)
Pues a los de los numero bajos, todabía no las he mandado por problemas de correcciones, de todas formas voy a poner un hilo e ire poniendo el dia y el nombre de la gente a la que se lo mando, asi por lo menos sabreis que ya estan enviadas, mañana lo pongo. No escribais en el.

Un saludo y gracias.
Originalmente enviado por jorge
Pues a los de los numero bajos, todabía no las he mandado por problemas de correcciones, de todas formas voy a poner un hilo e ire poniendo el dia y el nombre de la gente a la que se lo mando, asi por lo menos sabreis que ya estan enviadas, mañana lo pongo. No escribais en el.

Un saludo y gracias.


joer, jorge cada vez te lo curras mas, vas a soñar con camisetas XD
Originalmente enviado por Nanths


joer, jorge cada vez te lo curras mas, vas a soñar con camisetas XD


Pues si te digo la verdad no sabìa que esto llevara tanto curro, pero bueno estoy acostumbrado a curros jodidos y complicados, solo os digo que le estoy dedicando de 3 a 4 horas diarias, por diferentes motivos que no vienen a cuento.

Pero tenerlas las vais a tener, este mes no lo olvidare nunca y es bueno vivir esta clase de experiencias;) ;) ;) ;) ;) ;) pero mi nivel de quake bajara}:/ }:/ }:/ }:/ :( :( :( ;) ;) ;) ;)
La próxima vez, que se hagan en vez de camisetas, bragas... [carcajad] así soñarás con algo más agradable... (Dios, qué mal que estoy, me doy vergüenza a mí mismo...)
Originalmente enviado por Wip3r
La próxima vez, que se hagan en vez de camisetas, bragas... [carcajad] así soñarás con algo más agradable... (Dios, qué mal que estoy, me doy vergüenza a mí mismo...)


Eso habrá q estudiarlo ;)

Pues sí, la verdad es q el Jorge se lo está currando mucho, y de alguna forma tendremos q recompensarselo, aunq sea un pokito nada más...
Originalmente enviado por jiXo


Eso habrá q estudiarlo ;)

Pues sí, la verdad es q el Jorge se lo está currando mucho, y de alguna forma tendremos q recompensarselo, aunq sea un pokito nada más...



Jeje no os preocupeis que el 14 de enero me lo voy a recompensar con creces;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Originalmente enviado por jorge

Jeje no os preocupeis que el 14 de enero me lo voy a recompensar con creces;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Yo creo q me he perdido algo... q pasa el 14 de enero? Y de paso q era eso q leí por ahí de q ibas a hacer un trio? ;)
Originalmente enviado por jiXo


Yo creo q me he perdido algo... q pasa el 14 de enero? Y de paso q era eso q leí por ahí de q ibas a hacer un trio? ;)



Era broma lo del trio, lo que pasa es que el hilo ese estaba desfasando un poco y lo dije para reavivarlo, jeje.

El 14 de enero si todo me sale bien ya os contareeeeee........;) ;) ;) ;)
mmmmmmmmmmmmmmmmm, que intriga. :) :) :) :) ¿Que pasara el 14?:) :) :) :)

PD:El 15 de Enero es mi cumpleaños, por si alguien se "estira":D :D :D

Un saludo
Hmmmm, pero hombre, Jorge no nos dejes así. Dinos ke pasa el 14 de enro...:-? :-? :-?

Salu2.
O se compra un Mac.

O se instala un programa anti pantallazos azules para no tener que formatear. XD

Olé ese jorge currante.
Por cierto, Olé ese Edu currante que le iba a ayudar!.

Saludos.
Pues entre las dos opciones ke pones, Ninguno, yo creo ke será la de comprarse el G4. Eso seguro ke para el es un acontecimiento incríble...:)

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Morpheus
Pues entre las dos opciones ke pones, Ninguno, yo creo ke será la de comprarse el G4. Eso seguro ke para el es un acontecimiento incríble...:)

Salu2. ;)



Pues un G4 seria mejor, pero no es eso ya os lo dire es que todabía no lo tengo seguro y por eso no lo digo, jeje.
q intriga oe, amo a tene q llama a perry mason...[sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Por cierto jorge, tienes la bandeja de privados llena...
por fin llegó!!!!!!!! :D:D:D ya tengo la camiseta puesta :D:D

pozi que ta bien, si :D:D
q soy el numero 11...............

jorge confirmame q me la has enviado please q voy a coger al cartero de puto cuelloooooooooooooooooo


salu2
Mira el hilo de arriba del todo de este foro, hay y marcado con importante vienen todos los envios hasta ahora.

Saludos. ;)
Originalmente enviado por maponk
q soy el numero 11...............

jorge confirmame q me la has enviado please q voy a coger al cartero de puto cuelloooooooooooooooooo


salu2


Voy a explicarlo:

No he podido mandar los primeros por que estan en una tanda en la que había faltas en los impresos, asi que he tenido que seguir con los que tenía hechos mas adelante, asi que perdonar el domingo me pongo con los primeros numeros, ademas tengo problemillas con el tema sobres, por que en el puto correos de mi barrio despues de avisar con un mes y medio de anticipo de que iba a necesitar muchos sobres, pues no me los traen mas que a cuenta gotas, puto correos asi que por favor tener paciencia por que esto no es facil, esto no es enviar y viva el cachondeo, todo esto hay que hacerlo muy meticulasamente, estamos hablando de dinero, asi que pido por favor paciencia, hago lo que buenamente puedo, y antes de que acabe el año los habre mandado todos.

Un saludo y perdonar los de los primeros numeros.
62 respuestas
1, 2